Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

A mi me acab de llegar un pedido de soccerstarshop, azul del Madrid, la de Portugal y la de Brasil azul, una semana exacta desde que me lo envio, y calidad perfecta como siempre.
Lo que me fije es que aun siendo las tres M, cada una tiene un tamaño, y eso que dos de ellas son NIKE. La de Portugal es muy justa, la de Brasil muy floja y la del Madrid (adidas) en el medio. Tambien es cierto que por TV los jugadores de Portugal parecian ir bastante apretados.
Buenas!

Soy nuevo en el foro y llevo unos días leyendome gran parte del post.

Quería comprarme la camiseta del Madrid, la blanca con el 7 de Raul y estoy dudando donde comprarmela.

Chictop me la da por 22€ puesta en casa, con sus rebajas de Agosto; y la otra opción que he encontrado es esta:

http://www.ioffer.com/i/62370176?store=1 que saldría por 30$ que creo que son unos 20€ no?

¿Que me recomiendan? También acepto otras sugerencias...

Un Saludo
Schumy escribió:A mi me acab de llegar un pedido de soccerstarshop, azul del Madrid, la de Portugal y la de Brasil azul, una semana exacta desde que me lo envio, y calidad perfecta como siempre.
Lo que me fije es que aun siendo las tres M, cada una tiene un tamaño, y eso que dos de ellas son NIKE. La de Portugal es muy justa, la de Brasil muy floja y la del Madrid (adidas) en el medio. Tambien es cierto que por TV los jugadores de Portugal parecian ir bastante apretados.

Me ha llegado hoy mismo de soccerstarshop la de portugal granate personalizada, y también la noto algo pequeña a como la esperaba pero no tengo otra con la que comparar, aún así me queda bien, y la calidad es bastante buena :D

Salu2
bilak escribió:
Schumy escribió:A mi me acab de llegar un pedido de soccerstarshop, azul del Madrid, la de Portugal y la de Brasil azul, una semana exacta desde que me lo envio, y calidad perfecta como siempre.

Me ha llegado hoy mismo de soccerstarshop la de portugal granate personalizada, y también la noto algo pequeña a como la esperaba pero no tengo otra con la que comparar, aún así me queda bien, y la calidad es bastante buena :D

Salu2

Pues si, es algo apretada pero sienta muy bien y la calidad es muy buena.
tryzoff escribió:Buenas!

Soy nuevo en el foro y llevo unos días leyendome gran parte del post.

Quería comprarme la camiseta del Madrid, la blanca con el 7 de Raul y estoy dudando donde comprarmela.

Chictop me la da por 22€ puesta en casa, con sus rebajas de Agosto; y la otra opción que he encontrado es esta:

http://www.ioffer.com/i/62370176?store=1 que saldría por 30$ que creo que son unos 20€ no?

¿Que me recomiendan? También acepto otras sugerencias...

Un Saludo

Pues yo no te voy a decir que no compres en esos dos vendedores porque la verdad que los dos tienen muy buena fama, pero si quieres alguna alternativa busca en ioffer Soccerstarshop. Ultimamente parece que la mayoria le compramos a él y no recuerdo leer a nadie ningun problema, mas bien lo contrario, todo el mundo parece muy satisfecho. A mi me llego la 2ª del Madrid hoy, 1 semana tardo y la calidad es excelente, por 20€ en total.
poner foticos o que??

Salu2
La del Madrid, preciosa XD Solo espero que Sneijder no se le ocurra cambiar de numero
Imagen
Imagen
Alguien sabe si ya se vende la del Madrid con el 19 de Van der Vaart???
Isengard_Alca escribió:Alguien sabe si ya se vende la del Madrid con el 19 de Van der Vaart???

pidela con ese nombre y numero y t la hacen fijo-.......
He estado mirando en Soccerstarshop y encontre la que quiero pero su precio es de 2$ mas que la otra, el enlace es este:

http://www.ioffer.com/i/Soccer-Jersey-R ... M-62693466

No me importa pagar un poco mas, que ademas es muy poco, si la calidad es un poco mejor, pero como nunca he comprado no sé nada al respecto... ¿Con cual de las 3 me quedo?

