Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

fuse2k el numero de tracking es para la página de correos.

La mia supongo que mañana me llegará.

Particulares > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado del envío
Número de envío: RD**************TH
Fechas Estados
03/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
05/08/2008 En tránsito.
06/08/2008 En tránsito.
Sengouki escribió:fuse2k el numero de tracking es para la página de correos.

La mia supongo que mañana me llegará.

Particulares > Localizador de envíos > Estado de envíos
Estado del envío
Número de envío: RD**************TH
Fechas Estados
03/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
05/08/2008 En tránsito.
06/08/2008 En tránsito.

Ya se que se puede poner en la pagina de correos, pero supongo que en la web del pais desde donde lo ha enviado tambien se podra poner no?
fuse2k escribió:
CHAVO escribió:Creo que ya he comentado más de una vez, desde Thailandia.

Ya, pero esque pongo el numero de tracking en la web de correos de Thailandia y me dice que no existe por eso queria asegurarme.

Eso pensaba yo, pero en la web de correos de thailandia siempre me salía como inexistente, cuando lleguen a españa ya te saldrá en la web de correos, hasta entonces creo que no puede seguirlas, pero vamos, q echale un par de semanas o así desde el envío.

Salu2
CHAVO
the_makel escribió:sobre el tema de las tallas Nike, alguien ha tenido en sus manos la M y la XL de la suplente del Barça(la amarilla)??
las habeis podido comparar?es que lo ideal seria una L. A ver si la XL va a ser un vestido....

Muchas gracias a todos

disculpad pero nadie ha podido comparar las dos tallas¿?
es para pedirmela o no. Ahora que han salido los dorsales de este año tengo ganas de pedirla. XD

P.D. por cierto, con que número os la cogeriais o os la habeis cogido?? Messi no lo cogere porque ya tengo la de hace 2 temporadas con el 19 de Messi.

Muchas gracias de antemano
Yo le he pedido a chictop la del liverpool con robby keane que se le agotó pero al final me ha conseguido una, la que me quiero pedir pero no se si alguien la tendra para verla a ver que tal es en verdad es la negra de la roma:

Imagen

edit: ¿sabeis donde puedo encontrar la 2ª del manchester nueva con los parches de 07/08 champions?
alguien se ha pillado la 2a ekipacion del barsa?¿podria poner fotos?¿
MeSsIcRaCk escribió:alguien se ha pillado la 2a ekipacion del barsa?¿podria poner fotos?¿

habia bastantes fotos mas atras

a ver si alguien me dice donde pillar la 2ª del manchester con los parches

por cierto habeis visto esta del madrid de la champion , la banderita queda bastante fea

Imagen
la banderita de españa es solo para la champions y me da a mi que sera en la parte de atras del cuello justo debajo de donde pone real madrid. de esta forma es horrorosa.

por cierto, respecto a chictop probad a comprar en dolares que os ahorrais casi 6€. que 28€ la verdad sigue siendo caro para una falsificacion, y mas viendo los competidores (sino mejores ) que le han salido.
Yo vendo camisetas de futbol replicas ideales

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 268#993268

en este me parece que hay que estar registrado en el otro no

http://www.forocompraventa.com/forumdisplay.php?f=11
CHAVO escribió:
fuse2k escribió:Alguien sabe desde donde envia Chictop?

Creo que ya he comentado más de una vez, desde Thailandia.

Salu2
CHAVO

El de trikot también, a ver si va a ser el mismo tipo. Por cierto ya me ha llegado la de portugal en roja, es preciosa la jodia.
Stringer Bell escribió:por cierto, respecto a chictop probad a comprar en dolares que os ahorrais casi 6€. que 28€ la verdad sigue siendo caro para una falsificacion, y mas viendo los competidores (sino mejores ) que le han salido.

La verdad es que parece que la gente va comprando a otros vendedores, sin embargo yo le sigo comprando a chictop porque no se cuales son esos vendedores que venden más barato y además con la misma calidad.
Se podría actualizar el post principal, no os parece?.
A mi me valen 23 euros, 5 euros menos que al chictop y yo creo que son muy buenas replicas, y si se debería de actualizar el post principal.
donde las comprais por 25 €???
Es que yo me compraba varias XD
te he enviado un email lobiyo
luxioo escribió:http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=993268#993268

¿Dónde las compráis,ahí?¿El chictop ese es fiable?

Decídmelo,por favor,porque estoy interesado en unas pocas.... XD
dieguete_m3 escribió:
luxioo escribió:http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=993268#993268

¿Dónde las compráis,ahí?¿El chictop ese es fiable?

