Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

yo voy a pillar la del inter de ibra y cuatro mas a soccerstarshop

le he comentado la diferencia de franjas en la foto aver que me dice

es el segundo pedido que le hago
a ver si alguno cuelga alguna camiseta de TFS.. y comentan que tal son. Que lo mas seguro es que me pille la 2º del barça (messi) alli.
Bueno un saludo.
Soy nuevo x aquï, una pregunta las camisetas de las cuales comentan compran en soccerstarshop son 100% originales o son réplicas???

Gracias por sus aportes...
jfmontero23 escribió:Soy nuevo x aquï, una pregunta las camisetas de las cuales comentan compran en soccerstarshop son 100% originales o son réplicas???

Creo que ninguna son 100% originales... son replicas... muy parecidas pero al fin y al cabo réplicas
Isengard_Alca escribió:
jfmontero23 escribió:Soy nuevo x aquï, una pregunta las camisetas de las cuales comentan compran en soccerstarshop son 100% originales o son réplicas???

Creo que ninguna son 100% originales... son replicas... muy parecidas pero al fin y al cabo réplicas

es que hasta las que venden en las tiendas son replicas para pillar alguna autentica como la que llevan los jugadores te sablan 100 €
Acabo de pagarle a Chictop, ahora que se supone que falta que el te mande un correo confirmandote ke ha recibido el pago, que lo va a enviar y te dara el codigo de tracking ese ??
bueno dejo una imagen de la portada del carca que sale la cami del mandril xD de la champions... :p para los que tenian dudas... va en el pecho

Imagen
hola! Una pregunta yo compre como hace unos 15 dias 1 camiseta a Chictop, me lo ha mandado usps, el calculó que me llegaria el viernes pasado 9, y aun no ha llegado, lo que me preocupa es que en la pagina de usps, pongo el track de la camiseta y no me lo reconoce, sabeis porque puede ser?
Un saludo y gracias
Lejarza escribió:hola! Una pregunta yo compre como hace unos 15 dias 1 camiseta a Chictop, me lo ha mandado usps, el calculó que me llegaria el viernes pasado 9, y aun no ha llegado, lo que me preocupa es que en la pagina de usps, pongo el track de la camiseta y no me lo reconoce, sabeis porque puede ser?
Un saludo y gracias

Tienes que usarlo en la página de correos

Alguien a pedido la nueva del Atlético de Madrid a chictop o TFS?
gracias por contestar tan rapido, aun asi en correos lo acabo de mirar y me dice tambien que nanai "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"
hola. yo e pedido la del atletico de madrid nueva a TFS pero estoy esperando a recibirla.imagino que la semana que viene la recibiré, junto a la de españa y la del real madrid. ya pondre fotos.
Imagen

A ver si la consiguen rápido los de estas tiendas.
La de la Champions con la banderita ahí la tienen ya algunos (la blanca) desde hace un mes, y manga corta y larga.
Imagen

Saludos [bye]
Me he pedido la de sneijder, ya os contare que tal.
esa negra del madrid tiene que caer si o si...joder lo que estan coincidiendo este año en ese color ( chelsea, Milan, R.Madrid,....)
Buenas a todos!!! no se si aqui me podreis ayudar pero os cuento un poco mi caso: resulta que ando como unos 3 años [+furioso] buscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo
joer queda horrendo ese escudo de españa, no me parece mala idea, pero yo ke se, parece un poco cutre...hubiera kedao mas chulo en la manga como los ciclista excampeones de algo xD
YumaN escribió:Buenas a todos!!! no se si aqui me podreis ayudar pero os cuento un poco mi caso: resulta que ando como unos 3 años [+furioso] buscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo

Podrías poner el enlace de algún vídeo o alguna foto donde se pueda ver. Buscando por google la única imagen que he visto lleva una camiseta de baseball Si tienes algún dvd de sus conciertos haz una captura.
Lejarza escribió:gracias por contestar tan rapido, aun asi en correos lo acabo de mirar y me dice tambien que nanai "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"

Hasta que no llegue a España no podrás verlo en la web de Correos.

