Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Alguna de las tiendas que se comentan por aqui envia rapidito? Con chictop no me va a dar tiempo ya que quiero pedir algun pantalón y necesito tenerlo antes del viernes que viene.

Saludos!
Alguna de las tiendas que se comentan por aqui envia rapidito? Con chictop no me va a dar tiempo ya que quiero pedir algun pantalón y necesito tenerlo antes del viernes que viene.

Si lo hubieras pedido ayer, a chictop, te hubiera llegado a tiempo. Si lo pides ahora, no lo se, la verdad :S
A mi en chiptop me la mandaron el lunes, ¿con suerte la tendre la semana que viene?
ojo que no todos los envios tardan una semana, lo normal son dos
pkpacman está baneado por "spam"
el 10 sera para robinho o arshavin.... en el barça.. si no al tiempo. jajaj
habeis visto la del inter yo me la voy a pillar esta guapa con el pirelli en dorado
jaaf escribió:habeis visto la del inter yo me la voy a pillar esta guapa con el pirelli en dorado

yo no la he visto pero me gustaria comprarla. donde la has visto tu??

gracias y un saludo

P.D. y de las rebajas de julio de chictop no se sabe nada verdad??
the_makel escribió:
jaaf escribió:habeis visto la del inter yo me la voy a pillar esta guapa con el pirelli en dorado

yo no la he visto pero me gustaria comprarla. donde la has visto tu??

gracias y un saludo

P.D. y de las rebajas de julio de chictop no se sabe nada verdad??

yo la he visto en la web del inter

edit: ¿alguno ha mandado un mail a chictop y no le ha respondido? le he mandado a los dos mail y no responde, lo mismo es por que no le interesa
A mi el jueves o el vierens si me respondio.
si ya si me ha respondido, al mandarle el tercer mail me respondio por fin le he pagado unos parches que le he pedido y le he dado mi direccion y despues no me ha dicho nada mas, me dijo antes que tenia problemas con su correo, por cierto alguien ha pedido la del chelsea, es que quiero ver fotos a ver como es en verdad, bueno se como es pero a ver como son las de chictop.
Gladiator escribió:
Sasuke13 escribió:2ª equipación del Barça pedida a Chictop. 28€, 1 semana de tiempo de entrega. Calidad excelente!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad, he quedado muy contento. Ahora espero para entre mañana y el lunes una de España comprada a soccerstar.

Otras tio, que preciosidad, son de chictop o de soccerstar?.

Un saludo.

Estoy de acuerdo macho que guapada de camiseta xD si alguien tiene la primera me gustaria ver fotos

y poner mas fotos xD que se me pongan los dientes largos que la mia de fabregas tiene que estar al caer
Alguien sabe como volver a pegar las letras de una camiseta? [enfado1]
Donde puedo ir o lo que sea [triston]
Tengo la de tevez de argentina y se han medio despegado una "E" y la "T" [snif]
si ves que le queda pegamento dale con la pnca y una toalla encima ,

¿alguien tiene la del chelsea?     la del inter me ha dicho que hasta dentro de un mes no la recibe
Conoceis la pagina trikotdiscount? yo he pedido 2 camisetas a ver que tal, mis colegas dicen que va bien pero me gustaria que me dijeseis vuestras experiencias con esa pagina.
Señores que compraron la camiseta de leo messi con el numero 19 me parece que os las habeis comprado muy pronto....

Messi heredará el dorsal 10 de Ronaldinho en el Barça. Podría ser retirado como reconocimiento a Ronnie, pero eso no se estila en el fútbol. El club azulgrana propondrá que Messi sea su dueño como estrategia de marketing y si el argentino no tiene inconveniente, se lo quedará. El número 10 siempre ha tenido una carga simbólica entre la afición azulgrana y entre sus propietarios tuvo a Romario, Maradona, Asensi, Sotil y Luis Suárez. Hubo un tiempo que lo tomó prestado Archibald, el goleador escocés de la Liga de Venables. El 10 de Pelé, Zico y Platini, el guarismo de la excelencia, recaerá en alguien que precisamente nunca le ha dado valor a la superstición. Por su parte, Ronaldinho tendrá el 80 en su nueva etapa en el Milan -por su año de nacimiento- porque el 10 pertenece a un celoso guardían llamado Seedorf. Habrá quien lo vea 'snob' (Zamorano llevó el 1+8 cuando Ronaldo le arrebató el 9 en el Inter) y no faltarán las interpretaciones malintencionadas de los detractores.

