Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

jaaf escribió:
ferdy_vk escribió:Ahora que me acabo de dar cuenta, compras una camiseta original en El COrte Ingles, gastandore 70€, y tb te la compras replica, y desp vas al ECI descambias la replica, y te sale la original a 20€ xD

No sé si alguno lo habrá hecho, pero seguramnte cuele! jajaja

joder macho que idea mas buena, las etiquetas es lo de menos por que yo he descambiado cosas con las etiquetas cortadas, mientras se las des, ellos se las vuelven a ponerle dices es que era para un regalo y ya la tenia, lo malo es que habria que pedirsela sin nombre ni parches

exactamente eso es lo malo, si tienes alguna de estas sin nombre y parches pues cuela, aunque supongo que habra algun vendedor avispado que pueda poner pegas por el tejido...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
y cuanto tarda el envio???? porque si las tuvieras tu en stock seria un puntazo
(mensaje borrado)
son de calidad como las de chictop? [bye]
(mensaje borrado)
Las camisetas de la NBA a cuanto salen?

Gracias.
Porq no os vais a otro sitio a negociar? Ha puesto su msn, lo cojes y le dices lo que sea, pero no ensuciemos el hilo porfavor...
(mensaje borrado)
hola que tal!
queria haceros unas preguntas haber si me podeis ayudar.
tenemos un equipo de futbol y hemos pensado en comprarnos la segunda equipacion del arsenal de este año serian un total de 11 camisetas con numero y sin nombre.
sabeis por cuanto nos pueden salir mas o menos?
donde me recomendais que las compremos?
como podemos hacer para no tener ningun problema en aduana si es que lo podemos tener?

muchisimas gracias de antemano.
un saludo.
joselilloyyo escribió:hola que tal!
queria haceros unas preguntas haber si me podeis ayudar.
tenemos un equipo de futbol y hemos pensado en comprarnos la segunda equipacion del arsenal de este año serian un total de 11 camisetas con numero y sin nombre.
sabeis por cuanto nos pueden salir mas o menos?
donde me recomendais que las compremos?
como podemos hacer para no tener ningun problema en aduana si es que lo podemos tener?

muchisimas gracias de antemano.
un saludo.

Pues siendo para lo q es yo te aconsejaria http://www.thefootballshirt.com ya q es la tienda mas barata ahora mismo y ademas podeis elegir numero sin coste alguno incluso q , q yo creo q deberias de tener encuenta el poder poner en ela camiseta el numero q qerais y vuestro nombre sin ningun gasto aañadido , es decir si la camiseta cuesta 9 euros , poner el nombre y el numero q qerais no cuesta nada .Un saludo
Me he pedido la camiseta del barça en www.thefootballshirt.com, he pagado por Paypal pero en el historial de pedidos me sale como que no he pagado y no dan señales de que me hayan enviado la camiseta. Que puedo hacer porque yo de ingles nada de nada para poder enviarles un mail y contactar con ellos.
Sabeis la calidad de www.thefootballshirt.com, teneis alguna foto o experiencia con esta web, gracias!
muchas gracias por tu ayuda, pero estas camisetas son buenas?
van con bordados y esas cosas o son cutres?
podemos tener algun problema en aduana por pedir tantas camisetas?
a cuanto pueden ascender los gastos de envio y el total del pedido?
muchisimas gracias!
Fale escribió:Me he pedido la camiseta del barça en http://www.thefootballshirt.com, he pagado por Paypal pero en el historial de pedidos me sale como que no he pagado y no dan señales de que me hayan enviado la camiseta. Que puedo hacer porque yo de ingles nada de nada para poder enviarles un mail y contactar con ellos.

no te preocupes porque es un fallo de la web, ya me lo dijeron a mi cuando me paso lo mismo.
Hola alguien que haya comprado la camiseta del Liverpool de este año me podria decir si la XL talla gigante o es normal? o si hay mucha diferencia con la talla M gracias.
HaSs escribió:Hola alguien que haya comprado la camiseta del Liverpool de este año me podria decir si la XL talla gigante o es normal? o si hay mucha diferencia con la talla M gracias.