Saludos.
Assamit@ escribió:Me he pedido la de sneijder, ya os contare que tal.

El 10 del Madrid o la de Holanda?
Sengouki escribió:
YumaN escribió:Buenas a todos!!! no se si aqui me podreis ayudar pero os cuento un poco mi caso: resulta que ando como unos 3 años [+furioso] buscando una camiseta que es del bateria del grupo Dream Theater, Mike portnoy, que algo asi como si fuera de futbol, con su textura, los numeros etc... pero personalizada con su nombre y tal... la suele llevar en algunos conciertos, sobre todo en los que se graban en dvd para su posterior venta.El caso esque encontre la dichosa camiseta hace una año en una pagina web española, hice el pedido de dos camisetas, pero pasaron los dias y ni respuesta ni nada. Despues de mucho insistir me contestaron con un escueto email diciendo que estaban agotadas y que estaban pendientes de recibir y que cuando eso ya me las enviarian....... hasta el dia de hoy nada (menos mal que era contrareenbolso). Lo malo esque no encuentro ninguna imagen de la misma para enseñarosla, pero vamos es la tipica que pone el nombre detras y los numeros en grande, algo asi como las del futbol americano... a ver si eoliano me puede echar una mano. Un saludo

Podrías poner el enlace de algún vídeo o alguna foto donde se pueda ver. Buscando por google la única imagen que he visto lleva una camiseta de baseball Si tienes algún dvd de sus conciertos haz una captura.

Pues a ver si consigo una captura.. esa del baseball si que la encontre, pero no es la que busco, la que lleva esta personalizada con el logo del grupo y es de manga corta
Goten23 escribió:
Lejarza escribió:gracias por contestar tan rapido, aun asi en correos lo acabo de mirar y me dice tambien que nanai "Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto"

Hasta que no llegue a España no podrás verlo en la web de Correos.

Saludos.

Ahora mismo acabo de mirar y ya pone: 10/9/2008 , recibido en la oficina de correos de destino.

Gracias por responder.

Un saludo

PD: si le interesa alguno pongo las medidas cuando me llegue, es la de casillas XL
¿esa del madrid negra es oficial o es fake?
bueno me acaba de mandar el primero envio, ya que me ha dividido las 3 camisetas en 2 paquetes, por un lado las 2 del barça y mañana me envia el otro con la de españa. ASi que todo sigue su curso.
jaaf escribió:¿esa del madrid negra es oficial o es fake?

Es oficial, es como la negra y amarilla del año pasado.
asdre escribió:

¿negra y amarilla?  diras ese color negro-verdoso y verde pistacho
Hola alguien conoces a este vendedor q pongo en el link. Es que estaria interesado en pillarle esa camisa para un regalo. Gracias

http://www.ioffer.com/i/68770006
Bueno acabo de recibir despues de una semana las camistetas futbol del barsa (fuera d casa) y la del inter (la de casa).
Me he qdao flipao son iuales q las originales, vaya tela estas q vuelvo a pagar 70 euros por una camiseta d futbol.

Saludos
MeSsIcRaCk escribió:Bueno acabo de recibir despues de una semana las camistetas futbol del barsa (fuera d casa) y la del inter (la de casa).
Me he qdao flipao son iuales q las originales, vaya tela estas q vuelvo a pagar 70 euros por una camiseta d futbol.

Saludos

Podrias poner imagenes? De q tienda son? y si son M las medidas, gracias de antemano [oki]
Las he piyado de chictop y man salido las 2 por 47 euros con g.i.(23 euros por cada una).La talla q e piyado es la M y las medidas son:
las dos son iuales:d largo 73 cm y de ancho 56 cm

Fotos no puedo poner pq tngo el blutuz del portatil jodio y no tengo ni un pen.Lo siento mira paginas mas atras q la dl barsa sta por ai seguro y la dl inter es la misma q la oficial.

