Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
Bueno lo siento los precios son los q tengo, si estais interesados ya sabeis donde me podeis encotrar, pero esos son los precios q tengo, un saludo.
Pues yo sigo pensando ke tiene mejor calidad las d ioffer y la d thefootballshirt y son inclusos más baratas,la negra del chelsea me ha matao...salu2..(y huetinho,ten un poco más d educación y cuando estés negociando con alguien via msn,despidete al menos)salu2....
Sabeis algun lugar donde tengan la del getafe?
inho escribió:Sabeis algun lugar donde tengan la del getafe?

Puff dificil lo veo tio mira aer en ebay .Un saludo
las replicas de huetinho no estan mal..pero creo que no llegan al nivel de las otras..sobre todo los parches de la premier que solo trae uno en vez de dos y es de mala calidad y la tela que parece de peor calidad en las fotos que las de chictop...salu2
ya no es tema de calidad o no calidad, es tema de sentido comun. si se molesta pues lo siento pero la verdad esta clara. este es un foro en el que se intenta aconsejar entre todos la mejor relacion/precio, como en todos lados. porque yo creo que a nadie le gusta pagar de mas por lo mismo y mas con el momento economico por el que estamos pasando.
yo es que estoy buscando la de cristiano ronaldo en negra en S o una M muy pequeña XD y por ahora solo la tiene él, y tampoco está tan mal.
por fin me han llegado las mias de chictop, yo por ahora con chictop estoy supersatisfecho
Imagen

Imagen
Imagen

la otra es la de españa formotion que para que la voy a poner, ya esta muy puesta, yo por lo menos siempre perfecto chictop, mientras siga asi se ñlas pido a el todas y paso de gastarme 80 € en la tienda para hacerlas pedazos en los entrenamientos, es una XL y me queda perfecta, el tamaño natural seria L de esa camiseta un poco mas grande que la de españa formotion.
Yo estoy contigo Jaaf, a mi chictop de momento no me ha fallado, mientras no me falle, no tengo porque cambiar de vendedor. Eso si, respecto a otros vendedores es un poquillo carero, pero bueno, la calidad se paga.

Por cierto nadie se personaliza las camisetas?
Jaaf podrías medir la camista de axila a axila, por debajo, y de larga?. Muchas Gracias
mikedevil99 escribió:Jaaf podrías medir la camista de axila a axila, por debajo, y de larga?. Muchas Gracias

Imagen
Joder macho, te lo has currado, muchas gracias [oki]
mikedevil99 escribió:Joder macho, te lo has currado, muchas gracias [oki]

de nada para eso estamos
hola a todos. alguien que tenga la XL de la segunda equipación del Barça puede medir la camiseta de larga y de axila a axila como Jaaf?? se lo agradeceria muchisimo. mi intencion es comprarla en soccerstarshop pero queria asegurarme de que no me va a ir inmensa.
muchisimas gracias de antemano
the_makel escribió:hola a todos. alguien que tenga la XL de la segunda equipación del Barça puede medir la camiseta de larga y de axila a axila como Jaaf?? se lo agradeceria muchisimo. mi intencion es comprarla en soccerstarshop pero queria asegurarme de que no me va a ir inmensa.
muchisimas gracias de antemano

Veo esto un buen aporte,asiq si alguien tb pudiera aportar las medidas de una M,se lo agradeceria mucho :) .
jaaf escribió:por fin me han llegado las mias de chictop, yo por ahora con chictop estoy supersatisfecho
Imagen

Imagen
Imagen

la otra es la de españa formotion que para que la voy a poner, ya esta muy puesta, yo por lo menos siempre perfecto chictop, mientras siga asi se ñlas pido a el todas y paso de gastarme 80 € en la tienda para hacerlas pedazos en los entrenamientos, es una XL y me queda perfecta, el tamaño natural seria L de esa camiseta un poco mas grande que la de españa formotion.

que guapisima esta macho cuanto te costo en chictop? es un poquito mas caro pero la calidad parece cojonudisima y una pregunta alguien le ha comprado una camiseta a LuXyOo?
a mi me la cobró a 28 pero ya la tiene a 23, es que me ha tardado 20 y pico dias
Acabo de medir mi camiseta del Barça talla M como me ha pedido un user por ahi, y las medidas más o menos son estas (difieren 0,5cm más o menos)

Imagen
Ayudame si me haceis el favor .

Un amigo mio ha comprado los parches de ganador d el premier a chiptoc .

Como los puede colocar en su camiseta ?

Un saludo
Sergi_09 escribió:Ayudame si me haceis el favor .

