HILO OFICIAL COMPARTICION PARA BETA KZ2(TB REGALOS)

1, 2, 3
mariets escribió:porfavor ya sé que todos queréis una beta...
pero no me invadáis el buzón de mensajes privados que se me colapsa...

todavía no se que voy ha hacer

de momento tiene una andertxu
pero esperaros a que la ponga a bajar

que todavía no se que hacer

yo te pido una, si quieres compartir algo de la store o algo asi estaria encantado
Me parece que se deberian de respetar turnos de este post, sino, yo creo que Leman o yo que ambos prestamos codigos de LBP y R2 nos merecemos una...
De todas maneras gracias
bueno, me uno a la cola de compartir, a ver si hay suerte xD

Saludos
monos escribió:Me parece que se deberian de respetar turnos de este post, sino, yo creo que Leman o yo que ambos prestamos codigos de LBP y R2 nos merecemos una...
De todas maneras gracias

si, yo lo veo asi. Pero cada cual es libre de hacer lo que quiera.
mariets escribió:porfavor ya sé que todos queréis una beta...
pero no me invadáis el buzón de mensajes privados que se me colapsa...

todavía no se que voy ha hacer

de momento tiene una andertxu
pero esperaros a que la ponga a bajar

que todavía no se que hacer

Te he mandado un MP, lo siento pero es que me haría mucha ilusión tenerla mis razones estan en el MP..

Saludos y muchas gracias ;)
Pensad que los que repartisteis codigos es que tubisteis la suerte de que os tocaran varios, pero a mi (y a otros supongo) no pudimos repartir porque no nos toco ni para nosotros mismos, si nos hubiera tocado tambien hubieramos repartido.
Pero vamos, que el killzone 2 nos ha igualado a todos como mendigos
dani_el escribió:Pensad que los que repartisteis codigos es que tubisteis la suerte de que os tocaran varios, pero a mi (y a otros supongo) no pudimos repartir porque no nos toco ni para nosotros mismos, si nos hubiera tocado tambien hubieramos repartido.

los que nos toco varios fue porque estuvimos pegados delante del ordenador pidiendo codigos a fileplanet o eurogamer para luego repartirlos entre colegas y eolianos
Leman Rush escribió:
dani_el escribió:Pensad que los que repartisteis codigos es que tubisteis la suerte de que os tocaran varios, pero a mi (y a otros supongo) no pudimos repartir porque no nos toco ni para nosotros mismos, si nos hubiera tocado tambien hubieramos repartido.

los que nos toco varios fue porque estuvimos pegados delante del ordenador pidiendo codigos a fileplanet o eurogamer para luego repartirlos entre colegas y eolianos

Yo tbn me pase pegado al ordenador dias y dias... pero no hubo suerte.
dani_el escribió:
Leman Rush escribió:

Yo tbn me pase pegado al ordenador dias y dias... pero no hubo suerte.

habia las llamadas horas clave, el truco era que no interfirieran con tu vida normal XD
yo tambien quiero una....
Me uno para recibir una betita [buuuaaaa]
Vosotros id compartiendo betas que no se deben compartir luego ya os vendran sorpresas lol :)
Una pena no podernos comunicar cn sony para hacer una amenaza masiva estilo: "sin beta no compramos el juego" o algo similar XD
Quedariamos como pirados mas que nada y no lograriamos nada pero es que yo a estas horas y sin beta ya empiezo a desvariar
dani_el escribió:Una pena no podernos comunicar cn sony para hacer una amenaza masiva estilo: "sin beta no compramos el juego" o algo similar XD
Quedariamos como pirados mas que nada y no lograriamos nada pero es que yo a estas horas y sin beta ya empiezo a desvariar

Ni que lo digas, creía que iba a recibir la beta (la descargue en el momento en el que salió) y aquí estoy, sin nada XD
Llego tarde para pedir una beta o que la comparta alguien??
m gustaria probar la beta de killzone2 q tanto espero , pero el codigo no m llega y m gustaria si pudiera alguno conpartirla conmigo,le estaria muy agradecido d verdad, aparte q somos como amigos los de aqui,gracias,mi correo *****************
Si alguien es tan amable de regalarme una key... Después de mirar el email día a día para ver el código, y ahora me veo que no se acuerdan de mí [triston] [triston]
Si alguien me pasa una, estaría agradecido
bueno pos segun confirman no se puede compartir, t deja instalarla pero cuando vas a iniciar t dice que con esa cuenta no es posible.
teneis algun codigo porfavor?
En otro foro han confirmado 100% que funciona al compartirla, debe haber hecho algo mal al que no le funciona.

Y me uno a la petición xD
nasgul escribió:En otro foro han confirmado 100% que funciona al compartirla, debe haber hecho algo mal al que no le funciona.

Y me uno a la petición xD

pues segun lei , a varios usuarios no le funciono, halguien que confirme??
Dios, no quiero volver a pasar por lo de la beta del R2...

