Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

apisonador escribió:Si Goten23 en ese posteo siempre incluye el numero de tracking, respondele y pide que te lo facilite ;)

A veces indica que lo a enviado y varios dias despues pasa el n de tracking, por lo que hablo con el, el se encarga de la web y de preparar pedidos y enviar su socio (amigo....lo que sea).

Salu2!

Vale, ya está, el problema esq no estaba logueado y no veía el número, ha sido loguearme y me ha aparecido, buen sistema xDD. Ahora el número a esperar a que salga en la web de Correos o puedo ir mirandolo en algun sitio tipo EMS o algo así?

PD: He estado mirando en el hilo y en la web de usps no me sale nada ni en la de thailand post (weno de esta ultima al poner el codigo me han salido unas letras chinas, así que no se yo xD). Sino es igual, supongo que cuando llegue a España podré mirarlo por la web de Correos.

Un saludo!
Hoy he recibido mis camisetas de trikotdiscount, me han tardado dos semanas. La de portugal de la euro08 y la del manchester de la 08/09, aqui unas fotos:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

¿Qué os parecen?
Ola amigos bueno pues resulta q he comprado una camiseta a chiptoc la de Españ de villa para ser masexactos pues bien . Me fui de vacciones y he venido oy , desd emi lugar d vacaciones entre ne la pagina de correos y cual fue mi sorpresa q estando de vacaciones me salia esto :
Fechas Estados
23/07/2008 En tránsito.
23/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
24/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
25/07/2008 Entregado.

Loq mas me sorpendio e slo de entregado cuando eso es imposible ya q no estab en casa y acasa no ha llegado el papel para ir a buscarlo

Q PUEDO HACER PRO FAVOR AYUDARME ¡¡¡¡
Hay un comentario k e leido antes, de que algunas replicas de adidas...como las climate son las k venden en las tiendas...osea que en las propias tiendas venden falsificaciones?¿
Goten23 escribió:Vale, ya está, el problema esq no estaba logueado y no veía el número, ha sido loguearme y me ha aparecido, buen sistema xDD. Ahora el número a esperar a que salga en la web de Correos o puedo ir mirandolo en algun sitio tipo EMS o algo así?

PD: He estado mirando en el hilo y en la web de usps no me sale nada ni en la de thailand post (weno de esta ultima al poner el codigo me han salido unas letras chinas, así que no se yo xD). Sino es igual, supongo que cuando llegue a España podré mirarlo por la web de Correos.

Un saludo!

Hasta que el paquete llegue a España no podras seguirlo. Asi que espera 10 dias minimo y luego vete probando en http://www.correos.es hasta que aparezca el paquete ya en España. Luego seran dos dias mas hasta tu casa aproximadamente.

Sergi_09 escribió:Ola amigos bueno pues resulta q he comprado una camiseta a chiptoc la de Españ de villa para ser masexactos pues bien . Me fui de vacciones y he venido oy , desd emi lugar d vacaciones entre ne la pagina de correos y cual fue mi sorpresa q estando de vacaciones me salia esto :
Fechas Estados
23/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 Entregado.

Loq mas me sorpendio e slo de entregado cuando eso es imposible ya q no estab en casa y acasa no ha llegado el papel para ir a buscarlo

Pues yo en tu caso iria a la sucursal de correos de mi zona y preguntaria si hay algun paquete para mi. Aunque no se seguro si se arreglara el problema no pierdes nada por probarlo.
alguna web que venda retro y de laseleccion de la cccP?

Respecto al chico que se leha perdido el paquete...eso es que el inconpentente de cartero ha perdido el puto aviso.Imprime la pantalla y llevaselo ala tia.
Muchas veces he tenido que ahcer eso,coger el numero de seguimiento en un papel a boli y enseñarselo asi y exijir que no pierdan mas mis avisos.
Nezcar escribió:Hay un comentario k e leido antes, de que algunas replicas de adidas...como las climate son las k venden en las tiendas...osea que en las propias tiendas venden falsificaciones?¿

A ver, esto no es nuevo, en la tienda venden las REPLICAS, que son ORIGINALES.
El otro modelo al que llamais originales son las que llevan los jugadores. No quiere decir que las otras sean falsas.

