Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

jdeacon escribió:Me ha llegado lo que pedi a Chictop, en saldos de mayo.
La camiseta negra del manchester united de la temporada de vodafone, buena calidad del tejido pero el cuello no esta bien cuadrado...
El pantalon del madrid de esta temporada pasada, el escudo del madrid esta en su sitio, pero el logo de adidas lo tiene en el culo, es eso normal? me da a mi que no...... ME AUTORESPONDO QUE SI, que es el logo en el trasero.

Total 20 euros las dos cosas, no me voy a quejar mucho.

Pongo foto.

tio, el adidas siempre lo lleva detras se nota que pocas partidos del madrid has visto
Una pregunta tonta, ¿tiendas o vendedores que tengan la talla S?

Es una putada comprarlas todas grandes...
Buenas,

alguien que haya comprado ultimamente alguna camiseta holandesa en soccerstarshop?
No me fijo tan a fondo en los pantalones..
Adrich escribió:Buenas,

¿qué tal están las camisetas de esta pagina: http://camisetas2008.es.tl/ ?

He visto la de España con el pantalón que ha puesto javi_Sdr, y no parece tener mucha calidad, ¿no? ¿O es por la foto? ¿Has comprobado con alguna de tienda sin son iguales¿ ¿Alguien tiene más fotos de compras hechas allí?

Y por otra parte, ¿hay que sumarle al precio (esos 35€) los gastos de envio?

Y en Ioffer, ¿cuánto son los gastos de envio? ¿Y cuántos días tardan en llegar?

Voy a comprar una para un cumpleaños y necesito tenerla para el dia 25.

Gracias!! Un saludo!!

Si la calidad es buena igual que la de la tienda es por las fotos que me slataba el flash y si van flash se veia mal. Son 35€ con los gastos de envio incluidos. Por ahi ah una foto de una camsieta de Holanda del mismo sitio y esta bien tambien.

Lo del parche de Climalite ese no viene pero eque no veo ningun pantalnon que sea replica que lo traiga

Ah se me olvidaba me tardo en llegar 10dias.
Assamit@ escribió:Buenas,

alguien que haya comprado ultimamente alguna camiseta holandesa en soccerstarshop?

Yo he comprado la 1ª y la 2ª y la calidad es muy buena. En la pagina 47 de este hilo colgue fotos de la naranja.
jita escribió:
Yo he comprado la 1ª y la 2ª y la calidad es muy buena. En la pagina 47 de este hilo colgue fotos de la naranja.

La acabo de mirar, mola, muchas gracias.

Voy a pedir un par de ellas.
Bueno, hoy he recibido la camiseta de japón de soccerstarshop y muy contento con la calidad, pero no es formotion como el decia y ademas me ha venido sin numero ni nombre cuando yo las pedi con ellos }:/ , se lo he comentado a ver que dice.
En cuanto pueda os subo una fotillos. Saludos

edito: ya me ha respondido, vaya rapidez :O , me ha dicho que siente mucho el error y que me enviara otra lo antes posible, que majo XD
jdeacon escribió:Algun problemas con aduanas, por la cantidad¿¿

Nada en 7 dias llego a mi casa en 1 sola caja petada eso si xDD
Vamos a pegarle una subidita a esto. Yo aun estoy esperando los dos paquetes que me quedan por llegar, las de soccerstarshop con 5 camisetas que ya va por 2 semanas de transito, y la de España y la segunda del inter de otra tienda de ioffer que lleva 2 semanas menos un dia..

Os ha llegado lo que teniais pendiente??
Yo estoy a la espera de recibir entre hoy y el lunes 3 camisetas de Torres de la selección española (para mi y unos amigos) que las compramos en soccerstarshop, por cierto:

