Bueno, yo ya tengo más que comprobado que para obtener los mismos resultados ( frecuencias, puntuación en CBR23), necesito menos voltaje con el Curve Optimizer que con lo que me recomienda CTR en el Profile 2, el de máximo OC.
Para alcanzar los 4775MHz estables con mi 5600X, CRT me recomienda 1,356v mientras que el C.O. no llega a 1.3v, se queda como máximo a 1.275v. Como consecuencia del superior voltaje, con el CRT las temperaturas son más altas, también en IDLE.
Tenía un Boost Override en el PBO de 100MHz, pero cuando lo ponía a 150MHz me daba errores en OCCT y lo dejé en 100. Como CRT el Profile 2 me lo fijó en 4,75GHz, probé a darle 125MHz de Boost Override en PBO y voilà!, también me resulta estable.
Así que mi configuración se queda de la siguiente manera:
Curve Optimizer con -20 de U.V excepto los dos preferidos que están a -15, con un Boost Override en el PBO de 125MHz
Como se ha comentado, CRT te puede servir de orientación para ver por donde tirar, pero pienso que con Curve Optimizer, a base de ir afinando el Undervolt de cada core, obtienes un resultado óptimo con mejores temperaturas.
Si estáis con la configuración del CRT, yo os diría que cogiéndolo como base, intentéis configurar el Curve Optimizer, sobretodo en cuanto a frecuencia en el Boost Override y luego jugar con el U.V de cada core. Pienso que obtendréis mejores temperaturas.
Un saludo