Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Si, eso sí, tarda unos 15 malditos días en pasar el dinero de una cuenta bancaria a Paypal, con tarjeta de crédito creo que no son tantos U_U. (yo tmb soy menor y no pasa nada xD)

Ya, lo malo es que solo tengo de debito XD, pero da igual, lo intentare con la de debito y sino lo hare con la cuenta.
Saludos

EDITO
He podido vincular una tarjeta de debito, con lo cual perfecto, asi no tender que esperar esos 15 dias, y tambien podre comprar mas en ebay XD.

Ahora a esperar 3 o 4 dias que me llegue un codigo para confirmarla :)
Ah una cosilla que creo que nadie me ha respondido, si el precio de las camisetas esta en dolares y voy a pagar por paypal, lo unico que tengo que hacer es calcular cuanto sale en euros y mandar esos X euros no?? no tenog que hacer nada raro para que al otro le llegue en dolares no???
Ya se que puede ser la pregunta mas tonta del mundo XD pero es para saberlo y no liarla
Ah una cosilla que creo que nadie me ha respondido, si el precio de las camisetas esta en dolares y voy a pagar por paypal, lo unico que tengo que hacer es calcular cuanto sale en euros y mandar esos X euros no?? no tenog que hacer nada raro para que al otro le llegue en dolares no???
Ya se que puede ser la pregunta mas tonta del mundo XD pero es para saberlo y no liarla

No, es muy fácil. Le dices al vendedor que te la quedas, te pone el enlace para pagar y simplemente pagas y yastá, paypal ya se ocupa de todo (del cambio euro-dólar y tal, aunq marca menos que en la realidad pero bueno). La mía me costó 32$ y creo que pagué 20,87€.
Goten23 escribió:

No, es muy fácil. Le dices al vendedor que te la quedas, te pone el enlace para pagar y simplemente pagas y yastá, paypal ya se ocupa de todo (del cambio euro-dólar y tal, aunq marca menos que en la realidad pero bueno). La mía me costó 32$ y creo que pagué 20,87€.

muchas gracias goten, pues lo dicho la semana que viene me pido algunas XD
Bueno un amigo mio ha comprado la nueva del Barça y la nueva del Real Madrid.

Por cierto chictop ha traído esta:

Imagen

Me pareció leer que la bandera de España la llevarían en el cuello, detrás, podéis poner una foto oficial en la que salga que realmente la bandera va en el pecho?.

Gracias amigos.
Por si a alguien le interesa, soccerstarshop ha traído la de Casillas que varios foreros habían comprado a otros precios (creo que la tiene más cara-> 24.99$)

http://www.ioffer.com/i/66583291?store=1
¿alguien sabe para conseguir la de Güiza con el Fenerbache?
Una replica por ahy
ThePunisher escribió:Hace un ratito me han llegado las dos camisetas que pedí a clickseller y decir que las camisetas muy bien. El envio por su parte muy rapido, solo se han demorado esta gente de correos, una semana han tardado esta gente en traerlas a casa.
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen

Por favor podrias decirme la talla de la del Arsenal y qt te keda a ti? yo mido 1.84 o asi y peso sobre 78 kg y es q se q las XL pueden kedarme de faldas pq no es la priemera vez
the_makel escribió:sobre el tema de las tallas Nike, alguien ha tenido en sus manos la M y la XL de la suplente del Barça(la amarilla)??
las habeis podido comparar?es que lo ideal seria una L. A ver si la XL va a ser un vestido....

Muchas gracias a todos

nadie sabe nada sobre el tema??si hay mucha diferencia entre tallas??gracias otra vez

P.D. que numero os cogeriais??cualquiera menos messi que tengo la titular oficial de hace 2 temp.

un saludo!!!
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
the_makel escribió:
the_makel escribió:sobre el tema de las tallas Nike, alguien ha tenido en sus manos la M y la XL de la suplente del Barça(la amarilla)??
las habeis podido comparar?es que lo ideal seria una L. A ver si la XL va a ser un vestido....

Muchas gracias a todos

nadie sabe nada sobre el tema??si hay mucha diferencia entre tallas??gracias otra vez

P.D. que numero os cogeriais??cualquiera menos messi que tengo la titular oficial de hace 2 temp.

un saludo!!!

