Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

jaaf escribió:yo le pedí al chictop la de españa para un colega y la del liverpool de robby keane, y le gio que me haga descuento que ya le he pedido muchas veces y mucha gente de aqui tambien ha pedido y me dice 28+28 = 56   no dice, pues no te hago descuento ni nada si no que pasa, por cierto a quien dice que si no reponden a mi si me responde para cualquiere tonteria que le pregunto

Ami responderme me responde peor le tengo q mandar 2 o 3 emails .Un saludo
jaaf escribió:yo le pedí al chictop la de españa para un colega y la del liverpool de robby keane, y le gio que me haga descuento que ya le he pedido muchas veces y mucha gente de aqui tambien ha pedido y me dice 28+28 = 56   no dice, pues no te hago descuento ni nada si no que pasa, por cierto a quien dice que si no reponden a mi si me responde para cualquiere tonteria que le pregunto

Pues según comentáis la actitud de ese tal chictop deja mucho que desear. Yo estoy a la espera de 2 camisetas. Ya os contaré.

pues en tu mano esta decirle que se la comprar a otro, cuanta mas gente haga eso forzara a que el pavo o baje los precios o que se coma las camisetas. y lo de que en ioffer son de peor calidad suena a burda excusa para que sueltes mas pasta.
Al principio todos comprabamos a Chictop porque era el único que conocíamos, pero se ha extendido tanto el mercado y la oferta que yo creo que se pueden encontrar las mismas camisetas más baratas, incluso comprandoselas a él mismo por ioffer te salen más baratas, y dudo mucho que sean de diferente calidad.
Yo creo que a estas alturas es mejor comprar a otro porque te ahorras 10€ por camiseta que es una tercera parte del total, y vas a obtener lo mismo. O yo al menos he pedido ya a 3 ó 4 vendedores diferentes y mi opinión es que todas las camisetas proceden del mismo sitio con la misma calidad, aunque no he pedido dos camisetas iguales para confirmar este hecho pero apostaría por ello.

Saludos [bye]
¿Recomendais soccerstarshop para las del barcelona?
me refiero a que yo no tengo ni visa ni mastercard para vincular a una cuenta paypal, tengo la targeta normal del banco de mi ciudad, y no es ni visa ni ostias, pa sacar dinero y sobra, es euro6000 como mucho, no se no entiendo de eso, ¿pongo los numero sd e esa igualmente?
el chictop nos lee fijo, aunque no entiende se lo huele que pierde clientes y en cuanto hemos puesto cosas sobre el, mirad que rebajas.
jaaf escribió:el chictop nos lee fijo, aunque no entiende se lo huele que pierde clientes y en cuanto hemos puesto cosas sobre el, mirad que rebajas.

A mi me habló de este foro en uno de sus e-mails! xD
jaaf escribió:el chictop nos lee fijo, aunque no entiende se lo huele que pierde clientes y en cuanto hemos puesto cosas sobre el, mirad que rebajas.

supongo que ya habran sido varios los que le hemos dicho que en otros lados ya estan mas baratas y que es hora de que haga rebajas que estamos en agosto y el corte ingles ya lleva tiempo XD
No sabeis de algun vendedor en nuestro pais que venda camisetas? Es que nadie me a dicho alguna pagina que sea de fiar y que las camisetas sean de buena calidad,salu2.
Si claro que chictop lee este foro. Pues conmigo la verdad ha sido muy correcto siempre y siempre me ha vendido camisetas de calidad y la verdad que me las envia muy rapido, me suelen tardar 9 dias justo. Si siempre le comprais a el...se suele portar con vosotros. Yo al menos le pienso seguir comprando a el pq nunca me ha fallado y si he tenido algun problema no ha habido fallo...tambien es verdad que ya le he comprado muchas camisetas para mis amigos y para mi.
HaSs escribió:Si claro que chictop lee este foro. Pues conmigo la verdad ha sido muy correcto siempre y siempre me ha vendido camisetas de calidad y la verdad que me las envia muy rapido, me suelen tardar 9 dias justo. Si siempre le comprais a el...se suele portar con vosotros. Yo al menos le pienso seguir comprando a el pq nunca me ha fallado y si he tenido algun problema no ha habido fallo...tambien es verdad que ya le he comprado muchas camisetas para mis amigos y para mi.

Lógico te premia la fidelidad, yo prefiero malo conocido que bueno por conocer y le compro bastante...es más suele ser proveedor mío.
Pues vaya rebajas,a ese precio ya se puede comprar en otros sitios y a igual calidad....salu2
Hola tengo un par de preguntas, cuesta algo asociar una cuenta o una tarjeta de credito a paypal?, cuanto tarda?.
En las rebajas esas de chiptop, está incluido el envio?.