dime tu peso y medida que yo la tengo y te digo la que te va bien
jaaf escribió:
HaSs escribió:Hola alguien que haya comprado la camiseta del Liverpool de este año me podria decir si la XL talla gigante o es normal? o si hay mucha diferencia con la talla M gracias.

dime tu peso y medida que yo la tengo y te digo la que te va bien

Pues sobre 1,85 y 78kg pero es gym, barriga no tengo xDD, es q tengo pillado la M del ManU de este año la blanca y way de talla. Si me puedes poner un ejemplo con otra camiseta. O sea dime es = q la XL de tal ekipo pq hay muchos modelos q los tamaños son iguales. Ah muchas gracias. :). Por cierto tengo la nueva del milan con KAKA talla M...hombre me keda un poco mas ceñida pero bien. La pille M pq la XL me tenia pinta de q iba a ser gigante como la de adidas del chealse q es gigante o la de España o Argentina q tb son gigantes.
yo si te vale mido lo mismo y peso lo mismo casi XD y tengo una M del madrid y me queda perfecta
lobiyo8 escribió:yo si te vale mido lo mismo y peso lo mismo casi XD y tengo una M del madrid y me queda perfecta

Gracias
yo es que mido 1,85 y peso 84kg y me queda perfecta del del Liverpool, ceñida no y de larga perfect, yo es que con la M lo malo es que no queda larguilla y a mi me gusta larguilla,no tampoco tipo rapero, pero que no quede muy "repicorta", ya como tu veas.
Buenas.

Alguien ha comprado en soccerstarshop la del Werder Bremen Away, para ver como son las tallas.

Gracias
¿Alguien sabe alguna pagina o vendedor de ioffer que venda trajes o camisetas para niños?

Es que quería comprar una para hacer un regalo a un niño de 10 años y solo he visto esta que sale por 24€ y la calidad no parece muy buena (se le ven varios fallos a simple vista).

http://www.ioffer.com/i/67052871

Un Saludo!
Me he pillado una del madrid , XL, mido 1.77 y peso 78, creeis que me estara muy grande?
Wenas, alguien se ha cogido en TFS la del ac milan 08/09? Si es así, qué tal la serigrafía porque sé que algunas fallan en la serigrafía como la segunda del arsenal y la de la juve... Aparte, mido 1,78 y peso 76 kg. Supongo que con una M me valdrá no? Aunque tampoco quiero llevarla apretada como las camisetas de Kappa, tipo roma, betis, etc... grácias!
Kalypso9 escribió:Me he pillado una del madrid , XL, mido 1.77 y peso 78, creeis que me estara muy grande?

Pues siento decirte que yo la pilla pa mi hermano en XL y yo mido 1,85 y 78kg y me keda bien pero tp es pekeña, sabes no es gigante como algunas XL pero = algo grande te keda. Tenias q haber pedido una M pa q te kedara sobre to mas corta y algo mejor de pecho.

Y al chico q pregunta por la del Milan, pues decirle que yo se la pedi a Chictop y esta perfectisima y los numeros y todo eso tb y todo muy buena calidad y tambien decir q es talla M y al menos a mi algo ceñida me keda pero me keda bien...si teneis poco pecho y espalda mejor aun.
OK grácias HaSS! Creo que cogeré la M! Saludos
¿Alguien ha visto esta pagina web?

www.ebaysoccer.com

que opinais.
Acabo de comprobar las camisetas de TheFootballShirt y son prácticamente identicas a las de ACMilan Store, sólo que hay cosas que se nota que no son originales. Como los bordados en las mangas, o lo más visible, las rallas rojas de la parte delantera, en la original son algo diferentes y sino comprobadlo en la web oficial del Milan. Alguien sabe si las de Chictop tienen también esas diferencias? Grácias.

