Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Una duda, a ver: mido 175 (más o menos, par de centímetros arriba, par abajo... xD) y peso unos 79 kilos (estoy en proceso de ponerme un poco en forma pero bueno... llevo en proceso dos años, a ver si este sí xD): una M de Nike me iría bien?

Es que he visto en ebay una que llevo tiempo buscando y para una vez que la encuentro, me jodería no poder pillarla porque me fuera corta xD

Las oficiales y las réplicas tienen el mismo tallaje?

Gracias.
sesmero escribió:una semana desde thailandia????

seria casualidad que hiciste el pedido cuando esta preparando el envio

Pues si :o XD
A mi también me llegó en 8 dias como mucho. Puedes mirar algun post de los mios anteriores(estoy vago para linkartelos [+risas] ) que lo puse.

Una duda, a ver: mido 175 (más o menos, par de centímetros arriba, par abajo... xD) y peso unos 79 kilos (estoy en proceso de ponerme un poco en forma pero bueno... llevo en proceso dos años, a ver si este sí xD): una M de Nike me iría bien?

Es que he visto en ebay una que llevo tiempo buscando y para una vez que la encuentro, me jodería no poder pillarla porque me fuera corta xD

Las oficiales y las réplicas tienen el mismo tallaje?

Gracias.

Creo que una XL te va a quedar grande.
Yo tengo la 2ª del Inter que es Nike, y mido 178 y peso algo mas de 90 kg. y me queda bien.
negu escribió:Creo que una XL te va a quedar grande.
Yo tengo la 2ª del Inter que es Nike, y mido 178 y peso algo mas de 90 kg. y me queda bien.

Tú tienes la M?

Entonces intentaré comprar esta. El vendedor me ha dicho que él cree que me quedará algo corta... espero que se equivoque :S Será que es original y las originales son distintas? :S

Alguien tiene una original Nike para guiarme? :P

Gracias negu por tu respuesta
NO,no,yo tengo la XL XD.
Por eso digo que creo que te quedaria grande si a mi me queda bien :).
Y la M corta.........pues nose decirte. Igual las de Adidas no valen de referencia, o si :p .Pero mis hermanos son mas altos que yo (180 o algun centimetro mas)y tienen la de Argentina la talla M.
Y les queda bastante bien.Evidentemente,son mas flacos que yo :-|.
Poner fotos de vuestras camisetas! Que para eso esta el hilo...
Imagen
Imagen
X fin me ha llegado la camiseta, es una XL pensaba q me iva a quedar un poco pero me esta bien
Preciosa la camiseta eh, ese rojo se ve muy vivo.
gusti46 escribió:Imagen
Imagen
X fin me ha llegado la camiseta, es una XL pensaba q me iva a quedar un poco pero me esta bien

¿De donde la has pedido y a que precio?

Esta fantastica [babas]

¿Por cierto xavi va a llevar el 6 la proxima temporada en el barcelona y no el 8?
Jorgixu escribió:IMPRESIONANTES!!!!!! Esta noche os cuelgo fotos, pero ya tengo por aqui la de la Juventos con el mitico 10 de Del Piero y la del Manchester.... Pero la de la Juventus.... [amor] [amor] [amor] [amor]

Un poco tarde, pero es que el trabajo no me ha dado tregua... aquí os pongo las fotitos.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La de la Juve la compré, por comprar y es mi favorita de todas las que me he comprado que no son pocas... Espero que os guste tanto o mas como a mi!

Un saludo!
En el Barça Xavi siempre ha llevado el 6 e Iniesta el 8...
Un saludo.
gusti46 escribió:Imagen
Imagen

Una preguntilla...¿Las rayas de las mangas, van cosidas? o son de plástico pegado?

[bye]

Javiaca escribió:En el Barça Xavi siempre ha llevado el 6 e Iniesta el 8...
Un saludo.

Y no lo puede cambiar...??
Ostia es verda, con esto de la eurocopa no me acordaba ni de la liga lleva el 6 [agggtt]

Unas preguntas, en chictop ¿Que precio tienen?¿Y Que calidad tienen si son originales o replicas?
a mi de momento no me va el tracking de soccerstar

por cierto eso de las rayas si son pegadas o cosidas tambien me gustaria saberlo antes de recibir la mia de torres jeje
Pues yo me estoy empezando a acojonar, realize 3 pedidos el dia 28 y se enviaron el 30.

Uno llego el dia 8
El segundo el dia 7
Y el tercero segun la web lleva en aduanas desde el dia 4

Los realize separados para evitar las posibles aduanas, pero me temo que alguno va a caer....

salu2!
Jesus36 escribió:¿De donde la has pedido y a que precio?

