Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Bueno a ver si alguien sabe donde comprar camisteas de la NBA :)
olain escribió:Bueno a ver si alguien sabe donde comprar camisteas de la NBA :)

De NBA chictop a lo mejor suele tener algo...pero es de O`neal en los lakers y camisetas antiguas...
Alguien me podia decir si las tallas de chictop son mas grandes de lo normal, normlamente utilizo entre L y XL depende marcas, espero no eqivocarme al elegir la talla.
Saludos
asdre escribió:Chictop esta de rebajas!
http://www.geocities.com/football90tota ... le_jun.htm

Si nos esperamos un par de días puede que añada a las rebajas las camisetas de España (esperemos que no) [chulito].

Saludos [bye]
Hace esas rebajas siempre a final de mes.. asi que para el mes que viene hara rebajas con camisetas de la euro.
Esos precios de las rebajas incluyen el envío?
Javiaca escribió:Esos precios de las rebajas incluyen el envío?

SI! esas camisetas SIEMPRE vienen con GASTOS INCLUIDOS.
Y pq las rebaja tanto? Traen alguna tara o algo?
Javiaca escribió:Y pq las rebaja tanto? Traen alguna tara o algo?

Porque son de temporadas antiguas...
Buenas, alguien que haya comprado alguna camiseta a Tailandia o Hong-Kong me podria decir si le han cobrado tasas, y de ser asi, cuanto?.
Gracias
No suelen cobrar tasas, a mi almenos no me han cobrado y toco madera.

He echo varios pedidos uno de 3, uno de 11, otro de 12 y ahora pedire 16 o asi, alguno tiene antecedentes de que le hayan parado en aduanas?
Compre una camiseta sin querer y tras enviarle mi disculpa me contesto con esto

"for this transaction 1 item Please post message "cancel transaction"
because i have sold fee charge from ioffer in this transaction too. when you post cancal transaction, i can withdrawn sold fee from ioffer.
Thank you so much"

Aunque creo que se que significa no se lo que tengo que hacer...

Alguna sugerencia?
jaaf escribió:
MGMT escribió:Pediros todos la del Huesca por 40 napos antes de que valgan mas caras o no queden!!!

el azulgrana no me mola

Tambien esta la Blanca con tonos verdes.
Saludos, me gustaria pillarme dos camisetas xo no se donde.
Las camisetas q qiero son:

- La de españa roja de SILVA
- La de portugal blanca de DECO

Espero la respuesta de alguien pq la de deco la encuentro xo la de silva no.Gracias!!
MeSsIcRaCk escribió:Saludos, me gustaria pillarme dos camisetas xo no se donde.
Las camisetas q qiero son:

- La de españa roja de SILVA
- La de portugal blanca de DECO

Espero la respuesta de alguien pq la de deco la encuentro xo la de silva no.Gracias!!

Chictop...aunque no la tenga, pero le preguntas y te la hace...a mi amigo le hizo la de Riise del liverpool.
como puedo contactar con chictop y por cuanto me saldrian las dos en total?¿?¿

Gracias!!!
MeSsIcRaCk escribió:como puedo contactar con chictop y por cuanto me saldrian las dos en total?¿?¿

Gracias!!!

Chictop@gmail.com

Y te va a salir por unos 64€ las 2
Perdon dos preguntas y no mareo mas...
Las camisetas son de buena calidad,no?¿?¿
y lo de las tallas como va??me pido la talla q uso yo o una talla mas x si son peqeñas?¿?

gracias por responder tan rapido
MeSsIcRaCk escribió:Perdon dos preguntas y no mareo mas...
Las camisetas son de buena calidad,no?¿?¿
y lo de las tallas como va??me pido la talla q uso yo o una talla mas x si son peqeñas?¿?

gracias por responder tan rapido

La calidad de las camisetas son TREMENDAS!
Las tallas, yo mido 1.62 y me pillo la M...pero vamos de largo es igual, solo cambia la anchura...asi que si eres muy ancho, pidete XL si no lo eres pues la M.
q tallas tienes Chictop M y XL solo la mayoria de las tallas?.Para alguien q usa L o XL , una XL vendria bien?
Saludos
gusti46 escribió:q tallas tienes Chictop M y XL solo la mayoria de las tallas?.Para alguien q usa L o XL , una XL vendria bien?
Saludos

Talla M y XL
PODEMOS!!!!! Oeoeoeoeoeoe
Yo he pedido M y XL, y por ejemplo en nike tengo dos tallas M y una me esta pequeña y otra a medida tirando a justa.
Mido 1.82 y no estoy gordo ni canijo...