Un saludo

O los cose, o los lleva a una tienda de serigrafía XD
asdre escribió:

Un saludo

Me refiero e sete tipo de parche :

Imagen
Goten23 escribió:Acabo de medir mi camiseta del Barça talla M como me ha pedido un user por ahi, y las medidas más o menos son estas (difieren 0,5cm más o menos)

Imagen

Si al final en estas tiendas las M son grandes y las XL pequeñas, porque no creo que las diferencias entre XL y M de las oficiales sean esas.
Lo suyo sería comparar la misma camiseta, réplica y original, y mirar si los tamaños son los mismos o difieren. Yo tengo del Madrid réplica y original pero de hace dos temporadas la oiginal y la replica de la pasada, así que puede que la comparación no sea exacta.
Yo creo que esa sería la mejor comparación porque en caso de que coincidas, vas a una tienda miras el tamaño de la que tienen y así ya no habría dudas de si te vale o no.
Pero yo por las que he pedido, me han parecido que las M vienen algo más grandes y las XL vienen algo más pequeñas, pero también he leido comentarios diciendo que la XL era enorme, así que además puede depender del modelo que pidas [burla3].
Saludos [bye]
Sergi_09 escribió:
asdre escribió:

Un saludo

Me refiero e sete tipo de parche :

Imagen

Contestar por favor
A mi me gustaria haceros una preguntilla, es la siguiente,
Para que ocasion os poneis las camisetas de futbol? para dar una vuelta para ir a la playa? esque yo tengo 2 pero solo me las pongo para cuando juego al futbol, y ultimamente juego poco.
Yo me las pongo cuando me da el venazo, eso da exactamente igual. La semana pasada me la lleve para el ikea y yo tan ancho, y esta tarde me la llevo para hechar un partidillo entre colegas.
Mirmo escribió:A mi me gustaria haceros una preguntilla, es la siguiente,
Para que ocasion os poneis las camisetas de futbol? para dar una vuelta para ir a la playa? esque yo tengo 2 pero solo me las pongo para cuando juego al futbol, y ultimamente juego poco.

Yo solo me la pongo para jugar, para salir voy con ropa normal...

Os hago una pregunta a los "compradores" habituales...¿Por qué os comprais las camisetas sin "personalizar"???(me refiero a vuestros nombres, no a nombres de "jugador")
Alguien sabe donde comprar chandals de equipos o de selecciones???
en http://www.thefootballshirt.com ya está la primera del milan,la primera del valencia y las 2 d la roma.....salu2
Midiendo 1,76 y pesando 76 q talal me aconsejais ?
Sergi_09 escribió:Midiendo 1,76 y pesando 76 q talal me aconsejais ?

Yo hago 1,80 y 70kg y uso la M y me viene normalita. Mirate las medidas de la camiseta y si ves que no te entra pídete una L (si hay) o una XL.
Goten23 escribió:

Yo hago 1,80 y 70kg y uso la M y me viene normalita. Mirate las medidas de la camiseta y si ves que no te entra pídete una L (si hay) o una XL.

Muchas gracias por contestar

Y alguien q haya comprado en http://www.thefootballshirt.com/index.php , m podria consejar talla ? .UN saludo
Omega69 escribió:Pero yo por las que he pedido, me han parecido que las M vienen algo más grandes y las XL vienen algo más pequeñas, pero también he leido comentarios diciendo que la XL era enorme, así que además puede depender del modelo que pidas [burla3].
Saludos [bye]

a eso me refiero. hay gente que dice que son inmensas y otros que son mas pequeñas (hablo de XL). Que me decis de la del Barça¿¿es muy grande?La 2ª digo

gracias a todos
Hola ya me ha llegado la camiseta del Real Madrid de chictop y que decir que la calidad es perfecta y la talla es XL y mas o menos sera como una L de aqui. Si el tallaje es asi de todas esta de puta madre pq las de las selecciones las XL son inmensas nose como seran las XL de Nike...alguien q halla comprado alguna XL de Nike puede decirme si estan bien o son inmensas? gracias.
Buenas!

Al final me he decidido y le voy a hacer el pedido a soccerstarshop. El caso es que quiero 2 camisetas y quería hacerle una oferta por las 2 en el mismo envío,

¿Como lo hago? ¿Le doy a "make an offer" y en comentarios le pongo lo que quiero?

Estas son las que quiero:

http://www.ioffer.com/i/Football-Soccer ... M-65264656
http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-R ... M-62693466

Un SaludO!
tryzoff escribió:Buenas!

Al final me he decidido y le voy a hacer el pedido a soccerstarshop. El caso es que quiero 2 camisetas y quería hacerle una oferta por las 2 en el mismo envío,

¿Como lo hago? ¿Le doy a "make an offer" y en comentarios le pongo lo que quiero?

Un SaludO!

Yo cogí y añadi todo lo que quería al carrito ("Add to cart") y luego cuando fui al carrito y le di a comprar ya me lo junto todo...debe ser que comprobó que todo era de la misma tienda o así... de todas formas puede poner comentarios así que puedes hacer una preguntar sobre que quieres esas dos y seguramente soccerstarshop te mande un mensaje con una oferta con las dos camisetas
elmodes escribió:en http://www.thefootballshirt.com ya está la primera del milan,la primera del valencia y las 2 d la roma.....salu2

Que tal esta web? Alguien ha comprado de esta tienda? Porque estoy interesado en pillarme la del valencia XD
Yo me pedi la de la selección española en soccerstarshop y una talla m me venia grande :-? y eso que uso esa talla de normal...
Menos mal que a mi hermano le gusto y se la quedo [sonrisa]
Sergi_09 escribió:
Goten23 escribió:

Muchas gracias por contestar

Y alguien q haya comprado en http://www.thefootballshirt.com/index.php , m podria consejar talla ? .UN saludo

Me autocito aer si m podeis ayudar por favor
A ver Sergi_09, que respondamos en el topic no significa que no hayamos visto tu pregunta, simplemente pocos de aquí hemos comprado en esa tienda. Yo me pillaría una L (si hay). Sino depende, si la quieres para jugar una Xl mejor, si la quieres para "vestir" una M.

