CHAVO escribió:Pues yo tengo mis trackings de chictop y de soccerstarshop y siempre que los meto en thailand post me dice item not found... vosotros los mirais ahi?
Salu2 CHAVO
correos.es hasta que no llegan a aduanas de españa no aparece nada.
CHAVO escribió:Pues yo tengo mis trackings de chictop y de soccerstarshop y siempre que los meto en thailand post me dice item not found... vosotros los mirais ahi?
Salu2 CHAVO
correos.es hasta que no llegan a aduanas de españa no aparece nada.
salu2!
Ya, eso ya sabia, pero me referia a si se podia hacer el seguimiento antes de que llegasen a españa...
Yo se la he pedido a un amigo mio, con las 2 estrellitas, pero la away.
joder no la vi antes de pedir la de torres
ya ami me ha jodido un poco pero no demasiado, porque no le puedo poner el nombre y numero que quiero, son mas caras (que las de soccerstarshop) , y pone lo de campeones demasiado grande, deberia ser en pequeño debajo del escudo
He pedido una en ioffer, y me ha dao el tracking, donde debo ponerlo? a ver si me guiais,,,, porke lo probe en thailand post y en usps y nada, me dicen item no encontrado :S
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.930 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Gladiator escribió:Las de ioffer tienen la misma calidad que las de chictop??. Por cierto, tiene más cosas además de camisetas, alguien ha pedido algo más??.
Jorgixu escribió:Mi camiseta de Del Piero y la del Manchester..
Fechas Estados 04/07/2008 Recibido en Oficina de Destino.
he pedido una mia a soccershop esa me ha dao un numero de tracking pero no se donde ponerlo y en donde lo puse me pone item no encontrado (thailand post, usps) alguien me ayuda??
Estoy buscando una camiseta bastante peculiar, seguramente no exista, pero prefiero asegurarme con vosotros a seguir buscando Quiero la camiseta de la seleccion española que se pusieron cuando ganaron la euro, osea la que pone campeones eurocopa 2008, pensaba que la sacarian a la venta, pero me he pasado por muchas tiendas y no se ve nada Me han dicho que en el footlocker tienen algo asi, pero no he podido pasarme a verlo, ¿creeis que puedo encontrar eso o dejo de buscar ya?
Gladiator
ARRIBA ESPAÑA!!!
9.930 mensajes desde jun 2001 en Donde los boquerones....
Gladiator escribió:Le acabo de mandar un mail a chictop sobre cuanto valen un par de camisetas de españa con las estrellitas, a ver que me dice.
la de las estrellitas vale un poco mas cara que las "Normales" creo que vale 29-30€...un amigo mío se la ha pedido personalizada, no es Formotion, es Climacool, de todas formas cuando le llegue le diré que me pase fotos y las subiré aquí para que las veáis
Ironbird
MegaAdicto!!!
5.252 mensajes desde feb 2004 en Las Palmas (Jerezano)
Ironbird escribió:Estoy buscando una camiseta bastante peculiar, seguramente no exista, pero prefiero asegurarme con vosotros a seguir buscando Quiero la camiseta de la seleccion española que se pusieron cuando ganaron la euro, osea la que pone campeones eurocopa 2008, pensaba que la sacarian a la venta, pero me he pasado por muchas tiendas y no se ve nada Me han dicho que en el footlocker tienen algo asi, pero no he podido pasarme a verlo, ¿creeis que puedo encontrar eso o dejo de buscar ya?
Perdonad que me autocite, pero de lo mio.... ¿no existe verdad? Es pa dejar de buscar online y de patearme tiendas de ropa
Ironbird escribió:Estoy buscando una camiseta bastante peculiar, seguramente no exista, pero prefiero asegurarme con vosotros a seguir buscando Quiero la camiseta de la seleccion española que se pusieron cuando ganaron la euro, osea la que pone campeones eurocopa 2008, pensaba que la sacarian a la venta, pero me he pasado por muchas tiendas y no se ve nada Me han dicho que en el footlocker tienen algo asi, pero no he podido pasarme a verlo, ¿creeis que puedo encontrar eso o dejo de buscar ya?
Perdonad que me autocite, pero de lo mio.... ¿no existe verdad? Es pa dejar de buscar online y de patearme tiendas de ropa
Mmmm has mirado en El Corte Inglés? porque esa gente tienen de todo.
dj_syto escribió:pues las 3 ke pedi a chictop me tardaron exactamente una semana en llegar desde el dia que le mandé el mail. Y en perfectas condiciones
Joder 1 semana nada mas?? se han puesto las pilas los de correos no??
Dices una blanca que pone "Campeones de Europa 1964 - 2008" ?
Gracias esa mola, pero la que yo busco es mas rebuscada y estoy ya casi seguro q no existe, es la tipica camiseta de equipacion oficial del equipo que en vez de poner numero y dorsal pone campeones, vamos, la que se ponen los equipos de la liga cuando la ganan, algo como la que pongo a continuacion, pero que se puso la seleccion cuando gano... pongo la del madrid xq es la primera que he encontrado, no quiero q me apedree ningun cule
IMPRESIONANTES!!!!!! Esta noche os cuelgo fotos, pero ya tengo por aqui la de la Juventos con el mitico 10 de Del Piero y la del Manchester.... Pero la de la Juventus....
Jorgixu escribió:IMPRESIONANTES!!!!!! Esta noche os cuelgo fotos, pero ya tengo por aqui la de la Juventos con el mitico 10 de Del Piero y la del Manchester.... Pero la de la Juventus....
joe ke envidia me das tio! a ver si me llega la mia del barca... por cierto a kien se la pedistes? Un saludo y esperando esas fotos
eraser
Valar Morghulis
28.964 mensajes y 1 foto desde nov 2000 en Casi omnipresente
Jorgixu escribió:IMPRESIONANTES!!!!!! Esta noche os cuelgo fotos, pero ya tengo por aqui la de la Juventos con el mitico 10 de Del Piero y la del Manchester.... Pero la de la Juventus....
A ver si la subes esta noche y tengo el gustazo de verlas
likiii escribió:Me acaban de salir en el tracking de correos que han llegado a la oficina de destino. Eso significa que esta en mi ciudad, o en Madrid...xD
Donde lo comprastes? es ke yo compre en soccershop esa y weno me dio tracking y en ningun lao me vale.....ayudame tio
likiii escribió:Chictop, el tracking me ha valido a los 8 dias, asi que ... xD
ok ok yo lo pedi el soccershop esa, y me pasa ke no me encuntra el pakete, asi ke supongo ke tendre ke esperar par de dias aun, pa mirarlo por correos... Gracias de todas formas
inho
Adicto
119 mensajes desde dic 2007 en Periferia de la capital
likiii escribió:Chictop, el tracking me ha valido a los 8 dias, asi que ... xD
ok ok yo lo pedi el soccershop esa, y me pasa ke no me encuntra el pakete, asi ke supongo ke tendre ke esperar par de dias aun, pa mirarlo por correos... Gracias de todas formas
relajate,el tracking a mi me lo encontro a los 12 dias,cuando estaba ya en la oficina de correos