Esta fantastica [babas]

¿Por cierto xavi va a llevar el 6 la proxima temporada en el barcelona y no el 8?

La pedi en chictop y me costo 28€, yo la aconsejaria pedir .
Una preguntilla...¿Las rayas de las mangas, van cosidas? o son de plástico pegado?

Las rayas son de plastico pegado.
Saludos
Gracias pues entonces de pm, la pedire ahi que se ve de mu buena calidad.
Tenia pensado pedir esta pero las rayas de los brazos son mas largas.Aunque la pedire igualmente creo
Imagen
Lo que no entiendo es porque chictop ahora "protege" sus camisetas...
asdre escribió:Lo que no entiendo es porque chictop ahora "protege" sus camisetas...

A que te refieres con : "protege" ?
tottibg escribió:
asdre escribió:Lo que no entiendo es porque chictop ahora "protege" sus camisetas...

A que te refieres con : "protege" ?

ponerle a la "fotos" su nombre y una arroba en medio para impedir que se vea con claridad la camiseta y ver que es "suya"...
yo me he pedido la de fabregas de españa la roja, cuando la reciba pongo fotos...jeje

Salu2
mc_m4 escribió:yo me he pedido la de fabregas de españa la roja, cuando la reciba pongo fotos...jeje

Salu2

La de campeones o la normal?
Yo he pedido dos de campeones para unos colegas, a ver si cuando llegue les hago un par de fotos.
gusti46 escribió:
Jesus36 escribió:¿De donde la has pedido y a que precio?

Esta fantastica [babas]

La pedi en chictop y me costo 28€, yo la aconsejaria pedir .

Las rayas son de plastico pegado.
Saludos

en las originales del corteingles tambien son pegadas?
Jesus36 escribió:
mc_m4 escribió:yo me he pedido la de fabregas de españa la roja, cuando la reciba pongo fotos...jeje

Salu2

La de campeones o la normal?

La normal de Fabregas a soccerstarshop pero por ioffer no por ebay... si alguien le ha comprado una de la seleccion a soccerstarshop que ponga fotos jeje....

Salu2
Hoy me han llegado las tres camisetas de España que pedí en Chictop. Me las envió el día 2, así que bastante rápido. Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Alguien sabe donde tienen ya la del atletico de madrid de este año?
sesmero escribió:

Buena pregunta, alguien sabe si en las originales son pegatinas o cosidas?.

Un saludo.
ThePunisher escribió:Hoy me han llegado las tres camisetas de España que pedí en Chictop. Me las envió el día 2, así que bastante rápido. Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
Imagen

Gracias Ya de seguro me la compro ahi la de campeones

Me interesa saber lo del atleti tambien ya que tengo mazo colegas interesados.
hola, gracias a vosotros he descubierto ioffer, aunque ya conocia a chictop de hace tiempo. y ahora me ha decepcionado sobremanera.
Lo digo porque pedi hace 10 dias una camiseta de españa , la amarilla con torres, por medio de ioffer, donde salen mas baratas por el cambio al dolar ( unos 22 € ). Y ahora me doy cuenta porque....

el tio debe de mandar por ioffer las que son defectuosas o tienen los bordados como el culo, en concreto el escudo de españa tiene hilos sueltos por todas partes y el adidas esta hecho de la manera mas cutre que he visto. pero lo mejor es que la etiqueta que me ha mandado es la de argentina......menos mal que es para un amigo y yo no saco nada de pasta por medio.

para mi chictop a dia de hoy ha dejado de existir. es raro que por un lado pida 28 € y en ioffer pida 22€ al cambio.

por eso si pediis a chictop hacerlo por fuera de ioffer, sino rezad para que no os mande la camiseta con taras. deduzco que hay dos tipos de compradores para el }:/
Stringer Bell escribió:hola, gracias a vosotros he descubierto ioffer, aunque ya conocia a chictop de hace tiempo. y ahora me ha decepcionado sobremanera.
Lo digo porque pedi hace 10 dias una camiseta de españa , la amarilla con torres, por medio de ioffer, donde salen mas baratas por el cambio al dolar ( unos 22 € ). Y ahora me doy cuenta porque....

el tio debe de mandar por ioffer las que son defectuosas o tienen los bordados como el culo, en concreto el escudo de españa tiene hilos sueltos por todas partes y el adidas esta hecho de la manera mas cutre que he visto. pero lo mejor es que la etiqueta que me ha mandado es la de argentina......menos mal que es para un amigo y yo no saco nada de pasta por medio.

para mi chictop a dia de hoy ha dejado de existir. es raro que por un lado pida 28 € y en ioffer pida 22€ al cambio.

por eso si pediis a chictop hacerlo por fuera de ioffer, sino rezad para que no os mande la camiseta con taras. deduzco que hay dos tipos de compradores para el }:/

Yo creo que los que le compran directamente, por medio de su página tendran un trato preferencial a los que les compran por Ioffer.
Stringer Bell escribió:hola, gracias a vosotros he descubierto ioffer, aunque ya conocia a chictop de hace tiempo. y ahora me ha decepcionado sobremanera.

