Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Yo acabo de pedir la 2ªdel Barça con Messi, pero aun no he "activado" mi tarjeta en paypal, estoy a la espera del numerito de 4 cifras de los coj...

Ahora se supone ke en ioffer tengo ke esperar a ke chictop contacte conmigo para ke le de mis datos de paypal? o como va? porque me pone "BOUGHT" pero yo no he puesto ningun dato mio para pagar...

Imagen
ferdy_vk escribió:Yo acabo de pedir la 2ªdel Barça con Messi, pero aun no he "activado" mi tarjeta en paypal, estoy a la espera del numerito de 4 cifras de los coj...

Ahora se supone ke en ioffer tengo ke esperar a ke chictop contacte conmigo para ke le de mis datos de paypal? o como va? porque me pone "BOUGHT" pero yo no he puesto ningun dato mio para pagar...

Imagen

YO pedi esa mismo en soccershop algo asi es.... hace unos 10 dias a ver si me llega ya, la pedi tambien con el numero de messi... en un pard e horas te pasara el enlace pa ke le hagas el ingreso por paypal ;)
Yo ya recibi la 2ª del barcelona de soccershop, el unico pero es que no lleva el parche de tv3.

Yo la pedi sin numero y es identica a la original, el cantico n el cuello, el material.....

un 10 para soccershop, estoy deseando que saque la 1ª equipacion.

salu2!
jjuanji escribió:YO pedi esa mismo en soccershop algo asi es.... hace unos 10 dias a ver si me llega ya, la pedi tambien con el numero de messi... en un pard e horas te pasara el enlace pa ke le hagas el ingreso por paypal ;)

Anda jejejejeje ya me contarás!!! ya no te tardará mucho mas en llegar no??? POn fotillo cuando te llegue y pon tus opiniones!

Ya se supone ke lo he pagado, le he dao a "pay"-->Paypal-->ya en mi cuenta paypal he pagado y ya no? eske es mi primera compra con paypal y ioffer...aaun me pone k la tarjet no esta verificada, aunke no creo k sea problem...nose..

Al final 21€, eske es un chollo aunke tenga algun hilillo mal puesto...
ferdy_vk escribió:
jjuanji escribió:YO pedi esa mismo en soccershop algo asi es.... hace unos 10 dias a ver si me llega ya, la pedi tambien con el numero de messi... en un pard e horas te pasara el enlace pa ke le hagas el ingreso por paypal ;)

Anda jejejejeje ya me contarás!!! ya no te tardará mucho mas en llegar no??? POn fotillo cuando te llegue y pon tus opiniones!

Ya se supone ke lo he pagado, le he dao a "pay"-->Paypal-->ya en mi cuenta paypal he pagado y ya no? eske es mi primera compra con paypal y ioffer...aaun me pone k la tarjet no esta verificada, aunke no creo k sea problem...nose..

Al final 21€, eske es un chollo aunke tenga algun hilillo mal puesto...

cuando llegue intentare poner fotos pero no se si me llegara a tiempo ke la proxima semana me voy de vacas! aunque espero ke llegue esta semana ojala! y weno a mi lo del pay pal me salio "bought" y no pague nada, luego al par de horas el tio me paso el link y la cuenta de su paypal para hacerle el ingreso.... pasado par de dias me dio un tracking para el envio... asi fue lo mio :)

PD: Que no tenga el simbolo de TV3 pa mi es muchisimo mejor :) no afea tanto la camisa ;)
Yo al final he pedido 2 camisetas a soccerstarshop . La 2ª del Barça con Puyol y la del Liverpool con Torres. El pago lo recibio el 5 de julio. Cuando creeis que podrian llegarme??
Me ha dado un tracking number pero lo pongo en correos o en USPS y no me encuentra nada.
Gracias y un saludO!!!!
Ya me han llegado las 6 camisetas que pedí, 4 a chictop y dos en soccerstarshop (negras del liverpool), y para mí no hay diferencia de calidad entre los dos sitios, con la diferencia de que las de chictop fueron 25 y 28 € (con nombres) y las de soccerstarshop fuero 16 € al cambio, la siguiente vez no me lo pienso, de hecho por ejemplo de alemania pedí 2 a chictop, la roja y la blanca, y el bordado está mucho mejor en la blanca que en la roja... os pongo fotos, perdonad la calidad pero es la cámara cutre del iphone:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2
CHAVO

