Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Yo le pedi la de Ballack para un amigo en blanca, puse las fotos unas paginas mas atras, pero lastima que no pusiera fotos de la espalda para haberte orientado. A mi no me resulto raro el tamaño, y no era esa bestialidad que se ve en la foto que has puesto.

Hoy me ha llegado las 2 de sportclub, la segunda del Inter sin macula, perfecta con el mismo tacto y demas que la original; pero la de España me ha llegado manchada y con descosidos, aparte el escudo esta cosido a lo bestia y ya de por si este año el escudo es bastante grande, asi que los roces en esa parte pueden ser mortales.

Asi que por ahora sigue ganando soccerstarshop, al que ayer le hice otro pedido de 4 camisetas:
NEtherland Van der Vaart, numero corregido (23)
Netherland Van Nistelrooy
Fernando torres liverpool
Francia sin nombre y numero
Yo la tengo y el nombre y los numeros son asi pero mucho mas pekeños. Comprada a Chictop. Alguien sabe si chictop tiene ofertas? pq yo siempre que le pregunto si tiene ofertas nunca me contesta y siempre me entero por este foro.
Ok , es que el numero me parecia una bastada..
Sevilla FC escribió:Ok , es que el numero me parecia una bastada..

Por cierto si le preguntas por lo del numero te dira que en el estudio de grabacion edita las fotos con zoom para que sin entrar a la foto, cuando buscas por ioffer se vea bien el numero.

El tamaño es normal ( tengo camisa de soccerstarshop y lo del zoom era cierto, el tamaño es normal y esta ampliado en la imagen, no es que vengan grandes)
En soccerstar shop el precio cuanto es al final? una con numero y nombre y eso aprox.
Sevilla FC escribió:En soccerstar shop el precio cuanto es al final? una con numero y nombre y eso aprox.

Unos 20€ envio normal y unos 28 envio urgente CREO
esas letras de scheinsteiger son grandisimas, hoy se ha visto bien como son las letras en el partido
Imagen
La camiseta de alemania que me llego es identica en el dorsal y numero a esa foto que has puesto, lo que no se si los alemanes usan tambien formotion, o es que su camiseta es con las rayas negras hasta la mitad de la manga..... pero bueno lo veo ahora mismo en la foto que puse un par de paginas atras.
jaaf escribió:esas letras de scheinsteiger son grandisimas, hoy se ha visto bien como son las letras en el partido
Imagen

Las imagenes de soccerstarshop estan zoomeadas. Llegan como las de la tele excepto lo de las mangas que son hasta el final porque NO son formotion. (Esto lo digo por el de abajo, no por ti xd)
Se salen las cosas que vende el mamon este xD

Imagen
Una pena que sea 10 euros mas caro que soccerstarshop
Os han cobrado aduanas por alguna camiseta? :S
A mi hasta ahora de los 4 pedidos que llevo con 4 o 5 camisetas no he tenido problemas... toco madera.
la verdad que chictop, tiene muchas cosas y te las envia perfectas, es que las letrillas de la de portugal que pone el partido, son las mismas, lo unico que la camiseta es replica, no se si sereis tan observadores pero las que usan las selecciones nike, fijaros detalladamente en la espalda, no es totalmente lisa como las que venden, si no como si llevara tela termofijada, hay que ser muy observador para darse cuenta.
Entonces para ke me aclare ...

Si quiero la de Portugal o Manchester United con el nombre de Cristiano Ronaldo, quien es el que mejor tela o más se acerca a la oficial de todos los que decís??

Es que es para un regalo y para mi me compraría la negra del ManU.
La que yo compre del Manchester United roja esta ultima vez, es exactamente igual a la que te pueden vender en El corte ingles; ahora bien si esa es la que usan ellos en los partidos o no... eso ya no lo se si cambia algo, pero es la misma que te pueden vender por 60 euros minimo
Acabo de recibir las de soccerstarshop de españa ( luego cuelgo fotos) la calidad muy buena a pesar de no ser las formotion.

Lo unico que me decepciona y bastante es que no llevan el parche de la eurocopa en la manga, solo lo llevan las formotion?

salu2
Hola, queria saber cuanto cuestan las camisetas de la euro en chictop . Alguien me podria decir la pagina de soccerstarshop no la encuentro por ningun lado.
Saludos
Kiero la de Suecia!!!! Ibrahimovic!!!!!

