Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

yo he comparado la del liverpool del chictop con la autentica y si son rematillos que se notan, como los bordes transparentes de lo de Carlsberg, pero la tela es la misma
]la 2º del madrid...d http://www.thefootballshirt.com 21.75 eu.

Imagen
Imagen

Lo único ke no me ha gustado es ke los números oficiales,llevan un "ribete" o unas marcas en plateado ke la mía no lleva,para que compares,la camiseta blanca del madrid,la serigrafía va en negro,con marcas grisáceas en algunos lados d las letras y los números,pues eso es lo ke le falta a la mía ke es completamente blanca......si no me he explicado bien,lo siento,me acabo d levantar,creo ke chictop este detalle lo tiene....
elmodes escribió:]la 2º del madrid...d http://www.thefootballshirt.com 21.75 eu.

Imagen
Imagen

Lo único ke no me ha gustado es ke los números oficiales,llevan un "ribete" o unas marcas en plateado ke la mía no lleva,para que compares,la camiseta blanca del madrid,la serigrafía va en negro,con marcas grisáceas en algunos lados d las letras y los números,pues eso es lo ke le falta a la mía ke es completamente blanca......si no me he explicado bien,lo siento,me acabo d levantar,creo ke chictop este detalle lo tiene....

Imagen
Las de chictop si que tienen esos detalles de los numeros pq io la pille...chictop es legal siempre escoge las de buena calidad pq le pregunte por una del atletico de madrid y me dijo que me la podia conseguir pero no de buena calidad... y supongo q por eso no la pone en su pagina web.
HaSs escribió:Las de chictop si que tienen esos detalles de los numeros pq io la pille...chictop es legal siempre escoge las de buena calidad pq le pregunte por una del atletico de madrid y me dijo que me la podia conseguir pero no de buena calidad... y supongo q por eso no la pone en su pagina web.

A mi me paso eso con una del Newcastle.
adf2 escribió:
elmodes escribió:]la 2º del madrid...d http://www.thefootballshirt.com 21.75 eu.

Imagen
Imagen

Imagen

La de van nistelrooy de donde es??
Porke no tiene ni el logo del madrid en los numeros XD
Así es ...chictop is the best.x esos detalles ke comentais.
lobiyo8 escribió:La de van nistelrooy de donde es??
Porke no tiene ni el logo del madrid en los numeros XD

¬_¬ si que los tiene, revisa el brillo de tu monitor XD
Yo compre esa en soccerstarshop y tambien trae esos detalles grises en los numeros y letras
lo ke me ha llegado hace un par d días...recien recibida d CHICTOP...PEDIDA EL 23 D SPT..Sábado,es PERFECTA.

Imagen

Imagen

Como veis,la segunda d españa d fernando torres.salu2A las pruebas me remito ke este señor es el mejor
Cual es el precio de chicotop,
Hola. Me gustaria saber como es la calidad de la tela del real madrid, esa de sergio ramos que hay un poco mas arriba, la que es TFS. Dime si la calidad de la tela es parecida a la replica original por favor. muchas gracias.
elmodes escribió:lo ke me ha llegado hace un par d días...recien recibida d CHICTOP...PEDIDA EL 23 D SPT..Sábado,es PERFECTA.

Imagen

Imagen

Como veis,la segunda d españa d fernando torres.salu2A las pruebas me remito ke este señor es el mejor

Hola Soy nuevo en esto... y qeria saber en q pagina puedo comprar las camisetas de CHICTOP? Bueno y si creeis q sus camisetas son realmente buenaas como decis q me interesa piyarme la 2º del barça con el nombre de Messi el 10.
serj_lpr escribió:
elmodes escribió:lo ke me ha llegado hace un par d días...recien recibida d CHICTOP...PEDIDA EL 23 D SPT..Sábado,es PERFECTA.

Imagen

Imagen

Hola Soy nuevo en esto... y qeria saber en q pagina puedo comprar las camisetas de CHICTOP? Bueno y si creeis q sus camisetas son realmente buenaas como decis q me interesa piyarme la 2º del barça con el nombre de Messi el 10.

yo lo veo así:

chictop: camisetas que llevan los jugadores (formotion)
soccerstarshop: camisetas que se venden en tienda

Personalmente por ejemplo, para la camiseta de España me gusta más la de chictop, pero en cambio, la del barça, por soccerstarshop.