De las tallas no tengo ni idea, pero el nº y nombre: 11 BOJAN ó 20 DANI ALVES (o uno u otro pondré yo)
HaSs escribió:
ThePunisher escribió:Hace un ratito me han llegado las dos camisetas que pedí a clickseller y decir que las camisetas muy bien. El envio por su parte muy rapido, solo se han demorado esta gente de correos, una semana han tardado esta gente en traerlas a casa.
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen

Por favor podrias decirme la talla de la del Arsenal y qt te keda a ti? yo mido 1.84 o asi y peso sobre 78 kg y es q se q las XL pueden kedarme de faldas pq no es la priemera vez

La del Arsenal es la talla M, la veo un poco pequeña para ti. La del Arsenal no es para mi, la mia es de la de Casillas, yo mido 1.85 y peso 82 kg. y me queda genial si te sirve de referencia.
ThePunisher escribió:
HaSs escribió:
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen

La del Arsenal es la talla M, la veo un poco pequeña para ti. La del Arsenal no es para mi, la mia es de la de Casillas, yo mido 1.85 y peso 82 kg. y me queda genial si te sirve de referencia.

Y la de casillas q talla es? pq tp se ve que se mucho mas grande que la del arsenal en la foto... yo las de la eurocopa de adidas las pedi M pq pedi una XL de argentina y dios es q era gigante y la vende a un amigo q le molan las camisetas grandes y yo me pedi la M y bueno me kedan algo ceñidas pero al ponerlas 2 veces ia estiran algo. Y por eso keria saber si las Nike eran mas pekeñas q las adidas. Yo lo q se es q el año pasao pedi de Nike y adidas de ekipos de futbol y mas o menos eran todas = pero es que las de la eurocopa cambiaron el tallaje y eran mas grandes por eso pregunto.
Para comprar la de Cesc Fábregas de la eurocopa quien me recomendais?

¿En las camisetas del real madrid y atletico de madrid, la banderita de españa de detrás del cuello la ponen o no?

Saludos y gracias.!
SuperLopez escribió:Para comprar la de Cesc Fábregas de la eurocopa quien me recomendais?

¿En las camisetas del real madrid y atletico de madrid, la banderita de españa de detrás del cuello la ponen o no?

Saludos y gracias.!

La que tiene Chictop del Madrid es esta:

Champions
Imagen
Liga
Imagen
Imagen

La 2ª también la tiene, pero la foto te redirecciona a una camiseta local.
Luego no tiene la banderita de españa en el cuello, no???
SuperLopez escribió:Luego no tiene la banderita de españa en el cuello, no???

La de Chictop no...ahora habrá que ver la "original" cuando la estrenen.
Hola compañer@s, sabeis de alguno que tenga la talla S para adulto o L para niño ???
las unicas tallas que yo he visto son XL y M
Yo tengo una XL de Messi del Racismo que la he puesto 1 sola vez, me queda demasiado grande, si alguien la kiere la vendo por 30€ con g.i es por lo menos para recuperar el dinero que me valio, esta impecable.

Imagen

Un saludo.
M3r1N0 escribió:Yo tengo una XL de Messi del Racismo que la he puesto 1 sola vez, me queda demasiado grande, si alguien la kiere la vendo por 30€ con g.i es por lo menos para recuperar el dinero que me valio, esta impecable.

Imagen

Un saludo.

Midela de hombro a hombro y por debajo de la manga, y me dices las medidas, igual le interesa a un compañero de trabajo.
Yo tengo la misma de antiracismo pero de Totti con el escudo de la Roma ( hay fotos de la camiseta puesta por mi, con el pico del escudo un poqqqqquiiiiillo despegado, algo que ni se nota, ya venia asi ), no la he usado ya que me queda estrecha, es una talla M.
Si alguien la quiere la tiene por 22 euros gastos incluidos.

Yo estoy esperando a que empiece la liga para ver los dorsales claros y los motivos que puedan llevar y cuando pasen unas cuantas jornadas entrare en soccerstarshop a ver que tienen.
SuperLopez escribió:Para comprar la de Cesc Fábregas de la eurocopa quien me recomendais?