Me recomendais mejor ioffer?, por calidad o por precio? hay peligro de aduanas?

Haber si me podeis ayudar un poquito. Saludos

PD: si alguien tiene las medidas de las tallas que hay, también me interesa.
Quiero pillarme la de Casillas de chictop. Ya he contactado con él y me ha preguntado si quiero nombre y número.
El pago se lo hago por PayPal, y cuando él lo ha verificado ya me pide los datos del envío o cómo va?
Quiero pillarme la de Casillas de chictop. Ya he contactado con él y me ha preguntado si quiero nombre y número.
El pago se lo hago por PayPal, y cuando él lo ha verificado ya me pide los datos del envío o cómo va?

Tus datos para el envio los obtiene de tu cuenta paypal. Tu solo tienes que pagar y él te confirmara el envio y te dara el codigo de seguimiento para correos. No más.

Saludos
likiii escribió:

Tus datos para el envio los obtiene de tu cuenta paypal. Tu solo tienes que pagar y él te confirmara el envio y te dara el codigo de seguimiento para correos. No más.

Saludos

Muchas gracias [ok]
vaya chasco que me llevo cuando me llega la camiseta de visitante y veo que no me cabe.si alguien quiere la camiseta del liverpool , la segunda gris de este año, con Carragher/23 en la espalda y parches que me lo diga que se la vendo. Pone que es XL y en realidad es una M , la he comparado con la original que tengo XL y se ha comido 5 cm el tailandes. por 22€ puesta en casa, el precio que pague por ella. no le he quitado ni las etiquetas.

como paso de mandarla alli otra vez porque es un engorro pues aprovecho y si alguien la quiere que me lo diga. para todo tiene que haber una primera vez :-|

ImagenImagen
Imagen
Si ha sido con soccerstarshop comentaselo, a mi me paso lo mismo con una de japon que pedi y me volvio a enviar la correcta sin ningun coste adicional.
Ragnok escribió:Si ha sido con soccerstarshop comentaselo, a mi me paso lo mismo con una de japon que pedi y me volvio a enviar la correcta sin ningun coste adicional.

pues mirad lo ke me ha pasado a mi...pongo fotos mejor..en soccerstarshop...!!,la d al lado amarilla es xl "oficial" del año pasado y la blanca recién recibida d soccerstarshop,la d messi perfecta pero no es para mi,(salvo x el detalle del parche de la lfp.....salu2.me pasa lo mismo ke a stringer bell....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pues nada , es lo que tiene, lo curioso es que la del marsella q pille antes es una XL real. sin embargo esta es una M como una casa. ya me ha dicho que me manda otra, y yo le he dicho que la mida antes de mandar no vaya a ser que el que estampa las tallas en las camisetas sea ciego... [poraki]
Gladiator escribió:
Teniente Dan escribió:clickseller me ha dado un numero de tracking para mi pedido...

alguien sabe donde lo tengo que poner para mirar como va el envio?

salu2

¿Qué tal la calidad de las camisetas de clickseller?.

pues aun no me han llegado... cuando me llegue el pedido ya comentaré y pondré fotillos ;)

salu2
Stringer Bell escribió:pues nada , es lo que tiene, lo curioso es que la del marsella q pille antes es una XL real. sin embargo esta es una M como una casa. ya me ha dicho que me manda otra, y yo le he dicho que la mida antes de mandar no vaya a ser que el que estampa las tallas en las camisetas sea ciego... [poraki]
y le devolviste la ke estaba mal d tallaje????,y otra cosa podrias decirme lo ke t mide la del olimpique...para compararla con la mia del madrid,ya me ha dicho ke me manda una nueva....espero ke como tú bien dices ,el ke las estampa no me ta la gamba....gracias x tu comment me ha servido d gran ayuda....salu2
Bueno pues como alternativa a otras tiendas he encontrado esta : http://huetinho-shop.es.tl/ (me ha dixo q va ha poner otras apgina cuando la actualize os aviso ) sinceremnet el chaval es mu amable y las camisetas son de calidad , ademas aparte d ecamisetas de futbol , tiene de portiova chandals etc aqui os pongo pa q veiasfotos : http://picasaweb.google.es/huetinho

Por cierto decir q vais de parte de Sanchez , q de esa forma si hay alguna camiseta q qerais ps al consogue y tal tivo river plate o dela q qerais .Un saludo

ADEMAS DISPONE DE TODAS LAS TALLAS A SI Q MEJOR IMPOSIBLE
mikedevil99 escribió:Hola tengo un par de preguntas, cuesta algo asociar una cuenta o una tarjeta de credito a paypal?, cuanto tarda?.
En las rebajas esas de chiptop, está incluido el envio?.