PD.- Pedi para varios amigos, para mi es la de alemania blanca y la del liverpool sin nombre, pero vistas todas estas la calidad de la de japon y la de inglaterra quizas sean las mejores, siendo todas buenas.
a la tarde pondre fotos de las mias

que ayer vino el de correos y no habia nadie
Yo pido camisetas para mis amigos y todas las que compran les hago fotos (tambien he comprado algunas) pero lo digo que no os asusteis si veis muchas, no todas son mias x)

mirarlas en el link que pongo porque son muchas y da un palazo subirlas aqui...

http://www.pikeo.com/camisetasthai

Hay varias fotos de cada camiseta señalando los detalles, cualquier duda decirme algo ;)
Poned de dnd las pedis, esta ultima de España está mejor ke una ke puso otro chico, las rayas de adidas de las mangas en otra ke vi, eran comno pegadas de plastico...

La tuya:
Imagen

La del otro chico ke pidio en Chictop: (un poco cutre, la verdad)
Imagen

Esa de Rusia no m mola en numro delantero..
vamos a ver si teneis las cosas claras:

si la camiseta es formotion : las rayas son pegadas, y los escudos y logos tambien deberian, sino miraros todo el rango de entrenamiento de adidas a ver si veis alguna bordada XD
si es replica: las rayas van cosidas, y los escudos y logos van tambien cosidos.
Yo estoy esperando la de arshavin y no me gusta mucho como queda ese 10 pegado por delante ¿Son de soccerstarshop?
Si no os gusta...estaría dispuesto a compraos la equipaciones.
¿Nadie tiene alguna de campeones de españa de chiptop que pueda poner fotos?
Máas fotos venga señores! [+risas]
ferdy_vk escribió:Poned de dnd las pedis, esta ultima de España está mejor ke una ke puso otro chico, las rayas de adidas de las mangas en otra ke vi, eran comno pegadas de plastico...

La tuya:
Imagen

La del otro chico ke pidio en Chictop: (un poco cutre, la verdad)
Imagen

Es verdad, la primera está bastante más conseguida, de quien es??, de chictop?.

Esa de Rusia no m mola en numro delantero..
Stringer Bell escribió:vamos a ver si teneis las cosas claras:

si la camiseta es formotion : las rayas son pegadas, y los escudos y logos tambien deberian, sino miraros todo el rango de entrenamiento de adidas a ver si veis alguna bordada XD
si es replica: las rayas van cosidas, y los escudos y logos van tambien cosidos.

la formotion no se si la habeis visto en la eurocopa lleva el signo adidas pegado y el escudo lo lleva de tela no cosido, solo va cosido la tela por el alrededor amarillo y ademas el logotipo formotion es en negro no en amarillo, yo de todos modos tengo una de chictop y no se si es que son las que adidas hace como de prueba o algo antes de sacar estas y luego se las venden a toda esta gento o algo por que no parece falsa la tela es la misma.
ese nº delantero en la de rusia la jode por completo

A ver si vamos viendo nuevas equipaciones y se cierran los fichajes para volver al ataqueeeeeeerl
las mias son de soccer
Bueno ya me ha llegado, va: (La de España no la pongo, hay fotos de sobra xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sorry, fotos con movil.
likiii escribió:Bueno ya me ha llegado, va: (La de España no la pongo, hay fotos de sobra xD)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Sorry, fotos con movil.

de donde son??yo he pedido la del liverpool de torres en soccerstarshop (junto con la 2ª del Barça). Estoy a la espera.
Que tal esta de calidad?
se ve bastante bien no?
Algun errorcillo??

