Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Bueno pues si alguien quiere vender o algo ya me he informado lo que te puede pasar:

"Nonagésimo séptimo. Se modifica el apartado 1 del artículo 273, que queda redactado como sigue:

1. Será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de una patente o modelo de utilidad y con conocimiento de su registro, fabrique, importe, posea, utilice, ofrezca o introduzca en el comercio objetos amparados por tales derechos.

Nonagésimo octavo. Se modifica el apartado 1 y se añaden los apartados 3 y 4 al artículo 274, con la siguiente redacción:

1. Será castigado con la pena de seis meses a dos años de prisión y multa de 12 a 24 meses el que, con fines industriales o comerciales, sin consentimiento del titular de un derecho de propiedad industrial registrado conforme a la legislación de marcas y con conocimiento del registro, reproduzca, imite, modifique o de cualquier otro modo utilice un signo distintivo idéntico o confundible con aquel, para distinguir los mismos o similares productos, servicios, actividades o establecimientos para los que el derecho de propiedad industrial se encuentre registrado. Igualmente, incurrirán en la misma pena los que importen intencionadamente estos productos sin dicho consentimiento, tanto si éstos tienen un origen lícito como ilícito en su país de procedencia; no obstante, la importación de los referidos productos de un Estado perteneciente a la Unión Europea no será punible cuando aquéllos se hayan adquirido directamente del titular de los derechos de dicho Estado, o con su consentimiento."
Yo le acabo de pedir a chictop dos del Manchester United blancas una M y otra XL con ronaldo y tevez
yo acabo de pedir a soccerstarshop la del real madrid away de sneijder ya esta pagadita y todo aver kuanto tarda.Kuanto os a solido tardar a ustedes???
jaaf escribió:Yo le acabo de pedir a chictop dos del Manchester United blancas una M y otra XL con ronaldo y tevez

Cuanto cuetan las del manchester ?
he visto las del madrid de la champions y chictop y llevan el escudo español, sabeis si son esas las que llevaran en la champions?¿?¿?

salu2
duplec escribió:yo acabo de pedir a soccerstarshop la del real madrid away de sneijder ya esta pagadita y todo aver kuanto tarda.Kuanto os a solido tardar a ustedes???

10-15 días.

Un saludo
Sergi_09 escribió:
jaaf escribió:Yo le acabo de pedir a chictop dos del Manchester United blancas una M y otra XL con ronaldo y tevez

46 lerus las dos
elmodes escribió:la 2º del madrid...d http://www.thefootballshirt.com 21.75 eu.

Imagen
Imagen

el metodo de pago es paypal?
ACS escribió:

Imagen
Imagen

el metodo de pago es paypal?

sí...

Imagen
Imagen

¿Y cuanto te tardó en llegar?

Un Saludo!
20 días,pero lo normal son 15...me dijeron ke tenían ke hacerla d fábrica xke sergio ramos no la tenían en esos momentos,si t das cuenta no aparece en la web....salu2
ALguien del foro ha comprado en esta tienda de ioffer, es que por mas paginas que lec¡o practicamente, solo se habla de soccerstarshop y el otro "chincico" o algo asi ahora no me acuerdo, y yo he visto esta y me han pasado incluso ya oferta y me interesa pero no estoy seguro, por si alguien conoce la calidad de este vendedor, de todas formas tiene 9100 votos, es decir una pasada, de votos, asi que sera bueno.

Este es el vendedor, a ver que opinais.
http://www.ioffer.com/users/football4less
jaaf escribió:
Sergi_09 escribió:

46 lerus las dos

23 cada una ? juer si q ha rebajado si ...
tryzoff escribió:

Imagen
Imagen

¿Y cuanto te tardó en llegar?

Un Saludo!

No tiene la bandera de España en el pecho no??
Bueno, por si a alguien le quedaba la duda, mi madre y mi hermana me regalaron la del Liverpool original. La he comparado con la que pedí al chictop ese y se ven las diferencias claramente, incluso en el tejido. Y eso que no están nada, pero que nada mal.
soccerstarshop ya tiene las del at madrid
¿Alguien se ha pedido la del inter?  no veas que guapa la de quaresma

Imagen
joder que guapa la de quaresma macho el 77 le queda mazo bien posiblemente me la pille... XD
Hola. Soy nuevo por el foro, estoy interesado en comprar camisetas de futbol baratas y me e decidido a hacer un pedido a la pagina thefootballshirt. He pedido tres camisetas (real madrid de guti, atletico de madrid de forlan, España de villa) ahora me toca esperar.

por cierto, en el real madrid, no se por donde e leido, que sneijder ereda el número 10 de robinho. ya no llevara el 23.

a ver si alguien que haya comprado en www.thefootballshirt.com puede poner su experiencia. muchas gracias y nos veremos por aqui.
confirmo ke sneijder ha cambiado su dorsal por el 10 de robinho, ya ke en holanda lleva el 10
Hola, me podeis recomendar un buen vendedor que personalize las camisetas??

