Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

+1

No encuentro ningun enlace ni direccion de correo ni na! :S

Escribes un correo en INGLES a chictop@gmail.com pidiendole lo que quieres. Él ya te dara datos y demas..
el-Jatino escribió:perdón por mi igorancia, pero donde has comprado esas camisetas por 27 euros??????? dios y no os han pasado por aduanas? el paquete debe de ser un pelín tocho...

Pues las he conseguido así por que son unidades sueltas que Chictop tiene a la venta a un precio mas economico, la de la Juventus me costó 14 y la del Manchester 13.

En unas semanas os pongo fotos que ya vienen de camino, un 10 por el momento para Chictop!
Habrá que estar mas atento a las unidades sueltas del mes que viene....
La del mes pasado en comparacion con las de este mes eran exactamente igual, solo diferenciaban en un par de camisetas de selecciones que estaban este mes, y un par de pantalones que tenian el mes pasado.
Espero que el mes que viene haga limpieza de stockaje de camisetas de selecciones, y es entonces cuando estare alli esperando como un buitre. Una vez me han llegado las de Holanda (impresionante desde soccerstarshop), Alemania, Italia y España, mis preferencias son las de Rusia junto con la segunda equipacion de España.
crg_lp escribió:y donde pincho que no entiendo nada de nada

Vale gracias,joder estaba desaparecido y lo encontre en correos hoy por fin, pone esto

25/06/2008 En tránsito.
25/06/2008 Recibido en Oficina de Destino.

Eso es que en 2 o 3 dias ya esta aqui no?,cagon la leche si lo se pido una camiseta de españa y no de alemania [+risas]

Exacto en par de dias te llega a casa :)[/quote]

hoy me han llegado pero no habia ni cristo,y mañana ni cristo podra recogerlas,cawen la piuta,yo que queria ponerme la de torres para la final [+furioso]
Por curiosidad, nadie a pedido la 2ª del barcelona al soccerstar?

E pedido un par mas de españa para unos amigos y sin pensarlo me e pedido la 2ª del barÇa para mi, espero se igual de buenas que todas las demas.

salu2!
En algún sitio puedo comprar la del PSG y que me llegue antes del 10? Dónde me recomendáis?

Gracias
No se ha vuelto a saber de nadie que venda tallas pequeñas? Necesito una para mi primo que tiene 8 años...
Gracias y un saludo.
PAra que te llegue antes del dia 10 de julio pregunta a chictop y que te lo envie por correo express te saldra por cerca de 40 euros la camiseta con ese tipo de envio.
Contactado, a ver si hay suerte.

Gracias.

edito: Responde que no la tiene :(
Alguno de vosotros habeis comprado en soccerjersey??he entrado en la web y esta bastante bien (mejor que la de chictop), y bastante variedad. Que tal es la calidad de las camisetas??
Cual es la direccion de soccerstar¿?no he conseguido encontrar la web...

Muchas gracias a todosss
Es soccerstarshop en ioffer.com ( buscalo en store ).
El primero en localizar la camiseta de España con el conmemorativo del partido de la final que lo diga por aqui. Hace 2 años compre la de Francia con el escrito en la camiseta de la final contra Italia ( y era Adidas igual que la de España ).
jdeacon escribió:Es soccerstarshop en ioffer.com ( buscalo en store ).
El primero en localizar la camiseta de España con el conmemorativo del partido de la final que lo diga por aqui. Hace 2 años compre la de Francia con el escrito en la camiseta de la final contra Italia ( y era Adidas igual que la de España ).

Me da que no llevaron conmemorativo ninguno...por lo menos yo no lo vi en el partido y tampoco en las fotos [triston]
Legium2k escribió:

Me da que no llevaron conmemorativo ninguno...por lo menos yo no lo vi en el partido y tampoco en las fotos [triston]

Yo por la tele vi una commemorativa con las dos banderitas, pero era una alemana. Aunqeu al ser las dos adidas seguro que existen las de españa tambien!

La normal de españa que venden aqui esta tirada de precio y es guapisima (es la de la EURO). Lo que no se si la XL me quedara bien, ya que soy un macho de los que pocos quedan XD.
No se si pillarla por eso mismo :(
y que tal esta la calidad de las camisetas en soccerstarshop y soccerjersey? comparadas con las de chictop? es que quiero comprarme algunas y me gustaria vuestra opinion.

Edito: alguno os habeis pedido la nueva del Barça (la suplente amarilla)? si es que si, donde?? que tal está de calidad?? es que me la queria pedir y no se donde pedirla. Gracias por todo de antemano.

un saludo
Bueno os pongo unas foticos de las camisetas que pedi a soccerstarshop,a ver si nos animamos un poco venga,estan de puta madre las camisetas,las fotos no tanto porque estan hechas con el movil xD

Liverpool away 07/08 del machine kid
Imagen

Imagen

Germany Home Euro 08 ein? Podolski
Imagen

Imagen

Detalle en el cuello interior
Imagen

La naranja mecanica eurocopa 08 sneijder
Imagen

Imagen

son perfectas,saludos!

salen torcidas,perdonad pero en el photobucket me salen rectas,no os rompais mucho el cuello [ayay]
Ostia la de Holanda como está..... como se le ocurra a Chictop sacarla de saldo se la compro!! Yo pondré fotos cuando me lleguen las mias!
Jorgixu escribió:Ostia la de Holanda como está..... como se le ocurra a Chictop sacarla de saldo se la compro!! Yo pondré fotos cuando me lleguen las mias!