Un saludo
joses87 escribió:Hola. Me gustaria saber como es la calidad de la tela del real madrid, esa de sergio ramos que hay un poco mas arriba, la que es TFS. Dime si la calidad de la tela es parecida a la replica original por favor. muchas gracias.

La tela d las camisetas del madrid es IMPRESIONANTE,me fui a compararlas a tiendas d deportes con ellas puestas y son clavadas d verdad....salu2
muchas gracias. es el unico miedo que tengo yo. que la calidad de las camisetas sean malas, por que si el dorsal es falso, y lo quieres verdadero, te acercas a la teinda oficial y te lo pones. pero vamos, que casi nadie se va a fijar en la esquinita del numero, y si lo hacen, les dices 17.5 € tienen la culpa. jejeje. veras como ya no lo ve. jeje.

lo que no se yo si en las demas camisetas de TFS los dorsales son distintos tambien, en la primera equipación del madrid si parece que tenienen esas esquinas grises que dices, no se. estoy esperandolas, toavia quedaran 15 dias o a si para que las reciba, jejeje, a ver si llegan !!!!!!!!!!

tambien me e fijao que en las fotos de las paginas, en la 2ª del madrid no pone fotos grandes de los dorsales, a lo mejor es que las que no son iguales no te pone foto, hay alguna mas que tampoco tiene foto.

por cierto, hay algunas camisetas que cuando le hechan fotos de detalles de muy cerca se ve como que la tela tiene cuadrados. sobre todo las de nike, o la del chelsea negra, ¿Son asi? por favor alguien que haya recibido una camiseta de nike de TFS que diga como son por favor. gracias
joses87 escribió:por cierto, hay algunas camisetas que cuando le hechan fotos de detalles de muy cerca se ve como que la tela tiene cuadrados. sobre todo las de nike, o la del chelsea negra, ¿Son asi? por favor alguien que haya recibido una camiseta de nike de TFS que diga como son por favor. gracias

Yo la del chelsea y el tejido es horrible, no recomendable eh

Cual es el precio de chictop
adf2 escribió:
joses87 escribió:por cierto, hay algunas camisetas que cuando le hechan fotos de detalles de muy cerca se ve como que la tela tiene cuadrados. sobre todo las de nike, o la del chelsea negra, ¿Son asi? por favor alguien que haya recibido una camiseta de nike de TFS que diga como son por favor. gracias

la de argentina visitante tiene el mismo tejido, que es como granulado. la original tiene ese cuadriculado parecido a la de italia .
No podemos exigir tanto...queremos que nos vendan la camiseta que se pone van nistelrooy a 15€....señores la calidad se paga.
adf2 escribió:

pero la original no es asi o si. esque la tela de esas camisetas no se como seran.
que alguien ponga donde se puede comrr a chictop y cuanto valen las camisetas. muchas gracias.
La camiseta azul del Madrid de Chictop, ¿tiene la diagonal en la parte frontal dibujada en la tela? Es que en las fotos de su web no se aprecia.
es verdad la camiseta del chelsea es horrible el tejido y yo hablo d la que venden en tienda, parece tela del mercadillo
jaaf escribió:es verdad la camiseta del chelsea es horrible el tejido y yo hablo d la que venden en tienda, parece tela del mercadillo

pues la del madrid de este año que es ultrafina XD
Buenas de nuevo a este post,

Os quería preguntar sobre las tallas.

-Hace tiempo ya me pedí la camiseta del Inter (Nike) y me queda grandecita, no me gusta como me queda del todo. Mido 1.80-1.82 y peso 74 Kg.

-¿Sabéis si las de talla M ADIDAS son más pequeñas, o sabéis de alguna tienda o camiseta que suela ser más pequeña?

Un Saludo y gracias de antemano.
Google escribió:Buenas de nuevo a este post,

Os quería preguntar sobre las tallas.

-Hace tiempo ya me pedí la camiseta del Inter (Nike) y me queda grandecita, no me gusta como me queda del todo. Mido 1.80-1.82 y peso 74 Kg.

-¿Sabéis si las de talla M ADIDAS son más pequeñas, o sabéis de alguna tienda o camiseta que suela ser más pequeña?