Saludos y gracias.!

hola jeje la de fabregas la compre yo a soccerstarshop y esta genial jeje puse unas fotos unas paginas atras y ya veras que no te arrepentiras

Salu2
La de Casillas es una XL aunque en la foto parezcan casi iguales, pero me da que es por el negro.
Te cuento tengo tambien la de Fabregas de la seleccion y es tambien una M y ambas son igual de anchas de cuerpo, lo unico que la de la seleccion es mas larga y las mangas son un poco mas anchas. A mi me queda muy justa, pero eso es como te guste a ti llevarlas
Cuando preguntaba por la bandera del cuello, me refería a esto:

Imagen

Si alguien me puede confirmar si llevan las banderitas, me hace un favor.

SAludos.
SuperLopez escribió:Cuando preguntaba por la bandera del cuello, me refería a esto:

Imagen

Si alguien me puede confirmar si llevan las banderitas, me hace un favor.

SAludos.

Creo que no seran asi, puesto que está el cuello encima
elmodes escribió:Alguien ha comprado en esta web,parece wapa,y....barata

http://www.thefootballshirt.com

Voy a echarle un ojo porque tienen unos precios increibles [boing]
7Libras la del Atlético de Madrid...no me lo creo XD
alguien a comprado en esa tienda, es de fiar? cuanto son 7 libras en euros?y los portes cuanto valeN?
luxioo escribió:alguien a comprado en esa tienda, es de fiar? cuanto son 7 libras en euros?y los portes cuanto valeN?

A lo tonto a lo tonto te sale mínimo 20€, porque si quieres ponerle los parches, te cobra 2.50 libras, por enviártela son 8 libras...

Al final pues igual que una de chictop o Ioffer.
oye serias tan amable de pasarme la web de chichop ese y iioffer plis!??
luxioo escribió:oye serias tan amable de pasarme la web de chichop ese y iioffer plis!??

Chictop
http://www.geocities.com/football90total/
Sé de sobra que me váis a decir que no pero es posible encontrar la camiseta de la selección de Basket de los Juegos Olímpicos? Estoy enamorado de ella. [amor]
TCR escribió:Sé de sobra que me váis a decir que no pero es posible encontrar la camiseta de la selección de Basket de los Juegos Olímpicos? Estoy enamorado de ella. [amor]

Yo sigo buscando la del Mundial...y no la encuentro, y han pasado el Europeo y los JJOO xD
En la pagina que anunciabais antes la del madrid azul cuesta 19 euros con gastos de envio y el nombre y numero de sneijder o otros como v.nistelrooy,cannavaro,guti...
Lo veo bien,si alguien ha comprado ahy que diga la calidad

Xcierto al final kreo k akabare comprandome la original pero tengo una duda.Donde puedo serigrafiar la camiseta del real madrid con el numero y nombre en la letras original??
Esque quiero ponerle el numero y nombre de sneijder con el tipo de fuente del real madrid pero no se donde.Y en el corte ingles no te lo ponen como años anteriores.He de decir que soy de Sevilla.Ayuda pleaseee
Compradas a Chictop, 40€ y en 10 dias.
Imagen
Imagen
Vamos yo no se si seran replicas o que seran pero tengo la original del barça y no hay ninguna diferencia.
A mi me gusta la blanca del manchester united, la segunda creo que es. A ver si en ioffer le ponen los parches de campeones 07/08.
duplec escribió:En la pagina que anunciabais antes la del madrid azul cuesta 19 euros con gastos de envio y el nombre y numero de sneijder o otros como v.nistelrooy,cannavaro,guti...
Lo veo bien,si alguien ha comprado ahy que diga la calidad

Xcierto al final kreo k akabare comprandome la original pero tengo una duda.Donde puedo serigrafiar la camiseta del real madrid con el numero y nombre en la letras original??
Esque quiero ponerle el numero y nombre de sneijder con el tipo de fuente del real madrid pero no se donde.Y en el corte ingles no te lo ponen como años anteriores.He de decir que soy de Sevilla.Ayuda pleaseee

En la Web del RMCF van a abrir próximamente una tienda, espera un tiempo.
fuse2k escribió:Compradas a Chictop, 40€ y en 10 dias.
Imagen
Imagen
Vamos yo no se si seran replicas o que seran pero tengo la original del barça y no hay ninguna diferencia.