La de Holanda es la hostia! a mi me encanta.
Alguien ha comprado en tiendadefutbolmundial? Supongo que sera de buena calidad, porque algunas camisetas valen sus 60 euros [+risas]
ahora quiero pillarme la de españa de De la Red pero no se si esperar a las rebajas de chiptoc del mes que viene o pillarla ya en soccerstarshop
Yo quiero la nueva del liverpool en blanco pero chictop todavia no la tiene ...

A ver si empiezan a jugar pretemporada y coje dorsales la gente, que quiero la del madrid de CR y Sneijder.

Me sorprende mucho una cosa, no tiene camisetas de casillas ...
me parece que la segunda del liverpool de este año no es blanca

Imagen

http://www.ioffer.com/i/56707641?store=1
por cierto, sabeis si esta previsto que chictop ponga mas camisetas en oferta para este mes de Julio?? si es asi, igual me espero a pedir las dos camisetas que tengo medio encaminadas....

nadie tiene aun la nueva del Barça(la amarilla)?que tal esta??

gracias y un saludo
Assamit@ escribió:Yo quiero la nueva del liverpool en blanco pero chictop todavia no la tiene ...

A ver si empiezan a jugar pretemporada y coje dorsales la gente, que quiero la del madrid de CR y Sneijder.

Ni de Casillas, ni de Lehmann, ni Buffon, ni Arconada más que nada porque no trae material de portero...
Assamit@ escribió:Yo quiero la nueva del liverpool en blanco pero chictop todavia no la tiene ...

A ver si te vas a comer la del Madrid del CR con papitas :D
Hola. Sabeis de algun sitio donde vendan equipaciones de españa para un niño de 8 años? Ayudarme por favor. Gracias!
Javiaca escribió:Hola. Sabeis de algun sitio donde vendan equipaciones de españa para un niño de 8 años? Ayudarme por favor. Gracias!

en tiendadefutbolmundial o algo asi era(la pusieron una pagina atras) vi la equipacion de niño creo
acabo de entrar en Soccerstarshop y son mas baratas no??
Tienen la misma calidad??
Qual de las tiendas me recomendais??Es que no he comprado nunca replicas y me gustaria que fueran lo mas parecidas posibles a la realidad.

Sabeis si chictop va a poner ofertas del mes de Julio???

Muchisimas gracias y un saludo!!
Sabeis donde puedo conseguir la del barca de este año, la primera, no la amarilla? La amarilla en ioffer es la original? que material es?? Gracias y saludos!
Cuando he ido a pagar a chictop con paypal, me sale esta cuenta : kitpayment@gmail.com y el tío no sabía que le había pagado...

¿Es eso normal? Yo le había comprado antes camisetas al tipet aquel thailandés (el de webdecamisetas o algo así)

Acabo de comprar la de torres por 22€ (oportunista que es uno)...ya veremos que tal la calidad...

¿El soccerstar ese es mejor o peor de calidad?

Graciassss

Por cierto: Que viva España coño!!!que aún no me lo cre---CAMPEONES DE EUROPA!!!! XD [360º]
como hago pa pagar las camisas en iOffer? me he registrado y demas, y pone ke esta bought pero nada, yo no he metido nada de paypal ni nada, alguien me ayuda, de ke debo hacer???
ALguien que haya pedido a chictop: cuando mide una XL respecto a una M... es que joder, justo gasto una L y ahora no se cual pedir xD
Yo gasto una L y con las camisetas estas NORMALMENTE me va bien la M. Una vez pedí una XL y ahí dentro cabemos 3 como yo y me llega casi hasta las rodillas. (hablo de webdecamisetas, pero he visto que el tamaño de las tallas es el mismo)

La M me viene un pelín petada (pero solo 1 poco) y porque voy al gimnasio.

Para pagar en ioffer, el vendedor te tiene que mandar la factura (invoice) a tú mail. Si no lo ha hecho aún, envíale un mensaje pidiendola (a mi me toco hacerlo así ayer).

A ver si alguien resuelve las dudas de mi post anterior...

Un saludo.
speeddemon escribió:
Para pagar en ioffer, el vendedor te tiene que mandar la factura (invoice) a tú mail. Si no lo ha hecho aún, envíale un mensaje pidiendola (a mi me toco hacerlo así ayer).

Un saludo.

