Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

y messi en argentina lleva ahora el 18 y no el 19..
Goten23 escribió:Cuando te registras en ioffer, en Province/Region que hay que poner? Que no me queda claro si es para USA o no.

PD: Soy de Barcelona.

Gracias!

Alguien?
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Goten23 escribió:
Goten23 escribió:Cuando te registras en ioffer, en Province/Region que hay que poner? Que no me queda claro si es para USA o no.

PD: Soy de Barcelona.

Gracias!

Alguien?

Yo puse Barcelona
sabeis cuando salen los nuevos dorsales del madrid ? es que quiero piyarme la camiseta de guti y hasta que no salga el nombre que se va a poner no me fio,ya que cada año la cambia.
manel2010 escribió:Hola, muy buenas. Encontré en este hilo el link a la tienda de sportclub en ioffer y el día 14 le pedí la camiseta de España de la Eurocopa (#9 Torres) con parches respect y Euro 08. Pues bien, según la web de Correos el paquete está en España desde ayer día 24, es decir, que probablemente el lunes la tendré en casa. Me parece espectacular la rapidez, teniendo en cuenta que el vendedor me dijo "14-17 bussiness days". En cuanto tenga el paquete os pongo fotos a ver si la camiseta está a la misma altura.

Saludos!

Edit para entrar en el debate del número de Messi... No os fieis de lo q vendan en la tienda oficial. El año pasado Iniesta cambió del 24 al 8 y el verano pasado las nuevas camisetas seguían con el 24... Igual cuando Messi cambió del 30 al 19.
joder que puta suerte tienes men yo ya 16 dias y no me ha llegado nada.....joder como me estafe [360º]
Pues parece que lo que dijé el otro dia de que Messi en el amistoso llevó el 10 y llevara el 10 es verdad pq lo acaban de confirmar en las noticias de que será su dorsal para esta temporada y todo pq? pues para vender camisetas xDDD pq número 10 tiene mucho tirón.
Para los dorsales del Madrid esperate a la supercopa de España.. que es donde se ven
Decidme todas las tiendas que podáis, chictop y la de soccer nosequé esa.
Shannon666 escribió:Decidme todas las tiendas que podáis, chictop y la de soccer nosequé esa.

las cosas se piden educadamente
9876543210 escribió:
Shannon666 escribió:Decidme todas las tiendas que podáis, chictop y la de soccer nosequé esa.

las cosas se piden educadamente

La verdad es que sí, vaya formas me he gastado XD.

¿Podríais dejarme alguna en la que hayan también tallas S?
hola alguien sabe si se pueden conseguir replicas de la marca canterbury,ya que en la malloria de paginas donde las venden solo tienen replicas de nike,puma y adidas.saludos
Shannon666 escribió:
La verdad es que sí, vaya formas me he gastado XD.

¿Podríais dejarme alguna en la que hayan también tallas S?

Te recomiendo que leas las paginas del hilo anteriores para que veas las opiniones de la gente y donde compran :o ;).
Pero la mayoria, son compradas a Chictop y en soccerstarshop en ioffer.
En Ioffer,buscando camisetas de futbol tienes diferentes vendedores,que hay bastantes. Cada vendedor tiene una "reputación" que se cuenta por votos positivos, como en Ebay.
Ahí, ya eres tu quien se arriesga a comprar a alguno que tenga pocos votos o a otros vendedores que tengan bastantes mas :).
Todo es cuestion de comparar precios y ver cual te convence.
hola a todos. se sabe algo de alguna oferta de chictop para este mes de julio que ya termina? o sabeis si esta prevista alguna para agosto?
se comento en el foro que iba a sacar alguna oferta como la de junio, pero no se ha visto nada mas.
gracias y un saludo para todos
Soccerstarshop definitivamente me a estafado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] 18 dias desde el pago y no me ha llegado nada :-? estoy muy mosqueado como alguien puede hacer esto, ahora mi hijo se llevara un chasco...joder soccerstarshop me has defraudado, no le compreis a soccerstarshop no le compreis por ioffer y mucho menos por ebay [noop] voto negativo para soccerstar....
mc_m4 escribió:Soccerstarshop definitivamente me a estafado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] 18 dias desde el pago y no me ha llegado nada :-? estoy muy mosqueado como alguien puede hacer esto, ahora mi hijo se llevara un chasco...joder soccerstarshop me has defraudado, no le compreis a soccerstarshop no le compreis por ioffer y mucho menos por ebay [noop] voto negativo para soccerstar....

Llevare unas 100 camisetas o mas a Soccerstarshop en ioffer OJO QUE EL DE EBAY NO ES EL.