¿Alguien sabe algun vendedor o lugar donde pueda encontrar (a precios similares a los de ioffer) las camisetas de los Red Bulls de Ny( de futbol) donde ha jugado este año Altidora (el que parece ser que ha fichado el villarreal) es tremenda la camiseta.
(mensaje borrado)
Uff que poquito va a durar tu mensaje... pelin caras..
Los representantes del Inter(si, oís bien xD) me acaban de regalar la camiseta de Ibrahimovic (L).Es uno de mis jugadores favoritos, y encima es la camiseta oficial, y encima sin gastar un € xD.La unica putada es que es de manga larga, y ahora voy a pasar calor con ella xD.
Por cierto, los del Inter me la regalaron por que mi madre es concejala de deportes de Vilagarcía, y vinieron a este torneo: http://www.arousafutbol7.com/ y entontes le regalaron una jaja
Saludos.
Lidl escribió:Los representantes del Inter(si, oís bien xD) me acaban de regalar la camiseta de Ibrahimovic (L).Es uno de mis jugadores favoritos, y encima es la camiseta oficial, y encima sin gastar un € xD.La unica putada es que es de manga larga, y ahora voy a pasar calor con ella xD.
Por cierto, los del Inter me la regalaron por que mi madre es concejala de deportes de Vilagarcía, y vinieron a este torneo: http://www.arousafutbol7.com/ y entontes le regalaron una jaja
Saludos.

Bien por ti......
nos tenian que haber puesto el parche ese que pone respect , que si os habeis fijado llevan las selecciones en el lado contrario al parche
jaaf escribió:nos tenian que haber puesto el parche ese que pone respect , que si os habeis fijado llevan las selecciones en el lado contrario al parche

Eso lo estampa la FIFA, eso no lo estampan en tiendas ni nada, la única forma de conseguirlo es robarlo
asdre escribió:
jaaf escribió:nos tenian que haber puesto el parche ese que pone respect , que si os habeis fijado llevan las selecciones en el lado contrario al parche

Eso lo estampa la FIFA, eso no lo estampan en tiendas ni nada, la única forma de conseguirlo es robarlo

si es los parches de la las ligas y ni siquiera los tienen en llas tiendas, por cierto, ¿como sera el parche de la liga española de 1ª division que se llamara liga BBVA?
En poco tiempo lo sabremos. El paquete de soccerstarshop lleva desde el dia 2 de junio en correos, a ver si mañana se dignan a traermelo, estuve el sabado en correos para llevarmelo sin aviso pero no daban con el paquete, segun ellos estaria en el almacen a la espera de reparto de correos.
Ya me han llegado con el envio urgente, de echo llegaron el sabado pasado a casa de mi amigo pero no me la ha dado hasta hoy. Es tremenda, ahora la estoy lavando porque olia un poco mal [+risas] pero cuando este bien limpita os subo algunas fotos!

Podemos!Podemos! xxd
totti, como hay que hacer para que te lo envien como urgente??
Y cuanto te ha tardado?

Hoy he vuelto a ir a correos ya que me veo sin camiseta para cuando me vaya a Madrid este sabado a plaza de colon, resulta que las camisetas estan en madrid paradas, dice la chica de correos que quizas paradas en aduana...
jdeacon escribió:Hoy he vuelto a ir a correos ya que me veo sin camiseta para cuando me vaya a Madrid este sabado a plaza de colon, resulta que las camisetas estan en madrid paradas, dice la chica de correos que quizas paradas en aduana...

Pues ve preparando la cartera :(
Espero que no, y pase de largo, son 5 camisetas unos 90 euros; por esa cantidad no creo que la paren.
Donde me recomendarias comprar? y alguna indicacion o algo que deba saber?

He estado viendo soccerstar shop como es? tiempo en tardar?
Estan chictop a unos 28 euros la camiseta, y esta soccerstarshop que te puede salir por 20 o 22, tiempo con suerte unos 10-14 dias.

Cuando me lleguen los bultos sin sorpresa, espero, me tengo que hacer con la de Holanda y que me la envien cuanto antes, a ver si totti me lee y responde como le hicieron el envio urgente.
asdre escribió:

Pues tio no se  si te habra llegado el mail de chictop, pero ya vende camisetas con los dos parches de la eurocopa, que solo cambia que pone TM en chiquitillo y el de respect, solo tiene las dos de portugal la 1ª y 2ª.
jaaf escribió:
asdre escribió:

Pues tio no se si te habra llegado el mail de chictop, pero ya vende camisetas con los dos parches de la eurocopa, que solo cambia que pone TM en chiquitillo y el de respect, solo tiene las dos de portugal la 1ª y 2ª.

Si, me lo ha enviado, pero te sigo diciendo que eso lo estampa la FIFA, que eso entonces es falsificado.
Tiene pinta de ser igual de falsificado que el parche que le metio a las camisetas del Manchester con motivo de la final de la champions.

