jjuanlu escribió:hoy me ha llegado la 1ª del madrid que pedi a thefootballshirt. Os mando una foto para que veais el tema de los numeros, ya que habia leido que la segunda no venia con los bordes de distinto color, pero esta si los trae:
La camiseta esta muy chula la verdad, yo no se como es la original pero es que esta tiene un monton de detalles. Vamos que a mi si me dicen que es verdadera me lo creo. Hasta tiene el escudo del madrid atras en la parte de abajo en la propia camiseta, como una marca del propio tejido no pegado ni nada. A esto me refiero:
El unico pero que le veo que no se si la oficial es asi, es que es como muy transparente, no fino, sino que se ve el cuerpo vamos:
Si os fijais en la foto se ve como un pentagono detras del escudo del madrid, donde va bordado. Si la de chiptoc no es tan clara decirmelo o ponerme una fotillo porque varios amigos estan esperando a ver la mia para pedirla, porque por 19,19 que me ha valido pues como que no hay mucho que pensar jajaja, pero si la de chiptoc es mejor pues se compra ahi y listo. Yo estoy muy contento con la que tengo, porque la unica pega que le veo se soluciona con una camiseta blanca debajo y ya no se ve nada de eso, y creo que por 19 € cumple con creces. Otra cosa, mido 1,83 y peso 76 kilos y la M me queda perfecta, vamos que no tengo ninguna camiseta ni camisa que me quede asi de bien jajaja. La voy a usar para salir creo jaja, es broma. Perdon por el tocho pero espero haber aclarado las dudas que se oian por aqui. Y el tema de los mails, a mi me han respondido muy rapido y muy amables.
Por cierto sabeis cual de estos vendedores tiene la mejor version de esta?
http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=284 Quiero esa con totti en la espalda. Si me decis que en otro es mejor pues a otro, pero si no hay mucha diferencia la pido aqui.