HILO OFICIAL COMPARTICION PARA BETA KZ2(TB REGALOS)

1, 2, 3
bueno pues eso quien quiera compartir o regalar que lo haga con esta lista

1 ssssO
Algún majo que me la deje a mi también??

Soy un tio de fiar jejejeje
me uno a la peticion! a ver si alguien se enrrolla y comparte conmigo una de sus 5 descargas
Pues hombre, a ver si cae una y la gente comparte al igual que yo comparti mis codigos de LBP y Resistance 2...
Me apunto
a ver si alguien me hace un regalo de cumpleaños, seria perfecto ver ganar al madrid( o eso espero) y unos vicios al killzone 2 XD
PD: regale el codigo que tuve de sobra de cod5 beta en xbox..
me uno a la peticion para que alguien me deje compartir la beta.

soy wena gente. jejeje

o cambio por beta pc callofduty 5.
A ver hacer una lista

1 ssssO
2 SAM!!
3 xhaplox
4 monos
5 hectorlp
OTRO QUE SE APUNTA.

LO DIGE EN SU DIA PARA LBP, ME QUEDÉ SIN ELLA, TAMBIÉN PARA RESISTANCE 2, Y ME QUEDÉ SIN ELLA, PERO POR FAVOR LA DE KILLZONE 2 NOOOOO!!! ESA LA QUIEROOOOOO POR FAVOR!!!

GRACIAS POR ADELANTADO, JEJEJE

DEW!!!
yo tambien me uno, hago change por resistence2(si se puede)
monos si pillas la beta del killzone compartela soy el que t dio la beta pa el call fo duty pa la xbox asi que ya sabes de fiar 100%
xhaplox escribió:que yo sepa no se puede compartir

se puede o no se puede???????
me apunto ,no probe al final la del resistance 2 , haber estaa...
dame algo por favorrrrrr

Imagen
Yo me apunto soy de fiar, ya lo he echo con algun usuario y no ha habido ningun problema.
Yo ya he regalado la mía. Siento no haber visto antes este hilo.

Yo prefiero no jugarlo hasta el lanzamiento, estas cosas solo me bajan el hype.
cuantos se puede compartir la beta¿?
yo tambien me uno a la peticion, soy humilde y os dire al verdad n tengo nada a compartir
soi de fiar
mirad en las condiciones de descarga si pone tarifa plana hasta 5 sistemas ps3 si pone eso si que se puede.

porcierto no me ha tocado asi que si alguien es tan amable de compartir aqui estoy.
Yo tampoco tengo nada que dar, asi que si alguien quiere compartirla, que lo haga, i sinó... pues en febrero nos vemos xD
MIERDAA!!! a mi no me llega COMO OSAN??? [rtfm] [qmparto] asi que...ME APUNTO [plas]
si con la beta cerrada se podia con esta es de suponer que tambien, con la gente a la que le ha tocado podriamos montar un pedazo de clan xD si la compartieran a 5 cada 1 salimos a mucha gente.
Este hilo no está permitido por las normas del foro.
cowlo escribió:Este hilo no está permitido por las normas del foro.

Ahh ok, pos me retiro entonces.
ya dijo ferdopa que con las betas estaban haciendo una excepcion, solo con las betas estan permitidos estos hilos de comparticion y regalo, no para hacer negocio solo para compartir.
¿Esta ya la beta?

PD. Si alguien me cede un codigo o una cuenta para jugar se lo agradeceria mucho.
1 ssssO
2 SAM!!
3 xhaplox
4 monos
5 hectorlp
6 xtreamz

Muchas gracias al creador del hilo, y al que se ofrezca a compartir! un saludo!
Ravnos escribió:ya dijo ferdopa que con las betas estaban haciendo una excepcion, solo con las betas estan permitidos estos hilos de comparticion y regalo, no para hacer negocio solo para compartir.

ahm, no lo sabía.
Yo tambien quisiera poder jugar la BETA, agradeceria que alguien la compartiera.