Un Saludo y gracias de antemano.

Te keda grande la M midiendo 1,80?! De q pagina es?
Me la compré en su momento en www.queen49.com

Me queda lo suficcientemente grande como para nio ponermela habitualmente. Me llega por debajo del culo xD jaja

Imagen
Imagen

os acordais ke os conté esto,pues mira lo ke me han contestado d un mail ke les mandé....

Hi there

I will give you a refund for Ramos shirt.

Please inform me PayPal transaction ID and invoice ID for this item.

Sorry for any inconvenience.

eso es ..ke me devuelven las pelas?,les mando la id. transaccion y me las devuelven??,y lo más curioso es que en ningún lado pone ke les tenga ke enviar yo la camiseta....enfin,ya os contaré.salu2
Sabéis quien puede vender la camiseta del Betis o Zenit???

Esque estoy harto de que vendan las mismas camisetas, milan, inter, madrid, barsa, manchester...
Perdón por la tardanza, pero ya he subido las fotos de la camiseta de Casillas de la selección que le compré a chictop. Decir que me costó 23€ y que tardó unos 10-15 dias, no me acuerdo ahora exactamente.
Imagen
Imagen
Imagen
Y perdón por la calidad de las fotos, está hecha con el móvil.
Entonces a ver que me aconsejais, estoy entre Thefootballshirt y chictop, o soccerstarshop,
¿quien tiene mejor calidad en las camisetas?. El 1º las vende mas o menos sobre 20€ y el 2º, aprox 23€, pero ya no son los 3€ de diferencia si no la calidad de cada uno.
Ayudarme a decidirme que quiero pedir algunas.
Gracias de antemano.
Yo quien tenga dudas sobre la nike que me lo diga que en cuanto me lleguen las dos del united que he pedido un XL y la otra M las mido y comparamos.
jaaf escribió:Yo quien tenga dudas sobre la nike que me lo diga que en cuanto me lleguen las dos del united que he pedido un XL y la otra M las mido y comparamos.

Pos yo
q le voy a pedir a chiptoc la misma q tu del manchester la blanca en M .un saludo
Habeis visto alguno el #10 de SNEIJDER??? Le he preguntado ha Chictop por ella haber que me comenta..

Saludos!
Jorgixu escribió:Habeis visto alguno el #10 de SNEIJDER??? Le he preguntado ha Chictop por ella haber que me comenta..

Saludos!

Quién es la de tu foto?
Jorgixu escribió:Habeis visto alguno el #10 de SNEIJDER??? Le he preguntado ha Chictop por ella haber que me comenta..

Saludos!

la de holanda he comprado yo hoy a chictop
JaguarSpen escribió:

Saludos!

Quién es la de tu foto?

XDD vaya off topic XD
Donna Feldman, y me referia al 10 de SNEIJDER pero del R.Madrid. Ya me ha contestado Chictop y de momento no la tiene..:S:S

Saludos!
elmodes escribió:
eso es ..ke me devuelven las pelas?,les mando la id. transaccion y me las devuelven??,y lo más curioso es que en ningún lado pone ke les tenga ke enviar yo la camiseta....enfin,ya os contaré.salu2

ostia pues voy a probar yo a sacar defectos a las que le he pedido ak ak ak ak

FRANPEREZ escribió:Entonces a ver que me aconsejais, estoy entre Thefootballshirt y chictop, o soccerstarshop,
¿quien tiene mejor calidad en las camisetas?. El 1º las vende mas o menos sobre 20€ y el 2º, aprox 23€, pero ya no son los 3€ de diferencia si no la calidad de cada uno.
Ayudarme a decidirme que quiero pedir algunas.
Gracias de antemano.

chictop vende a 28 €, a no ser que deje los precios de las rebajas de agosto para todas las camisetas que lo dudo mucho....
Sergi_09 escribió:
jaaf escribió:Yo quien tenga dudas sobre la nike que me lo diga que en cuanto me lleguen las dos del united que he pedido un XL y la otra M las mido y comparamos.