Mírate este "gráfico" y compara las medidas de esto con la tus camisetas normales, y entonces decides:

Imagen
Goten23 escribió:A ver Sergi_09, que respondamos en el topic no significa que no hayamos visto tu pregunta, simplemente pocos de aquí hemos comprado en esa tienda. Yo me pillaría una L (si hay). Sino depende, si la quieres para jugar una Xl mejor, si la quieres para "vestir" una M.

Mírate este "gráfico" y compara las medidas de esto con la tus camisetas normales, y entonces decides:

Imagen

Muchas gracia por responder
Isengard_Alca escribió:

Un SaludO!

Yo cogí y añadi todo lo que quería al carrito ("Add to cart") y luego cuando fui al carrito y le di a comprar ya me lo junto todo...debe ser que comprobó que todo era de la misma tienda o así... de todas formas puede poner comentarios así que puedes hacer una preguntar sobre que quieres esas dos y seguramente soccerstarshop te mande un mensaje con una oferta con las dos camisetas

Gracias!!

Lo he hecho asi y ya me dejó hacerle una oferta...

A ver si me contesta pronto.

Despues para pagar se hace desde la propia pagina de ioffer o desde la de paypal dandole a enviar dinero?

Un Saludo!!
tryzoff escribió:

Gracias!!

Lo he hecho asi y ya me dejó hacerle una oferta...

A ver si me contesta pronto.

Despues para pagar se hace desde la propia pagina de ioffer o desde la de paypal dandole a enviar dinero?

Un Saludo!!

Desde Ioffer ya te sale todo para acceder a paypal y pagar como en Ebay (si has comprao alguna vez)
no os fieis una mierda de los graficos, porque a mi la que me mandaron del liverpool ponia que 44-46 de pecho y luego he comprobao que de pecho eran una 40-42, osea una M como una casa y una estafa que no veas.
Para informaros. He preguntado a soccerstarshop sobre pantalonetas(ya que creo que solo hay un vendedor en ioffer que las venda), en concreto, la de Argentina. Y me ha dicho que proximamente pondrá a la venta en su tienda. Supongo que también pondrá de otros equipos.

Stringer Bell escribió:no os fieis una mierda de los graficos, porque a mi la que me mandaron del liverpool ponia que 44-46 de pecho y luego he comprobao que de pecho eran una 40-42, osea una M como una casa y una estafa que no veas.

Eso con que vendedor?
Stringer Bell escribió:no os fieis una mierda de los graficos, porque a mi la que me mandaron del liverpool ponia que 44-46 de pecho y luego he comprobao que de pecho eran una 40-42, osea una M como una casa y una estafa que no veas.

a mi me pasó lo mismo con la blanca d guti d este año....pero el tio (soccerstarshop) responde d puta madre ya ke ya me ha enviado una nueva sin gasto alguno....salu2
negu escribió:Para informaros. He preguntado a soccerstarshop sobre pantalonetas(ya que creo que solo hay un vendedor en ioffer que las venda), en concreto, la de Argentina. Y me ha dicho que proximamente pondrá a la venta en su tienda. Supongo que también pondrá de otros equipos.

Eso con que vendedor?

co un tal teewara de ioffer al que he tenido que reclamarle la pasta porque el tio decia que nanai, aun mandandole una foto comparandole una XL real y la XL de chiste que me mando el. joder es con 1,88 me quedaba corta, parecia un top.... [mamaaaaa]
Pues ya está el pedido hecho y pagado. Me han salido las 2 camisetas por 59$ (41€ y algo).

Me ha dicho que en 14-19 días las tendré en casa, asi que cuando las tenga en mi poder ya comentaré que tal mi experiencia.

Un SaludO!
es posible que cambien el logo de la lfp al haber cambiado la nomeclatura añadiendo bbva?
sesmero escribió:es posible que cambien el logo de la lfp al haber cambiado la nomeclatura añadiendo bbva?

Debajo del logo LFP pueden poner un parchecito BBVA o algo así, como han hecho este año en 2ª división

Un SaludO!

no me digas que te vas a pedir esa esa camiseta del inter, si es que ni siquiera es asi, esta muy mal las franjas

Sergi_09 escribió:Me refiero e sete tipo de parche :

pues tio lo pegas con la plancha, a mi mi madre me ha pegado varios le pones una tela para que no sea directamente y con cuidado lo pegas, a mi mi madre me ha pegado este que es mas complicado al ser plastico.
Imagen
2432 respuestas