Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Yo soy de huelva si alguien pudiera hacerme el favor de comprarla y yo se la pagara yo daria el dinero lo digo enserio no voy a estafar esque me encataria tener la camiseta de la eurocopa
pues a mi me pone ya en transito se ve que los de correos han trabajado hoy viernes, a ver si manañana me llegara la camiseta de españa
jaaf cuanto tiempo te ha tardado?
jaaf escribió:pues a mi me pone ya en transito se ve que los de correos han trabajado hoy viernes, a ver si manañana me llegara la camiseta de españa

a mi tbm me pone en transito haber si nos llegara mañana XD

salu2
Os tiene que poner "en proceso de entrega" si os pone "en tránsito" significa que el paquete está llegando a Correos de vuestra localidad.
Ha mi lo que me ponia:
http://www.subirimagenes.com/otros-cami ... 11610.html

Enviada el dia 14 desde Thailandia :-|
jaaf escribió:la del inter el escudo de italia lo lleva para que se lo peges tu, por lo menos en las tiendas te lo trae asi pero viene al lado de las etiquetas.Y repito que estas camisetas no son falsificaciones suelen ser de las que supuestamente echan fuera por que salen con un defectillo o las pillan por que trabajan ahi o tienen compañeros que se las venden. Pensad que las fabricas estan en china, thailandia,indonesia etc, la nueva del madrid pone made in thailandia y al antigua en china

Pues la mia no traia el escudo de Italia ni puesto ni en las etiquetas cawento [risita].Se lo reclamo?
Sin son originales, mejor que mejor [360º].
Hoy ví la del Barça y practicamente son identicas.Salvo algun hilillo por ahí suelto y alguna cosilla mal cosida. También es diferente lo del escudo por dentro. Las que pedimos aqui, traen detrás del escudo y en logo de Nike fit, por la parte interior de la camiseta como una tela.Y las de las tiendas no lo tienen. Esto se puede quitar?
La del Inter también la tiene, pero puesta para vestir no molesta ni nada. Pero al sudar con ella,pues ya no lo se.
wazup escribió:Yo soy de huelva si alguien pudiera hacerme el favor de comprarla y yo se la pagara yo daria el dinero lo digo enserio no voy a estafar esque me encataria tener la camiseta de la eurocopa

yo soy de huelva y suelopedir pagando por paypal
Negu, pon fotillos si puedes. Fotos - Tienda - Cuanta pasta - Tiempo de entrega

GRACIAS.
pues el 8 de mayo pagué y me las mando creo que tres dias despues, pero de todos modeos a ver si hay suerte mañana aunque no creo, por cierto habeis visto que ha puesto chictop las camisetas de argentina formotion con varios nombre como tevez, Riquelme y no me acuerdo cual mas
Buenas me he cogido el pantalon y la camiseta de España por otro vendedor y me pone esto si meto el tracking en correos.

23/05/2008 Admitido.
24/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen.

Para cuando me llegara mas o menos??? Estoy Ansioso
Pero hombre, di en que tienda te lo has pillao y por cuanto..
Me la cogido aqui http://camisetas2008.es.tl/ el tio es español y hable con el por l MSN. pantalon y camiseta por 35€, no se si he pecado de pardillo era mi primera compra de camisetas creo que si, no sabia lo de ioffer hasta que lo lei por aqui. para buscar en ioffer pantalones de futbol donde los busco y tal?? y que tengo que poner en ioffer?

Respecto a lo de Correos que puse en el mensaje anterior que me decis?
Y al ser el tio de España, no te lo envia desde España??.
Echale 2 semanas desde hoy.
a mi ya me pone dos veces en transito ¿por que sera? ¿me queda mucho que esperar?
jdeacon escribió:Y al ser el tio de España, no te lo envia desde España??.
Echale 2 semanas desde hoy.

Es que el las pilla desde China y las va cogiendo pro lotes para que sea mas barato.
Bueno pues cuando os llegue no os olvideis de una foto, junto con la tienda donde la comprasteis y al precio mas o menos que salio...y tiempo de llegada, y fundamental si estais contentos o no.
Yo tengo pendiente:
- Chictop... camiseta del manchester del 06-07 ( del saldo de mayo ) 12 euros... y pantalon de madrid de este año por 8 euros ( sacare foto cuando llegue la semana que viene )
- Soccerstarshop, 5 camisetas. La segunda del inter con ibrahimovich, la primera de alemania, la segunda de italia ( blanca ), atl madrid con kun aguero y la del manchester roja sin numero.
- Sportclub, 2 camisetas, la roja de españa con sergio ramos y la segunda del inter sin numero.

Chictop llegara esta semana que viene, y las otras dos fueron pedidas el miercoles y jueves de esta semana, asi que con suerte un par de semanas.
jaaf escribió:a mi ya me pone dos veces en transito ¿por que sera? ¿me queda mucho que esperar?

Pues mas o menos que entre lunes y miercoles las deberias tener.