Me recomendais mejor ioffer?, por calidad o por precio? hay peligro de aduanas?

Haber si me podeis ayudar un poquito. Saludos

PD: si alguien tiene las medidas de las tallas que hay, también me interesa.

haber si alguien me puede responder estas dudillas, lo agradecería.

Otra cosa, he visto que en la tienda de Chictop de ioffer pone las medidas de las diferentes tallas, son reales?, la de ancho que es contorno no?.

Gracias, haber si me podeís solucionar estas dudillas, Saludos.
Sergi_09 escribió:Bueno pues como alternativa a otras tiendas he encontrado esta : http://huetinho-shop.es.tl/ (me ha dixo q va ha poner otras apgina cuando la actualize os aviso ) sinceremnet el chaval es mu amable y las camisetas son de calidad , ademas aparte d ecamisetas de futbol , tiene de portiova chandals etc aqui os pongo pa q veiasfotos : http://picasaweb.google.es/huetinho

Por cierto decir q vais de parte de Sanchez , q de esa forma si hay alguna camiseta q qerais ps al consogue y tal tivo river plate o dela q qerais .Un saludo

Pues las de España de la Eurocopa son malas. Las franjas amarillas no deben de llegar al final de la manga, sino que deben de quedar hasta la mitad, sin cubrir los parches de respect y de la eurocopa.

Estas son las originales:
Imagen

y estas las copias de tu amigo:
Imagen

De calidad no se, pero como réplica deja mucho que desear.
SuperLopez escribió:
Sergi_09 escribió:Bueno pues como alternativa a otras tiendas he encontrado esta : http://huetinho-shop.es.tl/ (me ha dixo q va ha poner otras apgina cuando la actualize os aviso ) sinceremnet el chaval es mu amable y las camisetas son de calidad , ademas aparte d ecamisetas de futbol , tiene de portiova chandals etc aqui os pongo pa q veiasfotos : http://picasaweb.google.es/huetinho

Pues las de España de la Eurocopa son malas. Las franjas amarillas no deben de llegar al final de la manga, sino que deben de quedar hasta la mitad, sin cubrir los parches de respect y de la eurocopa.

Imagen

Imagen

Error!!!! XD XD XD XD esas son las RÉPLICA originales, las que te vas a encontrar en el Corte Inglés por ejemplo...a nosotros no nos venden las mismas camisetas que usan los jugadores, así que te has comido un owned del copón...
De todas formas Chictop, vende las 2, la camiseta RÉPLICA y la camiseta FORMOTION.

Ya que compraste, puedes decir los precios que tiene,desde donde las envia?
Porque por mucho que la gente le pregunte, no he visto ninguna contestación aclarandolo.Mas bien, pasa del tema.Y son preguntas de gente interesada desde hace mas de dos meses ¬_¬
Ningun precio en la camisetas, ni gastos de envio, ni forma de envio, ni nada [reojillo].Nose si será buen vendedor, pero la pagina deja mucho que desear.
asdre escribió:
SuperLopez escribió:

Imagen

Imagen

Error!!!! XD XD XD XD esas son las RÉPLICA originales, las que te vas a encontrar en el Corte Inglés por ejemplo...a nosotros no nos venden las mismas camisetas que usan los jugadores, así que te has comido un owned del copón...
De todas formas Chictop, vende las 2, la camiseta RÉPLICA y la camiseta FORMOTION.

el amigo asdre tiene toda la razón del mundo,superlopez,esa replica es mala xke el signo d autentificación d adidas es el del año pasado no el actual ke es redondo no x lo ke tú comentas....salu2
(mensaje borrado)
Sergi_09 escribió:A camiaod de proveedor y esa web la tene muerta de risa la pu se pa q pillarais su email : huetinho_shop@hotmail.com

y asi le preguntais dudas y tal .
Lo de q la replica esa es pesima lo se ,por q es con el primer proveedor q empezo ahora a cambiado de proveedor , algunas fotos tene si qereis se las pido y os las cuelgo , pero en cuanto ,monte la web nueva con to las fotos os aviso