Las que me compro ahora son XL, paso de jugarmela con la M.

A POR LA ENSALADILLA RUSA...........
jdeacon escribió:Yo he pedido M y XL, y por ejemplo en nike tengo dos tallas M y una me esta pequeña y otra a medida tirando a justa.
Mido 1.82 y no estoy gordo ni canijo...

Las que me compro ahora son XL, paso de jugarmela con la M.

A POR LA ENSALADILLA RUSA...........

si pillatela XL , que si no te van a quedar muy pegadas,vamos como a portugal le quedaban
Sabéis cuanto tarda Chictop en responder a los mails?? Es que le he mandado uno para comprar dos camisetas de esas que tiene de descuento y es para ir haciéndome a la idea mas o menos...

Saludos!
Jorgixu escribió:Sabéis cuanto tarda Chictop en responder a los mails?? Es que le he mandado uno para comprar dos camisetas de esas que tiene de descuento y es para ir haciéndome a la idea mas o menos...

Saludos!

Suele responder de madrugada, también depende a la hora que le pille.
pues a mi chictop me respondia muy pronto XD

salu2
Bua pues me ha respondido muy pronto, de hecho las voy a pagar ya!

Aquí os dejo las fotos:

Imagen
Imagen

TOTAL: 27€ ¿No está mal, no?
Yo he pedido la segunda de la juve con Del piero. La del manchester me la pedi el mes pasado, asegurate que chictop te lo manda con el cuello en condiciones, que te mande foto o algo.
La que me envio a mi, tenia el segundo cuello que tiene la camiseta descuadrado con respecto al primero, lo que da una sensacion como de camiseta doblada que queda muyyy mal.. no se si me explico pero fijate en la camiseta y en su cuello en la foto que has puesto.
Necesito comprar una camiseta de 'la roja' pero para una niña de 9 años, las que vosotros comprais por aqui son solo tallas grandes ?

Saludos y gracias
Como venga un poco mal le meto una reclamación por Paypal... pero vamos que esa camiseta la quiero para entrenar y tal, asi que tampoco me preocupa mucho si el cuello tiene algún desperfecto, pero de hay a que esté descuadrado..... [boma]

Saludos!
Creo recordar que puse aqui la foto de mi camiseta del manchester....
Si? Hace muchas paginas?? Es que como tenga que buscarla entre las 70 y pico paginas que hay...

Saludos
Hola a todos,
Le he mandado un correo a chictop pidiendole la de la Juve de Del Piero XL y una del Chelsea amarilla pero que en lugar de Lampard ponga Terry. Creeis que me la podrá hacer??De momento no me ha contestado.
Otra pregunta es si sabeis si esto de las ofertas del mes de Junio lo hace cada mes, porque entonces igual me espero y le pido alguna el mes que viene.

Un saludo y gracias

Edito: Me ha contestado esta tarde y todo perfecto de momento. Ha aceptado lo de poner Terry en la espalda. 30€ las dos camisetas. Estoy a la espera de validar mi tarjeta en paypal para efectuar el pago. Si todo va asi siempre con chictop, creo que tendre "superpoblación" de camisetas....
Bueno como comenté paginas atrás, la camiseta de la fiorentina con el 32 y vieri no me ha llegado y el track seguía sin funcionar, así que soccerstarshop me ha devuelto el dinero sin tener que abrir una reclamación ni nada. Buen vendedor y una pena que haya tenido yo tan mala suerte en mi primera compra...
Saludos!!
yo ayer le pedi a chictop la primera del barça de 07/08 y 2 del villarreal de 2006/2007. 35 euros las tres.