Pongo las fotos para que diferencieis:

TheFootballShirt
Imagen
AC Milan Store
Imagen

Como podeis ver, las franjas son diferentes...
las franjas son iguales, lo unico es que en la foto de TFS esta el rojo como mas saturado, pero ya te digo yo de buena tinta que son calcadas. bordados incluidos
Stringer Bell escribió:las franjas son iguales, lo unico es que en la foto de TFS esta el rojo como mas saturado, pero ya te digo yo de buena tinta que son calcadas. bordados incluidos

Pues debo de estar ciego porque yo veo las franjas de TFS en la parte de arriba que hacen la curva antes y acaban más en punta, y eso la original no es así. Aparte si te fijas, en la etiqueta de dentro, la de TFS no tiene la franja de dentro y la original si. Te podría decir más diferencias si quieres jeje. Ya sé que son pequeñas y para lo que nos cuestan las camisetas no deberia quejarme. Pero sólo quiero saber si las de chictop son más reales que las de TFS, porque si tienen precio similar, prefiero las de chictop. Pero vamos, que en las fotos están muy claras las diferencias eh! xD Saludos!

En chictop tienen esta foto, que se parece bastante a la original,casi calcada diria yo. Por eso me gustaría saber si te la mandan calcada a la foto, o si a alguien ha tenido el caso de que la foto no correspondia con lo que le llego:
Imagen
joses87 escribió:¿Alguien ha visto esta pagina web?

http://www.ebaysoccer.com

que opinais.

es la web de soccerlovershop, al que le compré la segunda de argentina y tiene bastante buena calidad, aunque es mas caro porque tiene todas las tallas.
ixeru escribió:

que opinais.

es la web de soccerlovershop, al que le compré la segunda de argentina y tiene bastante buena calidad, aunque es mas caro porque tiene todas las tallas.

Viendo las camisetas del Madrid, veo que le faltan un apr de detalles que sí tiene soccerstarshop. No tiene ni la franja diagonal dibujada en la tela que atraviesa todo el frente de la camiseta, ni el escudo en relieve de la parte trasera abajo. A cambio, trae pantalones...
Schumy escribió:
ixeru escribió:

que opinais.

Viendo las camisetas del Madrid, veo que le faltan un apr de detalles que sí tiene soccerstarshop. No tiene ni la franja diagonal dibujada en la tela que atraviesa todo el frente de la camiseta, ni el escudo en relieve de la parte trasera abajo. A cambio, trae pantalones...

a cuanto sale el envio?? es ke he visto la de españa con pantalon y vale 16$, es esta:
http://www.ebaysoccer.com/58_EURO-2008- ... horts.html

sino sale muy cara, probablemente me la pida
AndoNET escribió:
Pues debo de estar ciego porque yo veo las franjas de TFS en la parte de arriba que hacen la curva antes y acaban más en punta, y eso la original no es así. Aparte si te fijas, en la etiqueta de dentro, la de TFS no tiene la franja de dentro y la original si. Te podría decir más diferencias si quieres jeje. Ya sé que son pequeñas y para lo que nos cuestan las camisetas no deberia quejarme. Pero sólo quiero saber si las de chictop son más reales que las de TFS, porque si tienen precio similar, prefiero las de chictop. Pero vamos, que en las fotos están muy claras las diferencias eh! xD Saludos!

En chictop tienen esta foto, que se parece bastante a la original,casi calcada diria yo. Por eso me gustaría saber si te la mandan calcada a la foto, o si a alguien ha tenido el caso de que la foto no correspondia con lo que le llego:

Las fotos a veces no tiene mucho que ver con lo que te llega. Yo compré a Soccerstar la segunda del inter del año pasado y la foto que salia no coincidia con la original(la original tiene el escudo blanco, y en la foto de soccer estaba en negro y amarillo). Pero me llego tal y como es la camiseta original.
negu escribió:Las fotos a veces no tiene mucho que ver con lo que te llega. Yo compré a Soccerstar la segunda del inter del año pasado y la foto que salia no coincidia con la original(la original tiene el escudo blanco, y en la foto de soccer estaba en negro y amarillo). Pero me llego tal y como es la camiseta original.