Desde de donde se las has pedido de ioffer o aparte.
asdre escribió:
luxioo escribió:alguien a comprado en esa tienda, es de fiar? cuanto son 7 libras en euros?y los portes cuanto valeN?

A lo tonto a lo tonto te sale mínimo 20€, porque si quieres ponerle los parches, te cobra 2.50 libras, por enviártela son 8 libras...

Al final pues igual que una de chictop o Ioffer.

No he encontrado camisetas más baratas d IGUAL calidad en esta web ke las d ioffer,me han cobrado 47,57 x la dl madrid y barca en ioffer con todo tipo d parches,y la seg. del madrid la pillé x aki a 21.75 parches de la champions incluido....algo más económica sí ke es....
Jesus36 escribió:Desde de donde se las has pedido de ioffer o aparte.

Pues desde ioffer.
SuperLopez escribió:
M3r1N0 escribió:Yo tengo una XL de Messi del Racismo que la he puesto 1 sola vez, me queda demasiado grande, si alguien la kiere la vendo por 30€ con g.i es por lo menos para recuperar el dinero que me valio, esta impecable.

Imagen

Un saludo.

Midela de hombro a hombro y por debajo de la manga, y me dices las medidas, igual le interesa a un compañero de trabajo.

Haber que ya la medi, de hombro a hombro son 47 cm y por debajo de la manga mide 51 cm, lo que es de la axila al final de la camiseta, no se si era esto lo que me dijiste que midiera.
Bueno ya me diras entonces. un saludo!!
Pues debajo del hombro al otro hombro, es para la talla, para saber si le queda bien a una persona interesada.

Por otra parte, quiero pedir un par de camisetas de Cesc Fábregas del Arsenal y una de Casillas, ¿que vendedor me recomendais?

He visto que las calidades de la página esa que tiene las camisetas a 6,99 libras y los escudos se ven muy mal cosidos (tenía un compañero de trabajo aquí hace un rato con la original del Arsenal y se notaba que era copia).

Que vendedor me recomendais o página?

Saludos.
fuse2k escribió:
Jesus36 escribió:Desde de donde se las has pedido de ioffer o aparte.

Pues desde ioffer.

¿Me puedes pasara el link?
Si alguien me puede pasar el e-mail de chictop por mensaje privado me hace un favor, es que veo que sólo tiene camisetas de talla XL o M y casi ningunad e talla L.

Saludos.
SuperLopez escribió:Si alguien me puede pasar el e-mail de chictop por mensaje privado me hace un favor, es que veo que sólo tiene camisetas de talla XL o M y casi ningunad e talla L.

Saludos.

no t esfuerces ,sólo tiene esas tallas..salu2
elmodes escribió:
SuperLopez escribió:Si alguien me puede pasar el e-mail de chictop por mensaje privado me hace un favor, es que veo que sólo tiene camisetas de talla XL o M y casi ningunad e talla L.

Saludos.

no t esfuerces ,sólo tiene esas tallas..salu2

Bueno, contacté con él por e-mail, me ha dicho lo siguiente:

Size XL
Around chest size = 114 cm – 120 cm.

Size M
Around chest size = 106 cm. – 112 cm.

Espero que os sirva de ayuda.
¿Para pagar en ioffer por paypal como va?¿te lo cambia ya directamente el cambio de moneda?
Jesus36 escribió:¿Para pagar en ioffer por paypal como va?¿te lo cambia ya directamente el cambio de moneda?

Si, directamente te hacen ellos el cambio.

salu2
Ok, gracais. Voy a pedir 2 a soccerstarshop a ver que tal porque la de chictop me vino bien
Jesus36 escribió:Ok, gracais. Voy a pedir 2 a soccerstarshop a ver que tal porque la de chictop me vino bien

Mas vale malo conocido que bueno por conocer.
buenas, me gustaria pedir la del Real Madrid de este año de Sneijder... pero no se si va a llevar el 23 u otro numero, sabeis ustedes algo al respecto?

gracias!
2432 respuestas