Saludos
Nitroplex escribió:bueno me acaba de mandar el primero envio, ya que me ha dividido las 3 camisetas en 2 paquetes, por un lado las 2 del barça y mañana me envia el otro con la de españa. ASi que todo sigue su curso.

Donde te has piillado la del barça? podrias colgar alguna foto? y decir la talla y las medidas?
Graciass :)
MeSsIcRaCk escribió:Las he piyado de chictop y man salido las 2 por 47 euros con g.i.(23 euros por cada una).La talla q e piyado es la M y las medidas son:
las dos son iuales:d largo 73 cm y de ancho 56 cm

Fotos no puedo poner pq tngo el blutuz del portatil jodio y no tengo ni un pen.Lo siento mira paginas mas atras q la dl barsa sta por ai seguro y la dl inter es la misma q la oficial.

Saludos

Muchas gracias :) .
jaaf escribió:
asdre escribió:

¿negra y amarilla?  diras ese color negro-verdoso y verde pistacho

Bueno tío, no seas quisquilloso con el color hombre!
serj_lpr escribió:
Nitroplex escribió:bueno me acaba de mandar el primero envio, ya que me ha dividido las 3 camisetas en 2 paquetes, por un lado las 2 del barça y mañana me envia el otro con la de españa. ASi que todo sigue su curso.

Donde te has piillado la del barça? podrias colgar alguna foto? y decir la talla y las medidas?
Graciass :)

A ver como acabo de decir, me la acaba de enviar aun no me ha llegado ninguna, pero la he comprado a Chictop y las tallas son las M, medidas pues no las tengo pero vamos todo el mundo dice por aqui lo mismo 52-54 cm de ancho y 72-74 de largo.

Por cierto en los deportes de cuatro acaban de salir las camisetas del real madrid en champions, y se confirma que la 2º es negra.
Ah ok no lo habia leido.. [oki]
Y en cuatro tb han hecho un repaso a las peores camisetas del historia (habia cada una xd)
si es verdad la negra es oficial yo la he visto en cuatro, por cierto por favor poner las fotos de la del inter de chictop, que yo me la quiero pedir, por fa haced el favor
Buenas!

Acabo de recibir hoy mi pedido de soccerstarshop y la verdad es que lo esperado. Ha tardado unos 15 días.

http://www.ioffer.com/i/Football-Soccer ... M-65264656
http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-R ... M-62693466

Las camisetas no son las oficiales pero dan el pego y la tela es tan buena como la original, en la del madrid, tuve una oficial en la mano y solo las diferencio en el tacto del icono gris de adidas (el de abajo a la izquierda que el original es mas acolchado) y en que no trae el escudo en relieve en la espalda abajo del todo.

La del inter es como la original (no la de 3 rayas que aparece en la foto) y es preciosa, no puedo decir las diferencias con la original porque no he visto ninguna...

Conclusión, estoy contento y por 20€ merece mucho la pena. En mi experiencia Soccerstarshop es recomendable, sin embargo el proximo pedido lo hare seguramente a thefootballshirt para poder comparar...

Un Saludo!
Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.
Nitroplex escribió:Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.

Sí, pero TheFootballshirt las tiene a 20,46 € con el parche de Champions por ejemplo, y a 17.92 € sin los parches especiales. Todo esto con los gastos de envío. El tema es que son 3-5 euros en cada una más baratas. Vas sumando y sumando.. xD
elkonejito escribió:
Nitroplex escribió:Yo lo que no se porque muchos os quejais de Chictop por los precios y decis que soccerstarshop mucho mas barato y viendo ahora el pedido del amigo tryzoff contando con los gastos de envio sale por 58.98 USD = 42.0022 EUR, y chictop las tiene a 22 euros x 2 = 44 euros . 2 euros mas asi que tampoco seais tan exagerados, otra cosa es si os las vende a 28 entonces si que si tirad a soccerstarshop.