Decídmelo,por favor,porque estoy interesado en unas pocas.... XD

El que mejor resultado está dando últimamente es este: http://www.ioffer.com/selling/soccerstarshop
tengo una duda respecto a soccerstarshop, ¿como se le paga? He comprado una camisa, pero no veo ningún sitio en donde picar para que me lleve paypal a hacer el pago. Tampoco pone nada en la descripción de la camisa, no veo que diga manera de pago ni que adjunte un email al que hacerle el ingreso por paypal. A ver si me echáis un cable. Saludos.

Edito: Vale, yo mismo me respondo es muy fácil, os lo dejo aquí por si alguno tiene el mismo problema. Una vez comprado, le dais a Checkout y ya os sale para pagar por paypal. Ahora sigue el problema, solo veo una direccion de email de yahoo, supongo que habrá que hacerle el pago a esa direccion ¿no? ¿hay que poner alguna referencia?

Vale, ya sabemos que vendes, pero deja de hacer publicidad todo el rato. Además, lo que buscamos es a gente que las venda más barata, no al mismo precio que chictop.
Yo le he pedido a chictop la del liverpool con robby keane que se le agotó pero al final me ha conseguido una, la que me quiero pedir pero no se si alguien la tendra para verla a ver que tal es en verdad es la negra de la roma:

Mi hermano tiene la del año pasado(creo que solo cambia en que en las mangas tiene solo un logo de Kappa) y esta muy bien en calidad y parches.
Yo si que la pillaria :)

Gladiator escribió:

Vale, ya sabemos que vendes, pero deja de hacer publicidad todo el rato. Además, lo que buscamos es a gente que las venda más barata, no al mismo precio que chictop.

Además de que te leas las normas.
No se puede hacer SPAM de tiendas :o.
me voy a pedir la del manchester united en soccerstarshop, lo que tengo es una dudad a ver si alguien la tiene y me la resuelve,¿los parches que trae son los de 07/08 champions dorados?

por cierto, ¿como se le paga a chictop en dolares?, por que a mi me dice que el abone 28 €, no me dice nada de dolares
jaaf escribió:me voy a pedir la del manchester united en soccerstarshop, lo que tengo es una dudad a ver si alguien la tiene y me la resuelve,¿los parches que trae son los de 07/08 champions dorados?

Depende la que le pidas, yo le pedí una con el parche de la champions y el dorsal en gris, y otra versión premier con el logotipo de la barclays y el leoncito en el dorsal.
Sengouki escribió:
jaaf escribió:me voy a pedir la del manchester united en soccerstarshop, lo que tengo es una dudad a ver si alguien la tiene y me la resuelve,¿los parches que trae son los de 07/08 champions dorados?

Depende la que le pidas, yo le pedí una con el parche de la champions y el dorsal en gris, y otra versión premier con el logotipo de la barclays y el leoncito en el dorsal.

pero me refiero a la nueva en blanca si irá con el parche nuevo que pone 07/08

estos:
Imagen
A mi me trajo los blancos y la pedí hará 1 mes.
Anto_75 escribió:
CHAVO escribió:
fuse2k escribió:Alguien sabe desde donde envia Chictop?

Creo que ya he comentado más de una vez, desde Thailandia.

Salu2
CHAVO

El de trikot también, a ver si va a ser el mismo tipo. Por cierto ya me ha llegado la de portugal en roja, es preciosa la jodia.

Todos ( o la mayoria) mandan desde Thailandia.Las que pillé de Soccerstar de ioffer también llegaron de allá.
Allí será donde las hacen y ellos (yo creo que viven,los vendedores, en cualquier parte del mundo) con mandar un mail a su contacto con X camisetas para esta dirección ya les vale :).

Por cierto, en trikot no salen los precios en dolares,no? Es por si se puede ahorrar algo mas :p.
Estoy por pillar una camiseta de chica para mi hermana porque es el unico que las tiene.Si alguien sabe de alguna otra tienda que tengan :-|
Y sabeis de alguna en la que vendan los chandals en vez de las camisetas?