Gracias y un saludo
the_makel escribió:de donde son??yo he pedido la del liverpool de torres en soccerstarshop (junto con la 2ª del Barça). Estoy a la espera.
Que tal esta de calidad?
se ve bastante bien no?
Algun errorcillo??

Gracias y un saludo

Si miras dos paginas atrás, yo he puesto fotos de las mías, y las del liverpool negras son de soccerstarshop, y son de muy buena calidad, vamos, que las veo iguales que las de chictop.

Salu2
CHAVO
yo estuve a punto de pedir la negra, pero al ver que este año era de otro color la suplente, decidí coger la roja de toda la vida. Es preciosa la negra.

A ver si alguien pone fotos de la suplente del Barça, que tambien la tengo pedida. Espero que sea de buena calidad!
He recibido esta mañana la de rusia de arshavin y sigue sin gustarme nada ese 10 delante, supongo que sera una locura, pero ¿No habria una manera de quitarlo sin dañar la camiseta?
Ragnok escribió:He recibido esta mañana la de rusia de arshavin y sigue sin gustarme nada ese 10 delante, supongo que sera una locura, pero ¿No habria una manera de quitarlo sin dañar la camiseta?

Si es talla M te la compro...
de donde son??yo he pedido la del liverpool de torres en soccerstarshop (junto con la 2ª del Barça). Estoy a la espera.
Que tal esta de calidad?
se ve bastante bien no?
Algun errorcillo??

Gracias y un saludo

Son de Chictop, y esta perfecta, ningun error ;)
asdre escribió:
Ragnok escribió:He recibido esta mañana la de rusia de arshavin y sigue sin gustarme nada ese 10 delante, supongo que sera una locura, pero ¿No habria una manera de quitarlo sin dañar la camiseta?

Si es talla M te la compro...

No, es XL. Ademas no tengo intencion de venderla y tampoco creo que este sea el sitio mas apropiado para hacerlo.

te lo digo que no, no sabe ni mi madre que lleva ya muchos años tratando con telas y todas estas cosas, como mucho te pueden quedar restos o al cabo de mucho lavarla se le caera es que hay casos que lo levantarian pero te joderian la camiseta y la franja, no se por que solo la oficial lleva el hueco del numero.
2ª equipación del Barça pedida a Chictop. 28€, 1 semana de tiempo de entrega. Calidad excelente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad, he quedado muy contento. Ahora espero para entre mañana y el lunes una de España comprada a soccerstar.
Sasuke13 escribió:2ª equipación del Barça pedida a Chictop. 28€, 1 semana de tiempo de entrega. Calidad excelente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad, he quedado muy contento. Ahora espero para entre mañana y el lunes una de España comprada a soccerstar.

Pff aparentemente impresionante!

Como le den el 10 a messi..xD
Pff aparentemente impresionante!

Como le den el 10 a messi..xD

La verdad es que si que impresiona la calidad por ese precio.

Y ya me lo he olido lo del cambio de numero de Messi....por eso aun no he pedido la 1ª equipacion de Bojan, porque la tiene con el #27....:P

En fin, a joderse tocan!
joder ke guapa la camisa! yo tambien la he pedido a ver cuando me llega... por cierto messi no cojera el 10 por respecto a ronaldinho sino ya vereis ;)
Guauuuuuuuuuuu que bien se ve la 2ª del Barça! yo estoy a la espera de ke me llegue, la pedi el dmingo, espero ke me llegue a fonales de la semana ke viene..nose...tb la del "19 Messi", espero k al menos este una temp mas con el 19 xD
ferdy_vk escribió:Guauuuuuuuuuuu que bien se ve la 2ª del Barça! yo estoy a la espera de ke me llegue, la pedi el dmingo, espero ke me llegue a fonales de la semana ke viene..nose...tb la del "19 Messi", espero k al menos este una temp mas con el 19 xD

Es lo malo de los jugadores que cada 2x3 cambian de numero...
Y comprar la camiseta de argentina de crespo? en cual me recomendais?

y, si se puede, en que tienda te pueden customizar el nombre?

salu2!
mikering escribió:Y comprar la camiseta de argentina de crespo? en cual me recomendais?

y, si se puede, en que tienda te pueden customizar el nombre?

salu2!