Pos yo
q le voy a pedir a chiptoc la misma q tu del manchester la blanca en M .un saludo

yo en cuanto me lleguen las mido y las pongo aqui, pero por ahora ni estan en españa todavia.
hoy me ha llegado la 1ª del madrid que pedi a thefootballshirt. Os mando una foto para que veais el tema de los numeros, ya que habia leido que la segunda no venia con los bordes de distinto color, pero esta si los trae:
Imagen

La camiseta esta muy chula la verdad, yo no se como es la original pero es que esta tiene un monton de detalles. Vamos que a mi si me dicen que es verdadera me lo creo. Hasta tiene el escudo del madrid atras en la parte de abajo en la propia camiseta, como una marca del propio tejido no pegado ni nada. A esto me refiero:

Imagen

El unico pero que le veo que no se si la oficial es asi, es que es como muy transparente, no fino, sino que se ve el cuerpo vamos:

Imagen

Si os fijais en la foto se ve como un pentagono detras del escudo del madrid, donde va bordado. Si la de chiptoc no es tan clara decirmelo o ponerme una fotillo porque varios amigos estan esperando a ver la mia para pedirla, porque por 19,19 que me ha valido pues como que no hay mucho que pensar jajaja, pero si la de chiptoc es mejor pues se compra ahi y listo. Yo estoy muy contento con la que tengo, porque la unica pega que le veo se soluciona con una camiseta blanca debajo y ya no se ve nada de eso, y creo que por 19 € cumple con creces. Otra cosa, mido 1,83 y peso 76 kilos y la M me queda perfecta, vamos que no tengo ninguna camiseta ni camisa que me quede asi de bien jajaja. La voy a usar para salir creo jaja, es broma. Perdon por el tocho pero espero haber aclarado las dudas que se oian por aqui. Y el tema de los mails, a mi me han respondido muy rapido y muy amables.

Por cierto sabeis cual de estos vendedores tiene la mejor version de esta? http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=284 Quiero esa con totti en la espalda. Si me decis que en otro es mejor pues a otro, pero si no hay mucha diferencia la pido aqui.
jjuanlu escribió:hoy me ha llegado la 1ª del madrid que pedi a thefootballshirt. Os mando una foto para que veais el tema de los numeros, ya que habia leido que la segunda no venia con los bordes de distinto color, pero esta si los trae:
Imagen

La camiseta esta muy chula la verdad, yo no se como es la original pero es que esta tiene un monton de detalles. Vamos que a mi si me dicen que es verdadera me lo creo. Hasta tiene el escudo del madrid atras en la parte de abajo en la propia camiseta, como una marca del propio tejido no pegado ni nada. A esto me refiero:

Imagen

El unico pero que le veo que no se si la oficial es asi, es que es como muy transparente, no fino, sino que se ve el cuerpo vamos:

Imagen

Si os fijais en la foto se ve como un pentagono detras del escudo del madrid, donde va bordado. Si la de chiptoc no es tan clara decirmelo o ponerme una fotillo porque varios amigos estan esperando a ver la mia para pedirla, porque por 19,19 que me ha valido pues como que no hay mucho que pensar jajaja, pero si la de chiptoc es mejor pues se compra ahi y listo. Yo estoy muy contento con la que tengo, porque la unica pega que le veo se soluciona con una camiseta blanca debajo y ya no se ve nada de eso, y creo que por 19 € cumple con creces. Otra cosa, mido 1,83 y peso 76 kilos y la M me queda perfecta, vamos que no tengo ninguna camiseta ni camisa que me quede asi de bien jajaja. La voy a usar para salir creo jaja, es broma. Perdon por el tocho pero espero haber aclarado las dudas que se oian por aqui. Y el tema de los mails, a mi me han respondido muy rapido y muy amables.

Por cierto sabeis cual de estos vendedores tiene la mejor version de esta? http://www.thefootballshirt.com/productsdetail.php?item_id=284 Quiero esa con totti en la espalda. Si me decis que en otro es mejor pues a otro, pero si no hay mucha diferencia la pido aqui.