Pues esas que ves en la fotos estan pedidas a través de ioffer y vienen perfectas, sin ningún tipo de tara ni nada por el estilo.
joder, no lo digo por desprestigiar ni nada. es que yo estaba acostumbrado a la excelente calidad de este tio. y para ser la primera que pido por ioffer con el ahorro consiguiente de €cus pues es lo primero que he pensado. Y no es descabellada la idea.

mirare la proxima por soccertashop que he leido que tiene muy buenas criticas y ya de por si es mas barato. ademas , he visto que las formotion no son patrimonio exclusivo de chictop.

por cierto ioffer es bastante mejor que ebay, se nota que no tienen el control ferreo que tienen alli con las imitaciones.
`hostias pues chictop en su tienda de ioffer tiene algunas camisetas a 5$ :O
inho escribió:`hostias pues chictop en su tienda de ioffer tiene algunas camisetas a 5$ :O

Cual es su tienda??
sesmero escribió:

a mi espero que me lleguen el lunes desde el dia 3, pone recibido en la oficina de destino y en transito
Alguien sabe donde pillar la de españa sin nombre ni numero??

Solo hay de torres villa y cesc, y quiero xavi o iniesta
Psikonetik escribió:Alguien sabe donde pillar la de españa sin nombre ni numero??

Solo hay de torres villa y cesc, y quiero xavi o iniesta

Pidele al vendedor, sin nombre ni numero y con xavi o a.iniesta y te lo pone ;)
asdre escribió:
inho escribió:`hostias pues chictop en su tienda de ioffer tiene algunas camisetas a 5$ :O

Cual es su tienda??

ioffer.com/selling/chictop
Siko escribió:
asdre escribió:

Cual es su tienda??

ioffer.com/selling/chictop

Gracias máquina! ;)
Pedidas a chictop:
Imagen

Imagen

Las recibí ayer. Yo no se si serán originales o no, lo que tengo claro es que no veo la diferencia. Por cierto, la que es con mangas, es del tipo "apretadas", lo digo porque a mi, con 1,82 y mis buenas espaldas XD me viene "apretadita" sin estar pegada.
chictop ya tiene la nueva del madrid, alguien que la haya comprado tiene fotos? [amor]
Markos007 escribió:chictop ya tiene la nueva del madrid, alguien que la haya comprado tiene fotos? [amor]

No la compreis hasta que le ponga la bandera de España en el cuello...
eso es solo para los partidos de champions , no para la liga
una pregunta, ¿los parches de la liga seran los mismos que los de ahora o llevaran algo que ponga BBVA?
¿Las de chictop que vende en ioffer son de la misma calidad que las que vende directamente con su web?.
asdre escribió:
Markos007 escribió:chictop ya tiene la nueva del madrid, alguien que la haya comprado tiene fotos? [amor]

No la compreis hasta que le ponga la bandera de España en el cuello...

si de todas formas hasta que no empiece la temporada no la comprare [ginyo]
Alguien ke tenga la nueva amarilla del Bará pued decir ke tal estan??? estoy intersadisimo en ella...cuanto tardan en llegar? mas de 15 dias??? eske el dia 1Agosto me piro...

eske por 20$ es imposible no caer...xD la duda la tngo en si ponerme Bojan, Messi...

En la pag de chictop solo se paga con paypal? eske nunca he pagado con paypal, es mas acabo de hacerme una cuenat y no lo tngo muy claro...tngo ke poner los datos de mi tarjeta de credito, y deswpues de verificarla, meter dinero a mi cuenta de paypal? o tengo ke meter mi cuenta?? eske ya tngo el lio entre cueta y tarjeta ke vamos...
jaaf escribió:una pregunta, ¿los parches de la liga seran los mismos que los de ahora o llevaran algo que ponga BBVA?

Yo hasta que no empiece la liga, vea si realmente tiene la bandera de España en el cuello para todos los partidos y si a lo mejor debajo del parche LFP pone algo de BBVA(como ha pasado este año en 2ª División) no me la pediré. A ver si Chictop se pone las pilas y trae las del Atlético y que no haga la guarrada de traerlas en Mayo-Junio...
yo como ya tengo la del madrid  comprada en tienda, si le cambia el parche, le pido el parche por 2 € a chictop y que mi madre se lo pegue
Acabo de pedir una de campeones de xavi haber que tal.
2432 respuestas