Ponerle nombre que quieras + número que quieras,
en thefootballshirt o como se diga XD lo hacen, y por lo ke he visto en las fotos la calidad no es mala ni mucho menos y sale por unos 21 €
lobiyo8 escribió:en thefootballshirt o como se diga XD lo hacen, y por lo ke he visto en las fotos la calidad no es mala ni mucho menos y sale por unos 21 €

Está bien la web y los precios, pero, alguien a comprado alli?, teneis alguna fotillo? gracias!!!
joses87 escribió:Hola. Soy nuevo por el foro, estoy interesado en comprar camisetas de futbol baratas y me e decidido a hacer un pedido a la pagina thefootballshirt. He pedido tres camisetas (real madrid de guti, atletico de madrid de forlan, España de villa) ahora me toca esperar.

por cierto, en el real madrid, no se por donde e leido, que sneijder ereda el número 10 de robinho. ya no llevara el 23.

a ver si alguien que haya comprado en http://www.thefootballshirt.com puede poner su experiencia. muchas gracias y nos veremos por aqui.

Por cuanto te han salido las 3?

Quiero fotos cuando las tengas :p
Jesus36 escribió:
joses87 escribió:Hola. Soy nuevo por el foro, estoy interesado en comprar camisetas de futbol baratas y me e decidido a hacer un pedido a la pagina thefootballshirt. He pedido tres camisetas (real madrid de guti, atletico de madrid de forlan, España de villa) ahora me toca esperar.

a ver si alguien que haya comprado en http://www.thefootballshirt.com puede poner su experiencia. muchas gracias y nos veremos por aqui.

Por cuanto te han salido las 3?

Quiero fotos cuando las tengas :p

+1
eraser escribió:Bueno, por si a alguien le quedaba la duda, mi madre y mi hermana me regalaron la del Liverpool original. La he comparado con la que pedí al chictop ese y se ven las diferencias claramente, incluso en el tejido. Y eso que no están nada, pero que nada mal.

ke diferencias son esas???
me han salido las 3 por 52.40 € en total. salen cadad una a 17.48 € aprox. las de la liga española vienen con los parches de la LFP puestas y no tienes que pagar mas, y los nombres ya van incluidos en los precios. ahora esperare a q me lleguen para comprobar la calidad.
el otro dia cuando le pedí a chcitop me dijo que en 2 o 3 dias me mandaba las camisetas y no veas la prisa que me dí yo para ingresar la pasta y pagarle, que estaban las cajas petadas de gente.
joses87 escribió:me han salido las 3 por 52.40 € en total. salen cadad una a 17.48 € aprox. las de la liga española vienen con los parches de la LFP puestas y no tienes que pagar mas, y los nombres ya van incluidos en los precios. ahora esperare a q me lleguen para comprobar la calidad.

En los de las demas ligas no viene sus respectivos parches ¿te ha comentado cuanto hay que padgar mas por ellos?
lobiyo8 escribió:confirmo ke sneijder ha cambiado su dorsal por el 10 de robinho, ya ke en holanda lleva el 10

:-? :-? :-? :-? Me cago en Robinho...
Vendo camiseta de Sneijder azul, a estrenar [buuuaaaa]

Cuanto tiempo te han dicho q tardaria?
Vendo esta camiseta x kedarme demasiado justa[...]

[taltaltal imágenes]

me costó [tanto]...la dejo a precio d [tanto] (envio incluido).soy d murcia.salu2.si alguien quiere mi mail, [taltaltal@tal.com].Si acaso esto no se pudiera hacer aqui ke se me diga y edito inmediatamente...gracias.

Nota de la moderación: Pues no, esto no se puede hacer aquí, repasa las normas.
puto robinho ami tambien ma jodio la camiseta azul de sneijder pero todavia los de soccerstarshop no me han enviado la camiseta les e enviado un mp aver si me pueden poner el 10...
elmodes escribió:Vendo esta camiseta x kedarme demasiado justa,y asi poder pillarsela a otro vendedor....es d soccerstarshop,es xl,pero más pekeña d lo habitual(tengo la xl azul del madrid d tfs y me va perfecta)...

camiseta blanca del Real parte trasera,d SOCCERSTARSHOP,más pequeña ke las xl d españa y ke la 2º del Madrid.
Imagen
camiseta blanca del Real parte delantera,tb d soccerstarshop....
Imagen

me costó 24 eu...la dejo a precio d TFS a 22 eu.(envio incluido).soy d murcia.salu2.si alguien quiere mi mail, elmode@gmail.com.Si acaso esto no se pudiera hacer aqui ke se me diga y edito inmediatamente...gracias.

habver si puedo sacar dinerillo y te la compro, a no ser ke la hayas vendido ya xD
lobiyo8 escribió:
elmodes escribió:Vendo esta camiseta x kedarme demasiado justa,y asi poder pillarsela a otro vendedor....es d soccerstarshop,es xl,pero más pekeña d lo habitual(tengo la xl azul del madrid d tfs y me va perfecta)...

camiseta blanca del Real parte trasera,d SOCCERSTARSHOP,más pequeña ke las xl d españa y ke la 2º del Madrid.
Imagen
camiseta blanca del Real parte delantera,tb d soccerstarshop....
Imagen

me costó 24 eu...la dejo a precio d TFS a 22 eu.(envio incluido).soy d murcia.salu2.si alguien quiere mi mail, elmode@gmail.com.Si acaso esto no se pudiera hacer aqui ke se me diga y edito inmediatamente...gracias.

