Bueno ya la pedi en el post de la beta "lo siento no vi este" y nada más eso si alguien es tan amable de darme un codigo sobrante o compartir su beta pues muy agradecido, la verdad que no tengo ahora mismo nada importante que dar para cambiarla, al igual que otro compañero que posteo anteriormente, quiero ser sincero con esto. Hasta hace unos dias tenia 2 codigos de 360 para la beta de cod5 y 2 para PC, los he repartido ya y ahora solo me queda uno de PC como ofrecimiento o la Beta de Resistance 2 si se puede compartir de alguna manera.
La verdad que no soy de meterle muchas horas a esto por k sencillamente salvo fines de semana no tengo tiempo de jugar mucho "comento esto por si alguien tiene miedo a compartir por que no se pueda jugar varios a la vez, conmigo no va a tener problemas a este respecto" , pero si me gustaria aunque sea probar unas horas como se ve y se juega este killzone 2 ya que es uno de los juegos que más espero de PS3 y uno de los que me llamo a ser poseedor de la negrita. Por eso simplemente y sin excesivas cosas que ofrecer, solo puedo limitarme a dar las gracias a esa posible persona que sea tan amable de compartir su beta de KZ2. Un saludo y nuevamente gracias de antemano.