Si has comprado en ioffer pidele el nº de seguimiento y te lo facilita siempre sin problemas.

Ademas has pagado por paypal puedes reclamara a traves de paypal.

Mi ultimo pedido a Soccerstarshop es de mas de 500€ y hoy a llegado a barcelona asi que en breve lo tendre en casa.

Dudo mucho que Soccerstarshop sea un estafador.

salu2!
Yo cambien he pedido bastante a soccerstarshop a traves de ioffer y algún pedido a traves de email y nunca me ha timado, es mas siempre me ha conseguido todas las camisetas aunque no las tuviera en el catalogo.
A mi uno de los pedidos que le hice a soccerstartshop me tardo algo mas de un mes, asi que no te preocupes que seguro que llega.
Alguien sabe cuando van a tener las nuevas camisetas del inter o del madrid en soccerstar?

yo mientras tanto sigo esperando del trikot mi camiseta del manchester blanca y la de portugal, llevo 2 semanas y me quedan otras 2 :o
Donde poneis el numerito de tracking si os lo envian por Registered Airmail? esque siempre lo habia pedido por ems exprés
Para el numero de tracking, espera una semana o algo mas e introdúcelo en la página de correos, así sabrás cuando ha llegado a España y si está en la oficina de tu ciudad.
apisonador escribió:
mc_m4 escribió:Soccerstarshop definitivamente me a estafado [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] 18 dias desde el pago y no me ha llegado nada :-? estoy muy mosqueado como alguien puede hacer esto, ahora mi hijo se llevara un chasco...joder soccerstarshop me has defraudado, no le compreis a soccerstarshop no le compreis por ioffer y mucho menos por ebay [noop] voto negativo para soccerstar....

Llevare unas 100 camisetas o mas a Soccerstarshop en ioffer OJO QUE EL DE EBAY NO ES EL.

Si has comprado en ioffer pidele el nº de seguimiento y te lo facilita siempre sin problemas.

Ademas has pagado por paypal puedes reclamara a traves de paypal.

Mi ultimo pedido a Soccerstarshop es de mas de 500€ y hoy a llegado a barcelona asi que en breve lo tendre en casa.

Dudo mucho que Soccerstarshop sea un estafador.

salu2!
no es el de ebay??? no es el mismo??? nose parece que me rembolsara el dinero o me manda otra porque parece que se a extraviado....nose la verdad estoy mas tranquilo pero al ver lo que dices ...... [360º]
Pues yo he comprado 2 camisteas a
soccerstarshops de ebay y lo han largado por estafar y han retirado sus articulos y yo no he recivido nada,mirad lo que pone:

soccerstarshops ( 6 ) Usuario no registrado
A los que habéis pedido en soccerstarshop, cuanto has ha tardado mas o menos?

Gracias!
ya me ha llegado la segunda amarilla del barca!!! ke guapa ke esta!! la pedi el dia 1 de julio y me ha llegado hoy! pero weno y eso ke soy de canarias... un mesesito me ha tardao :) al soccershop ese raro jejeej Saludos
Goten23 escribió:A los que habéis pedido en soccerstarshop, cuanto has ha tardado mas o menos?

Gracias!

5 dias por ems express y 12/14 por air mail.

pd: hoy e recibido las del barcelona 1ª equipacion y son una pasada,soccerstarshop 100% Recomendado!

salu2!
¡Pero postead fotos! xD

Estoy por pillarme en soccerstarshop la 2ª del Barça con Xavi. Porq si Messi al final lleva el 10...
Goten23 escribió:¡Pero postead fotos! xD

Estoy por pillarme en soccerstarshop la 2ª del Barça con Xavi. Porq si Messi al final lleva el 10...

PUfff yo me kede medio asi,,, pero no se me da igual lo tengo con el 19 y mola! me ha llegado hoy, y hoy mismo me la he puesto [burla2]
Buenas! Me acaba de llegar la camiseta de sportclub! Es espectacular, tanto de tacto como de aspecto visual, estoy contentísimo con mi compra. Os recomiendo a todos este vendedor (sportclub en ioffer) porque además ha sido rapidísimo, ni 15 días. Aquí os dejo unas fotos como prometí

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Qué contento estoy!!!
Muy buena amiseta, haber si me llega a mi la de campeones de españa.
Puedes ponerme o mandarme por privado el link a la tienda de sportclub?

Gracias
Ya me he pillado la 2ª del Barça con Xavi detrás, pagué ayer pero de momento aún no me ha contestado ni nada :S. Le mando un "MP" o algo?
tancitaro_11 escribió:Puedes ponerme o mandarme por privado el link a la tienda de sportclub?