Muchas gracias tio! el tio ya me ha mandado la factura (invoice) a mi email y he pagado con paypal, muchas gracias por resolver mis dudas! :cool:
Cuanto soleis pagar en ioffer por los gastos de envio de 3 camisetas???
Ale, pedidas un par al chip ese XD
Ya os contaré :)
Algun sitio donde comprar las FORMOTION de españa con sus respectivos parches y que te pongan la serigrafia que querias? A chictop no le quedan formotion.
Aqui otro que ha pedido 4 de chictop y ya estan pagadas y enviadas, y otras 2 que no tenia chictop las he pillao en soccerstarshop en ioffer, y tb están pagadas, a la espera de q las envien... la diferencia de precios entre un sitio y otro es notable, espero que la calidad no se resienta demasiado, pondré fotos cuando lleguen...

Salu2
CHAVO
Si no es mucha indiscreción, los que os pedis la XL cuanto medis y pesais mas o menos?? Yo mido sobre 1,75 o asi y peso unos 82 kg. Estoy indeciso porque uso una L habitualmente pero no quiero pedirme una XL y que me vaya inmensa por todas partes.
Espero vuestras respuestas y tambien si me pudierais recomendar una de las tiendas(chictop, soccerjersey o soccerstar).

Muchisimas gracias de antemano
Sengouki escribió:Algun sitio donde comprar las FORMOTION de españa con sus respectivos parches y que te pongan la serigrafia que querias? A chictop no le quedan formotion.

Esperate una semana que las va a traer...que me lo dijo a mi.
La calidad de las camisetas ya sea en chictop o en soccerstarshop son notables, identicas al tacto a las que puedes ver en el corte ingles por 60 euros o mas.
jdeacon escribió:La calidad de las camisetas ya sea en chictop o en soccerstarshop son notables, identicas al tacto a las que puedes ver en el corte ingles por 60 euros o mas.

Joder, y alguien que haya pillado en los dos sitios me puede explicar pq hay tanta diferencia de precio entre ambos sitios? Es q no sé si he hecho el canelo, he pillado 4 a chictop, por 25 y 28 € c/u y 2 a soccerstarshop por unos 19 € c/u.

Salu2
CHAVO
Yo no podria decirte porque no he pedido la misma camiseta en los dos sitios. PEro si puedo decirte que los pedidos gordos los hago en soccerstarshop y camiseta en mano he ido al corte ingles o forum a hacer la prueba y son exactamente iguales que los de la tienda, solo se diferencian en el precio.
He pedido la segunda del barca de este año la amarilla esta en soccerstarshop a ver ke tal esta y cuanto tarda en llegar [amor]
Alguien sabe alguna web española (o europea) que vendan la blanca del PSG? Es que la necesito para dentro de poco, por eso digo que mejor española y si no puede ser europea xD
jjuanji escribió:He pedido la segunda del barca de este año la amarilla esta en soccerstarshop a ver ke tal esta y cuanto tarda en llegar [amor]

Eso y pon fotos por favor! que quiero regalarla a un hermano.

¿Creéis que Chictop traerá la nueva del Atlético de Madrid?
asdre escribió:
jjuanji escribió:He pedido la segunda del barca de este año la amarilla esta en soccerstarshop a ver ke tal esta y cuanto tarda en llegar [amor]

Eso y pon fotos por favor! que quiero regalarla a un hermano.

En cuanto llegue pondre fotos, sino toy de vacas jejejeej.. tengo miedo a ver como va ser la camisa si va a estar bien y ser de calidad tengo mis dudas :S
Buenas,

Cómo hacéis para pedir camisetas con número y nombre personalizados en Soccerstarshop (ioffer)? Podéis indicarme el proceso?

Gracias,
the_makel escribió:Si no es mucha indiscreción, los que os pedis la XL cuanto medis y pesais mas o menos?? Yo mido sobre 1,75 o asi y peso unos 82 kg. Estoy indeciso porque uso una L habitualmente pero no quiero pedirme una XL y que me vaya inmensa por todas partes.
Espero vuestras respuestas y tambien si me pudierais recomendar una de las tiendas(chictop, soccerjersey o soccerstar).

Muchisimas gracias de antemano

nadie puede ayudarme?? Estoy bastante indeciso... Me da miedo comprarlas y que no me vayan bien(ya sea por inmensas o por pequeña).

Gracias y saludoss

P.D. se sabe algo de las ofertas de Julio de Chictop??Graciasss
P.D.2: alguien ha comprado pantalones en chictop?? que precio tienen?? Gracias otra vez XD
Yo mido 1,72 y este invierno pesaba 80 kg (ahora 76) y no compraría otra xl ni de coña. Como ya dije me llega casi a las rodillas y cabemos 3 como yo ahí dentro. Ahora, la m me viene un pelín justa (pero no mucho). En la página de chictop de ioffer tienes las medidas exactas de cada talla...

Por cierto, las nike son un pelín más grandes que las adidas. Si vas a comprar nike, de cabeza a por la m. Si es adidas, mirate el tallaje que te he dicho...

Por cierto, ¿alguien sabe donde conseguir la 3ª equipación del madrid de este año pasado (la negra y verde) por 35€ o menos?
2432 respuestas