Es como las pelotas de futbol, que pone replica, en las que juegan no pone original, ni replica.
Me acaba de llegar la de xavi de campeones de españa de chictop esta perfecta y el envio a sido rapido no an pasado los 15 dias
Imagen
Imagen
Imagen

Salu2
Yo me he pillado la de Fabregas con el #10 de España, de SoccerStarShop en iOffer. A ver si no me tarda mucho en llegar y la puedo lucir un poco este verano.

Gracias por las recomendaciones!

PD: Si todo va bien creo que va a caer una Tsubasa #10 de Japon y una de Torres #9 de España de regalo para mi hermano [looco]
Sabeis de alguna web donde vendan camisetas para vestir de marcas como Armani, CK, custo, desigual ???

De fútbol ya tengo unas 12 o así y unos 5 o 6 pantalones jajaja, estaría tb bien invertir en ropa para salir igual que con las
de fútbol.

saludos
Me han llegado algunas, fotos aqui, las camisetas son de queensoccer

Imagen

Imagen

Edito: por cierto, no he colgado fotos de las nuevas de españa porque ya hay suficientes. He podido apreciar las diferencias entre la de españa que se vende en cualquier corte ingles y estas y estan casi perfectas, salvo el rojo, que es mas vivo en la original. Por lo demás, casi inapreciable, tanto costuras como serigrafia estan a un nivel bastante bueno.
Sabeis donde puedo comprar la del Tottenham?
Hola
Bueno, pues tuve un problema con las letras de una camiseta de Argentina de Tevez que pedí en soccerstarshop y le mandé un mail para que me dijera si puede mandarme las letras y ponerlas yo [+risas] .
Para ponerlas en la camiseta, tengo que ir a alguna tienda? las puedo poner yo sin ningun problema de que luego se vayan a despegar?
Y la segunda camiseta del Inter del año pasado, pues me faltaba el escudo de Italia que viene en el centro. Este escudo es bordado o es un parche? Porque también se lo he comentado y estoy a la espera de que me conteste.
Si es parche, pues supongo que se pondrá como las letras y el numero.Pero si es bordado.........solo me quedaria el coserlo,no? Si alguien tiene la camiseta con el escudo para poder verlo se lo agradeceria :)

Gracias

Sergi_09 escribió:Ola amigos bueno pues resulta q he comprado una camiseta a chiptoc la de Españ de villa para ser masexactos pues bien . Me fui de vacciones y he venido oy , desd emi lugar d vacaciones entre ne la pagina de correos y cual fue mi sorpresa q estando de vacaciones me salia esto :
Fechas Estados
23/07/2008 En tránsito.
24/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 Entregado.

Al vendedor, vuelve a pedirle el numero de seguimiento. No vaya a ser que alguno de los dos (tu o el) se confundiera en algun numero y hayas introducido el tracking de otra persona :p.
Y vete a correos con el numero de seguimiento para que te lo aclaren. Que en la web te pone como entregado y que en tu casa no lo recojió nadie. Tal vez, se lo entregaron a algun vecino.
Un saludo y haber si aparece ese paquete :)

Xapty escribió:Sabeis donde puedo comprar la del Tottenham?

En ioffer, pon en el buscador la camiseta que quieres. Y si hay algun vendedor que las venda, pues te saldrá [risita].
http://www.ioffer.com/search/items/Tott ... er/0/false
Yo he buscado la de Boca juniors pero no las hay de 20$.Son de 60 o más [snif].
Si alguien sabe de algún vendedor de fuera de Ebay que las venda, que comente :)
Soccerstarshop tiene las del tottenham
Ya no he podido aguantar más y me he pedido la d iker d la eurocopa...salu2
Algun sitio para pillar de la CCCP talla L?
¿Alguien sabe dónde encontrar esta camiseta con la serigrafía de Van Der vart?

