Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

hinioto escribió:buenas, me gustaria pedir la del Real Madrid de este año de Sneijder... pero no se si va a llevar el 23 u otro numero, sabeis ustedes algo al respecto?

gracias!

Espera unos días que seguramente se confirme en la Supercopa de España.
Yo creo, vamos y estoy al 99% que no cambiara de número. Las estrellas no suelen cambiar de número. Además ayer mismo estuve en la tienda del Bernabeu y venden de Sneijder con el 23. Lo mismo pasa con VN que se queda con el 17 a pesar de estar libre el 9. Hombre caso aparte es Messi que se cogio el 10, pero normalmente suelen seguir con el mismo número. AL que no me arriesgaria a comprarme es la de V der Vaart, ya que ese si que no tiene numero fijo
tancitaro_11 escribió:Yo creo, vamos y estoy al 99% que no cambiara de número. Las estrellas no suelen cambiar de número. Además ayer mismo estuve en la tienda del Bernabeu y venden de Sneijder con el 23. Lo mismo pasa con VN que se queda con el 17 a pesar de estar libre el 9. Hombre caso aparte es Messi que se cogio el 10, pero normalmente suelen seguir con el mismo número. AL que no me arriesgaria a comprarme es la de V der Vaart, ya que ese si que no tiene numero fijo

Según el AS Van der Vaart el 19 de Baptista (ya de la ROMA). Y en la supercopa no creo que se confirme el de Sneijder ya que está lesionado, habrá que esperarse a que se comience la liga para tener todos confirmados, aunque dudo que cambien mucho las cosas (si al final se ficha a un delantero pués cogerá el 9 posiblemente).

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
SuperLopez escribió:Pues debajo del hombro al otro hombro, es para la talla, para saber si le queda bien a una persona interesada.

Pues debajo del hombro al otro hombro mide 56 cm, espero que esta sea la medida que estas buscando. Un saludo!
El chictop es un caradura tios.

En la página de ioffer vende las camisetas sobre los $20... le mandé un e-mail para pedirle 3 y me dice:

OK, I have for you.

Please send payment EURO 82 to my paypal account : kitpaypal@gmail.com

ARSENAL Home size XL #4 FABREGAS + patches

28

SPAIN "CASILLAS" (The black and yellow t-shirt) in XL + euro + respect

28

BARCELONA, the away tshirt 2008-2009 in XL. +small LFP +TV3

26

total amount

82
el 23 lo llevara sneijder, ya que los dorsales ya estan enviados al igual que los del barsa.
Y no lo va a cambiar.
o chictop se pone las pilas en tema de precios o el mismo va a ver como disminuyen sus ventas. 28€ que te pide el tio frente a los 20-21€ que te cuestan en cualquier otra tienda de ioffer. y recordemos que son imitaciones, muy buenas pero imitaciones.
¿Donde las encontrais a 20 euros?Estoy algo perdido con eso de ioffer...

EDITO:mas o menos ya veo de que palo va, clickseller parece que tiene buenos precios.
manel2010 está baneado por "A tu casa, hermoso"
M3r1N0 escribió:
SuperLopez escribió:Pues debajo del hombro al otro hombro, es para la talla, para saber si le queda bien a una persona interesada.

Pues debajo del hombro al otro hombro mide 56 cm, espero que esta sea la medida que estas buscando. Un saludo!

Yo te ofrezco 25gi si no se la queda superlopez.

Saludos!
Stringer Bell escribió:o chictop se pone las pilas en tema de precios o el mismo va a ver como disminuyen sus ventas. 28€ que te pide el tio frente a los 20-21€ que te cuestan en cualquier otra tienda de ioffer. y recordemos que son imitaciones, muy buenas pero imitaciones.

Totalmente de acuerdo, pero las de ioffer, por ejemplo las de soccerstar son de la misma calidad que las que envía chictop??.
manel2010 escribió:
M3r1N0 escribió:

Saludos!

Quedatela tú, mi compadre no la quiere al final :(

Mirad la contestación que le mandé a chictop:

Hi,

I´m sorry but I think that you give me a very expensive prize, because I was comparing theses prizes with the ones that you have in ioffer:

http://www.ioffer.com/selling/chictop

So, could you please explain me why is there such a big difference?