Sabes mucho sobre el para haber tenido solamente un trato de vendedor/comprador,no? :o :-|
Es broma [ginyo]
Bueno, pues a la espera de comparar precios con los habituales de ioffer y saber de donde manda para ver si merece la pena o no.
huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
Hola buenas:
Queria deciros que las camisetas q podeis ver en la pagina son de mi anterior vendedor, he cambiado de vendedor y tengo replicas exactas me estoy creando una nueva web con las fotos de las nuevas camisetas, con todo bordado(logos.lfp, detalles nike fit etc)
teneis la posibilidad de comprar las camisetas con o sin pantalon, dispongo de las siguientes tallas (m,L,XL,XXL)
pues nada mas is teneis alguna duda podeis consultarla en mi email o por messenger un saudo
huetinho_shop@hotmail.com
yo como te he dicho en el mail, me interesaria la negra del manchester con el pantalon, en cuanto me digas las formas de pago se lo digo a mi amigo y te la compramos.
Saludos
Pues cuando tengas la nueva web avisa por aqui y echo un ojo.
yo no se lo que pasa lleva desde el dia 13 en transito y recibida en oficina de destino, nada mas que eso, ¿que es lo que ocurre?
trankilo tio,a mi me tardaron una semana dsde la of. d destino asta traermela a casa....salu2
elmodes escribió:trankilo tio,a mi me tardaron una semana dsde la of. d destino asta traermela a casa....salu2

pues ya hacen 6 dias supuestamente mañana estara en mi casa
Prueba a ir o llamar a la oficina de correos para que te dgan donde esta. Que en verano, suele ser de lo peor con gente de vacaciones, y nuevos que entran que no tienen ni idea.
Que lo mismo no te dejan el resguardo para ir a recojerlo a correos y lo tienen hayá.
Una vez ya me pasó que estuve esperando un paquete.Y normalmente si no te pillan en casa te dejan el resguardo(2 resguardos, uno el dia que llega y otro a la semana como aviso de que sino lo recojes se devuelve al remitente,). Pues me entero a las 2 semanas que el paquete lo tenia el remitente. Que lo habian devuelto porque no lo recojí ¬_¬ .
Voy a correos, y resulta que entro un repartidor nuevo y por sus santos coj**** no dejó un solo recibo de llegada en mi casa [enfado1]. Y eso que vivo en un pueblo.Ya si vives en una ciudad, pues supongo que es lo habitual.
Y hace 2 semanas, otra "nueva" cartera que no me trajo el paquete a casa y nisiquiera sabia meter el resguardo en mi buzon, lo metio en el de un vecino cawento
Asi que llama, no vaya a ser que lo devuelvan [risita]

EDIT
Alguien que tenga la 2ª equipacion de Inter de milan del año pasado(la del centenario blanca y roja), me puede poner alguna foto del escudo de Italia por la parte externa e interna de la camiseta para saber como se coloca?si esta bordado o no.
Estoy pendiente de que me llegue el parche y queria verla como va colocada.
Gracias [risita]
negu escribió:Prueba a ir o llamar a la oficina de correos para que te dgan donde esta. Que en verano, suele ser de lo peor con gente de vacaciones, y nuevos que entran que no tienen ni idea.
Que lo mismo no te dejan el resguardo para ir a recojerlo a correos y lo tienen hayá.
Una vez ya me pasó que estuve esperando un paquete.Y normalmente si no te pillan en casa te dejan el resguardo(2 resguardos, uno el dia que llega y otro a la semana como aviso de que sino lo recojes se devuelve al remitente,). Pues me entero a las 2 semanas que el paquete lo tenia el remitente. Que lo habian devuelto porque no lo recojí ¬_¬ .
Voy a correos, y resulta que entro un repartidor nuevo y por sus santos coj**** no dejó un solo recibo de llegada en mi casa [enfado1]. Y eso que vivo en un pueblo.Ya si vives en una ciudad, pues supongo que es lo habitual.
Y hace 2 semanas, otra "nueva" cartera que no me trajo el paquete a casa y nisiquiera sabia meter el resguardo en mi buzon, lo metio en el de un vecino cawento

EDIT
Alguien que tenga la 2ª equipacion de Inter de milan del año pasado(la del centenario blanca y roja), me puede poner alguna foto del escudo de Italia por la parte externa e interna de la camiseta para saber como se coloca?si esta bordado o no.
Estoy pendiente de que me llegue el parche y queria verla como va colocada.
Gracias [risita]

Ami la cartera q sustituia al cartero de mi zona de toa la vida , daba los paquetes aunq nos seas tu el q a de recibirlo , siempre estab con el me lo pordias recoger y se lo das .
Amos q pasa por ejemplo el fontanero y se lo da aunq no sea del edificio
negu escribió:Prueba a ir o llamar a la oficina de correos para que te dgan donde esta. Que en verano, suele ser de lo peor con gente de vacaciones, y nuevos que entran que no tienen ni idea.