Sí, pero TheFootballshirt las tiene a 20,46 € con el parche de Champions por ejemplo, y a 17.92 € sin los parches especiales. Todo esto con los gastos de envío. El tema es que son 3-5 euros en cada una más baratas. Vas sumando y sumando.. xD

Mira comprobando la que me he comprado del barcelona de chictop que te viene con el logo de TV3 ya, 22 euros y en thefootballshirt añadiendo 2 libras mas por el logo de tv3 : 16.99 GBP = 21.2746 EUR = ahorro de 70 centimos xDDD , pero vamos que tienes razon si eres de comprarte muchas a la larga sacas beneficio de 5 euros, lo que no se yo es si la calidad es la misma, yo despues de leer casi todos los post me dio la sensacion que la gente por la calidad de las camisetas y detalles compraba a chictop, y yo por ahorrarme 1 euros pues se lo compro a el. Ahora bien XD yo aun no tengo ninguna, cuando la reciba te dire si esa calidad es tan magnifica como dicen por aqui.

Ademas yo creo que las camisetas salen todas del mismo sitio y son todas iguales, no hay nadie que haya comprado por ejemplo 2 camisetas del barça (una para el y otra para un amigo) una en chictop y otra en soccerstarshop o thefootballshirt ??? para compararlas ?? weno kien dice del barça dice de cualkiera.
sabeis el precio de una camiseta de holanda de chictop
Bueno llevo un rato leyendo las últimas 20 páginas del hilo y me gustaría saber qué página me recomendáis para comprar la camiseta titular de la selección española, con nombre, número, parche... porque he leído que si formotion, que si chictop, que si las tres rayas de adidas llegan hasta un parche en unos modelos y en otros no... y la verdad que no me entero muy bien.

Así que si alguien la ha comprado y tuviese una foto o fuese tan amable de comentarme calidad, medidas, etc.. se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Nitroplex escribió:
elkonejito escribió:

Mira comprobando la que me he comprado del barcelona de chictop que te viene con el logo de TV3 ya, 22 euros y en thefootballshirt añadiendo 2 libras mas por el logo de tv3 : 16.99 GBP = 21.2746 EUR = ahorro de 70 centimos xDDD , pero vamos que tienes razon si eres de comprarte muchas a la larga sacas beneficio de 5 euros, lo que no se yo es si la calidad es la misma, yo despues de leer casi todos los post me dio la sensacion que la gente por la calidad de las camisetas y detalles compraba a chictop, y yo por ahorrarme 1 euros pues se lo compro a el. Ahora bien XD yo aun no tengo ninguna, cuando la reciba te dire si esa calidad es tan magnifica como dicen por aqui.

Ademas yo creo que las camisetas salen todas del mismo sitio y son todas iguales, no hay nadie que haya comprado por ejemplo 2 camisetas del barça (una para el y otra para un amigo) una en chictop y otra en soccerstarshop o thefootballshirt ??? para compararlas ?? weno kien dice del barça dice de cualkiera.

Pues vamos a poder comparar, porque yo he pedido la primera del Barça (ETO´O :D) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.
Un saludo!
¿pero te has fijado si llevaba la espalda lisa?
Chictop me deja la de holanda a 25 €, alguien a comprado a el la de holanda, para decirle que a otro se la vende a ese precio, gracias a todos
tryzoff escribió:Buenas!

Acabo de recibir hoy mi pedido de soccerstarshop y la verdad es que lo esperado. Ha tardado unos 15 días.

http://www.ioffer.com/i/Football-Soccer ... M-65264656
http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-R ... M-62693466

Las camisetas no son las oficiales pero dan el pego y la tela es tan buena como la original, en la del madrid, tuve una oficial en la mano y solo las diferencio en el tacto del icono gris de adidas (el de abajo a la izquierda que el original es mas acolchado) y en que no trae el escudo en relieve en la espalda abajo del todo.

