Buenas! Muchas gracias por el hilo! Increible como ha ido mejorando, lo llevo siguiendo hace semanas.
Yo tengo un 5900X con una Asus B550-I (ITX) y llevo ya unas 3 semanas con el 5900X haciendo pruebas. Tengo que seguir probando, pero de momento he logrado -25 en todos los cores, aunque todavia no he probado lo de ir tuneandolo Core x Core. Solo tengo identificados los 4 cores que mas usa Windows, pero no los tengo diferentes a los demas.
La cosa es que no se muy bien como jugar con el limite del TDP (
PBO Limits). Si lo pongo en
Auto, no paso de Cinebench R23 de 20800 puntos en multicore, 1710 en single core, pero las temperaturas son mas que correctas (no paso de 75º rulando cinebench durante 30 minutos)
Si lo dejo en
disabled, he llegado a 22800 puntos, pero las temperaturas son insostenibles (me llega a los 90º y de ahi no pasa porque hace estrangulamiento termico, entoces la puntuacion de Cinebench empieza a bajar) y el TDP en HWInfo me marca picos de 205W, lo cual veo excesivo. casi 80W de mas por solo 2000 puntitos en Cinebench.
Ademas, dejar el PBO Limit en disabled me provoca temperaturas excesivas en juegos tambien, 70-80º jugando a Rocket League, que ya me diras que clase de consumo tiene ese juego xD
A ver si alguien con otro 5900X puede aportar un poco de luz.
Gracias de nuevo por el hilo!