Please, let me know because I´m very interested. We are a group of friends and we want to start with this order, and then if we are satisfied with the quality we would probably order more.

Thank you.

Kind regards.

He intentado parecer educado :P
La verdad es que no entiendo la diferencia de precios de chictop si se las compras directamente o si se las compras en ioffer. Además ioffer se llevará su comisión. Supongo que como otros vendedores venden más barato en ioffer pués a él le tocará igualar el precio, pero fuera pués pasa. Debería bajar precios, porque todo el mundo vende el mismo material y la gente no es tonta y no va a seguir pagando más por lo mismo.

Saludos [bye]
SuperLopez escribió:
manel2010 escribió:Pues debajo del hombro al otro hombro mide 56 cm, espero que esta sea la medida que estas buscando. Un saludo!

Saludos!

Quedatela tú, mi compadre no la quiere al final :(

Mirad la contestación que le mandé a chictop:[quote]

Bueno pues ya esta todo dicho, te la quedas tu manel2010 por 25 € G.i, pasame por privado los datos y lo hacemos.
Alguien sabe q pasa con chiptoc le mande ayr un e-mail aparte de otros q le mande ya masn tarde y no los contesta .Un saludo
Sergi_09 escribió:Alguien sabe q pasa con chiptoc le mande ayr un e-mail aparte de otros q le mande ya masn tarde y no los contesta .Un saludo

Suele tardar un poco.
Sergi_09 escribió:Alguien sabe q pasa con chiptoc le mande ayr un e-mail aparte de otros q le mande ya masn tarde y no los contesta .Un saludo

chictop suele responder los emails cuando te interesa comprar. si le preguntas por tema de tallas exclusivamente muchas veces pasa de responder. sino espera una compra el tio pasa.

Gladiator escribió:
Stringer Bell escribió:o chictop se pone las pilas en tema de precios o el mismo va a ver como disminuyen sus ventas. 28€ que te pide el tio frente a los 20-21€ que te cuestan en cualquier otra tienda de ioffer. y recordemos que son imitaciones, muy buenas pero imitaciones.

Totalmente de acuerdo, pero las de ioffer, por ejemplo las de soccerstar son de la misma calidad que las que envía chictop??.

estoy completamente seguro de que casi todos los vendedores pillan sus camisetas de los mismos lugares. soccertashop tiene muy buena calidad y es mas barato. yo compre el otro dia a worlsoccer la del marsella y es calcada, tiene hasta las etiquetas interiores de una original....

lo bueno que tiene ioffer es que permite pedirle al vendedor que te enseñe fotos de lo que te va a mandar para convencerte.
estoy un poco perdido
y necesito que me digais como emparejar mi tarjeta de credito a paypal, sencillamente, por que no me aclaro mucho.

gracias
clickseller me ha dado un numero de tracking para mi pedido...

alguien sabe donde lo tengo que poner para mirar como va el envio?

salu2
El la página de correos, pero hasta que no llegue a España (dos días antes de que te llegue o así) no te aparecera en la web, así que tampoco es un número que sirva de mucho.

Saludos [bye]
Teniente Dan escribió:clickseller me ha dado un numero de tracking para mi pedido...

alguien sabe donde lo tengo que poner para mirar como va el envio?

salu2

¿Qué tal la calidad de las camisetas de clickseller?.
biokmimus3000 escribió:estoy un poco perdido
y necesito que me digais como emparejar mi tarjeta de credito a paypal, sencillamente, por que no me aclaro mucho.

gracias

si te fijas en paypal te pone de vincular tu tarjeta.
Le das y escribes los datos de la tarjeta, y a los 3-4 te haran un reintegro de 1.50 € cuando lo veas reflejado, te vas a paypal y escribes el codigo de paypal del reintegro (son 4 crifras) y ya esta
Es la putada de lo de las camisetas es lo d las talals por q yo creo q el 80 % de los q compramos nuestars talla ideal es la L .Un saludo
Chictop me ha dicho que la calidad de ioffer no es la misma que las que vende en su web :P

Creerle o no creerle, he ahí el dilema.