Sabeis dnd podria pillarla???
Ferdy, te acuerdas de mí? :) Si quieres te la consigo ;)
alguien me puede pasar el link de la pagina de soccer star shop¿?gracias :)
Hola amigos, tengo una dudilla y sintiendolo mucho no he podido leer todo por falta de tiempo asi que ya m perdonareis :).
Mi duda es que he entrado en 2 de las paginas de camisetas y no he visto la de portugal de la euro 08 por que en la de ronaldo pone: C.ronaldo cn el 17 y lleva ronaldo con el 7 en la euro, bien, lo que queria saber es haber si alguien sabe donde esta y si es fiable el sitio...
Muchas gracias.
saludos

Edit: vale vale, ya la vi jeje, esta en la pagina que creo que hay que escribirle en ingles, alguien me podria decir que es lo que tengo que poner por que yo de ingles.....:S jejejeje y por cuanto me costaria una talla M??? gracias
Al meter la de Italia en la lavadora se ha despegado uno de los Pumas, esta a medio despegar, alguna idea de como pegarlo en la camiseta?
jdeacon escribió:Al meter la de Italia en la lavadora se ha despegado uno de los Pumas, esta a medio despegar, alguna idea de como pegarlo en la camiseta?

Sin que te parezca una burrada , loctite
Alguien de canarias le ha comprado en ioffer a soccerstarsshop's y sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? Yo compre hace un mes la de la fiorentina con vieri y el 32 y todavia no me ha llegado...deberia empezar a preocuparme verdad?
Legium2k escribió:Alguien de canarias le ha comprado en ioffer a soccerstarsshop's y sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? Yo compre hace un mes la de la fiorentina con vieri y el 32 y todavia no me ha llegado...deberia empezar a preocuparme verdad?

Introduce el nº de seguimineto en la web de correos para ver el estado,tanto tiempo no es normal.

Si no te sale nada prueba llamando al nº de atencion al cliente de correos.
salu2
Legium2k escribió:Alguien de canarias le ha comprado en ioffer a soccerstarsshop's y sabe mas o menos cuanto tarda en llegar? Yo compre hace un mes la de la fiorentina con vieri y el 32 y todavia no me ha llegado...deberia empezar a preocuparme verdad?

Hola aqui otro canarion. Yo le compre la camisa de japon a sportclub el dia 29 de mayo o asi y meto el numero d seguimiento que me dio y me pone q esta en transito. Asi q yo creo q la semana q viene me llegara.

Como dice el compañero apisonador mete el nº de seguimiento en la web d correos a ver q te pone.

Enga un saludo!
A mi me ha llegado la nueva del Real Madrid, esta muy bien hecha pero la original tiene una franja vertical con poros para que transpire, esta no la tiene. Por lo demas esta muy bien.
jita, donde la has comprado?
apisonador escribió:Introduce el nº de seguimineto en la web de correos para ver el estado,tanto tiempo no es normal.

salu2

crg_lp escribió:Hola aqui otro canarion. Yo le compre la camisa de japon a sportclub el dia 29 de mayo o asi y meto el numero d seguimiento que me dio y me pone q esta en transito. Asi q yo creo q la semana q viene me llegara.

Como dice el compañero apisonador mete el nº de seguimiento en la web d correos a ver q te pone.

Enga un saludo!

He metido el numero de seguimiento tanto en correos como en usps y no me aparece nada, se lo he dicho al vendedor y me dice: "you can receive goods or can track by spain post office when item arrive to your local post office and they register tracking in mail database, delivery time by register air mail estimate 14-19 business days
thank you and best regards"

No se entera que ha pasado ya un mes y nada?
Abrele una reclamacion por paypal y facilita el nº de seguimiento en paypal, si el nº no se corresponde y no aparece en 15 dias tienes la pasta de vuelta.

Suerte!

salu2
Legium2k escribió:
apisonador escribió:Introduce el nº de seguimineto en la web de correos para ver el estado,tanto tiempo no es normal.

salu2

crg_lp escribió:Hola aqui otro canarion. Yo le compre la camisa de japon a sportclub el dia 29 de mayo o asi y meto el numero d seguimiento que me dio y me pone q esta en transito. Asi q yo creo q la semana q viene me llegara.