Imagen
Han llegado a trikot las nuevas del inter y del marsella, que espectaculo de camisetas, no se cual elegir...
¿Como lavais las camisetas paraa que no sufran nada de los materiales?
Jesus36 escribió:¿Como lavais las camisetas paraa que no sufran nada de los materiales?

la verdad es que no la e lavado aun....xD me encanta y la llevo puesta 2 dias ueno ayer no... yo supongo que se lavara al reves
En ioffer ya hay unos cuantos vendedores con la nueva del Inter por si alguien le interesa.

Jesus36 escribió:¿Como lavais las camisetas paraa que no sufran nada de los materiales?

Pues todas las camisetas,camisas.......toda la ropa en general,en mi casa se lava del reves [reojillo].
Ola de nuevo respecto a lo de mi camiseta ya se arreglo , pero puse reclamacion ya q no se por q siendo correo certificado la gilipollas de la cartera le dio el paquete a un vecino en fin .

Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde vendan las camisetas con la talla L ya q chiptoc me consigo la de España en esa talla no se como y temo q otras q quiera comprar no m las pueda conseguir , si la sabeis ruego q m lo digais por favor .Un saludo

Otra duda mas es si sabeis alguna pagina q vendan chandals
the_makel escribió:
fuse2k escribió:Le he pedido a chictop una del barça y otra del chelsea por 42€. Ya lo tengo pagado, hay que avisarle o algo?

ha bajado los precios o algo?? o es alguna oferta? porque tenia entendido que valian 27-28€ cada camiseta.
Muchas gracias de antemano

P.D. de las ofertas de chictop no se sabe nada no?(imagino que se habria comentado por aqui). es que como solo hizo en junio y se comento que quiza tambien haria en julio....

muchas gracias y un saludo!

nadie me puede contestar?

gracias a todos
the_makel escribió:
the_makel escribió:
fuse2k escribió:Le he pedido a chictop una del barça y otra del chelsea por 42€. Ya lo tengo pagado, hay que avisarle o algo?

ha bajado los precios o algo?? o es alguna oferta? porque tenia entendido que valian 27-28€ cada camiseta.
Muchas gracias de antemano

P.D. de las ofertas de chictop no se sabe nada no?(imagino que se habria comentado por aqui). es que como solo hizo en junio y se comento que quiza tambien haria en julio....

muchas gracias y un saludo!

nadie me puede contestar?

gracias a todos

No sé como lo habrá hecho, pero puede que se refiera a que se las ha pedido a chictop via ioffer donde sí que las tiene algo más baratas. Porque 42€ es más o menos el precio que te saldrían comprandolas a chictor por ioffer (20$ cada camista y 26$ vale el envío de dos camisetas, lo que son 66$ que aproximandamente son 42€). O tal vez si le escribes y se lo planteas así te lo acepta.

Saludos [bye]
negu escribió:En ioffer ya hay unos cuantos vendedores con la nueva del Inter por si alguien le interesa.

Pues todas las camisetas,camisas.......toda la ropa en general,en mi casa se lava del reves [reojillo].

Yo ya he pedido la del inter, tiene muy buena pinta y me tienta mucho la del marsella, creo que tambien va a caer. Saludos
Anto_75 escribió:Yo ya he pedido la del inter, tiene muy buena pinta y me tienta mucho la del marsella, creo que tambien va a caer. Saludos

Ha quien se la compres, confirma que trae el escudo de Italia en el centro de la camiseta (la oficial la tiene). Porque yo compré la segunda del Inter (la de la temporada pasada) a soccerstarshop y no la traia. Acabo de pedirle el parche para ponerselo junto a unas letras de Tevez de una camiseta de la que se me han medio despegado y me ha costado 6$.
La voy a comprar en trikot, en la foto aparece el escudo, espero que luego venga igual. gracias por el aviso negu.
Sergi_09 escribió:Ola de nuevo respecto a lo de mi camiseta ya se arreglo , pero puse reclamacion ya q no se por q siendo correo certificado la gilipollas de la cartera le dio el paquete a un vecino en fin .

Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde vendan las camisetas con la talla L ya q chiptoc me consigo la de España en esa talla no se como y temo q otras q quiera comprar no m las pueda conseguir , si la sabeis ruego q m lo digais por favor .Un saludo

CONTESTARME POR FAVOR
¿Podeis ponerme en cuanto se quedan las camisetas de soccerstarshop? son 20$ y al cambio se quedan en unos 12€ segun un conversor de internet ¿por cuanto se quedaria mas los gastos de envio?
hola, quizas es demasiado lo que pido, pero sabeis alguna web que venda la talla s y que el pago sea contrareembolso, he estado buscando mucho pero no he encontrado nada de nada, gracias de antemano saludos
Jesus36 escribió:¿Podeis ponerme en cuanto se quedan las camisetas de soccerstarshop? son 20$ y al cambio se quedan en unos 12€ segun un conversor de internet ¿por cuanto se quedaria mas los gastos de envio?

Pues tan facil como sumar los gastos de envio y hacer la conversion :p

La mayoria de los vendedores te indican en la descripción cuanto son los gastos de envio para una o mas camisetas.En soccerstarshop creo que son 12$ la primera camiseta y las siguientes un poco menos.

alvarobetico123 escribió:hola, quizas es demasiado lo que pido, pero sabeis alguna web que venda la talla s y que el pago sea contrareembolso, he estado buscando mucho pero no he encontrado nada de nada, gracias de antemano saludos

Hasta el momento (que yo recuerde) no comentó nadie de que ningun vendedor haga contrareembolso.
Sergi_09 escribió:
Sergi_09 escribió:Mi pregunta es si sabeis algun sitio donde vendan las camisetas con la talla L ya q chiptoc me consigo la de España en esa talla no se como y temo q otras q quiera comprar no m las pueda conseguir , si la sabeis ruego q m lo digais por favor .Un saludo

CONTESTARME POR FAVOR

Mas de lo mismo.La mayoria son tallas M y XL. Si te la consiguió, pues dile haber si puede conseguirte otras camisetas :).Por preguntar no creo que te vaya a comer :p ;)
Bueno,yo estoy pujando por esto:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... :IT&ih=017

Creo que tambien deberiamso buscar info sobre este tema...chandals de futbol (sobre todo si son retro mmmm) hace nada perdi uno dela cccp.

Espero que os guste eh!
Hola de nuevo aqui les dejo los numeros oficiales del fcbarcelona 08/09 y mala suerte quien se compro la camiseta de messi con el 19, pues el llevara el 10

La lista de dorsales es la siguiente:

1. Valdés
2. Martín Cáceres
3. Piqué
4. Márquez
5. Puyol
6. Xavi
7. Gudjohnsen
8. Iniesta
9. Eto'o
10. Messi
11. Bojan
13. Pinto
14 Henry
15. Keita
16. Sylvinho
18. Milito
20. Alves
21. Hleb
22. Abidal
24. Touré
25. Jorquera
26. Marc Crosas
27. Pedro
28. Sergio Busquets
29. V. Sánchez
30. V. Vázquez
31. Jeffren
yo tambien iba a copiar los dorsales [sonrisa]

menos mal que espere para ponerme el 10 jeje
Hola alguien que haya comprado la nueva camiseta del Arsenal? son muy grandes las XL comparandolas con las NIKE de las temporada pasada? pq las de las seleccion las XL son gigantes y yo mido 1,85 mas o menos y ancho de espalda y aun asi parecia un vestido xDD y keria pillarmela pero que no me kede de falda. Yo al menos tengo la del Arsenal de la temporada pasada la blanca y es la XL y mas o menos esta bien. Espero respuestas y si tal q alguien suba una foto. Gracias.
HaSs escribió:Hola alguien que haya comprado la nueva camiseta del Arsenal? son muy grandes las XL comparandolas con las NIKE de las temporada pasada? pq las de las seleccion las XL son gigantes y yo mido 1,85 mas o menos y ancho de espalda y aun asi parecia un vestido xDD y keria pillarmela pero que no me kede de falda. Yo al menos tengo la del Arsenal de la temporada pasada la blanca y es la XL y mas o menos esta bien. Espero respuestas y si tal q alguien suba una foto. Gracias.

