Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Alguien sabe dónde podría ponerle dorsal OFICIAL a una camiseta del PSG?
Yo tengo pedidas un par de españa y la de arshavin de rusia a soccerstarshop, ya pondre fotos cuando me lleguen. Si alguien tiene la de rusia podria comentar que tal esta.
Saludos
señores, está en algun lado la amarilla de iniesta? XD
BdM escribió:señores, está en algun lado la amarilla de iniesta? XD

Yo pedi la de messi en ioffer, pero solo vi la normal sin numero y con la de messi, kisas si le preguntas al tio te la pueda hacer... Saludos
y para 1,90 con 87kgs

cual se pide en soccerstarshop?

Size M Length 71 cm. Chest 53 cm.
Size XL Length 76 cm. Chest 58 cm.

si las medidas son correctas seria la M no?
las "emes" varian mucho dependiendo del modelo y marca.

Yo pido en todas las M,pero por ejemplo,en la de Torres del Liverpool me esta de puta madre,y es adidas,la nike de Holanda igual,me esta de lujo,pero sin embargo de alemania,siendo la M me queda bastante amplia,y esto teniendo en cuenta que mido 1´89 y 76kg

Asi que las XL seran de tamaño camison por lo menos
Buenas eolianos...

Tengo una pregunta sobre esto de las camisetas. ¿Cuanto cuesta la camiseta del Liverpool? Es que mi hermano es un fanatico de Xabi Alonso y me gustaria darle una sorpresa. Me he metido en la de chictop y estar está, pero el precio no. Si alguno se la ha pillado me podríais decir el precio.

Un saludo eolianos y gracias. [bye]
No estoy seguro del todo, pero creo que en chictop todas valen 27€, gastos incluidos. Menos las que estan de oferta.

POr cierto, alguien sabe algo de las ofertas de julio de chictop?algun enlace??graciasss
inho escribió:las "emes" varian mucho dependiendo del modelo y marca.

Yo pido en todas las M,pero por ejemplo,en la de Torres del Liverpool me esta de puta madre,y es adidas,la nike de Holanda igual,me esta de lujo,pero sin embargo de alemania,siendo la M me queda bastante amplia,y esto teniendo en cuenta que mido 1´89 y 76kg

es que mira esto

Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... Ya veremos.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1325055

Imagen

esto es de soccerstarshop
the_makel escribió:No estoy seguro del todo, pero creo que en chictop todas valen 27€, gastos incluidos. Menos las que estan de oferta.

POr cierto, alguien sabe algo de las ofertas de julio de chictop?algun enlace??graciasss

Muchas gracias por contestar. La verdad que bastante barato... [boing] . Un saludo y gracias. [bye]
wolverine1989 escribió:Buenas eolianos...

Tengo una pregunta sobre esto de las camisetas. ¿Cuanto cuesta la camiseta del Liverpool? Es que mi hermano es un fanatico de Xabi Alonso y me gustaria darle una sorpresa. Me he metido en la de chictop y estar está, pero el precio no. Si alguno se la ha pillado me podríais decir el precio.

Un saludo eolianos y gracias. [bye]

28€ con nombre de jugador
32€ con personalización propia
esos precios son nuevos? ya se que por 1 € no será, pero creia que eran 27 en chictop.
Que sabeis de la calidad de las camisetas en ambas tiendas? con cual os quedais (chictop o soccerstarshop)??
en que se diferencian basicamente las dos¿¿

Espero vuestra respuesta antes de decidirme a pillar un par.

Un saludo
the_makel escribió:esos precios son nuevos? ya se que por 1 € no será, pero creia que eran 27 en chictop.
Que sabeis de la calidad de las camisetas en ambas tiendas? con cual os quedais (chictop o soccerstarshop)??

Un saludo

Yo soy comprador habitual y son 28€.
okok. entendido entonces
asdre escribió:
the_makel escribió:esos precios son nuevos? ya se que por 1 € no será, pero creia que eran 27 en chictop.

Un saludo

okok. entendidos entonces. y que tal estan de calidad en chictop?se nota que no son originales o que?? has podido comparar con soccerstarshop??

perdona el alubion de preguntas, pero es mi primera vez (en comprar replicas de camisetas [carcajad] ) y estoy algo indeciso.
muchas gracias y un saludo.

