Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

jOder gladiatOr, ya me pOdías haber cOntestaO pa decirme quién vende tallas S!!! xDD es cOsa de mi nOvia, que le tiene hechO algO al OrdenadOr para que salgan así las Oes
Bueno, pero como es la camiseta?, de buena calidad?. Unas fotos.
es de muy buena calidad, el fallO es que messi tiene el 19 en la selecciÓn creO, perO en la camiseta y en casi tOdas las camisetas que se venden en internet tiene el 18, cOmO la mía. las fOtOs lO sientO, perO estOy a la espera de cOmprarme una cámara :( si salen bien cOn el mÓvil mñn las cuelgO, y mientras a ver si alguien me dice un vendedOr que venda tallas S xD
messi en argentina lleva el 18
ixeru escribió:es de muy buena calidad, el fallO es que messi tiene el 19 en la selecciÓn creO, perO en la camiseta y en casi tOdas las camisetas que se venden en internet tiene el 18, cOmO la mía. las fOtOs lO sientO, perO estOy a la espera de cOmprarme una cámara :( si salen bien cOn el mÓvil mñn las cuelgO, y mientras a ver si alguien me dice un vendedOr que venda tallas S xD

Messi lleva el 18 y por favor intenta no poner mas oes mayúsculas por favor, pareces un cani escribiendo así.
buenO, nO Os enfadeis cOnmigO, para la prÓxima vez que pOstee intentaré haberlO quitaO, y gracias pOr aclararme lO de messi
Bueno chicos me acaba de llegar la camiseta que le pedí al chico de http://camisetas2008.es.tl/ selección holandesa y con mi nombre, ni que decir queda que es una copia super fiel.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Perfectísima!!!!
asdre cuanto te tardo en llegar la camiseta?? yo es uqe tambien se la tengo pedida a esa web

Pongo m itracking en correos y me dice esto:
23/05/2008 Admitido.
24/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.
26/05/2008 Llegada a Ofic. Internacional de destino.
26/05/2008 En tramitación.

Que quiere decir eso?? que alguien me lo explique.
Por cierto ahora que veo esto de las tallas S, si mido 1'70 que talla me corresponderia? Esque no me aclaro porque empiezan que si las inches que si no se que... Ademas ponen talla de diferentes paises y eso...
javi_Sdr escribió:asdre cuanto te tardo en llegar la camiseta?? yo es uqe tambien se la tengo pedida a esa web

23/05/2008 Admitido.

A mi me ha tardao 2 o 3 semanas en tramitación. es que esta llegando a la oficina de correos, de tu localidad
asdre escribió:
javi_Sdr escribió:asdre cuanto te tardo en llegar la camiseta?? yo es uqe tambien se la tengo pedida a esa web

23/05/2008 Admitido.

A mi me ha tardao 2 o 3 semanas en tramitación. es que esta llegando a la oficina de correos, de tu localidad

Hombre pero en teoria a llegado a la oficina de destino segun eso y esta en tramite asique tendria que tardar menos o eso creo yo y mas siendo de madrid capital no?
tottibg escribió:Por cierto ahora que veo esto de las tallas S, si mido 1'70 que talla me corresponderia? Esque no me aclaro porque empiezan que si las inches que si no se que... Ademas ponen talla de diferentes paises y eso...

(ya aarreglé el problema de las oes [beer]. tottibg, yo he comprado la de messi talla S, y mido algo así como 1.65, no mas, y me está perfecta, ni grande ni pequeña, así q a lo mejor a ti te está un poco justa, pero eso también cambia si es nike, supongo. Alguine que sepa de algún vendedor de tallas s?
Messi llevaba el 19 en el mundial de alemania, luego se cambió al 18.
Pues a mi ya me ha llegado esta mañana la de españa formotion, tengo que decir que eno es igual de grande que la del real madrid XL, quiza ese sea el fallo por lo que las venden mas baratas, pero por lo demas perfecta, a mi me esta muy bien pero me gusta llevarlas muy grandes venia sin la bolsa adidas, pero venia perfectamente embasada de maquina, todo perfecto no le veo ningun fallo un 10 para chictop:
Imagen
Imagen
Imagen
mirad las etiquetas son la misma que la del madrid comprada en tienda, solo que le falta la pegatina del final que es donde sale el codigo de barras para las tiendas
jaaf escribió:Pues a mi ya me ha llegado esta mañana la de españa formotion, tengo que decir que eno es igual de grande que la del real madrid XL, quiza ese sea el fallo por lo que las venden mas baratas, pero por lo demas perfecta, a mi me esta muy bien pero me gusta llevarlas muy grandes venia sin la bolsa adidas, pero venia perfectamente embasada de maquina, todo perfecto no le veo ningun fallo un 10 para chictop:

mirad las etiquetas son la misma que la del madrid comprada en tienda, solo que le falta la pegatina del final que es donde sale el codigo de barras para las tiendas

yo tambien la tengo XD es igual que la tuya pero k pone f. torres [sonrisa] a mi tambien me esta muy bien.si veo esa camiseta por la calle ya se quien eres xDD

salu2
sok escribió:
jaaf escribió:Pues a mi ya me ha llegado esta mañana la de españa formotion, tengo que decir que eno es igual de grande que la del real madrid XL, quiza ese sea el fallo por lo que las venden mas baratas, pero por lo demas perfecta, a mi me esta muy bien pero me gusta llevarlas muy grandes venia sin la bolsa adidas, pero venia perfectamente embasada de maquina, todo perfecto no le veo ningun fallo un 10 para chictop:

yo tambien la tengo XD es igual que la tuya pero k pone f. torres [sonrisa] a mi tambien me esta muy bien.si veo esa camiseta por la calle ya se quien eres xDD

salu2

jajaja, a ver si te veo yo tambien, yo ya me la he puesto hoy
legionario_666 escribió:Os subo de la del Liverpool. Tengo 2 camisetas pero os pongo de una ya que son iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

sigues teniendo la camiseta??

si es asi por cuanto la vendes y dime la talla

-- tambien ando interesado en la de españa y he visto que las de chic top sson fiables tanto el como las camisetas,pero no las hay en ningun lado con pantalon incluido?
Wenas, estoy pendiente de subiros mi camiseta de kaka y la de sergio ramos, e tao fuera y no e podido, e tao liaillo :D, voi acer otro pedido, pero no se si acerlo ya o aver si encuentro alguien de buen fiar que tenga las del año que viene de los clubes ademas de tener las de la EURO2008 con sus parches y nombres de los jugadores.
Alguien sabe de alguno que sea de fiar en ioffer??
Weno un saludo a todos y veo que todo esto va cogiendo color...57 PAGINAS YA!!!! [Alaa!]
yo me quiero pillar la nueva del liverpool con gerrard a ver cuando le entra al chictop
La camiseta de inglaterra original 05/07 a 30€ señore!! comprada en el corte ingles vamo señore!!! que me la quitan de las manos!!

Si quereis subo fotos de la susodicha camiseta

sigues teniendo la camiseta??

si es asi por cuanto la vendes y dime la talla

-- tambien ando interesado en la de españa y he visto que las de chic top sson fiables tanto el como las camisetas,pero no las hay en ningun lado con pantalon incluido?

En http://camisetas2008.es.tl/ hay un pack de camiseta mas pantalon por 35€ y es fiable tambien el tio es Español y tiene todas las tallas su MSN es: Camisetas_2008@hotmail.com Habla con el
Cuidado con las camisetas de ioffer que hay veces que pìllan aduanas. Yo hice 3 pedidos, uno llego perfecto, de otro no se nada pero el otro me lo han requisado en Adunas y me va a tocar pagar los impuestos.

Ya veremos en cuanto se queda la broma.
Jita ya me estas acojonando.. cuantas camisetas habias pedido en ese lote? o a cuanto ascendian los gastos?
¿Aqui se pueden vendero hacer cambios de camisetas?
Yo tengo unas cuantas..si a alguien le interesan...
Ahora pongo la lista, voy a por ellas xD
jdeacon escribió:Jita ya me estas acojonando.. cuantas camisetas habias pedido en ese lote? o a cuanto ascendian los gastos?