habver si puedo sacar dinerillo y te la compro, a no ser ke la hayas vendido ya xD

De momento eres el primero.....
No encuentro la de robben }:/
Jesus36 escribió:No encuentro la de robben }:/

En cualkier tienda/comprador t las pueden personalizar....le dices ke kieres el 11 y robben y listo.
Ya pero me salen mas caras
Jesus36 escribió:Ya pero me salen mas caras

Creo que soccerstarshop te cobra lo mismo que por las que ya tiene con algun nombre. Es decir, te cobra lo mismo ponga Sneijder ponga Robben.
Al menos yo le pedi la de Brasil con nombre de Ronaldinho y no la tenia en la lista y no me cobro mas que lo que valia la de Pato o Kaka.
Y en Footballshirt es gratis poner nombre y numero que quieras...
Y lo mismo con Chictop....salu2
hola. me a surgido una duda. en la primera equipación de españa, las rayas amarillas que tiene en el brazo, tienen que llegar hasta abajo o cortan antes, alguien que haya comprado esta camiseta y pueda verlo. me da igual a que comprador se la hayan comrado, a ver si a alguien se la an dado con las rayas por la mitad de la manga. En la pagina de el corte ing la que venden es hasta el final de la manga, pero los jugadores la llevan hasta la mitad, para poner los parches imagino.
Sobre las rayas de las camisetas de la seleccion, las puedes encontrar de los 2 tipos, por ejemplo chictop vende las "Formotion" que son sin las rayas hasta el final:

http://www.geocities.com/football90tota ... le_aug.htm

Y en esta web, de la que se habla mucho ultimamente se vende con las rayas hasta el final:

http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=142

Un Saludo!
esque yo me he pedido en thefootballshirt la de españa y tiene las rayas asta el final, pero solo son las de las selecciones nacionales, las camisetas de equipos las tiene hasta la mitad solo. no se por que sera.

pone que el envio es de 2 a 4 semanas, suelen tardar 15 dias laborables. pero yo no lo se seguro, alguien que ya haya recibido un pedido lo sabra mejor que yo.

por favor la gente que haya comprado en esta pagina que ponga sus experiencias.
tryzoff escribió:Sobre las rayas de las camisetas de la seleccion, las puedes encontrar de los 2 tipos, por ejemplo chictop vende las "Formotion" que son sin las rayas hasta el final:

http://www.geocities.com/football90tota ... le_aug.htm

Y en esta web, de la que se habla mucho ultimamente se vende con las rayas hasta el final:

http://www.thefootballshirt.com/product ... tem_id=142

Un Saludo!

no se yo si el formotion de chictop es como deberia ser, porque el escudo va bordado me parece y en realidad las formotion el escudo va bordado pero solo los bordes...
Haber, antes de ayer por la noche hice un pedido a THEFOOTBALLSHIRT de 2 camisetas.

Elegi paypal, puse mi usuario y contraseña, me salió el recibo, lo pagué, pero al darle a aceptar una vez ya confirmado el pago en paypal, me salió error en la página, por lo que tuve que volver atrás. Al mirar el estado del paquete veo que pone que NO ESTÁ PAGADO.

Mandé un mail diciendo lo que había pasado con un scan de mi factura de paypal. Y al mediodía de ayer recibí como respuesta únicamente que le diera mi id de paypal.

Se lo di, y desde entonces nada. Le he mandado 2 mails más metiendo prisa diciendo que necesito que se solucione cuanto antes porque las camisas son para un regalo, pero no me hace ni puto caso...

Me estoy picando [+furioso]
jeje, trankilo hombre trankilo. tienes que darle el codigo del pago paypal. y ya esta. a mi me paso lo mismo, y a un amigo, le mandamos un mail con el numero de identificacion y nos confirmaron que recibieron el pago. nos comentaron que es un error de la pagina o algo de eso, pero me digeron que abian recibido el pago y que mi pedido estaba en proceso. a mi nunca an tardado mas de medio dia en responderme y les e mandado bastantes correos.
joses87 escribió:jeje, trankilo hombre trankilo. tienes que darle el codigo del pago paypal. y ya esta. a mi me paso lo mismo, y a un amigo, le mandamos un mail con el numero de identificacion y nos confirmaron que recibieron el pago. nos comentaron que es un error de la pagina o algo de eso, pero me digeron que abian recibido el pago y que mi pedido estaba en proceso. a mi nunca an tardado mas de medio dia en responderme y les e mandado bastantes correos.

Pues que cabrones entonces xD

A mi tardaron eso, desde la noche de antes de ayer, hasta el mediodía de ayer. Pero después le mandé 2 mail más, uno de ellos con el id de paypal, y nada [mad]
Que tal salen las camisetas de TFS en comparacion con las de chictop? Me gustaria pedir la azul del Madrid con mi nombre detrás, y si esta tan bien como la del madrid de la temporada pasada de chictop me la compro mañana ;)
2432 respuestas