mañana llamo o me paso por si acaso
Stringer Bell escribió:vaya chasco que me llevo cuando me llega la camiseta de visitante y veo que no me cabe.si alguien quiere la camiseta del liverpool , la segunda gris de este año, con Carragher/23 en la espalda y parches que me lo diga que se la vendo. Pone que es XL y en realidad es una M , la he comparado con la original que tengo XL y se ha comido 5 cm el tailandes. por 22€ puesta en casa, el precio que pague por ella. no le he quitado ni las etiquetas.

como paso de mandarla alli otra vez porque es un engorro pues aprovecho y si alguien la quiere que me lo diga. para todo tiene que haber una primera vez :-|

ImagenImagen
Imagen
la as devuelto ya??? si no es asi si me la mandas contrareembolso te lo puedo comprar...

Salu2
yo creo que el defecto de las camisetas estas son las tallas la XL es pequeñisima a mi antes n me quedaban bien, ahora que estoy mas delgado si, pero tampoco es que me baile la camiseta.
jaaf escribió:yo creo que el defecto de las camisetas estas son las tallas la XL es pequeñisima a mi antes n me quedaban bien, ahora que estoy mas delgado si, pero tampoco es que me baile la camiseta.

si no es mucha indiscreción, cuanto pesas y mides?? [+risas]
es que pedí la 2ª del barça nike talla M y me iba estrecha y al ver que tu usas XL, es para tener una referecia para saber si pedirme la XL o me irá muy grande

Muchas gracias de antemano
1,87, 85kg  pero de nike no tengo ninguna, las que tengo son de adidas, de todos modos las camisetas a no ser que seas rapero no se llevan tan grandes, yo tengo la del madrid XL comprada en tienda y queda exagerada de grande y eso que yo soy muy corpulento.

otra cosilla

resulta como dije anteriormente, llevan mis camisetas desde el dia 13 en madrid y el envio no cambia, me aconsejasteis que fuera a correos, he estado hoy y me dice que mujer que es raro que ya deberia estar aqui, que espere un par de dias a ver o que llame a correos pero es un 902 y paso, esperare a ver.
Una pregunta sobre las tallas, las medidas que ponen en las diferentes tiendas de ioffer son reales, es decir, por ejemplo en la tienda de chictop en ioffer pone las medidas de las tallas, pero son todas iguales, sean nike o adidas, son medidas de referencia o como va eso, es que es la primera vez que voy a pedir unas camisetas y no quiero que me queden mal.

Haber si alguien que compre a chictop me resuelve la duda.

PD: yo mido 1.72 y peso unos 73kg, soy de una constitucion fuerte, no es que este muy gordo, pero tengo mis michelines XD, que me recomendais M o XL?
mikedevil99 escribió:Una pregunta sobre las tallas, las medidas que ponen en las diferentes tiendas de ioffer son reales, es decir, por ejemplo en la tienda de chictop en ioffer pone las medidas de las tallas, pero son todas iguales, sean nike o adidas, son medidas de referencia o como va eso, es que es la primera vez que voy a pedir unas camisetas y no quiero que me queden mal.

Haber si alguien que compre a chictop me resuelve la duda.

PD: yo mido 1.72 y peso unos 73kg, soy de una constitucion fuerte, no es que este muy gordo, pero tengo mis michelines XD, que me recomendais M o XL?

con tu altura obligatoriamente debes de pedir una M, una XL te llegaria por las rodillas. aunque si te pasa como a mi que me mandan una XL y es en realidad una M ... no querria saber si le llego a pedir una M ( seria una S en realidad xD)
19/08/2008   En tránsito
19/08/2008   Recibido en Oficina de Destino.

:D ya esta mi pedido! voy al buzon a ver si me han dejado el papelito :P
Ya me ha dicho chictop que me las ha enviado.
Tengo que esperar unos 10 dias para que llegue a correos y luego ya poder seguirla con el número que me dio,no? cuanto os ha tardado más o menos con este vendedor?
Teniente Dan escribió:
19/08/2008   En tránsito
19/08/2008   Recibido en Oficina de Destino.

:D ya esta mi pedido! voy al buzon a ver si me han dejado el papelito :P

el mio lleva en el mismo estado que el tuyo ahora hace 8 dias

edito:

Ya ha venido el cartero y nada de nada esto ya me esta mosqueando
2432 respuestas