Salu2
Fuente:sport.es
Hoy me ha llegado la de España de la Eurocopa, 15 dias ha tardado y genial, es tal cual la verdadera :D
Messi llevara el 10 esta temporada esta casi confirmado mañana se sabran los dorsales oficiales.
rauchu escribió:Messi llevara el 10 esta temporada esta casi confirmado mañana se sabran los dorsales oficiales.

CAGADA PUES [buenazo]
Alguien sabe como volver a pegar las letras de una camiseta? [enfado1]
Donde puedo ir o lo que sea [triston]
Tengo la de tevez de argentina y se han medio despegado una "E" y la "T" [snif]

jaaf escribió:si ves que le queda pegamento dale con la pnca y una toalla encima ,

Nada, que no tiene pegamento ni nada.
Alguna otra solución? Algun pegamento especial o algo. :(
Camiseta seleccion Española pedida a Soccerstar, 25 €, con los parches EURO y RESPECT y encima personalizada (para un amigo). 14 dias en llegar, calidad excelente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Voy a seguir pidiendo camisetas, porque he quedado muy muy contento, la verdad.
¿Me podeis poner el link de Soccerstar?
No pone nada de Formotion ni lo del logo de adidas, que tiene en las de verdad...

A mi me gustan mas las de chictop. Tengo una de senna
a chictop le han salido competidores, o se pone las pilas con los precios o va a ir para abajo. la del madrid tiene la tela identica a la original y hasta las marcas de agua en la tela. acojonante el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

y que decir de esta.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Imagen
La nueva del barça por chictop.

Imagen
Stringer Bell escribió:a chictop le han salido competidores, o se pone las pilas con los precios o va a ir para abajo. la del madrid tiene la tela identica a la original y hasta las marcas de agua en la tela. acojonante el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

A quien has comprado esa camiseta de Casillas??? Precio??? Me parece acojonante!
Stringer Bell escribió:a chictop le han salido competidores, o se pone las pilas con los precios o va a ir para abajo. la del madrid tiene la tela identica a la original y hasta las marcas de agua en la tela. acojonante el tema.

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

De donde son?
La de el Madrid es la de la prox. temporada? Estan muy wapas. Insisto, alguien tiene alguna experiencia con trikotdiscount? es peor que chictop?

Sasuke13 pasame el link de soccerstar ok?

Como se compra al Chictop?? porque en geocites/football90total solo puedo ver las camisetas pero nada ma
Aqui otro que le interesa la de casillas, comenta donde la has pillado y por cuanto.
Saludos
A quien le has comprado la de Casillas? Porque chictop ni soccerstarshop la tienen en su catalogo...
He estado investigando y he encontrado en esta ioffer, de un tal clickseller. ¿Alguien le he comprado? La verdad es que tiene bastantes modelos a buenos precios
Despues de 1 semana y poco, llego mi camiseta, de soccerstarshop. La calidad es increible [+risas] , mucho mejor de lo que pensaba.

Imagen

Imagen

Ahora que se que la calidad es excelente, ire a por la alemana de schweinsteiger y la japonesa de nakamura [360º]
Pues le acabo de pedir a clickseller la camiseta Euro2008 de Casillas y la de Fabregas del Arsenal. Están muy bien de precio, haber que tal andan de calidad.
Ya me ha llegado la de 2ª del Barça que compré en ioffer/chictop

Esta de putisima madre!!!! Esta todo perfecto, no tiene nada raro, ni costuras, ni hilillos,...no sé lo unico ke la veo un pelín grande, la pedí XL xq la ke tngo del Arsenal, es tb XL y me está mejor...pero bueno, PERFECTA de verdad, recomendable 100%.