Kiero la chaquetilla de alemania....tremenda
Sengouki escribió:A mi me trajo los blancos y la pedí hará 1 mes.

entonces me espero a que le entren al chictop
Yugox escribió:tengo una duda respecto a soccerstarshop, ¿como se le paga?
Una vez comprado, le dais a Checkout y ya os sale para pagar por paypal. Ahora sigue el problema, solo veo una direccion de email de yahoo, supongo que habrá que hacerle el pago a esa dirección ¿no? ¿hay que poner alguna referencia?

alguien que ya haya comprado que me eche una manilla, saludos.
Negu vienen en euros, a los precios les sumas 4 euros de gastos de envio y ese es el precio final. Las camisetas cuestan 19 o 20, con lo que se quedan en 23 o 24 euros. Lo unico malo es que tarda como máximo un mes y como mínimo 2 semanas.
Yugox escribió:
Yugox escribió:tengo una duda respecto a soccerstarshop, ¿como se le paga?
Una vez comprado, le dais a Checkout y ya os sale para pagar por paypal. Ahora sigue el problema, solo veo una direccion de email de yahoo, supongo que habrá que hacerle el pago a esa dirección ¿no? ¿hay que poner alguna referencia?

Esperate un poco, suele mandar un mail con un link para pagar directamente en paypal.
Jaaf, la camiseta del manchester ha de venir con los parches dorados por haber quedado el año anterior campeones de la premier league, así que espérate a que lleguen. Yo también me la quiero pillar, pero la blanca con el dorsal de ronaldo.
A ver si starsoccer las vende y son de la misma calidad que las que vende chictop, porque no quiero llevarme el disgusto.
hola, estoy bastante verde en esto XD en ioffer me tengo que registrar, pero se puede pagar por transferencia??
Lo digo para comprarlas ahi.
Saludos y disculpad las molestias

por cierto, ¿como se le paga a chictop en dolares?, por que a mi me dice que el abone 28 €, no me dice nada de dolares

no uses un mail anterior, ve de cliente nuevo. cuando te diga que pagues en € tu le dices que en dolares y ya veras como te pone los precios que tiene en ioffer. que es mu listo el capullo ese, como sabe que somos europeos nos tima.
ah, otra dudilla, para pagar en dolares como lo hago XD, me refiero a la hora de hacer la transferencia, por ejemplo si pasados a euros son 25 por poner, lo unico que tendria que hacer es hacer un ingreso de 25 € no?? y ya el banco lo pasa a dolares.
Stringer Bell escribió:

no uses un mail anterior, ve de cliente nuevo. cuando te diga que pagues en € tu le dices que en dolares y ya veras como te pone los precios que tiene en ioffer. que es mu listo el capullo ese, como sabe que somos europeos nos tima.

si de todos modos por la direccion sabe quien soy, le dire que quiero pagar en la proxima vez, a ver que me dice.
Ragnok escribió:
Yugox escribió:

Esperate un poco, suele mandar un mail con un link para pagar directamente en paypal.

¿como cuanto suele tardar ese email, yo llevo esperándolo desde las 9 de la mañana. Saludos.
Bueno ya he resuelto varias duda, pero haber si alguien que haya comprado en ioffer me puede ayudar en esto,
http://www.ioffer.com/i/32267511?store=1
Quiero comprar esa camiseta, pero nose si hacen envios a españa, y pasados a euros serian 22 y pone que acepta paypal, visa, master card etc...
Le podria pagar con una tarejta de debito???
O transferencia??
Saludos
yo quiero comprarme esta que habeis puesto algunos post's atrás

http://www.ioffer.com/i/SPAIN-GOAL-KEEP ... ion_anchor

mi dudas viene con las tallas, las pulgadas que ponen ahi. Como se miden? alrededor del pecho? o de lado a lado?

yo normalmente uso talla L, mido 1.79 y peso 76kg aprox.

No quiero pedirmela y que me quede demasiado grande o pequeña. Vosotros cual os cogeriais?

salu2
Teniente Dan escribió:yo quiero comprarme esta que habeis puesto algunos post's atrás

mi dudas viene con las tallas, las pulgadas que ponen ahi. Como se miden? alrededor del pecho? o de lado a lado?

No quiero pedirmela y que me quede demasiado grande o pequeña. Vosotros cual os cogeriais?

salu2

Yo diría que tallas L no hay.
Gladiator escribió:
Teniente Dan escribió:yo quiero comprarme esta que habeis puesto algunos post's atrás

salu2

Yo diría que tallas L no hay.

por eso, estaba dudando entre la XL y M

al final me he decantado por una XL, basandome en los comentarios de post's anteriores y las medidas de la pagina

cuando me llegue ya os contaré

salu2
Mi camiseta que compré en soccerstarshop ya ha llegado a España, ¿créeis que mañana llegará?

Número de envío: XXXXXXXX
Fechas Estados
06/08/2008 En tránsito.
06/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
08/08/2008 En tránsito.

PD: El Lunes me voy de vacaciones y como que me gustaría tenerla, no vaya a ser que algún vecino me pille el papelito o cualquier cosa :S
PD2: Pedí una M, pero ahora me estoy cagando de que me venga pequeña, hago 1,80 y peso unos 68-70kg, el aó pasado tenía una réplica talla M y me iba bien de medida, por eso pedí otra M.

