HILO OFICIAL COMPARTICION PARA BETA KZ2(TB REGALOS)

1, 2, 3
Me gustaría mucho poder jugar a la beta de este juego, alguien compartiria la beta conmigo? porfa

[angelito] [angelito] [angelito]
Wooow,seme paso kompletamente lo de la beta y la verdad ke me enkantaria probarla,¿hay algun alma karitativa ke kisiera kompartir su deskarga?
Gracias de antemano.

Saludosssss
Saludos compañeros [beer]

yo se que muchos no me conoceran pero me gustaria que alguien compartiera conmigo la beta de este maginifico juego, ya que tengo unas ganas tremendas de probarla y me ecanta todo lo relacionado con killzone XD
Yo regale codigos para el LBP y el Resistance 2, así que a ver si alguién se porta bien conmigo.
yo tmb me uno para que alguna alma caritativa comparta su beta con nosotros, esta vez no ha habido suerte con esta beta
Me uno a la petición de la beta, se que es un poco tarde, pero me gustaria compartir igual que lo hice en su dia con LBP y Mirror's Edge. Por favor si alguien puede compartir le estaria muy agradecido.

Gracias
Aqui otra que le gustaria probar la beta, si alguien quiere compartirla... gracias
Otra que llego tarde jaja, no me lo puedo creer.

Saludos.
Que alguien se apiade de mi alma y me rule la beta [+risas]
¿a alguno de los que habeis posteado en esta hebra, le han dado una beta?

No perdais mas el tiempo, ya llegara otra oportunidad
Ruego que alguien me rule un código ;)
Pues otro mas q se apunta si alguien tiene la gratitud de hacernos feliz a algunos mas q a ellos mismos :PP

salu2
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate una vsio de baneo; por favor, leed/cumplid las normas, y no convirtais el hilo en un mercadillo.
Si me pasais una betade estas os estaria agradecido jejeje

saludos!
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Jur...

Si el hilo continúa incumpliendo las normas, lo cerraré.

Un saludo.
Me apunto a la peticion!! Haber si alguna buena persona no las deja :(
Neoncito escribió:Me apunto a la peticion!! Haber si alguna buena persona no las deja :(

Yo espero que una vuena(si, con V ¿pasa algo?) persona nos las deje XD
dani_el escribió:
Neoncito escribió:Me apunto a la peticion!! Haber si alguna buena persona no las deja :(

Yo espero que una vuena persona nos las deje XD

xD pásate el corrector por tu texto.. anda que
Para que luego digan que los envios de códigos son tan masivos que casi nadie se quedará sin beta, y estamos aquí medio EOL pidiendo códigos para compartir xD
Si alguien es tan amable de compartir conmigo... Si sirve de algo yo regalé codigos para la beta del CoD4 en el foro de Xbox 360 [triston]
yo tmb me uno a la peticion ke le tengo una gana [snif]
Yo tengo curiosidad por ver cómo es, al 1 jugué un poco y no me atrajo demasiado, pero la gente dice que es bestial.

Si alguien puede compartir.. XD
Yo ya me rendí ayer. La gente no va a compartir la beta porque muchos se han quedado sin probarla por compartirla.

Solo tengo la esperanza de que me llegue un codigo... y si no pues a esperar hasta febrero.
alguien tan majete que tenga algun codigo para la beta del KZ2?.

gracias [angelito]
Bueno pues yo me uno a la cola, y a canvio daria... no se no tengo nada comprado i la beta de motorstorm 2 ya hay la demo en el store...
Va algun generoso?¿
¿Pero al final se puede compartir? XD
No se comparte, al parecer les peta la consola a los que quieren jugar la demo y comparten, bueno la consola no, sino que el que la tenia y con los que compartio ya no la pueden jugar.