P.D. por cierto, sabes porque hay tanta diferencia entre los precios de chictop y de soccerstarshop¿??

Muchas gracias
the_makel escribió:okok. entendido entonces
asdre escribió:

Un saludo

okok. entendidos entonces. y que tal estan de calidad en chictop?se nota que no son originales o que?? has podido comparar con soccerstarshop??

perdona el alubion de preguntas, pero es mi primera vez (en comprar replicas de camisetas [carcajad] ) y estoy algo indeciso.
muchas gracias y un saludo.

P.D. por cierto, sabes porque hay tanta diferencia entre los precios de chictop y de soccerstarshop¿??

Muchas gracias

Las de Chictop son de una calidad exquisita, en realidad no hay diferencia de precios, simplemente pagas en dólares en soccerstarshop y en chictop en Euros, de todas formas soccerstarshop te mete los gastos de envio que suelen ser de 10-12€ asi que te va a salir igual que en Chictop o incluso mas caro...
sesmero escribió:
inho escribió:las "emes" varian mucho dependiendo del modelo y marca.

es que mira esto

Por cierto cuidado con las tallas porque la M que he pedido de antiracismo para mi me queda justa justa ( mido 1 82 y no estoy gordo ), pero la del liverpool que tambien es M y es para un compañero me da que no le va a quedar bien, es mas bajo pero tiene tripa... Ya veremos.

http://www.mundodvd.com/showthread.php?p=1325055

Imagen

esto es de soccerstarshop

asdre podrias decirme algo de esto, yo mido 1,90 por 87kgs aprox
Pillate la XL porque la M te va a quedar muy o demasiado justita.
asdre escribió:Las de Chictop son de una calidad exquisita, en realidad no hay diferencia de precios, simplemente pagas en dólares en soccerstarshop y en chictop en Euros, de todas formas soccerstarshop te mete los gastos de envio que suelen ser de 10-12€ asi que te va a salir igual que en Chictop o incluso mas caro...

muchas gracias por la respuesta. ahora solo me queda decidirme por la talla....
me da miedo comprarme alguna y que no me vaya bien (ya se por grande o por pequeña).
Normalmente uso una L (mido 1.75 y peso unos 82)

cual me recomiendas a mi??

pedona por tanta preguntita.... :)
the_makel escribió:
asdre escribió:Las de Chictop son de una calidad exquisita, en realidad no hay diferencia de precios, simplemente pagas en dólares en soccerstarshop y en chictop en Euros, de todas formas soccerstarshop te mete los gastos de envio que suelen ser de 10-12€ asi que te va a salir igual que en Chictop o incluso mas caro...

muchas gracias por la respuesta. ahora solo me queda decidirme por la talla....
me da miedo comprarme alguna y que no me vaya bien (ya se por grande o por pequeña).
Normalmente uso una L (mido 1.75 y peso unos 82)

cual me recomiendas a mi??

pedona por tanta preguntita.... :)

Ufff yo mido 1.62 y peso 49kgs...y las camisetas me suelen quedar de largo por debajo del "pajarito" y de ancho enormes. Se te ve de estatura Media y peso un poco gordito creo yo. Te recomiendo la XL aunque depende de la marca, la M Nike viene muy pequeña, la M adidas viene enorme, yo que tu me pediría la M.

Yo he pedido las dos esta semana, vamos, a chictop y a soccerstarshop, hasta que no me lleguen no puedo hablar de calidades (a soccerstarshop le he cogido 2 camisetas negras del liverpool), pero si del precio, chictop 28 con nombre y envío, ó 25 sin nombre y con envío, y en soccerstarshop he pagado 55 $ por las dos con el envío, que al cambio vienen a ser 36 € que es lo que me han descontado de la tarjeta.

Yo SI veo mucha diferencia de precio, vamos, ni mas ni menos que 10 € de diferencia, así que si la calidad es similar, yo desde luego ya sé donde pedir la próxima vez...

Salu2
CHAVO
Sabeis de alguna pagina de conversion de moneda Euro-dolar dolar/Euro?