Ah y otra cosa, ¿Sabeis de algun lado donde comprar las camisetas del año pasado por 10-15€?

Un Saludo!
Habeis visto que guapa esta la de francia nueva, ayer la usaron.

Imagen

Imagen ya de paso pongo la nueva de Suecia, mas o menos se ve

Imagen
Aer la nueva e España como es cuando la saquen :D
Alguien que tenga la 2ª equipacion de Inter de milan del año pasado(la del centenario blanca y roja), me puede poner alguna foto del escudo de Italia por la parte externa e interna de la camiseta para saber como se coloca?si esta bordado o no.
Estoy pendiente de que me llegue el parche y queria verla como va colocada.
Gracias [risita]
[/quote]
Me cito yo mismo haber si alguien me ayuda un poquito :)
Sergi_09 escribió:Aer la nueva e España como es cuando la saquen :D

pues no queda nada para que la saquen hasta 2010

el escudo de campeon es bordado.

por lo menos en la que venden en tienda, pero yo lo he visto que viene sin pegar en la etiqueta supongo que ellos si lo pegaran
jaaf escribió:
Sergi_09 escribió:Aer la nueva e España como es cuando la saquen :D

pues no queda nada para que la saquen hasta 2010

por lo menos en la que venden en tienda, pero yo lo he visto que viene sin pegar en la etiqueta supongo que ellos si lo pegaran

q escudo d ecampeon tio ?
elmodes escribió:
Isengard_Alca escribió:Alguien sabe si ya se vende la del Madrid con el 19 de Van der Vaart???

pidela con ese nombre y numero y t la hacen fijo-.......

A quien se la podría pedir que se de fiar y no me vaya a poner van der vart o alguna cosa así rara... soccerstarshop? o chictop? aunq este ultimamnt ta mu borde al parecer...
negu escribió:
Alguien que tenga la 2ª equipacion de Inter de milan del año pasado(la del centenario blanca y roja), me puede poner alguna foto del escudo de Italia por la parte externa e interna de la camiseta para saber como se coloca?si esta bordado o no.
Gracias [risita]

Supongo q te refieres a lo que yo pregunté :).
Quieres decir,que el escudo de Italia lo ponen por ser el campeón del año anterior? No lo sabia
negu escribió:
negu escribió:
Gracias [risita]

Supongo q te refieres a lo que yo pregunté :).
Quieres decir,que el escudo de Italia lo ponen por ser el campeón del año anterior? No lo sabia

claro no lo van a poner por gusto y este es el campeon de copa Imagen
Hola gente!!

me leido parte importante de este post...y queria comentaros una cosilla haber como lo veis

Queria pillarme la camiseta del Manchester United 08/09 pero la de fuera de casa...entonces he visto por este post esta pagina: www.thefootballshirt.com y me ha costado 22Euros con gastos y todo y el parche de la Premier en Dorado, es de fiar esta pagina??????
es que casi todos comprais en otras 2 y de esta no se a mencionado casi nada...como lo veis??

Muchisimas Gracias!
Alguien a comprado a pudnarak en ioffer? Parece que tiene buena calidad, además tiene tallas L aunque igual son como las M.
Haber si me deja agregar mi tarjeta de credito paypal que dice que es rechazada, mañana voy al banco a ver que pasa.
En principio las comprare a Chictop, dos para mi y dos para mi amigo, si las compro y me llegan XD, pondré fotos.

Otra pregunta, parece que las camisetas en soccerstarshop tienen los numeros muy grandes no? o por lo menos las de la premier.
mikedevil99 escribió:Alguien a comprado a pudnarak en ioffer? Parece que tiene buena calidad, además tiene tallas L aunque igual son como las M.
Haber si me deja agregar mi tarjeta de credito paypal que dice que es rechazada, mañana voy al banco a ver que pasa.
En principio las comprare a Chictop, dos para mi y dos para mi amigo, si las compro y me llegan XD, pondré fotos.