Yo por eso pido un codigo si a alguien le sobra :)
Tommy Vercetti escribió:No se comparte, al parecer les peta la consola a los que quieren jugar la demo y comparten, bueno la consola no, sino que el que la tenia y con los que compartio ya no la pueden jugar.

entonces por mucho que pasen 24h me quedo sin beta? [snif] [snif]
eso me pasa por ser tan generoso y ni probarla antes de compartirla...

aiins

[snif]
mariets escribió:
Tommy Vercetti escribió:No se comparte, al parecer les peta la consola a los que quieren jugar la demo y comparten, bueno la consola no, sino que el que la tenia y con los que compartio ya no la pueden jugar.

entonces por mucho que pasen 24h me quedo sin beta? [snif] [snif]
eso me pasa por ser tan generoso y ni probarla antes de compartirla...

aiins

[snif]

yo la comparti hoy y me da el error ese...pero en ahora mire la pagina de killzone y figuro como si tuviera la beta.....asi q ...nose...esperarelas 24 horas. y si no funciona desinstalare, intalare de nuevo y q sea lo q sony quiera ^^
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
si alguien la puede compartir conmigo, mejor que mejor xD
Hidalgo jr escribió:Yo ofrezco un Kratos por una beta de KZ2.

yo la quiero!
mariets escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo ofrezco un Kratos por una beta de KZ2.

yo la quiero!

¿El qué? Kratos mio, yo quiero beta XD.
me apunto a la peticion
Este hilo ya es un poco absurdo. 14 paginas con el mismo mensaje.

No quiero desanimar a nadie pero como no os toque un codigo me da que no la vais a catar ...
A mi tampoco me ha tocado ningun codigo de momento, es una pena porque tenia mucha curiosidad de ver este juego en funcionamiento en mi ps3, sobre todo para ver si es tan espectacular como parece. Bueno si alguien quiere compartir se lo agradeceria :-| . Si no pues me tocara esperar para probar el juego.

No entiendo porque sony no permite a todos jugarla, espero que al menos la beta la vayan ampliando poco a poco y envien mas codigos, y asi poder disfrutar todos del juego
A esperarse con dos cojones hombre!!

Ya se probará en otro momento xD
Shawen escribió:A esperarse con dos cojones hombre!!

Ya se probará en otro momento xD

Si con la de juegazos que hay ultimamente se puede esperar perfectamente.

Yo voy a saco con el LBP y el Fallout 3 y porque no puedo gastar mas, sino caeria el de naruto y alguno que otro mas xD
Jur...

Hidalgo jr, van dos; a la siguiente te baneo del foro.

Y aviso nuevamente: si seguís incumpliendo las normas del foro, cierro el hilo.

Un saludo.
si me pasan una guay,sino paso ya de mendigar mas.

saludos
Hay que joderse como la mayoria y punto, sino hay suerte no hay suerte, espero que saquen mas codigos como en Resistance 2 xq deben estar jugando 4 gatos, ahora como no saquen mas, ya sabemos lo que toca.
No tengo ni idea de como va el tema de compartir, solo se que ami no me ha tocado ningun codigo para la beta. Si se puede compartir sin problemas y alguien tiene la bondad de "prestarme" su codigo o comosea k funcione el tema tenga por seguro k me hara un poquito más feliz ;)
no pidais pa que no os den nada.

amor propio y cabeza bien alta.

yo pedí y me arrepenti de no borrar o escribir encima.

dew
Hombre,yo tambien lo pedí unas respuestas mas arriba y nada de momento,supongo ke tendré ke aguantarme,pero por probar no perdia nada.
Por otra parte komprendo ke la gente pueda ser recelosa de kompartirlo,por el tema de los problemas ke puedan akarrear a esa persona kon su kuenta del psn,por kulpa de algun mamon kon mala fé y mala oxtia al ke le diera por jugarsela,pero bueno todos es asi.
Ke posible podria ser kompartirlo,si klaro,al igual ke esta el hilo para kompartir los kables de transferencia de datos de xbox360,por ejemplo.
Pero igual de klaro esta ke si esas personas no kieren kompartirlo,por la razon ke sea,ke pueda parecer mas absurda o menos,estan en su derecho,ya ke a ellos les toko y a nosotros no,ya esta,el problema de haber alguno hasta ahi llega.

Si finalmente alguien lo kompartiera,siempre bajo su responsabilidad,bien por el y su generosidad.
Aki estaremos los ke lo pedimos para recibirlo.
Kada uno solo puede responder de si mismo,en kuanto a honestidad,pero no por ello signifika ke la gente se vaya a fiar,eso si,si se supiera de algun kabronazo ke aktuara de mala fe y le jodiera la kuenta a alguien,podriamos iniciar una kruzada kontra el susodicho [poraki].

Saludosssss
el que me lo pase le regalo esto.

http://www.youtube.com/watch?v=BFYhpm6DmpY

enga chicos...unas risas que no pasa nada...(sorry moderador)
146 respuestas
1, 2, 3