Thanks!
En esta tienes todo tipos de moneda y actualizado: http://www.xe.com/ucc/es/
Lo que no se es porque paypal nunca tiene el valor actualizado }:/
Supongo que no lo actualizaran porque variará unos centimillos arriba otros abajo y debe de ser un porculo actualizar 0.005cnts cada 2 semanas en todas las conversiones...yo lo entiendo.
pues yo voy a pedir en soccerstarshop la de torres y la de arshavin

edito: 67 dolares = 42 mauros
Regatea por esas 2 camisetas ya que te tienen que salir en soccerstarshop por 19 euros cada una. Ten en cuenta que el segundo envio no son 12 dolares sino 9 o 10.
Cuando pido una camiseta si sale por esos 21 o 22 euros en soccerstarshop, pero cuando se piden mas de una el precio suele rondar los 19 leuros.
Y sigo diciendo que las camisetas de chictop y soccerstarshop son iguales hasta que me demuestren lo contrario.
jdeacon escribió:Regatea por esas 2 camisetas ya que te tienen que salir en soccerstarshop por 19 euros cada una. Ten en cuenta que el segundo envio no son 12 dolares sino 9 o 10.
Cuando pido una camiseta si sale por esos 21 o 22 euros en soccerstarshop, pero cuando se piden mas de una el precio suele rondar los 19 leuros.
Y sigo diciendo que las camisetas de chictop y soccerstarshop son iguales hasta que me demuestren lo contrario.

he sumado 20,99 (torres) + 24,99 (arshavin) + 12 (primer envio) + 9 (segundo envio) = 66,98 dolares
asdre escribió:Supongo que no lo actualizaran porque variará unos centimillos arriba otros abajo y debe de ser un porculo actualizar 0.005cnts cada 2 semanas en todas las conversiones...yo lo entiendo.

Bueno, que sepais que paypal saca tajada de el cambio euro dolar, no es que no lo actualize XD
tottibg escribió:
asdre escribió:Supongo que no lo actualizaran porque variará unos centimillos arriba otros abajo y debe de ser un porculo actualizar 0.005cnts cada 2 semanas en todas las conversiones...yo lo entiendo.

Bueno, que sepais que paypal saca tajada de el cambio euro dolar, no es que no lo actualize XD

Es que si paypal no sacara tajada no se que "gracia" tendría montar una empresa XD
bueno le acabo de hacer una oferta por las dos, aver que me cuenta [sonrisa]
se sabe algo de las ofertas de Julio de Chictop¿??

Un saludo
the_makel escribió:se sabe algo de las ofertas de Julio de Chictop¿??

Un saludo

Ya las pondrá hombre!!! que solo estamos a dia 3...un poco de paciencia!
solo preguntaba porque como en su pagina inicial no aparece el link...
disculpa las molestias. :(
sesmero, si la que te pides de Torres es la del liverpool, regateale fuerte ya que le interesa quitarse stockaje de esas camisetas que ya estan desfasadas, ofrecele 18 dolares por esa... y dile que es tu primer pedido y si responde bien seran muchos mas. A mi me ha servido hasta ahora y de lujo.
Buenas, ¿sabéis si chictop tiene disponibles camisetas de a selección?, es por si alguno se lo ha preguntado últimamente.

Un saludo.
Gladiator escribió:Buenas, ¿sabéis si chictop tiene disponibles camisetas de a selección?, es por si alguno se lo ha preguntado últimamente.

Un saludo.

Tiene camisetas Replica, Formotion no tiene, supuestamente le vienen esta semana.
jdeacon escribió:sesmero, si la que te pides de Torres es la del liverpool, regateale fuerte ya que le interesa quitarse stockaje de esas camisetas que ya estan desfasadas, ofrecele 18 dolares por esa... y dile que es tu primer pedido y si responde bien seran muchos mas. A mi me ha servido hasta ahora y de lujo.

SUERTE!!!! [oki]
Yo intenté regatearle un eurillo por cada camiseta que pensaba pedir (eran 5) y me dijo que nanai [uzi].

El tema de las letras que vienen.............se me estan empezando a despegar una "E" por la parte de arriba cawento . Sabeis como arreglarlo? [mamaaaaa]
jdeacon escribió:sesmero, si la que te pides de Torres es la del liverpool, regateale fuerte ya que le interesa quitarse stockaje de esas camisetas que ya estan desfasadas, ofrecele 18 dolares por esa... y dile que es tu primer pedido y si responde bien seran muchos mas. A mi me ha servido hasta ahora y de lujo.

la de torres es de españa :-|
Yo siempre le he comprado las camis a soccerstarshop al precio base de 20.99 con dorsal y numero, pero ahora le estoy viendo precios de 24.99 en la de rusia, turquia y otras...
Sabeis cuanto suelen tardar las camisas de soccerstarshop? Sabeis si da tracking o no? Saludos y gracias
yo estuve mirando ayer y me salia la 2ª del barça enviada a casa sin numero por 20€. salia por unos 30$, que al cambio son unos 20€. creo que, si la calidad es similar a la de chictop, es una opcion incluso mejor.
si alguien cree lo contrario, por favor que lo diga.