Tengo io la de chictop y es = es q los bordes del escudo y todo eso no se lo suelen recortar pero te aseguro q algunas originales tampoco se lo recortan...yo aun asi al que le compro es a chictop porque el mismo escoge las de buena calidad y si le preguntas por alguna que no tenga y si te la puede conseguir ya te avisa de que te la podria conseguir pero no de buena calidad o asi...asi que yo seguire pidiendole. Ah y para todos los que digais que Chictop es caro pues os equivocais porque ahora las vende entre 20 y 23€. Y sus envios son rapidos...a mi las 2 ultimas me tardaron 6 dias en llegar.
Yo lo que no entiendo de chictop esq las de España valgan 30€ :(. 2 colegas y yo nos las queríamos pedir, pero joder 30€ por barba, buf. Lo comentaré a ver si me hace algún descuentillo o algo
hola buenas, soy nuevo aqui,, estaba interesado en la camiseta nueva del arsenal con cesc fabregas, para regalarsela a un amigo , y eh contactado con un vendedor de ebay, y me ha dicho que esta era su web, q pensais sobre estas camisetas un saludo. si podeis contestar os lo agradeceria, ya que necesito comprarla ya para que me llegue a tiempo para el cumpleaños de mi amigo. un saludo y muchas gracias

http://camisetas-futbol.es.tl/
Alguien sabe donde se pueden chequear los códigos de tracking que te da clickseller?

Me ha dado uno como este: rd419671509th y me dice que puedo comprobarlo en la web de correos, pero este tipo de números de tracking no los coge esta web.

alguien puede ayudarme?
hugo_86 escribió:hola buenas, soy nuevo aqui,, estaba interesado en la camiseta nueva del arsenal con cesc fabregas, para regalarsela a un amigo , y eh contactado con un vendedor de ebay, y me ha dicho que esta era su web, q pensais sobre estas camisetas un saludo. si podeis contestar os lo agradeceria, ya que necesito comprarla ya para que me llegue a tiempo para el cumpleaños de mi amigo. un saludo y muchas gracias

http://camisetas-futbol.es.tl/

Hombre pues el dueño es conocido mio y chandals de otras temporadas q le cpompre y camisetas esta bastante bien .Un saludo
bueno, pos creo q me decidire a comprarle a este tio, despues ya os informare, q tal salio todo, un saludo y muchas gracias
yo tengo la del madrid autentica y no lleva los bordes en plata, lleva como lo toro en plata dentro del numero y el escudillo pero los bordes no
Y crees que la de otro vendedor es mas parecida que la que he comprado yo de thefootballshirt? A mi me es igual , pero varios amigos se la van a pillar, y si hay otra que se parezca mas pues que se pillen esa. Si pudieras poner una foto de la tuya te lo agradeceria un monton, para enseñarles a lo que te refieres. Gracias de antemano y un saludo.

EDITO: Ah ok, ya veo a lo que te refieres. Es como esta verdar? Solo las sombras y el escudo http://i39.photobucket.com/albums/e166/kitboom/lfp/real09_h14.jpg

Vuelvo a editar, porque esa tambien los tiene, si descargas y amplias la imagen se ven. Es decir, que todas estan mal jajaja
Hola. yo estoy esperando unas cuantas camisetas de TFS. la del madrid es una de ellas.

ayer estuve en el corte In y me fige en las camisetas de nike como pueden ser las del atletic, barça, etc, y todas las camisetas eran "iguales" que las de TFS. todos los detalles, y la misma tela. Pongo "iguales" entre comillas por que no me an llegado de momento ninguna camiseta de esta web, espero recibirlas pronto para poder decir si realmente son o no son iguales.

la camiseta del madrid del chico al que le a llegado esta wapisima, si la misma es igual que esa estaria mas que conforme. muchas gracias. lo que no me fije es si la tela es tan fina que se trasparenta el cuerpo. la original es así??? gracias
mirad asi es el numero del real madrid autentica, bueno es la climacool , no la formotion.

Imagen
SuperLopez escribió:Alguien sabe donde se pueden chequear los códigos de tracking que te da clickseller?

Me ha dado uno como este: rd419671509th y me dice que puedo comprobarlo en la web de correos, pero este tipo de números de tracking no los coge esta web.

alguien puede ayudarme?

tienes ke esperar unos días a ke la cami llegue a españa,entonces t metes en www.correos.es y ya t pilla el número d trackin....no desesperes,cualkier día aparecerá,,..

x cierto sigo vendiendo la del madrid d guti a 22 eu. xke es demasiado pekeña para mi...salu2
2432 respuestas