7 camisetas. Y tengo otro pedido que estoy seguro que tb me lo van a cazar. De los impuestos que me meteran ni idea pero un 28% del valor no me lo quita ni dios. La semana pasada me llego uno de 8 camisetas sin problemas pero era otro vendedor. No se si dependera del tipo de envio (este creo que viene por envio normal y el otro era por EMS) o es cuestion de suerte.

Y lo peor es todo el jaleo que tienes que montar para que el pedido salga de aduanas. Tienes que enviar unos documentos por Fax etc...
Lidl escribió:¿Aqui se pueden vendero hacer cambios de camisetas?
Yo tengo unas cuantas..si a alguien le interesan...
Ahora pongo la lista, voy a por ellas xD

no tio no se pueden vender si ves que alguien dice que quiera algunatu le mandas MP, ya una vez el moderador borro a un chico que vendia
Bueno pues yo decir que hace cosa de 1 mes hice un pedido gordo de 26 camisetas y x fin esta semana me han llegado despues de unos problemillas con paypal. Todas perfectas!! Y a buen precio xD
yo acabo de recibir las 3 de ioffer ( 2 antiracismo 1 del milan).

en total 13 dias.

Todas muy bien salvo una de nike antiracismo que el escudo de portugal esta algo mal recortado.

Però por precio estoy satisfecho.

un saludo
Fotos fotosss...
Ioffer, vale, pero que tienda?
M3r1N0 escribió:Bueno pues yo decir que hace cosa de 1 mes hice un pedido gordo de 26 camisetas y x fin esta semana me han llegado despues de unos problemillas con paypal. Todas perfectas!! Y a buen precio xD

merino, donde las compraste? y todas talla M o XL?
me acaba de llegar el pantalon y la camiseta que pedi a http://camisetas2008.es.tl/ todo en perfectas condiciones la verdad y me ha tardado unos 10dias o asi...
Para comprar o vender artículos de otro usuario usar el foro de compra-venta.

Fdo- An0n1m0
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Perdon la calidad de las fotos es mala xk me saltaba el flash
A que precio te ha dejado el pantalon y la camiseta?
35€ me ha salido las 2 cosas no se si estara bien es que era mi primera compra de este tipo y no sabia ke existia ni chictop ni ioffer ni nada...
Está bien de precio, camiseta 28 y pantalon 15...esta super bien
para buscar en ioffer pantalones como los busco?? Es que no se como hacerlo ni donde buscarlos
javi_Sdr el pantalon tiene el parche de climalite? es que no se aprecia en la foto.

Un saludo
Me ha llegado lo que pedi a Chictop, en saldos de mayo.
La camiseta negra del manchester united de la temporada de vodafone, buena calidad del tejido pero el cuello no esta bien cuadrado...
El pantalon del madrid de esta temporada pasada, el escudo del madrid esta en su sitio, pero el logo de adidas lo tiene en el culo, es eso normal? me da a mi que no...... ME AUTORESPONDO QUE SI, que es el logo en el trasero.

Total 20 euros las dos cosas, no me voy a quejar mucho.

Pongo foto.

Imagen

Imagen
Buenas,

¿qué tal están las camisetas de esta pagina: http://camisetas2008.es.tl/ ?

He visto la de España con el pantalón que ha puesto javi_Sdr, y no parece tener mucha calidad, ¿no? ¿O es por la foto? ¿Has comprobado con alguna de tienda sin son iguales¿ ¿Alguien tiene más fotos de compras hechas allí?

Y por otra parte, ¿hay que sumarle al precio (esos 35€) los gastos de envio?

Y en Ioffer, ¿cuánto son los gastos de envio? ¿Y cuántos días tardan en llegar?

Voy a comprar una para un cumpleaños y necesito tenerla para el dia 25.