El proceso de todos los envios es mas o menos asi:

1-05-2008 admitido ( Se entrega en su oficina)
6-5-2008 Recibido en oficina destino ( llega a aduana españa)
7-5-2008 en tramitacion o transito ( el paquete esta en adunas esperando ser liberado)
9-5-2008 transito ( sale de adunas hacia capital destino para posteriormente ser repartido)
12-5-2008 Transito o en proceso de entrega ( aqui varia depende capitales va directa a reparto o bien va a la oficina de la localidad para su posterior reparto)

Tampoco os volvais locos mirando la web de correos pues muchas veces no sale nada y la recibes sin mas.

salu2
En cuanto os lleguen las camisetas subidlas por favor
apisonador escribió:
jaaf escribió:a mi ya me pone dos veces en transito ¿por que sera? ¿me queda mucho que esperar?

7-5-2008 en tramitacion o transito ( el paquete esta en adunas esperando ser liberado)
9-5-2008 transito ( sale de adunas hacia capital destino para posteriormente ser repartido)
12-5-2008 Transito o en proceso de entrega ( aqui varia depende capitales va directa a reparto o bien va a la oficina de la localidad para su posterior reparto)

Tampoco os volvais locos mirando la web de correos pues muchas veces no sale nada y la recibes sin mas.

salu2

Apisonador y porque ami me pone esto de un dia para otro me pone un paso que en lo que tu has puesto no aparece
23/05/2008 Admitido.
24/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. .
Buenas tengo otra preguntilla pa los cracks q usan paypal (yo soy un noob de los grandes [buuuaaaa]
Como es mejor pagar :
- Utilizar el proceso de conversión de PayPal para completar la transacción con la divisa de la tarjeta.
- Puede enviarme la factura en la divisa especificada en la factura del vendedor.

Es q no me entero mucho xD
Muchas gracias a todos!
tio tu en paypal pones los dolares que sean que no te los conviertan, tu pon los dolares
javi_Sdr escribió:
apisonador escribió:

salu2

Apisonador y porque ami me pone esto de un dia para otro me pone un paso que en lo que tu has puesto no aparece
23/05/2008 Admitido.
24/05/2008 Salida de Ofic. Internacional de origen. .

Cierto me olvide ese paso, eso es cuando sale de las oficinas de origen hacia el destino.

salu2
A los que tengais miedo a comprar por Paypal no os preocupeis que es seguro 100% y si os timan reclamais a Paypal y punto
En Octubre del pasado año compré a chictop la camiseta del Milan edición de la Supercopa y la camiseta es perfecta. Lleva ya unos 20 ó más lavados y está como nueva. Si queréis le hago unas fotos. Pero ya digo, 100% calidad.
Llevo varias compras a varios vendedores y unos conocidos me pidieron 2 camisetas del Liverpool de Gerrard y me han dejado tirado. Si os interesa, enviadme un mensaje privado y os paso fotos porque ya no sé ni que hacer con ellas. Así, no tenéis que esperar 2 semanas por si estáis interesados.
Un saludo.
legionario_666 escribió:En Octubre del pasado año compré a chictop la camiseta del Milan edición de la Supercopa y la camiseta es perfecta. Lleva ya unos 20 ó más lavados y está como nueva. Si queréis le hago unas fotos. Pero ya digo, 100% calidad.
Llevo varias compras a varios vendedores y unos conocidos me pidieron 2 camisetas del Liverpool de Gerrard y me han dejado tirado. Si os interesa, enviadme un mensaje privado y os paso fotos porque ya no sé ni que hacer con ellas. Así, no tenéis que esperar 2 semanas por si estáis interesados.
Un saludo.

Legionario te mandado un MP ok?
legionario_666 escribió:En Octubre del pasado año compré a chictop la camiseta del Milan edición de la Supercopa y la camiseta es perfecta. Lleva ya unos 20 ó más lavados y está como nueva. Si queréis le hago unas fotos. Pero ya digo, 100% calidad.
Un saludo.

Legionario sube fotos de las que quieras vender
Os subo de la del Liverpool. Tengo 2 camisetas pero os pongo de una ya que son iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo
legionario_666 escribió:Os subo de la del Liverpool. Tengo 2 camisetas pero os pongo de una ya que son iguales.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo

Te mando un mp ;)
entonces, alguien ha comprado de esta web http://camisetas2008.es.tl ?

es que como sabreis salen bien de precio pantalon mas camiseta...
turrepa escribió:entonces, alguien ha comprado de esta web http://camisetas2008.es.tl ?

Si, yo he comprado la de holanda home, personalizada, colgaré fotos, que ya esta cerquita la camiseta
jaaf escribió:tio tu en paypal pones los dolares que sean que no te los conviertan, tu pon los dolares

Tonces pongo esto asi no ?