Donde me pillo la camiseta holandesa mas barata y en menos tiempo?. Que numero lleva Van der Vaart? En soccerstarshop aparece como el 7, pero creo que ayer lo vi con el 23..
jdeacon escribió:Espero que no, y pase de largo, son 5 camisetas unos 90 euros; por esa cantidad no creo que la paren.

Que no?, a mi me pararon 7.

Si el paquete es de 90€ te van a meter unos 30€ de impuestos. Eso si, primero tienes que mandar por FAX el documento que te de el cartero y la factura.
Bueno, pues he tenido una suerte copon... acabo de llegar a casa y me he encontrado el paquete..
Os enseño foto de todas menos la del atletico de madrid que ya hay fotos por ahi.
El miedo que tenia con la del Inter despejado, el escudo es perfecto bordado no pegata, lo unico que no me gusta es el escudo que le han puesto en medio. Con respecto a la camiseta de Italia que me he pedido el escudo no es bordado pero la camiseta es impresionante. La mejor la de alemania, alucinante. Le voy a dar una alegria a los amiguetes que me pidieron las camisetas, la mia es la de Italia que despues de la paliza de los holandeses de ayer... uff..

Imagen

Imagen
Alguien sabe donde pillar la replica de Suecia de Umbro?
Cuales son las mas "originales" ? es que en soccer star shop por ej el numero me parece enorme en la de herny por ej
bueno,he comprado 3 camisetas en soccerstarshop

La de Holanda,con el 10 de Sneijder
La de Alemania,con el 7 de Schwinsteiger
Y la segunda equipacion del liverpool con el 9 de Torres,ahora paciencia [Ooooo]
Yo tengo 2 de españa ya en aduanas, espero que para la semana que viene esten aqui por el rollo de la huelga.

De todas formas me voy a llevar una decepcion, pues no son formotion y en las mangas se nota que son replicas pues llegan las rayas hasta el final,.... por lo menos en las fotos, espero llevarme una sorpresa y que sean como las originales.

salu2
apisonador escribió:Yo tengo 2 de españa ya en aduanas, espero que para la semana que viene esten aqui por el rollo de la huelga.

De todas formas me voy a llevar una decepcion, pues no son formotion y en las mangas se nota que son replicas pues llegan las rayas hasta el final,.... por lo menos en las fotos, espero llevarme una sorpresa y que sean como las originales.

salu2

No, no son formotion. Son 20€ por camiseta, que esperais?
jita escribió:
apisonador escribió:Yo tengo 2 de españa ya en aduanas, espero que para la semana que viene esten aqui por el rollo de la huelga.

salu2

Chiptop las tiene y al mismo precio.......

Acabo de recibir su mail con las nuevas

Imagen
SALU2
apisonador escribió:
jita escribió:

salu2

Chiptop las tiene y al mismo precio.......

Acabo de recibir su mail con las nuevas

Imagen
SALU2

Pues es a tener en cuenta. Lo que quiero decir es que por 20€ no podeis pedir mucho, estan geniales, si no son originales poco le faltan. Tienen una calidad genial.

EDITO: No son al mismo preico, en la tienda de chictop en ioffer las tiene a 45$ con envio, las otras son 30$. Unas salen por unos 20€ y las de chictop unos 28€. Aun asi yo creo que merece la pena pagar un pelin mas.
Modo realista on: si cuando os llegue las de España, formotion o no, la seleccion va a estar fuera de la eurocopa; no os mareeis tanto. A mi me tiene que llegar esta semana la de España ya os pondre fotos.

Por cierto que he hablado con soccerstarshop y si ha corregido la camiseta de Van der Vaart con el numero 23, asi que pa la saca, junto con un par de ellas mas para los amiguetes.
si jita pero las de 20 de socchershop son sin numero ni nombre que es las que e pedido, con nombre son 3-4€ mas, asi que por 4€ las de chictop son mas "" originales"".

Esta claro que por precio no esperemos originales aunque casi, pero claro no me fije en el detalle de las rayas de diferencia con las formotion.

jdeacon no jorobes xD que estamos que nos salimos, [+risas] de todas formas me llegran la semana que viene o finales de esta, hasta cuartos me dara tiempo a lucirla [sonrisa] [sonrisa]

salu2
Me puede alguien contestar a lo de la camiseta de Suecia?
apisonador, las que tu has pedido son de soccerstarshop, no?. Yo la de España la pedi en sportclub, porque el dia anterior ya habia cerrado un trato con soccerstarshop por las 5 que recibi ayer.
Cuando me llegue le pondre foto, pero vamos no espero la formotion, esa a dia de hoy solo la ofrece chictop; al menos que yo haya comprobado.

