Prueba a ir o llamar a la oficina de correos para que te dgan donde esta. Que en verano, suele ser de lo peor con gente de vacaciones, y nuevos que entran que no tienen ni idea.
Que lo mismo no te dejan el resguardo para ir a recojerlo a correos y lo tienen hayá.
Una vez ya me pasó que estuve esperando un paquete.Y normalmente si no te pillan en casa te dejan el resguardo(2 resguardos, uno el dia que llega y otro a la semana como aviso de que sino lo recojes se devuelve al remitente,). Pues me entero a las 2 semanas que el paquete lo tenia el remitente. Que lo habian devuelto porque no lo recojí
.
Voy a correos, y resulta que entro un repartidor nuevo y por sus santos coj**** no dejó un solo recibo de llegada en mi casa
. Y eso que vivo en un pueblo.Ya si vives en una ciudad, pues supongo que es lo habitual.
Y hace 2 semanas, otra "nueva" cartera que no me trajo el paquete a casa y nisiquiera sabia meter el resguardo en mi buzon, lo metio en el de un vecino
Asi que llama, no vaya a ser que lo devuelvan
EDITAlguien que tenga la 2ª equipacion de Inter de milan del año pasado(la del centenario blanca y roja), me puede poner alguna foto del escudo de Italia por la parte externa e interna de la camiseta para saber como se coloca?si esta bordado o no.
Estoy pendiente de que me llegue el parche y queria verla como va colocada.
Gracias