Gracias!! Un saludo!!
Jdeacon yo tambien le pedi el pantalon del madrid a chictop y le falta el parche de climalite, de ahi que le haya preguntado eso antes a javi_Sdr para pedir el de españa al mismo sitio que él en caso de que el suyo tenga el parche, porque ya que lo pides que sea un sitio que la replica sea lo mas parecida posible. En cuanto a lo de adidas en el diseño original va detras asi que no te preocupes que esta bien.
Adrich escribió:Buenas,

He visto la de España con el pantalón que ha puesto javi_Sdr, y no parece tener mucha calidad, ¿no? ¿O es por la foto? ¿Has comprobado con alguna de tienda sin son iguales¿ ¿Alguien tiene más fotos de compras hechas allí?

Gracias!! Un saludo!!

Yo he comprado en camisetas2008 y la verdad estoy satisfecho, tardan 2-3 semanas en llegar y la calidad es buena.
Adrich escribió:Buenas,

Gracias!! Un saludo!!

Lée algunas paginas mas, que esta contestado mas o menos todo lo que preguntas [ginyo].
Ioffer es una web, en la que venden diferentes vendedores.No es un unico vendedor.

P.D: Estoy a la espera de conseguir una camara [agggtt] para subir mis fotos de la de Messi y la del Inter (la blanca).
Decir que hoy ví la de Argentina en tienda, y son las mismas :)
buenas gente, como os comente hace tiempo pedi a chiptoc por ioffer la camiseta del inter de la temporada 06/07 que estaba en oferta, en le tracking me sale todo bien y debo de estar apunto de recibirla, pero hoy chiptoc me a enviado un mensaje con el titulo I need your help y dice esto:

I am chictop.

You buy item below from me by website www.ioffer.com

I want your help.

If you got the parcel from me. Please leave positive feedback soon.

Because I am a new seller on ioffer.com.

So now ioffer don’t allow me to sell any item.

Until It have some buyer leave me positive feedback.

They will allow me to sell again.

After I can use my account again.

I will leave you positive feedback.

I just track your Spain post office website.

It said below.

I hope you will get your parcel next 1-2 days.

alguien me podria decir que sucede?

saludos
Bueno...viene a decir algo así:

Soy chictop.

Usted compra artículo abajo de mí por sitio web www.ioffer.com

Deseo su ayuda.

Si usted consiguió el paquete de mí. Deje por favor la reacción positiva pronto.

Porque soy un nuevo vendedor en el ioffer.com.

Así que ahora ioffer no me permite vender ningún artículo.

Hasta que tenga alguna hoja de comprador mí reacción positiva.

Ellos me permitirán vender otra vez.

Después de que pueda utilizar mi cuenta otra vez.

Yo le dejaré reacción positiva.

Acabo de rastrear su sitio web de oficina de correos de España.

Dijo abajo.

Espero que usted conseguirá su paquete luego 1-2 días.
gracias!! toces lo que quiere decir que en cuanto lo reciba le vote positivamente para que pueda seguir vendiendo.

Ta luego
sanchez1987 escribió:gracias!! toces lo que quiere decir que en cuanto lo reciba le vote positivamente para que pueda seguir vendiendo.

Ta luego

Si, y si no le votas no le dejan vender más artículos suyos o algo así, así que por favor dale votos positivos que es buena gente
ixeru escribió:
M3r1N0 escribió:Bueno pues yo decir que hace cosa de 1 mes hice un pedido gordo de 26 camisetas y x fin esta semana me han llegado despues de unos problemillas con paypal. Todas perfectas!! Y a buen precio xD

merino, donde las compraste? y todas talla M o XL?

Pues las compre en esta pagina http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop que ya la habia puesto alguien hace tiempo y decidi hacerle el pedido. Todo perfecto, el vendedor me contestaba rapidamente a todo tipo de dudas y le puedes regatear un pokito el precio jeje y si todas las tallas son M o XL no hay mas variedad pero bueno, de calidad estan mui bien todas.

Un saludo!
Algun problemas con aduanas, por la cantidad¿¿
2432 respuestas