$35,00 1 $35,00

Introducir el número de certificado de regalo o del cupón
Número de certificado de regalo
Introducir código Seleccionar de la lista

Subtotal: $35,00
Total: $35,00 USD

XXXXXXXXXXXXX

Total:$35,00USD ------> Aqui es donde me rallo y nose si poner lo de € o $
Pulse para ver los detalles de la compra
Pulse para cerrar los detalles de la compra
Información de pago
Forma de pago:
Forma de pago
Tarjeta de crédito : Visa XXXX-XXXX-XXXX- .... $35,00 USD

Un saludo y espero no dar la lata mas.
Gracias
alguien puede ponerme precios de Chiptop? estaria interesado en comprar unas camisetas
Jijus escribió:alguien puede ponerme precios de Chiptop? estaria interesado en comprar unas camisetas

28€ con el nombre de cualquier jugador o sin nombre
32€ con tu nombre
ah, ok :).

Y mi otra duda, a los que comprais, donde esta las mejores (calidad/precio)
Jijus escribió:ah, ok :).

Y mi otra duda, a los que comprais, donde esta las mejores (calidad/precio)

Yo solo he comprao a Chictop y de calidad son la hostia!!
turrepa escribió:entonces, alguien ha comprado de esta web http://camisetas2008.es.tl ?

Yo he comprado la de España de S.Ramos con el pantalon tambien es esa web y ya esta de camino para España me llegara a principio de la semana que viene me imagino.
que ganas de que llegue la de españ formotion tengo mucha curiosidad de saber como es
jaaf escribió:que ganas de que llegue la de españ formotion tengo mucha curiosidad de saber como es

Igual pero las rallas no llegan hasta el final XD XD
asdre escribió:
jaaf escribió:que ganas de que llegue la de españ formotion tengo mucha curiosidad de saber como es

¿Y cómo se supone que es la original, con las rayas hasta el final?.
Gladiator escribió:
asdre escribió:

¿Y cómo se supone que es la original, con las rayas hasta el final?.

tios ¿es que no os fijas cuando juega españa o otras selecciones? la original no llegan las rallas hasta el final y son de pegatina como vosotros decis
Aquí teneis los dorsales que portaran los jugadores de la selección de España en la Eurocopa `08
RELACIÓN DE DORSALES
.
.1 Casillas
.2 Albiol
.3 Navarro
.4 Marchena
.5 Puyol
.
.6 Iniesta
.7 Villa
.8 Xavi
.9 Torres
10 Cesc
.
11 Capdevila
12 Cazorla
13 Palop
14 Xabi Alonso
15 Sergio Ramos
.
16 Sergio García
17 Guiza
18 Arbeloa
19 Senna
20 Juanito
.
21 Silva
22 De la Red
23 Reina

Saludos!!

tios ¿es que no os fijas cuando juega españa o otras selecciones? la original no llegan las rallas hasta el final y son de pegatina como vosotros decis

a mi, a venido hoy el cartero, pero no estabamos en casa, mañana la recogere [ginyo]

salu2
sok escribió:

a mi, a venido hoy el cartero, pero no estabamos en casa, mañana la recogere [ginyo]

salu2

Como jode eso ehhh XD XD
Cuando veais algun vendedor k ya tenga las camisetas con los nuevos dorsales,avisad please!!!

Un saludo.
zar_69 escribió:Cuando veais algun vendedor k ya tenga las camisetas con los nuevos dorsales,avisad please!!!

Un saludo.

No hace falta, puedes escribir a chictop y le dices que te venda la de Marchena, te va a cobrar 28€.
Yo compré la semana pasada la de Sergio Ramos con el 15.... supongo que habra dorsales que coinciden con el de hace un par de semanas, y otros que tendran que renovar ipso facto.
sok escribió:

salu2

Las 3 mias han llegado hoy a adunas de españa.

Estoy por pedir la de españa, pero el chcio de ioffer aun no tiene bien los dorsales...

ya veremos.

salu2
sok escribió:

salu2

pues tio a mi no me han dejado ningun aviso, vaya poya y mira que vendrian las dos juntas para granada, seguro que mañana me llega a mi y lo tipico dejara el aviso por que no estare y tendre que ir al dia siguiente a recojerla, ya cuentas mañana que tal esta la camiseta
buenO, pedí mi camiseta hace exactamente 2 semanas y ha llegadO hOy. la cOmpré a sOccerlOvershOp, pOrque es el únicO vendedOr cOn talla s, y me saliÓ cOn pantalÓn y dOrsal cOn messi pOr unOs 25€. estOy muy cOntentO cOn la calidad, perO ahOra que iba a valOrar al vendedOr, resulta que sOccerlOvershOp ha desaparecidO, ya nO vende xDD si alguien sabe de algún OtrO vendedOr que venda a buen preciO tallas S que me lO diga plzz! saludOs a tOdOs!
ixeru escribió:buenO, pedí mi camiseta hace exactamente 2 semanas y ha llegadO hOy. la cOmpré a sOccerlOvershOp, pOrque es el únicO vendedOr cOn talla s, y me saliÓ cOn pantalÓn y dOrsal cOn messi pOr unOs 25€. estOy muy cOntentO cOn la calidad, perO ahOra que iba a valOrar al vendedOr, resulta que sOccerlOvershOp ha desaparecidO, ya nO vende xDD si alguien sabe de algún OtrO vendedOr que venda a buen preciO tallas S que me lO diga plzz! saludOs a tOdOs!

Que mareo leerte, porque escribes así??.
2432 respuestas