Edito: lo del tracking, como no he pedido, no tengo ni idea.a ver si alguien te lo explica XD

un saludo
the_makel escribió:yo estuve mirando ayer y me salia la 2ª del barça enviada a casa sin numero por 20€. salia por unos 30$, que al cambio son unos 20€. creo que, si la calidad es similar a la de chictop, es una opcion incluso mejor.
si alguien cree lo contrario, por favor que lo diga.

Edito: lo del tracking, como no he pedido, no tengo ni idea.a ver si alguien te lo explica XD

un saludo

Y cuanto te ha tardado en llegar?.
jjuanji escribió:Sabeis cuanto suelen tardar las camisas de soccerstarshop? Sabeis si da tracking o no? Saludos y gracias

A mi la primera que pedi me tardo un mes justo pero tenia un error y me volvio a enviar otra que tardo solo 15 dias, en cuanto al numero si que te lo da pero yo todavia no he sido capaz de encontrar una pagina donde seguir el envio [tomaaa] .
Saludos
El otro día me llegó la camiseta de la Selección de Sergio Ramos. Me la compré en eBay y todo perfecto!!

En total me salió por 40€ (26€ + 9 de gastos de envío + 5 extra por elegir contrareembolso). Calidad perfecta, original... GENIAL!
K. Ichigo escribió:El otro día me llegó la camiseta de la Selección de Sergio Ramos. Me la compré en eBay y todo perfecto!!

En total me salió por 40€ (26€ + 9 de gastos de envío + 5 extra por elegir contrareembolso). Calidad perfecta, original... GENIAL!

cuando dices ebay te refieres a algun vendedor en concreto?

yo estoy casi decidido a pedirla en soccerstarshop (por el tema del precio, porque por calidad en principio, son similares segun decis). Estoy a la espera de que me confirme si puedo personalizarla con otro número (pondria el 5 de Puyol).
En cuanto la pida os informo
No es por fastidiarle al anterior compañero, pero en soccerstarshop tienes la misma original, calidad genial por 20 euros, y en chictop por 28. Lo digo sobre todo para que lo tengas en cuenta para futuras compras, ya que las camisetas de estos dos que te digo son las mismas que las de las tiendas.
jdeacon escribió:No es por fastidiarle al anterior compañero, pero en soccerstarshop tienes la misma original, calidad genial por 20 euros, y en chictop por 28. Lo digo sobre todo para que lo tengas en cuenta para futuras compras, ya que las camisetas de estos dos que te digo son las mismas que las de las tiendas.

¿Cual es la web de soccerstarshop?.
Gladiator escribió:
jdeacon escribió:No es por fastidiarle al anterior compañero, pero en soccerstarshop tienes la misma original, calidad genial por 20 euros, y en chictop por 28. Lo digo sobre todo para que lo tengas en cuenta para futuras compras, ya que las camisetas de estos dos que te digo son las mismas que las de las tiendas.

¿Cual es la web de soccerstarshop?.

www.ioffer.com
al final he pillado la de torres de españa roja y arshavin de rusia blanca con los parches de la euro y respect por 70$ con los gastos de envio incluidos

donde te pone los numeros de tracking?
sesmero, ha sido en soccerstarshop?. El numero de tracking te lo da en un par de dias, cuando te lo de esperas una semana y lo pones en la web de correos.es, ahi te dira si ha llegado a la oficina central o no.

No sabia que soccerstarshop estaba poniendo el parche de respect.
the_makel escribió:cuando dices ebay te refieres a algun vendedor en concreto?

futbollocura2009

Lo que decís... Puede salir más barato, pero siempre le tengo prioridad a quien da opción de contrareembolso, porque al hacer transferencia me cobran 7€ -.- Y como no uso tarjeta...
2432 respuestas