Me uno a la pregunta del compañero HaSs. Queria saber si alguien ha pillado la XL Nike del Barça y la XL Nike del Inter (la nueva).
Yo me pedi 2 M, una Nike del Barça y una Adidas del Liverpool y la Adidas me va bien pero la Nike me aprieta. Queria pedir la XL del Barça pero no se si será muy grande.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda de antemano.

Un saludo!
Yo nike no tengo ninguna, pero tengo dos adidas de españa recién llegadas, una xl y otra M. Mido 1,80, y soy anchito de espalda. La Xl me queda bastante grande, de mangas y de larga, sobre todo de larga. La M queda mejor, algo pegada, pero mejor que la xl. Tengo otra M adidas, la del liverpool de la temporada pasada, y la misma talla, la M, me queda mejor la de españa que la del liverpool.
Yo lo que si e notado que las M nike del barca son un poco mas largas que las adidas de españa-

salu2
Digo yo que la M de nike tendrán las mismas medidas independientemente del equipo que sea.
sin querer he ganado dos chauqetas adidas del liverpool retro style...
si alguien quiere una de las dos podemos ir a medias.
mc_m4 escribió:Hola de nuevo aqui les dejo los numeros oficiales del fcbarcelona 08/09 y mala suerte quien se compro la camiseta de messi con el 19, pues el llevara el 10

La lista de dorsales es la siguiente:

1. Valdés
2. Martín Cáceres
3. Piqué
4. Márquez
5. Puyol
6. Xavi
7. Gudjohnsen
8. Iniesta
9. Eto'o
10. Messi
11. Bojan
13. Pinto
14 Henry
15. Keita
16. Sylvinho
18. Milito
20. Alves
21. Hleb
22. Abidal
24. Touré
25. Jorquera
26. Marc Crosas
27. Pedro
28. Sergio Busquets
29. V. Sánchez
30. V. Vázquez
31. Jeffren

YO me puse el 19 y tan contento ke estoy!!! seimpre ha sido el 19 asi ke... me da igual! [poraki]
MGMT escribió:sin querer he ganado dos chauqetas adidas del liverpool retro style...

¿Cómo son?, lo mismo me interesa alguna.
sobre el tema de las tallas Nike, alguien ha tenido en sus manos la M y la XL de la suplente del Barça(la amarilla)??
las habeis podido comparar?es que lo ideal seria una L. A ver si la XL va a ser un vestido....

Muchas gracias a todos
MGMT escribió:sin querer he ganado dos chauqetas adidas del liverpool retro style...

Una fotillo y talla xfa... tal vez me interese.

Saludos!
Hace poco pedi un pedido a trikot por 4 camisetas, lo que me esta mosqueando es que recibí 3 de ellas el miercoles de la semana pasada (me las dejaron en el buzón), pero la cuarta me sigue sin llegar, no deberian de haber llegado juntas? Reclamo o espero un poco más?
Anto_75 escribió:Hace poco pedi un pedido a trikot por 4 camisetas, lo que me esta mosqueando es que recibí 3 de ellas el miercoles de la semana pasada (me las dejaron en el buzón), pero la cuarta me sigue sin llegar, no deberian de haber llegado juntas? Reclamo o espero un poco más?

por cierto cual es la pagiona web de trikot?
trikotdiscount.com

y siguen sin llegar mi camiseta, voy a enviarles un e-mail.
Alguien sabe desde donde envia Chictop?
fuse2k escribió:Alguien sabe desde donde envia Chictop?

Creo que ya he comentado más de una vez, desde Thailandia.

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Creo que ya he comentado más de una vez, desde Thailandia.

Ya, pero esque pongo el numero de tracking en la web de correos de Thailandia y me dice que no existe por eso queria asegurarme.
2432 respuestas