Me ha rebajado 20 €uros.
Mis primeras adquisiciones...pedida en chictop,23.99 euros...salu2

Imagen

Imagen

Me faltan x recibir la d Casillas (clickseller),La primera del madrid y la 1 del barsa(soccerstarshop) y la segunda del madrid(thefootballshirt.com)...,os iré informando...salu2

superlopez....pero como es posible ke chictop t haya dicho eso si el mismo tb vende x ioffer...!!,serán las mismas camisetas digo yo......
elmodes escribió:Mis primeras adquisiciones...pedida en chictop,23.99 euros...salu2

Imagen

Imagen

Me faltan x recibir la d Casillas (clickseller),La primera del madrid y la 1 del barsa(soccerstarshop) y la segunda del madrid(thefootballshirt.com)...,os iré informando...salu2

superlopez....pero como es posible ke chictop t haya dicho eso si el mismo tb vende x ioffer...!!,serán las mismas camisetas digo yo......

Ya me diras aer q tal es la calidad de thefootballtshirt , por q estan tiradas de precio eso si , los gastos de envio cuanto cuestan?
pues sale x unos 20 euros.....(todo incluido).salu2
SuperLopez escribió:Chictop me ha dicho que la calidad de ioffer no es la misma que las que vende en su web :P

Creerle o no creerle, he ahí el dilema.

Me ha rebajado 20 €uros.

si eso es cierto le desacredita totalmente como vendedor serio....
Pues yo he pillado un cabreo hoy importante, 2 amigos mios me regalaron una camiseta oficial del barça y pagaron el estampado del numero, "messi" y encima mi nombre, me la he puesto 3 veces en 2 meses. La habre llevado como 15 horas maximo y hoy se me ha despegado una letra }:/

Vale que esta pegado por calor pero, joder podrian durar un poco mas no? Ademas de que se gastaron la pasta que la compraron en una "tienda del barça".
[FeE]HanDy escribió:Pues yo he pillado un cabreo hoy importante, 2 amigos mios me regalaron una camiseta oficial del barça y pagaron el estampado del numero, "messi" y encima mi nombre, me la he puesto 3 veces en 2 meses. La habre llevado como 15 horas maximo y hoy se me ha despegado una letra }:/

Vale que esta pegado por calor pero, joder podrian durar un poco mas no? Ademas de que se gastaron la pasta que la compraron en una "tienda del barça".

Para que dure más tienes que lavarlas y plancharlas del revés así te dura más seguro al 100%
Estoy muy perdido...a ver , si compro una camiseta a Chictop...por ejemplo en su página marca 14 dólares...¿en cuanto se queda todo con los gastos de envio?
Kololsimo escribió:Estoy muy perdido...a ver , si compro una camiseta a Chictop...por ejemplo en su página marca 14 dólares...¿en cuanto se queda todo con los gastos de envio?

Creo q en eso aunq sinceremnet la calidad d las camisetas es espectacular . pero creo q con la gente q le compran podria ser mas amable sinceramente , t pongo el ejemploq le he tenido q mandar dos emails para q m respondiera una duda...
la segunda del olympique pedida a wordseller con todos los parches en ioffer por 21€. y en 10 dias en casita. Seria bueno hacer una lista de vendedores de ioffer recomendables como alternativa al carero. por cierto yo le tuve que devolver a chictop por que las costuras eran pauperrimas, y las del escudo parecian cosidas por mi hermano de 8 años, y fue de las que costo 28€...asi que eso de que las vende mas caras por calidad es otra mentira. yo asi de primeras no le pienso pedir ni por ioffer ni por supuesto por la otra parte

Imagen
Imagen
Pero los de Ioffer te dan opción a ser personalizadas??
Stringer Bell escribió:la segunda del olympique pedida a wordseller con todos los parches en ioffer por 21€. y en 10 dias en casita. Seria bueno hacer una lista de vendedores de ioffer recomendables como alternativa al carero. por cierto yo le tuve que devolver a chictop por que las costuras eran pauperrimas, y las del escudo parecian cosidas por mi hermano de 8 años, y fue de las que costo 28€...asi que eso de que las vende mas caras por calidad es otra mentira. yo asi de primeras no le pienso pedir ni por ioffer ni por supuesto por la otra parte