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Si me llego a acordar pido tambien una "de bebé" para el muñeco cual Nancy jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
jo que morro teneis el soccerstarshop este no me ha llegado aun [snif] y mañana hacen 15 dias, como no venga mañana, pfff como me estafe.... :O otra cosa yo no la pedi por ioffer yo la pedi por ebay que tiene tienda soccerstar y alomejor es por eso....diganme algo xD
Yo lo que quiero es la del inter de esta temporada, tiene que estar chula a ver si la traen. Por cierto alguno me puede decir como compro en la pagina del chictop?
Losiento por los que habeis comprado la camiseta de Messi pero ahora Messi lleva el 10 de Ronaldinho como se pudo comprobar en el partido amistoso de hoy contra los escoceses... yo por eso no estoy encargando camisetas pq estamos en plenos fichajes...y nunca se sabe.
En los partidos amistosos, sobretodo en los primeros, se suelen llevar los números del 1 al 11 ayer de hecho no llevaban ni siquiera el nombre. Además el lunes estuve en la Botiga del camp nou y en las nuevas camisetas messi sigue llevando el 19, no digo que no cambie pero no te fies del amistoso

Por cierto alguien ha comprado a este vendedor ?? Me interesa la camiseta de españa blanca, alguien la tiene o la habia visto antes?
http://cgi.ebay.es/Camiseta-Torres-TODOS-ESPECIAL-PARA-CAMPEONES-Espana_W0QQitemZ360073351465QQihZ023QQcategoryZ70862QQtcZphotoQQcmdZViewItem
ilicitano21 escribió:En los partidos amistosos, sobretodo en los primeros, se suelen llevar los números del 1 al 11 ayer de hecho no llevaban ni siquiera el nombre. Además el lunes estuve en la Botiga del camp nou y en las nuevas camisetas messi sigue llevando el 19, no digo que no cambie pero no te fies del amistoso

Por cierto alguien ha comprado a este vendedor ?? Me interesa la camiseta de españa blanca, alguien la tiene o la habia visto antes?
http://cgi.ebay.es/Camiseta-Torres-TODOS-ESPECIAL-PARA-CAMPEONES-Espana_W0QQitemZ360073351465QQihZ023QQcategoryZ70862QQtcZphotoQQcmdZViewItem

Eso es una camiseta fake que hicieron para ser una supuesta 3ª equipación...no la compreis
asdre escribió:
ilicitano21 escribió:En los partidos amistosos, sobretodo en los primeros, se suelen llevar los números del 1 al 11 ayer de hecho no llevaban ni siquiera el nombre. Además el lunes estuve en la Botiga del camp nou y en las nuevas camisetas messi sigue llevando el 19, no digo que no cambie pero no te fies del amistoso

Eso es una camiseta fake que hicieron para ser una supuesta 3ª equipación...no la compreis

Lo siento pero esa camiseta es completamente oficial,en la tienda adidas d la calle arenal en madrid la tienes....o x lo menos yo la vi si ya la han retirado....
elmodes escribió:
asdre escribió:

Lo siento pero esa camiseta es completamente oficial,en la tienda adidas d la calle arenal en madrid la tienes....o x lo menos yo la vi si ya la han retirado....

Es una falsificacion china que sacaron y fue rulando por toda china
Cuando te registras en ioffer, en Province/Region que hay que poner? Que no me queda claro si es para USA o no.

PD: Soy de Barcelona.

Gracias!
Porfavor, poned el link de Soccerstar, que he buscado en google y no he encontrado nada :(
yo si fuera messi llevaria el 10 [sonrisa]

por si acaso esperare a pillar la segunda
Acabo de comprar esta en soccerstar, ya hare fotos cuando me llegue :) 

Imagen
Pues si lleva el 10, pues mala suerte xD, pero vamos si en la tienda oficial la venden con el 19...

Yo el 10 se le daba a Hleb.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
Hola, muy buenas. Encontré en este hilo el link a la tienda de sportclub en ioffer y el día 14 le pedí la camiseta de España de la Eurocopa (#9 Torres) con parches respect y Euro 08. Pues bien, según la web de Correos el paquete está en España desde ayer día 24, es decir, que probablemente el lunes la tendré en casa. Me parece espectacular la rapidez, teniendo en cuenta que el vendedor me dijo "14-17 bussiness days". En cuanto tenga el paquete os pongo fotos a ver si la camiseta está a la misma altura.

Saludos!

Edit para entrar en el debate del número de Messi... No os fieis de lo q vendan en la tienda oficial. El año pasado Iniesta cambió del 24 al 8 y el verano pasado las nuevas camisetas seguían con el 24... Igual cuando Messi cambió del 30 al 19.
2432 respuestas