abantos escribió:Mi hermano ha comprado la del aleti por thefootballshirt y las primeras impresiones son bastante buenas. Aqui unas fotos para quien le interese:
Aloja:
Alojamiento de imagenes
Aloja:
Alojamiento de imagenes
Aloja:
Alojamiento de imagenes
Aloja:
Alojamiento de imagenes
Aloja:
Alojamiento de imagenes
-Textil: La tela es igual o casi la misma. Tengo la del inter del centenario autentica y no noto las diferencias.
-Talla: La M para alguien normal de 1,80 es ideal. Ni muy ceñida ni gigante.
-Serigrafias y bordados: Habrá que ver como sufren el paso del tiempo pero a primera vista estan muy logradas. El parche de Kia creo que tiene un tacto diferente al de las oficiales pero ¿a quien le importa esta chorrada?. El logo de la LFP viene doblado por lo del sobre pero no es nada que sea irreversible, simplemente es la forma de ir dos semanas ahi metida. En cuanto al escudo no tiene ningún remate cutre.
-Errores: A la vista general y sin ser tiquismiquis, da el pego total. Una persona que no sea un sibarita de las equipaciones no sabrá ninguna diferencia casi seguro. Y los sibaritas tendrán que fijarse. El error mas "gordo" que veo es que el marco amarillo del escudo parece ser mas ancho que en la original, pero tampoco queda mal. Una duda que tengo es sobre las lineas laterales, en la de thefootballshirt vienen dos rayas gruesas rojas y en el medio una fina blanca. No sé si en la original es mas gruesa la blanca. La bandera de españa tiene un marco blanco muy pequeño mientras que la original solo lleva dos lineas blancas del mismo tamaño a los lados.
Precio: Le debe haber costado todo 20 euros o asi.
Envio: La pidió sobre el 20 de Agosto y le ha llegado hoy.
Conclusión general: En cualquier caso, es una replica muy buena. Tendrá sus errores pero no se ven, ni mucho menos, a simple vista. Ni que decir tiene que para entrenar o jugar al futbol es de tontos gastarse 80 euros teniendo esta a 20. Para ir al fubtol esta de puta madre. Para ir por ahi tambien, aunque entiendo que haya gente maniatica con estas cosas que se raye por si algún amigo muy observador le dice algo.
Saludos, forza aleti y si alguien tiene una duda intentaré contestar.