Otra pregunta, parece que las camisetas en soccerstarshop tienen los numeros muy grandes no? o por lo menos las de la premier.

pudnarak parece tener buena calidad, el problema es que el capullo solo manda a europa por ems y te sopla 32$. si estas dispuesto....
segarralex escribió:Hola gente!!

me leido parte importante de este post...y queria comentaros una cosilla haber como lo veis

Queria pillarme la camiseta del Manchester United 08/09 pero la de fuera de casa...entonces he visto por este post esta pagina: http://www.thefootballshirt.com y me ha costado 22Euros con gastos y todo y el parche de la Premier en Dorado, es de fiar esta pagina??????
es que casi todos comprais en otras 2 y de esta no se a mencionado casi nada...como lo veis??

Muchisimas Gracias!

Juraria que en este hilo nadie compró ahi todavia, o al menos no lo comentaron. Pero buscando info por internet parece totalmente de fiar, lo se porque estuve a punto de hacer un pedido ahi y me informé.
Schumy escribió:

Queria pillarme la camiseta del Manchester United 08/09 pero la de fuera de casa...entonces he visto por este post esta pagina: http://www.thefootballshirt.com y me ha costado 22Euros con gastos y todo y el parche de la Premier en Dorado, es de fiar esta pagina??????

Muchisimas Gracias!

Juraria que en este hilo nadie compró ahi todavia, o al menos no lo comentaron. Pero buscando info por internet parece totalmente de fiar, lo se porque estuve a punto de hacer un pedido ahi y me informé.

Gracias tio!!me comprado la del Manchester cuando me llegue os comento!!creo que tarda alrededor de 18dias!asik 2 semanitas de espera...
un usuario posteo ke habia comprado una camiseta pero kreo ke no le ha llegado
segarralex escribió:
Schumy escribió:

Muchisimas Gracias!

Gracias tio!!me comprado la del Manchester cuando me llegue os comento!!creo que tarda alrededor de 18dias!asik 2 semanitas de espera...

yo me pillé d esa web la segunda del madrid d sergio ramos con parches d la champions,tiene ke estar a puntito d llegar....cuando me llegue os pongo foticos y eso...1 saludo,la vi en otro foro y es totalmente d fiar.
Bueno, tal y como comenté, primer pedido de chictop (ha llegado hoy). Estoy bastante descontento.

Pedí 2 camisetas, una para un amigo (la del Barça) y otra para mí (Arsenal). Pues bien, la del Barça está perfecta pero la mía tiene 2 fallos de "cosido" (un hilo suelto en el escudo y 2 agujeritos pequeños en la propia camiseta) además que al lado justo del escudo viene una manchita alargada negra que espero y deseo que al lavarla se vaya...

Creo que probaré con otro vendedor pq mi primera compra con él no ha sido totalmente satisfactoria.

PD: Espero que no me digáis que tampoco se puede pedir más por el precio pq la verdad, no opino así (podría entender que tuviese un fallito pero no 2 que se ven a simple vista y una mancha...).
Estoy viendo ahora en sitios donde van der vaart dicen que lleva el 18... al final alguien sabe cual es??? 18??? 19???
TCR escribió:Bueno, tal y como comenté, primer pedido de chictop (ha llegado hoy). Estoy bastante descontento.

Pedí 2 camisetas, una para un amigo (la del Barça) y otra para mí (Arsenal). Pues bien, la del Barça está perfecta pero la mía tiene 2 fallos de "cosido" (un hilo suelto en el escudo y 2 agujeritos pequeños en la propia camiseta) además que al lado justo del escudo viene una manchita alargada negra que espero y deseo que al lavarla se vaya...

Creo que probaré con otro vendedor pq mi primera compra con él no ha sido totalmente satisfactoria.

PD: Espero que no me digáis que tampoco se puede pedir más por el precio pq la verdad, no opino así (podría entender que tuviese un fallito pero no 2 que se ven a simple vista y una mancha...).