Enga un saludo!

He metido el numero de seguimiento tanto en correos como en usps y no me aparece nada, se lo he dicho al vendedor y me dice: "you can receive goods or can track by spain post office when item arrive to your local post office and they register tracking in mail database, delivery time by register air mail estimate 14-19 business days
thank you and best regards"

No se entera que ha pasado ya un mes y nada?

Ponlo en thailand post (busca en google)
Lo he puesto en thailand post y tambien me dice que no existe. Creo que hare caso a apisonador y si esta semana no ha llegado hare la reclamacion a paypal. Muchas gracias a todos! Saludos! [bye]
Legium2k escribió:Lo he puesto en thailand post y tambien me dice que no existe. Creo que hare caso a apisonador y si esta semana no ha llegado hare la reclamacion a paypal. Muchas gracias a todos! Saludos! [bye]

Busca en la web de EMS la mayoria envian desde alli
Buenas pues al final me llego hoy la camiseta de japon. Comprade en ioffer al vendedor sportclub.
La camisa es bastante bonita y la tele perfecta. Tendre q comprar alguna mas q por el precio q salen esta bastante bien.

Despues subire alguna fotillo si puedo pq la camara la tengo media jodia.

Un saludo!
subela que yo estaba interesado
Pediros todos la del Huesca por 40 napos antes de que valgan mas caras o no queden!!!
9876543210 escribió:Busca en la web de EMS la mayoria envian desde alli

Tampoco
MGMT escribió:Pediros todos la del Huesca por 40 napos antes de que valgan mas caras o no queden!!!

el azulgrana no me mola
Alguien ha visto por algun lado la nueva del Atleti???
MGMT escribió:Pediros todos la del Huesca por 40 napos antes de que valgan mas caras o no queden!!!

ahora voy...
Bueno pues después de bastante tiempo sin entrar.

Sabéis donde venden ropa de árbitros??

Y yo pues esperando a que Chictop traiga la del Madrid, que ya tiene la Home y Away del Liverpool.

Aldarion7 escribió:Alguien ha visto por algun lado la nueva del Atleti???

Tío eso es Friki, si todavía no ha salido, si han puesto 2 fotos en el Marca...por favor un poco de paciencia.
asdre escribió:Bueno pues después de bastante tiempo sin entrar.

Sabéis donde venden ropa de árbitros??

Y yo pues esperando a que Chictop traiga la del Madrid, que ya tiene la Home y Away del Liverpool.

tio eso te vas a cualquier tienda y te la piden, lo se por que en el catalogo adidas de futbol vienen las ropa de los arbitros.
Aqui pongo par d fotillos de la camisa de japon q habia dicho. Siento mucho la calidad pero estan hechas por la webcam porque la camara esta jodida [buuuaaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
alucinante, mirad el email rotativo que ha mandado chictop a sus clientes españoles:

Dear Customer,

I am CHICTOP.

My website is..

http://www.geocities.com/football90total/

Now I open my business with the Wholesales customers in Spain.

If you are the soccer jersey sellers to sell on eBay Spain or in any website.

I can support you with high quality product.

You can e-mail me to talk about the wholesale prices with my e-mail : chictop@gmail.com

The reason Why do you need to buy from me?

Because I will have very high quality product and service for you than other Sellers.

You will decrease any complain with your customers if you buy from me.

And you will can sell at the higher prices with high quality product.

You can see many Spain customers comment me on Spain football forum below.

hilo_Hilo-Oficial---Compra-de-Camisetas-de-Futbol--Replicas-Originales------2-_946787

If you have more time Please advertise my message about wholesales customers on spain football forum.

Thanks.

CHICTOP
Viene a decir algo asi como que lo anunciemos en los foros y nos dejará los productos mas baratos si vendemos al por mayor.
weno, es lo que hacemos normalmente, jeje
a  mi tambien me lo ha mandado
LLeva tiempo intentado meterse aqui. A mi me ofrecio vender sus productos cuando compre 3 camisetas en Agosto del año pasado.
alguien sabe donde comprar la camiseta de quaresma del oporto?? a poder ser sin las letras del espirito santo (la que usan en champions vamos) de la futura temporada 08/09
2432 respuestas