A esperar el codigo y si no que les den.
ya lo explique con la beta del LBP y la del R2 hay que descargar la beta con la cuenta que la tiene, instalarla con esa misma cuenta, y ejecutarla por 1ª vez con esa misma cuenta yo asi me compartieron LBP y asi fue como comparti yo mi beta del R2. y sin ningun problema para jugar.
porfavor yo querria una!! si alguien me da 1 estare muy agradecido, bueno 1 saludo

SCM_Murcia tu ke eres paisano no me arias ese favor?? jeje 1 saludo!
Si a alguien le sobra un código, estaré encantando de aceptarlo :)
Me uno a la peticion de compartir la beta. Se agradeceria mucho.

Llevo meses queriendo saber algo nuevo de este juego y cuando menos me lo espero, acaba el plazo de betas... Mierda Sony [+furioso]
Yo entro, me bajo el tema el primer dia antes de que petase la store y ahora... nada de nada [+furioso]

PD: Yo no tengo nada de pago en la ps3 asi que si alguien la comparte sera solo por caridad humana :(

Otro que se apunta...

Jur...

He editado los hilos que incumplen las normas del foro.

Os recuerdo que no se permite ni la venta, ni la compra ni el intercambio en el foro, y aque eso supondrá un aviso de baneo.

El que quiera pedir/ofrecer keys de la beta adelante... pero esto no el foro no es un mercadillo.

Un saludo.
Algún alma caritativa que me pase un código... MP por favor.
Me apunto a ver si alguien es tan amable de comaprtir la beta conmigo, que hasta ahora me las he perdido todas de todos los juegos que las han sacado xD. Si, soy tremendamente gafe. Muchas gracias por adelantado.
Otro mas que se apunta. A ver si alguien nos hace ese favor :D

Un saludooo. [fumando]
cuanto tiempo van a estar mandado codigos para la beta o ya an dejado de enviar?
me uno a la peticion de lo de la beta...si alguien me ofrece la oportunidad de (prestarmela)comuniquemelo por mp

asias

es que llego tarde a todas las betas leñe

dew
Si a alguien le sobra un código se lo agradeceré etérnamente :)
aqui sigo yo esperando haber quien se enrolla por favor.
Pido un codigo si no es mucha molestia :)
A ver si alguien fuera tan amable, a cambio de mi gratitud eterna...
me uno a la peticion pq como bomber soy otro que se ha perdido esta demo.

saludos
Buenas, desgraciadamente no he sido uno de los afortunados que han conseguido una beta para KILLZONE 2, así que al igual que yo hice en su día con las de LBP y Resistance 2, agradecería que algún forero compartiera conmigo su código para poder disfrutar de este juegazo que me tiene flipado y contando los días para poder tenerlo en mis manos. Gracias de antemano.

Saludos!!
aqui sigo esperando a que llege el codigo como mucho de vosotros,.si a alguien le apetece conpartir su codigo le estare eternamente agradecido.luffy monkey¡
Bueno, otro más que se ha quedado sin beta a pesar de haber descargado el tema. En fin, si alguien es tan amable de compartir conmigo, le doy las gracias de antemano.
Dios no me puedo quedar hasta febrero sin catar este juego hasta febrero...

Si alguien se digna a compartir le estare eternamente agradecido.

Con decir que esta mañana me he comprado el LBP y el Fallout 3 y yo aqui esperando a que alguien se compadezca, imaginad las ganas que tengo de probar esa beta...
Bueno ya la pedi en el post de la beta "lo siento no vi este" y nada más eso si alguien es tan amable de darme un codigo sobrante o compartir su beta pues muy agradecido, la verdad que no tengo ahora mismo nada importante que dar para cambiarla, al igual que otro compañero que posteo anteriormente, quiero ser sincero con esto. Hasta hace unos dias tenia 2 codigos de 360 para la beta de cod5 y 2 para PC, los he repartido ya y ahora solo me queda uno de PC como ofrecimiento o la Beta de Resistance 2 si se puede compartir de alguna manera.

La verdad que no soy de meterle muchas horas a esto por k sencillamente salvo fines de semana no tengo tiempo de jugar mucho "comento esto por si alguien tiene miedo a compartir por que no se pueda jugar varios a la vez, conmigo no va a tener problemas a este respecto" , pero si me gustaria aunque sea probar unas horas como se ve y se juega este killzone 2 ya que es uno de los juegos que más espero de PS3 y uno de los que me llamo a ser poseedor de la negrita. Por eso simplemente y sin excesivas cosas que ofrecer, solo puedo limitarme a dar las gracias a esa posible persona que sea tan amable de compartir su beta de KZ2. Un saludo y nuevamente gracias de antemano.
maxhack está baneado por "Troll"
Algún alma caritativa para compartir conmigo la beta?. Yo repartí en su día códigos de LBP. Por favor, alguien que sea bueno con el tito Maxhack.
146 respuestas
1, 2, 3