Gracias

Claro!

http://sportclub.ioffer.com/

100 % recomendado. Ahora le he pedido la de Messi con el 10 y el parche de TV3: 34$
Le he pedido a chictop una del barça y otra del chelsea por 42€. Ya lo tengo pagado, hay que avisarle o algo?
fuse2k escribió:Le he pedido a chictop una del barça y otra del chelsea por 42€. Ya lo tengo pagado, hay que avisarle o algo?

ha bajado los precios o algo?? o es alguna oferta? porque tenia entendido que valian 27-28€ cada camiseta.
Muchas gracias de antemano

P.D. de las ofertas de chictop no se sabe nada no?(imagino que se habria comentado por aqui). es que como solo hizo en junio y se comento que quiza tambien haria en julio....

muchas gracias y un saludo!
al final me ha llegado la camiseta [fies] [plas] de soccerstar por ebay 25 dias despues por lo menos cuando creia que ya no me llegaria nada y me habia estafado, cuando vi que le quitaron la cuenta en ebay ya dije pues ya no me llega, hoy me ha llegado la de fabregas de la seleccion y es increible, insuperable....

Salu2
mc_m4 escribió:al final me ha llegado la camiseta [fies] [plas] de soccerstar por ebay 25 dias despues por lo menos cuando creia que ya no me llegaria nada y me habia estafado, cuando vi que le quitaron la cuenta en ebay ya dije pues ya no me llega, hoy me ha llegado la de fabregas de la seleccion y es increible, insuperable....

Salu2

Una fotillos no?.
Yo acabo de recibir hoy una camiseta del Manchester de Tevez ( increible calidad) y la de Antiracismo de Fabregas (estas es de un tejido mas plastico, con el escudo del Arsenal pegado y simbolo de Nike bordado, buena calidad). Por la noche pondre fotos si puedo. Pedidas hace 15 dias a Soccerstarshop por ioffer.

¿Alguien sabe donde comprar una camiseta del R.Madrid para un niño (8 años)? No encuentro ningun sitio con tallas S en camisetas, solo algunos kits sin logo de Adidas ni nada, muy mala imitacion.
Schumy escribió:Yo acabo de recibir hoy una camiseta del Manchester de Tevez ( increible calidad) y la de Antiracismo de Fabregas (estas es de un tejido mas plastico, con el escudo del Arsenal pegado y simbolo de Nike bordado, buena calidad). Por la noche pondre fotos si puedo. Pedidas hace 15 dias a Soccerstarshop por ioffer.

¿Alguien sabe donde comprar una camiseta del R.Madrid para un niño (8 años)? No encuentro ningun sitio con tallas S en camisetas, solo algunos kits sin logo de Adidas ni nada, muy mala imitacion.

¿Dirías que la del manchester es de mejor calidad que la de fabregas?, te han costado lo mismo?.

Un saludo.
Gladiator escribió:
Schumy escribió:Yo acabo de recibir hoy una camiseta del Manchester de Tevez ( increible calidad) y la de Antiracismo de Fabregas (estas es de un tejido mas plastico, con el escudo del Arsenal pegado y simbolo de Nike bordado, buena calidad). Por la noche pondre fotos si puedo. Pedidas hace 15 dias a Soccerstarshop por ioffer.

¿Dirías que la del manchester es de mejor calidad que la de fabregas?, te han costado lo mismo?.

Un saludo.

Pues si, la del Manchester es excelente por todos lados. La de antiracismo es de otro material, el tejido es mas plastico, y el escudo no viene bordado, pero eso ya lo sabia viendo fotos. No es que sea de mala calidad, es solo otro tipo de camiseta, segun la etiqueta: Nike FITDRY.
Y el precio si que fue el mismo, con gastos de envio incluidos, un poquito menos de 20€ por cada una.
manel2010 escribió:
tancitaro_11 escribió:Puedes ponerme o mandarme por privado el link a la tienda de sportclub?

Gracias

Claro!

http://sportclub.ioffer.com/

100 % recomendado. Ahora le he pedido la de Messi con el 10 y el parche de TV3: 34$

Yo tambien recomiendo 100 % a sportclub ya q pedi una de japon hace tiempo y llego perfecta y ahora le pedire la primera del barca :D

Saludos!
Para comprar en ioffer que hay que crearse una cuenta y despues hay que mandarle un e-mail o algo al tio o como va?
Haber si lo podeis explicar un poco paso por paso aunque no sea muy detallado.