Puedes poner fotos? por favor.
a mi ya me mosquea esto
Imagen
fijaros a que dia estamos y todavia nada son dos camisetas de chictop, ¿a alguien le ha pasado esto?
TCR escribió:Bueno, tal y como comenté, primer pedido de chictop (ha llegado hoy). Estoy bastante descontento.

Las compraste por ioffer o directamente a él? Yo le mandaría un e-mail para quejarme.

Según él las de ioffer son de menor calidad que las que vende por su página web. Según yo creo, son las mismas.

Saludos.
jaaf escribió:a mi ya me mosquea esto
Imagen
fijaros a que dia estamos y todavia nada son dos camisetas de chictop, ¿a alguien le ha pasado esto?

Si te sirve de algo, te dejo mi código:

Imagen

La pedí el día 31 a soccerstarshop y el día 11 ya estaba el papelito en mi casa (acabo de volver de vacaciones y ahora mismo voy a buscarla, cuando vuelva posteo fotos y hablo de la calidad.

Lo único que se me ocurre esq o la hayan perdido, o sean unos vagos rematados ahora en agosto (verídico), o pase aduanas. Llama otra vez a ver que te dicen. Suerte

Hasta ahora!
Acabo d recibir la d iker d la eurocopa del vendedor clickseller d ioffer,está PERFECTA....LUEGO PONDRÉ UNAS FOTILLOS.......tan sólo recalcar ke la xl d esta gente es aprox. como una "L" oficial d adidas...al menos en la d iker...salu2
Goten23 escribió:
jaaf escribió:a mi ya me mosquea esto
Imagen

Si te sirve de algo, te dejo mi código:

Imagen

La pedí el día 31 a soccerstarshop y el día 11 ya estaba el papelito en mi casa (acabo de volver de vacaciones y ahora mismo voy a buscarla, cuando vuelva posteo fotos y hablo de la calidad.

Lo único que se me ocurre esq o la hayan perdido, o sean unos vagos rematados ahora en agosto (verídico), o pase aduanas. Llama otra vez a ver que te dicen. Suerte

Hasta ahora!

pues acaba de cambiar el estado, es lo que me dijo la tia de aqui de correos que hay menos gente trabajando y que estan con muchos envios aqui y por eso se retrasa:

Imagen
Ya tengo la camiseta de soccerstarshop. Estoy bastante contento, la calidad es bastante buena, pero en el càntic del barça (el himno que hay en el cuello) a una palabra le falta una r '_'. Aquí tenéis fotos:

Imagen
Imagen
Imagen

(este "detalle" de la última creo que no lo tienen las oficiales y es lo que se diferencia de "una falsa" a una "oficial)

PD. jaaf, yo creo que en máx. 4 días la tienes en casa ^^
huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
Ya tengo fotos de las camisetas estoy haciendome la web tardare una semana mas menos pero si quereis ver alguna no dudeis en pedirmelas en la direccion siguiente
huetinho_shop@hotmail.com
la calidad es muy buena pedirme fotos y os las enseño sin ningun compromiso, un saludo.
Yo también la acabo de recibir :D :D :D

la camiseta está perfecta, la calidad es bastante buena, lo unico que quizas la XL sea un poco pequeña pero yo creo que es porque las camisetas de porteros son mas ceñidas.

de todas formas una XL me viene perfecta, yo normalmente uso la L

y unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen
Teniente Dan escribió:Yo también la acabo de recibir :D :D :D

la camiseta está perfecta, la calidad es bastante buena, lo unico que quizas la XL sea un poco pequeña pero yo creo que es porque las camisetas de porteros son mas ceñidas.

y unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Se la has comprado a chictop?Qué tal la calidad?
huetinho_shop escribió:Ya tengo fotos de las camisetas estoy haciendome la web tardare una semana mas menos pero si quereis ver alguna no dudeis en pedirmelas en la direccion siguiente
huetinho_shop@hotmail.com
la calidad es muy buena pedirme fotos y os las enseño sin ningun compromiso, un saludo.