Salu2... ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
me apunto, ese killzone bueno ;)
venga que si el q comparta la beta conmigo es de sevilla le invito a unas cañass :p a ver si alguien se anima
Nunca he mendigado nada, pero este juego merece que agache la cabeza y diga:

una betita por el amor de dios [triston]
No me ha tocado NINGUNA beta hasta ahora (la del LBP me la tubo que regalar un buen forero ;) )
El año pasado me perdi el intecambio a inglaterra por un sorteo, el anterior el de francia por lo mismo. Me toco un huevo kinder sin sorpresa, un chicle con solo aire dentro. Los codigos del megaupload me llaman FEO, mi internet de 4Mg me va a 500Kb, cuando tiro una moneda si idgo cara sale cruz, si digo cruz sale cara, si digo las dos cae de canto y si digo de cualquier forma un pajaro me la coge en el aire... El otro dia me lleve la 3ª cagada de paloma en la cabeza.

¿Estoy condenado a que nunca me toque nada bueno?

Si ois noticias de que un chaval en valladolid de ha suicidado... no sere yo porque seguro que al intenterlo se rompe la soga, se encasquilla la pistola o se va la luz al meter la cabeza en el horno :(
dani_el escribió:No me ha tocado NINGUNA beta hasta ahora (la del LBP me la tubo que regalar un buen forero ;) )
El año pasado me perdi el intecambio a inglaterra por un sorteo, el anterior el de francia por lo mismo. Me toco un huevo kinder sin sorpresa, un chicle con solo aire dentro. Los codigos del megaupload me llaman FEO, mi internet de 4Mg me va a 500Kb,

¿Estoy condenado a que nunca me toque nada?

SI

XD XD XD
No te preocupes, quizas no sea todavia tarde.

Salu2... ;)
Me unooooo!!!

BETA pleaseee

Saludos [bye]
ajaaaaaaaamm!!

hace escasas horas me han envíado una beta... me he quedado: [flipa] [flipa]

cuando pedí una beta del little big planet nadie se compadeció de mí...

pero yo no soy mala persona
eso si si tuvieráis algo para compartir mejor xD
hacer una lista de la gente que quiere al principio y la gente que puede dar
y hacemos un sorteo justo que os parece?

es cierto eso que de que se puede dar hasta 5 veces?
en todo caso si me paso nadie me quita mi beta no?
esque aún no la he probado...

otra cosa decir los que podéis dar algo anda
que por lo visto es muy preciada
muahaha
lo mejor de todo es qe yo he dado mi beta de resistance 2, un LBP y una del call of duty 5, y ahora que pido una no me dará ni DIOS, pero ojo por diente por diente, esta vez ya he aprendido
andertxu escribió:lo mejor de todo es qe yo he dado mi beta de resistance 2, un LBP y una del call of duty 5, y ahora que pido una no me dará ni DIOS, pero ojo por diente por diente, esta vez ya he aprendido

¿Cómooo? eso no puede ser....
tienes un mp ;)
Bueno , pues me apunto .

Sed buenos y dadme la oportunidad de participar en la beta.

(Con la beta del LBP yo regalé 3 codigos de acceso en el foro ... espero que el Karma se acuerde de mí [angelito] )

.XaludoX.
joder lo que me hubiera gustado probar el LBP..
[buuuaaaa]

ya veré a quién le doy las restantes
de momento a esperar porque la actualización me va lentíiiisima...

el linger shadows se puede compartir? alguién lo tiene?
Si le sobra una a alguien....
yo tambien me apunto, y yo dije una pagina en la que un forero regalaba 7 codigos mas, y otro que confia en el karma XD
Por apuntarse que no quede [+risas]
Es hora de cobrarme el favor cuando reparti unas cuantas (bastantes) betas del LBP. Si alguien quiere intercambiar por algo PM please
mariets escribió:joder lo que me hubiera gustado probar el LBP..
[buuuaaaa]

ya veré a quién le doy las restantes
de momento a esperar porque la actualización me va lentíiiisima...

el linger shadows se puede compartir? alguién lo tiene?

tienes un mp y te he agrragao al msn
Yo la verdad es que el unico codigo que tube de LBP (me lo dio un buen forero ;) ) al final lo regale por que como tenia examenes no iva a poder jugar (maldita suerte de vida)

LA verdad es que sea com osea solo reparti uno...
Bueno que si hay algun alma caritativa.... :D
Me uno a la peticion, aunque posiblemente llegue tarde.

Un saludo
porfavor ya sé que todos queréis una beta...
pero no me invadáis el buzón de mensajes privados que se me colapsa...

todavía no se que voy ha hacer

de momento tiene una andertxu
pero esperaros a que la ponga a bajar

que todavía no se que hacer
Yo no mando mps para las betas, expongo mis penas y peticiones a la vista de todos, sin distinciones.
146 respuestas
1, 2, 3