Pues yo tengo la azul del Madrid de Soccerstarshop y si que tiene el escudo en relieve en la espalda :O
sKoLeM escribió:Bueno llevo un rato leyendo las últimas 20 páginas del hilo y me gustaría saber qué página me recomendáis para comprar la camiseta titular de la selección española, con nombre, número, parche... porque he leído que si formotion, que si chictop, que si las tres rayas de adidas llegan hasta un parche en unos modelos y en otros no... y la verdad que no me entero muy bien.

Así que si alguien la ha comprado y tuviese una foto o fuese tan amable de comentarme calidad, medidas, etc.. se lo agradecería mucho.

Un saludo.

A ver te resumo un poco, que yo estaba como tu hace pocos dias:

A) Ahora mismo las 3 tiendas que estan destacando por encima del resto y a la que mas usuarios acuden son las siguientes

1º CHICTOP ( hay 2 vias a la hora de comprar camisetas a chictop)

1.1 Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/chictop (algo parecido a ebay)
Ventajas: Ves el precio que tiene cada camiseta. Cierta seguridad (aunque no se si ioffer ofrece tanta seguridad como ebay)
1.2 Via directa email : chictop@gmail.com // pagina personal de chictop para ver las camisetas disponibles : http://www.geocities.com/football90total/
Por esta via tendras que enviarle un email (EN INGLES) a chictop preguntandole por el presupuesto(o cualquier otra duda) de las camisetas que hayas elegido de
su pagina personal. Ventajas: Hay mas camisetas para elegir Inconvenientes: No sabes el precio hasta que no lo preguntes, pudiendo ser en algunos casos
mas caro que por la via 1.1.

2º SOCCERSTARSHOP

Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

3º THEFOOTBALLSHIRT

Pagina web: http://www.thefootballshirt.com/
Destaca: Poder elegir entre diferentes parches, asi como la personalizacion tanto de numero como de nombre en la mayoria de las camisetas.

B) CUESTION DE CALIDAD

Actualmente esas 3 tiendas, y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de este post, disponen de camisetas de una gran calidad y detalles. Por el momento se puede
decir que son todas de una calidad similar.

C) MEDIDAS

Las medidas son las mismas en las 3 tiendas:

TALLA M = Largo : 71 cm y Ancho: 53 cm (aproximadamente)
TALLA XL = Largo : 76 cm y Ancho: 58 cm (aproximadamente)

D) CONCEPTOS

Formotion: Camisetas exactas a como las llevan los jugadores, las rayas de adidas no llegan hasta el final y no son bordadas.
Replica: Camisetas como la que puedes comprar en el C.I o en cualquier tienda, las rayas de adidas llegan hasta el final y son bordadas.

Bueno y ya como opinion personal yo me he pedido la de Torres de la seleccion española a Chictop, yo elegi la de formotion por tenerlas diferente a las que pudieran tener mis amigos compradas por la tienda, y segun vi fotos de gente que ha hecho lo mismo la calidad es increible. En chictop viene con el parche de la Euro 08, y otro de RESPECT. Cuando me lleguen subire las fotos.

elkonejito escribió:Pues vamos a poder comparar, porque yo he pedido la primera del Barça (ETO´O :D) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.
Un saludo!

Ya compararemos, lo que queria preguntarte, es para que le pones el parche de la champions ??? XD que yo sepa la camiseta del barça de la champions por detras en donde esta el numero es azul entero !!. Vamos que es diferente aunque sea por esa chorrada de la camiseta de la liga! y ya si alguien entiende de camisetas y te ve la parte de atras de la liga y parche de champions xD pensara que ay!! xD algo raro pasa !!
Pues no lo has podido explicar mejor. Muchísmas gracias por la información. Yo también voy a pedir la de Torres y cuando la tenga pondré mis comentarios acerca de lo que me ha costado medidas y calidad para que la gente sepa un poco más.