huetinho, te mande un email para lo de la camiseta del manchester, pero no pasa nada, ahora en un ratillo te mando otro y hablamos
Saludos
huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
Buenas aqui os dejo unas fotos de la camiseta del marsella s quereis q suba alguna de algun equipo en especial avisarme
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues es curioso pero a mi las camisetas en agosto me estan tardando menos que todos los demas meses del año. de media 1 semana :O
Stringer Bell escribió:pues es curioso pero a mi las camisetas en agosto me estan tardando menos que todos los demas meses del año. de media 1 semana :O

joder pues a mi al reves
por cierto con respecto al detalle de diferenciar una original de una imitacion, la diferencia por dentro es que recortan el papel blanco en las originales, simplemente eso. aunque la verdad eso no lo vas enseñando y deberia importarte poco.

jaaf, la cuestion es que lleguen.
Me voy a piyar un par de camisetas de soccerstarshop y me gustaria saber como va lo de las tallas, yo de normal uso la M y agradeceria q alguien q ya haya pedido me pudiera decir si en realidad son M o son mas peqeñas.(quiero la del barsa y la del liverpool)

Gracias y saludos
Te aseguro que ni en eso se diferencian eh! xDD pq yo tengo camisetas compradas en tienda originales y tengo algunas con el simpolo nike recortado por la parte de dentro y escudos y todo eso pero la mayoria no...y dudo q en el corte ingles las compren en tailandia xDDD
Xatpy escribió:
Teniente Dan escribió:Yo también la acabo de recibir :D :D :D

y unas fotillos:

Imagen

Imagen

Imagen

Se la has comprado a chictop?Qué tal la calidad?

se la he comprado a clickseller

un 10 para el ;)

la camiseta está muy bien y el envio ha sido rápido

le volveré a comprar cuando sepa seguro que dorsal lleva van der vaart [360º]

salu2
la segunda del milan de este año comprada a insiam en ioffer, una xl que es xl , no como el otro patan que me envio una m haciendola pasar por xl. no se aprecia muy bien la marca de agua de la cruz a traves de la camiseta, pero la tiene tambien.

ImagenImagen
Imagen
MeSsIcRaCk escribió:Me voy a piyar un par de camisetas de soccerstarshop y me gustaria saber como va lo de las tallas, yo de normal uso la M y agradeceria q alguien q ya haya pedido me pudiera decir si en realidad son M o son mas peqeñas.(quiero la del barsa y la del liverpool)

Gracias y saludos

Si no es una discrección, pon tu peso y altura. Yo hago 1,80 y 70kg y la M me va bien, no excesivamente apretada ni holgada tmp (suelo usar en las camisetas la L).

Creo que te irá la mar de bien si usas la M en camisetas normales.

Un saludo
SuperLopez escribió:

Las compraste por ioffer o directamente a él? Yo le mandaría un e-mail para quejarme.

Según él las de ioffer son de menor calidad que las que vende por su página web. Según yo creo, son las mismas.

Saludos.

A través de ioffer.

mikedevil99 escribió:

Puedes poner fotos? por favor.

Recargo la batería y las cuelgo (ya mañana por la mañana pq ahora me voy a currar). Justo se me ha terminado cuando estaba haciendo las fotos. XD

PD: Sabéis si hay que lavarlas de alguna forma en especial?
TCR: para que no se te borren los números ni nada, lávalas al revés y plánchalas al revés para que los números y la publicidad no se te despeguen.
asdre escribió:TCR: para que no se te borren los números ni nada, lávalas al revés y plánchalas al revés para que los números y la publicidad no se te despeguen.

y siempre con agua fria
jaaf escribió:
asdre escribió:TCR: para que no se te borren los números ni nada, lávalas al revés y plánchalas al revés para que los números y la publicidad no se te despeguen.

y siempre con agua fria

A tanto no llego, pero lo que si se, esque el calor despega a los numeros.
2432 respuestas