Saludos [fumando]

PD: tambien me interesaría lo de los kits de replica para crios.
ami me ha llegado hoy jeje por ebay soccerstar, simplemente impresionante la calidad, no tan rapido, muy lento el envio y espectacular la camiseta aqui la vereis.....

Imagen
Imagen

Que contento estoy por 30 pavos en ebay jeje

Salu2
mc_m4 escribió:ami me ha llegado hoy jeje por ebay soccerstar, simplemente impresionante la calidad, no tan rapido, muy lento el envio y espectacular la camiseta aqui la vereis.....

Imagen
Imagen

Salu2

Muy guapa la camiseta, pero no es como la original, las tres rayas de adidas llegan al final de la manga y no tendría que ser así. Y el único que las tenía como yo quería era sportclub, por eso la pillé ahí (Y pq me costó 27€ envío incluído).

Imagen

(Repito foto de la mía para que veais a lo que me refiero)
manel2010 escribió:Muy guapa la camiseta, pero no es como la original, las tres rayas de adidas llegan al final de la manga y no tendría que ser así. Y el único que las tenía como yo quería era sportclub, por eso la pillé ahí (Y pq me costó 27€ envío incluído).

Imagen

Las originales son asi,las tuyas son formotion las rayas no llgan hasta abajo y ademas son pegadas en las otras van cosidas.

salu2
manel2010 escribió:
mc_m4 escribió:ami me ha llegado hoy jeje por ebay soccerstar, simplemente impresionante la calidad, no tan rapido, muy lento el envio y espectacular la camiseta aqui la vereis.....

Imagen
Imagen

Salu2

Muy guapa la camiseta, pero no es como la original, las tres rayas de adidas llegan al final de la manga y no tendría que ser así. Y el único que las tenía como yo quería era sportclub, por eso la pillé ahí (Y pq me costó 27€ envío incluído).

Imagen

no es k no sea como la original...es que la de las rayas hasta el final es la version 'climalite' o 'replica'..la que venden en las tiendas vamos..
la que tu te refieres es la 'formotion',que es como la que llevan los jugadores,pero todos los vendedores de internet que la venden viene con el logo formotion en amarillo cuando en realidad es en negro.
apisonador escribió:
manel2010 escribió:Muy guapa la camiseta, pero no es como la original, las tres rayas de adidas llegan al final de la manga y no tendría que ser así. Y el único que las tenía como yo quería era sportclub, por eso la pillé ahí (Y pq me costó 27€ envío incluído).

Imagen

Las originales son asi,las tuyas son formotion las rayas no llgan hasta abajo y ademas son pegadas en las otras van cosidas.

salu2

Igual me he expresado mal, cuando decía originales me refiero a las que llevaban los futbolistas.
manel2010 escribió:
apisonador escribió:

Imagen

salu2

Igual me he expresado mal, cuando decía originales me refiero a las que llevaban los futbolistas.

Uhm, es como la diferencia en las camisetas del Barça. Las que venden en las tiendas del Barça no llevan el logo de TV3, en cambio las de los jugadores sí. Creo que es un poco tontería la verdad xD. chictop pone el logo de Tv3 y soccerstarshop no.

Por otra parte, ¿como le puedo peguir el número de seguimiento a soccerstarshop? :S. Si cuando llegue no estás, te dejan el papelito de Correos para irla a buscar no?

Un saludo!
Goten23 escribió:
Uhm, es como la diferencia en las camisetas del Barça. Las que venden en las tiendas del Barça no llevan el logo de TV3, en cambio las de los jugadores sí. Creo que es un poco tontería la verdad xD. chictop pone el logo de Tv3 y soccerstarshop no.

Por otra parte, ¿como le puedo peguir el número de seguimiento a soccerstarshop? :S. Si cuando llegue no estás, te dejan el papelito de Correos para irla a buscar no?

Un saludo!

Cuando te la envia elmismo te facilita el codigo.

Te dejan el aviso ya que vienen certificadas.

Un saludo
Gracias apisonador.

Soccherstarshop me ha posteado hoy esto en mi compra:

seller

Jul 31, 2008 12:02 PM
Item(s) shipped: Usps Parcel Post
Estimated delivery: 2008-7-31

Pero en el mail no veo ningún correo. No se si será eso a lo qué te refieres.

Gracias y un saludo.
Si Goten23 en ese posteo siempre incluye el numero de tracking, respondele y pide que te lo facilite ;)

A veces indica que lo a enviado y varios dias despues pasa el n de tracking, por lo que hablo con el, el se encarga de la web y de preparar pedidos y enviar su socio (amigo....lo que sea).

Salu2!
2432 respuestas