Por cierto, lo de la champions no sólo pasa en el Barça, en el Atlético la camiseta que utilizó en la previa también llevaba un fondo liso detrás de los dorsales. Así que tened cuidado, que no son igual que las de la liga.
sabeis de alguien que tenga la pegatina de respect suelta?
Nitroplex escribió:
sKoLeM escribió:Bueno llevo un rato leyendo las últimas 20 páginas del hilo y me gustaría saber qué página me recomendáis para comprar la camiseta titular de la selección española, con nombre, número, parche... porque he leído que si formotion, que si chictop, que si las tres rayas de adidas llegan hasta un parche en unos modelos y en otros no... y la verdad que no me entero muy bien.

Un saludo.

A ver te resumo un poco, que yo estaba como tu hace pocos dias:

A) Ahora mismo las 3 tiendas que estan destacando por encima del resto y a la que mas usuarios acuden son las siguientes

1º CHICTOP ( hay 2 vias a la hora de comprar camisetas a chictop)

1.1 Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/chictop (algo parecido a ebay)
Ventajas: Ves el precio que tiene cada camiseta. Cierta seguridad (aunque no se si ioffer ofrece tanta seguridad como ebay)
1.2 Via directa email : chictop@gmail.com // pagina personal de chictop para ver las camisetas disponibles : http://www.geocities.com/football90total/
Por esta via tendras que enviarle un email (EN INGLES) a chictop preguntandole por el presupuesto(o cualquier otra duda) de las camisetas que hayas elegido de
su pagina personal. Ventajas: Hay mas camisetas para elegir Inconvenientes: No sabes el precio hasta que no lo preguntes, pudiendo ser en algunos casos
mas caro que por la via 1.1.

2º SOCCERSTARSHOP

Via Ioffer, pagina web: http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop

3º THEFOOTBALLSHIRT

Pagina web: http://www.thefootballshirt.com/
Destaca: Poder elegir entre diferentes parches, asi como la personalizacion tanto de numero como de nombre en la mayoria de las camisetas.

B) CUESTION DE CALIDAD

Actualmente esas 3 tiendas, y teniendo en cuenta las opiniones de los usuarios de este post, disponen de camisetas de una gran calidad y detalles. Por el momento se puede
decir que son todas de una calidad similar.

C) MEDIDAS

Las medidas son las mismas en las 3 tiendas:

TALLA M = Largo : 71 cm y Ancho: 53 cm (aproximadamente)
TALLA XL = Largo : 76 cm y Ancho: 58 cm (aproximadamente)

D) CONCEPTOS

Formotion: Camisetas exactas a como las llevan los jugadores, las rayas de adidas no llegan hasta el final y no son bordadas.
Replica: Camisetas como la que puedes comprar en el C.I o en cualquier tienda, las rayas de adidas llegan hasta el final y son bordadas.

Bueno y ya como opinion personal yo me he pedido la de Torres de la seleccion española a Chictop, yo elegi la de formotion por tenerlas diferente a las que pudieran tener mis amigos compradas por la tienda, y segun vi fotos de gente que ha hecho lo mismo la calidad es increible. En chictop viene con el parche de la Euro 08, y otro de RESPECT. Cuando me lleguen subire las fotos.

elkonejito escribió:Pues vamos a poder comparar, porque yo he pedido la primera del Barça (ETO´O :D) a TheFootballShirt. Cuando me llegue cuelgo las fotos, y si tu, o alguien ha comprado la primera del barça en chictop / soccerstarshop que la ponga, y la comparamos. Eso sí,la pedí con el parche de la champions, no el de TV3.
Un saludo!

Ya compararemos, lo que queria preguntarte, es para que le pones el parche de la champions ??? XD que yo sepa la camiseta del barça de la champions por detras en donde esta el numero es azul entero !!. Vamos que es diferente aunque sea por esa chorrada de la camiseta de la liga! y ya si alguien entiende de camisetas y te ve la parte de atras de la liga y parche de champions xD pensara que ay!! xD algo raro pasa !!

Mil gracias! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2432 respuestas