Bueno, esperare a que me conteste chictop al email que le he mandado, si no me sale rentable, pues te haré caso, me arriesgaré y se la cogere a TFS que tienen los mejores precios. Saludos!
Muchas veces las fotos las cojen directamente de la web oficial, ponen su marca de agua y listo. No os fiéis de sus imágenes, fiaros de las fotos de los users de aqui!

Un saludo.
Goten23 escribió:Muchas veces las fotos las cojen directamente de la web oficial, ponen su marca de agua y listo. No os fiéis de sus imágenes, fiaros de las fotos de los users de aqui!

Un saludo.

En ese caso, a ver si alguien tiene alguna foto de la de Milan de cualquiera de las 3 tiendas, para comprobarlo. Aunque yo también pienso igual que tu, al final seran todos iguales y comprarla en una u otra da lo mismo...
AndoNET escribió:
Goten23 escribió:Muchas veces las fotos las cojen directamente de la web oficial, ponen su marca de agua y listo. No os fiéis de sus imágenes, fiaros de las fotos de los users de aqui!

Un saludo.

En ese caso, a ver si alguien tiene alguna foto de la de Milan de cualquiera de las 3 tiendas, para comprobarlo. Aunque yo también pienso igual que tu, al final seran todos iguales y comprarla en una u otra da lo mismo...

A mi las del Milan me parecen feisimas...
asdre escribió:A mi las del Milan me parecen feisimas...

Jajaja, pa gustos los colores, a mi me encanta...

a cuanto sale el envio?? es ke he visto la de españa con pantalon y vale 16$, es esta:

yo en su web no le he comprado, cuando le compré estaba registrado en ebay como soccerlovershop, y justo cuando me llegó la camiseta y quise votar en ebay se había borrado. La de argentina tiene de fallo que los numeros de la camiseta por la parte de atrás tienen como agujeritos, pero eran demasiao grandes, pero vamos poca cosa. Yo la veo bastante bien, pero creo que no llega a la calidad de chictop ni de soccerstar

Por cierto, alguien que haya comprao la del atleti a soccerstarshop, tienen buena calidad??
joses87 escribió:

en su pagina de ebay pone esto:

Delivery time:

EMS=7 to 10 days.TNT=5 to 7 days.

EMS=18 USD,Each addition=10 USD

TNT=25 USD,Each addition=15 USD.

(HongKong EMS is the same price as TNT)

asi que calculo que unos 24 o 25€

al menos el parche de la euro 2008 parece de buena calidad. El que trae la mia de alemania es bastante cutrecillo y ha perdido mucho color. Dentro de poco solo sera un circulo plateado en la manga jeje
AndoNET escribió:
asdre escribió:A mi las del Milan me parecen feisimas...

Jajaja, pa gustos los colores, a mi me encanta...

Claro hombre, eso por supuesto, yo respeto opiniones, pero a mi las camisetas de Inter y Milan siempre me han gustado para verlas en el campo, para ir con ellas por la calle o llevartelas a jugar con los colegas, me parecen feisimas. Por TV parecen mas molonas.
sKoLeM escribió:¿Hay mucha gente que haya tenido problemas cuando ha lavado la camiseta comprada de chictop, etc...?
sKoLeM escribió:
sKoLeM escribió:¿Hay mucha gente que haya tenido problemas cuando ha lavado la camiseta comprada de chictop, etc...?

yo no le he comprado a chictop pero vamos, para mi que todas las camisas vienen del mismo sitio. El unico fallo ha sido el parche de la euro que se le va rapidamente el color ya que no es de muy buena calidad, lo demas sin problemas
dafman escribió:
sKoLeM escribió:

yo no le he comprado a chictop pero vamos, para mi que todas las camisas vienen del mismo sitio. El unico fallo ha sido el parche de la euro que se le va rapidamente el color ya que no es de muy buena calidad, lo demas sin problemas

Gracias, puse chictop por poner un ejemplo, pero me refiero a todo este tipo de tiendas de venta de réplicas de camisetas, osea eBay, totalfootballshirt, chictop, soccerstarshop....
Yo las lavo a mano y sin problemas
2432 respuestas