Hola. Bueno pues ayer recibi las camisetas que pedi a thefootballshirt.
Las camisetas son expectaculares. tienen todos los detalles que las originales y la calidad de las telas son altisimas. son iguales que las originales, tal vez sean un poquito mas finas, si nos ponemos tikismikis, jejejeje.
Las camisetas son la de Real madrid de guti, la del atletico de madrid de forlan y la de españa de Villa. anoche intente poner fotos pero no lo consegui.
Los bordados de las camisetas son perfectos.
Las tallas M Vienen bien para cualquier persona de 1,70-1,80 aprox. y la talla XL es para una persona mas grandes.
La talla M tal vez sea un poco mas pequeña que las M originales. y lo que si son mas cortas.
El unico fallo que tiene es que los detalles que sean pegatinas, como por ejemplo la bandera de españa del cuello en la camiseta del atletico, puede venir un poco despegada. Pero eso de apaña con un poco de calor y un trapo.
La camisetas del atletico de madrid, la original tiene en el cuello por dentro la frase de Bendita afición, y la que e comprado yo no la trae. pero bueno. puesta eso no se ve.
Lo unico cierto es que estoy segurisimo que no me volvere a comprar una camiseta de 65 € en el cort ing. Las 3 camisetas me han salido por 52.48 € puestas encasa. en fin. Muy contento y mañana o pasado haré otro pedido. pagina muy recomendable.