Cuando me llegue, haré fotos :D
Goten23 escribió:PD2: Pedí una M, pero ahora me estoy cagando de que me venga pequeña, hago 1,80 y peso unos 68-70kg, el año pasado tenía una réplica talla M y me iba bien de medida, por eso pedí otra M.

Yo mido un poco mas que tu (1,83) y peso 84 kg, la talla M me va perfecta, ni ajustada ni de saco de patatas.
Sengouki escribió:
Goten23 escribió:PD2: Pedí una M, pero ahora me estoy cagando de que me venga pequeña, hago 1,80 y peso unos 68-70kg, el año pasado tenía una réplica talla M y me iba bien de medida, por eso pedí otra M.

Yo mido un poco mas que tu (1,83) y peso 84 kg, la talla M me va perfecta, ni ajustada ni de saco de patatas.

Oks, muchísimas gracias, ahora a esperar a que llegue >_<.

Salu2
los que comprais en soccer, lo pagais por transferencia???
Y como haceis para que lo manden a españa??
Es que cuando le voy a dar a confirmar pone nose que de united states y nose que hacer XD
Goten23 escribió:Mi camiseta que compré en soccerstarshop ya ha llegado a España, ¿créeis que mañana llegará?

Número de envío: XXXXXXXX
Fechas Estados
06/08/2008 En tránsito.
06/08/2008 Recibido en Oficina de Destino.
08/08/2008 En tránsito.

PD: El Lunes me voy de vacaciones y como que me gustaría tenerla, no vaya a ser que algún vecino me pille el papelito o cualquier cosa :S
PD2: Pedí una M, pero ahora me estoy cagando de que me venga pequeña, hago 1,80 y peso unos 68-70kg, el aó pasado tenía una réplica talla M y me iba bien de medida, por eso pedí otra M.

Cuando me llegue, haré fotos :D

Yo tengo una altura de 1,80 y peso unos 79 kg, y la M me queda algo pegadita, pero con un par de veces que me a puse ya da un pelín de sí. También he de decir que ahora mismo estoy algo bajo de forma, ya que me peso siempre ha estado entre los 73 y 74 kg. Así que no te preocupes porque te va a quedar perfecta.
Hace un ratito me han llegado las dos camisetas que pedí a clickseller y decir que las camisetas muy bien. El envio por su parte muy rapido, solo se han demorado esta gente de correos, una semana han tardado esta gente en traerlas a casa.
Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
lobiyo8 escribió:los que comprais en soccer, lo pagais por transferencia???
Es que cuando le voy a dar a confirmar pone nose que de united states y nose que hacer XD

Hola, yo he comprado una en soccerstarshop. Solo se puede pagar por Paypal (es más te lo recomiendo por el tema disputas y tal, que lo de wester union es bastante mierda).
Al registrarte en ioffer, pones país Spain y en provincia (que no estado) pones la provincia donde vives (yo puse Barcelona) y andando xD.
Pagas por Paypal y en unos 15 días lo tienes en casa.

Gracias Gladiator, me tranquiliza más xD.

ThePunisher, la de Casillas está wapa wapa [amor] .

PD: Por ciero, yo de momento sigo sin mi camiseta T_T
Goten23 escribió:

Hola, yo he comprado una en soccerstarshop. Solo se puede pagar por Paypal (es más te lo recomiendo por el tema disputas y tal, que lo de wester union es bastante mierda).
Al registrarte en ioffer, pones país Spain y en provincia (que no estado) pones la provincia donde vives (yo puse Barcelona) y andando xD.

ok, muchas gracias por contestar, es que nunca he utilizado paypal, segun tengo entendido, pongo mi cuenta bancaria y desde ahi se pasa el dinero no??
Es que al no ser mayor de edad todavia ( por un mes XD) dependo de mi madre XDD
lobiyo8 escribió:
Goten23 escribió:

ok, muchas gracias por contestar, es que nunca he utilizado paypal, segun tengo entendido, pongo mi cuenta bancaria y desde ahi se pasa el dinero no??
Es que al no ser mayor de edad todavia ( por un mes XD) dependo de mi madre XDD

Si, eso sí, tarda unos 15 malditos días en pasar el dinero de una cuenta bancaria a Paypal, con tarjeta de crédito creo que no son tantos U_U. (yo tmb soy menor y no pasa nada xD)
Alguien ha comprado en esta web,parece wapa,y....barata

http://www.thefootballshirt.com
2432 respuestas