Y sobre lo de que no son originales, yo sigo teniendo mis dudas, por ejemplo hay algunas que se le notan pegotes, como por ejemplo la del Inter, pero es que la de Italia, Alemania, la del Manchester y la del Atl. Madrid son exactamente iguales en tacto, dibujo, material que las que venden por ejemplo en forum.

La camiseta de Suecia no la he vista en ningun lao, al menos en ioffer.
Las de chiptop o como sea son mas "originales" entonces?

Yo en esas les saco una pega en los numeros y letras en las de españa me parece que las letras almenos no se parecen..
Javiaca escribió:Me puede alguien contestar a lo de la camiseta de Suecia?

tio la de suecia es tonteria por que cuesta en tienda 40 € sin nombre, las umbro son mas baratas

tio yo he comparado las telas de la de españa formotion y la de españa que hay en el corteingles por ejemplo y es la misma, yo no creo que son falsas, lo que creo es que tienen su pequeño defectillo, pero que las mias las podeis ver que esta perfecta aunque siempre algo tienen muy pequeño, por que como el que las falsifique compre la misma tela que compra adidas otra cosa no se, a por cierto la de españa formotion el logo formotion sale en negro, por lo menos españa contra rusia era negro y en esta venia en amarillo, yo lo he solucionado pintandolo con rotulador permanente. Y los numeros son totalmente iguales. En la pagina 57 tengo mis fotos

respecto a los parches son todos originales, te lo digo por que le compré a chictop parches y eran exactamente iguales, exactos, los parches son bartos no se molestan en falsificarlos, por cierto en la de españa que yo tengo me viene el parche de la EURO 2008 de clasificacion que es el mismo solo que en el de la fase final pone en pequeñito TM, cuando os lleguen alguna con el parche de respect lo poneis y yo te digo si es verdadero o copia.
Hola!

Alguien sabría decirme donde podría encontrar y cuanto me podrían costar las siguientes Camisetas de Cristiano Ronaldo??

Manchester United --> Azul de visitante del año pasado, negra de visitante de este año y la roja normal. Si se tiene, la blanca también me gustaría.

Portugal --> La blanca y la roja de este año.

Saludos y gracias !!
A ver aclaro bastantes dudas. Los que me habeis dicho lo de como se pide urgente decirle que os lo envien por EMS Express 5 to 7 working days, es mas caro, soccerstarshop cobra 35$ mas 10$ por cada camiseta extra. Si pedis bastantes pues logicamente esos 35$ se reparten y no queda tan caro.
Segundo, lo de formotion y no formotion no quiere decir que sea falsa o no. Formotion es la que llevan en la tele y que no se si se encuentran en tiendas, a ver si que se encuentran pero lo que yo he visto en tiendas es la replica : La climacool, la de rayas hasta el final que vende soccerstarshop.

Las camisetas de C.Ronaldo de portugal estan en ioffer y las del machester tambien , no se si las de color azul. La de Suecia la he visto pero en los mayoristas, que solo puedes hacer pedidos de como minimo 50 camisetas o algo asi. Para ello poner en google soccer jersey wholesale o algo asi.

mm que mas que mas... Ah si la de españa de soccerstarshop un 10 por mi parte :) Mis amigos tienen la replica de verdad (no la formotion) y no se diferencian con las de ioffer!
Y pidiendosela urgente a chitop ese , que me pidio por una de portugal con parches etc 29 en cuento se queda?
Ni idea, yo le pido a Soccerstarshop, no se cuanto cobra chictop por las urgente...
Ami las de starsoccer shop los numeros y nombres en algunas me parecen gigantes..
inho escribió:bueno,he comprado 3 camisetas en soccerstarshop

La de Holanda,con el 10 de Sneijder
La de Alemania,con el 7 de Schwinsteiger
Y la segunda equipacion del liverpool con el 9 de Torres,ahora paciencia [Ooooo]

bueno a ultima hora he cambiado el 7 de Schwinsteiger por el 20 de podolski,que no sabia que lo tenia [sonrisa]
Alguien me puede decir si son en realidad asi los numeros? xD eso no es normal coño xDDDD
Imagen
2432 respuestas