Si, te pueden customizar
alguien me sabe explicar si son originales estas camisetas?? hoy me han llegado las 2 que pedi y la verdad es que las veo muy muy iguales.
Lo unico que veo un poco "chungo" es el numero, pero bueno, supongo que sera por el viaje plegadas...

a ver si alguno me explicais si son originales o son copias muy bien hechas..

un saludo!!
the_makel escribió:alguien me sabe explicar si son originales estas camisetas?? hoy me han llegado las 2 que pedi y la verdad es que las veo muy muy iguales.
Lo unico que veo un poco "chungo" es el numero, pero bueno, supongo que sera por el viaje plegadas...

un saludo!!

Yo tengo varias teorías.

Esta gente trabaja en las fabricas, en fabrica una camiseta cuesta 4€...
Estas camisetas son defectuosas, ellos van y en una especie de "mercado barato" las pillan tiradas
Esta gente pertenece a una organización vandalica que roba las camisetas(pero robar una camiseta customizada con tu nombre lo veo chungo, así que me inclino por una de las 2 primeras opciones)
asdre escribió:
the_makel escribió:alguien me sabe explicar si son originales estas camisetas?? hoy me han llegado las 2 que pedi y la verdad es que las veo muy muy iguales.

un saludo!!

Yo tengo varias teorías.

Esta gente trabaja en las fabricas, en fabrica una camiseta cuesta 4€...
Estas camisetas son defectuosas, ellos van y en una especie de "mercado barato" las pillan tiradas
Esta gente pertenece a una organización vandalica que roba las camisetas(pero robar una camiseta customizada con tu nombre lo veo chungo, así que me inclino por una de las 2 primeras opciones)

si asi es ellos las pillan de las fabricas las que las echan por lo que sea y ellos las pillan tambien las que se hacen de prueba, por que la del barça se ve perfecta, lo unico no perfecto es que es del barça pero bueno.
yo tambien pedire la segunda del barça cuando se aclaren los numeros
(mensaje borrado)
Pues la XL de rusia nike es enorme, mas grande que la XL de adidas.
has podido compararla con una M nike?? es que eso es lo que me daba miedo, que fuese enorme. estoy en proceso de perder algun que otro kg y tampoco queria que fuese gigantesca comparada con la M(mi talla ideal es una L).

Gracias y a esperar mas opiniones
Sasuke13 escribió:2ª equipación del Barça pedida a Chictop. 28€, 1 semana de tiempo de entrega. Calidad excelente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Otras tio, que preciosidad, son de chictop o de soccerstar?.

Un saludo.
Otras tio, que preciosidad, son de chictop o de soccerstar?.

Como bien digo al principio del post, es de Chictop. Una semanita en llegar. ;)

Para hoy o el lunes espero una de España personalizada de soccerstar, en cuanto la tenga haré fotos ;)
Antes de coger equipaciones del barça, esperaos a que repartan los dorsales... quien se quedará con el 10? Messi?
Cidan escribió:Antes de coger equipaciones del barça, esperaos a que repartan los dorsales... quien se quedará con el 10? Messi?

espero ke no!!!! estopy esperando la amarilla con el 19!

Igual se lo pilla HLEB...le pegaria bien..
chiptop me ha dado un codigo de seguimiento ¿donde lo tengo que meter en correos o en thailand post?
Jesus36 escribió:chiptop me ha dado un codigo de seguimiento ¿donde lo tengo que meter en correos o en thailand post?

en las 2 XD
2432 respuestas