Hola
Bueno, pues tuve un problema con las letras de una camiseta de Argentina de Tevez que pedí en soccerstarshop y le mandé un mail para que me dijera si puede mandarme las letras y ponerlas yo
.
Para ponerlas en la camiseta, tengo que ir a alguna tienda? las puedo poner yo sin ningun problema de que luego se vayan a despegar?
Y la segunda camiseta del Inter del año pasado, pues me faltaba el escudo de Italia que viene en el centro. Este escudo es bordado o es un parche? Porque también se lo he comentado y estoy a la espera de que me conteste.
Si es parche, pues supongo que se pondrá como las letras y el numero.Pero si es bordado.........solo me quedaria el coserlo,no? Si alguien tiene la camiseta con el escudo para poder verlo se lo agradeceria
Gracias
Sergi_09 escribió:Ola amigos bueno pues resulta q he comprado una camiseta a chiptoc la de Españ de villa para ser masexactos pues bien . Me fui de vacciones y he venido oy , desd emi lugar d vacaciones entre ne la pagina de correos y cual fue mi sorpresa q estando de vacaciones me salia esto :
Fechas Estados
23/07/2008 En tránsito.
23/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
24/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 En tránsito.
25/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
25/07/2008 Entregado.
Loq mas me sorpendio e slo de entregado cuando eso es imposible ya q no estab en casa y acasa no ha llegado el papel para ir a buscarlo
Q PUEDO HACER PRO FAVOR AYUDARME ¡¡¡¡
Al vendedor, vuelve a pedirle el numero de seguimiento. No vaya a ser que alguno de los dos (tu o el) se confundiera en algun numero y hayas introducido el tracking de otra persona
.
Y vete a correos con el numero de seguimiento para que te lo aclaren. Que en la web te pone como entregado y que en tu casa no lo recojió nadie. Tal vez, se lo entregaron a algun vecino.
Un saludo y haber si aparece ese paquete
Xapty escribió:Sabeis donde puedo comprar la del Tottenham?
En ioffer, pon en el buscador la camiseta que quieres. Y si hay algun vendedor que las venda, pues te saldrá
.
http://www.ioffer.com/search/items/Tott ... er/0/falseYo he buscado la de Boca juniors pero no las hay de 20$.Son de 60 o más
.
Si alguien sabe de algún vendedor de fuera de Ebay que las venda, que comente