Veremos si merece la pena o no. Le he dicho que cuanto he de esperar, y me dijo ke las enviara en breve. Alguien sabe cuanto suele tardar?
2 semanas desde que te la envie, a no ser que vivas en Madrid o Barcelona, de esta manera el paquete de correos va directo de tu central a tu casa; en mi caso que vivo en Málaga tiene que llegar a Madrid ( de 7 a 9 dias ), de Madrid a Málaga en un par de dias y luego el cartero que se digne a llevartelo, con lo cual las dos semanas no te las quita nadie.
jdeacon escribió:2 semanas desde que te la envie, a no ser que vivas en Madrid o Barcelona, de esta manera el paquete de correos va directo de tu central a tu casa; en mi caso que vivo en Málaga tiene que llegar a Madrid ( de 7 a 9 dias ), de Madrid a Málaga en un par de dias y luego el cartero que se digne a llevartelo, con lo cual las dos semanas no te las quita nadie.

pues imagino que tardara más en llegar a un pueblo de Lérida... :(
en fin, en cuanto pague, a tocar espera. Espero que, por lo menos, tengan buena calidad y no me vayan muy grandes!!!
dj_syto escribió:yo ayer le pedi a chictop la primera del barça de 07/08 y 2 del villarreal de 2006/2007. 35 euros las tres.

Veremos si merece la pena o no. Le he dicho que cuanto he de esperar, y me dijo ke las enviara en breve. Alguien sabe cuanto suele tardar?

Yo vivo en Ceuta y me suele tardar 22-23 días, así que no os quejéis
el track que te da soccerstarshop donde debe meterse?

Yo lo pongo en ems,en usps y en correos y en ningun lado sale
como se compra una camiseta a chictop?
inho escribió:el track que te da soccerstarshop donde debe meterse?

Hasta que no llegue a españa mira en thailand post, y luego ya podras seguirlo desde la web de correos.
tottibg escribió:
inho escribió:el track que te da soccerstarshop donde debe meterse?

Hasta que no llegue a españa mira en thailand post, y luego ya podras seguirlo desde la web de correos.

y donde pincho que no entiendo nada de nada

Vale gracias,joder estaba desaparecido y lo encontre en correos hoy por fin, pone esto

25/06/2008 En tránsito.
25/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Eso es que en 2 o 3 dias ya esta aqui no?,cagon la leche si lo se pido una camiseta de españa y no de alemania [+risas]
Jorgixu escribió:Bua pues me ha respondido muy pronto, de hecho las voy a pagar ya!

Aquí os dejo las fotos:

Imagen
Imagen

perdón por mi igorancia, pero donde has comprado esas camisetas por 27 euros??????? dios y no os han pasado por aduanas? el paquete debe de ser un pelín tocho...
el-Jatino escribió:
Jorgixu escribió:Bua pues me ha respondido muy pronto, de hecho las voy a pagar ya!

Aquí os dejo las fotos:

Imagen
Imagen

perdón por mi igorancia, pero donde has comprado esas camisetas por 27 euros??????? dios y no os han pasado por aduanas? el paquete debe de ser un pelín tocho...

Vienen muy bien plegaditas xd
Yo hago pedidos de 10-14 y no me paran en aduanas.
si alguien ve alguien que venda la nuevas del atleti que avise!
y donde pincho que no entiendo nada de nada

Vale gracias,joder estaba desaparecido y lo encontre en correos hoy por fin, pone esto

25/06/2008 En tránsito.
25/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Eso es que en 2 o 3 dias ya esta aqui no?,cagon la leche si lo se pido una camiseta de españa y no de alemania [+risas][/quote]

Exacto en par de dias te llega a casa :)
Nightmare_0 escribió:como se compra una camiseta a chictop?

+1

No encuentro ningun enlace ni direccion de correo ni na! :S
2432 respuestas