Imagen
Imagen

esta mazo de guapa aver si me pillo la del barça de este año que me enamora [amor] dios y me pillare otra seguramente nose decidme cual me puedo pedir?? :-?
Soy nuevo en este hilo y la verdad es que ando muy perdido,me interesaria pillarme 2 camisetas,la 1º equipacion del Liverpool con el 9 y el nombre de Torres,tambien la 1º equipacion del Barça pero ya dudo si poner a Messi o Eto´o. La movida es que veo algunas paginas pero me gustaria que me aconsejarais donde es mejor pillarla por calidad y precio y si son fiables,salu2.
Sergi_09 escribió:
Kololsimo escribió:Estoy muy perdido...a ver , si compro una camiseta a Chictop...por ejemplo en su página marca 14 dólares...¿en cuanto se queda todo con los gastos de envio?

Creo q en eso aunq sinceremnet la calidad d las camisetas es espectacular . pero creo q con la gente q le compran podria ser mas amable sinceramente , t pongo el ejemploq le he tenido q mandar dos emails para q m respondiera una duda...

¿14 dólares con los gastos de envio?pero el euro esta mas caro que el dolar , ¿no?No puede ser que la camiseta se quedara en 8 euros con los gastos de envio :-| (es una de la juve de la liga pasada)

EDITO: me he fijado que en ASKING PRICE ponen el precio, y debajo en SHIPPING (menos a los estados unidos) serás los gastos de envio...luego por unos 30 dolares en total (18 camiseta mas 12 envio), que son unos 20 euros sale cada camiseta aproximadamente...¿me equivoco?
Game Cube escribió:Soy nuevo en este hilo y la verdad es que ando muy perdido,me interesaria pillarme 2 camisetas,la 1º equipacion del Liverpool con el 9 y el nombre de Torres,tambien la 1º equipacion del Barça pero ya dudo si poner a Messi o Eto´o. La movida es que veo algunas paginas pero me gustaria que me aconsejarais donde es mejor pillarla por calidad y precio y si son fiables,salu2.

+1
Tengo una duda importante...si compras mas de una , los gastos de envio son los mismos por cada una o te meten las que compres en un envio y solo pagas los gastos una vez por todas... :-|

EDITO:ya veo que al menos el chictop este las vende a 14 dolares gastos de envio una y a partir de ahi si pillas mas salen a 12 cada unidad.
Qué chula la del Olympique. Quizás la pille. :)
Stringer Bell escribió:la segunda del olympique pedida a wordseller con todos los parches en ioffer por 21€. y en 10 dias en casita. Seria bueno hacer una lista de vendedores de ioffer recomendables como alternativa al carero. por cierto yo le tuve que devolver a chictop por que las costuras eran pauperrimas, y las del escudo parecian cosidas por mi hermano de 8 años, y fue de las que costo 28€...asi que eso de que las vende mas caras por calidad es otra mentira. yo asi de primeras no le pienso pedir ni por ioffer ni por supuesto por la otra parte

Imagen
Imagen

M podrias decir cual es la pagina de se vendedor y si vende ne la talla L ?

Y si no alguien q haya comprado en esa tienda o en trikotdiscount.com midiendo 1.75 y un poquitin anchito creeis q m valdria una talla M en trikou o en worseller ?
Visto lo visto si quereis darme las direcciones de los nuevos vendedores y cambio el primero post, que ya toca xD

Porcierto,a lguien a visto o sabe si alguien vende la camiseta del Atletico de madrid de este año?

Salu2
joder solo se puenden vincular tarjetas visa o martercard de esas, yo solo tengo la del banco de mi ciudad
y eso de la fecha de vencimiento ke es
biokmimus3000 escribió:joder solo se puenden vincular tarjetas visa o martercard de esas, yo solo tengo la del banco de mi ciudad
y eso de la fecha de vencimiento ke es

yo he vinculado una visa de debito de mi banco cajamar.
Lo de la fecha de vencimiento es cuando caduca la tarjeta, que te lo pone por delante.

PD: En thefootballshirt esta la del atletico y te saldria por unos 22 euros creo
Estan dando ahora el partido del ManU en teledeporte y la camiseta es identica a la de la temporada pasada. ¿Alguien ha comprado la de esta temporada y tiene alguna foto?
Sengouki escribió:Estan dando ahora el partido del ManU en teledeporte y la camiseta es identica a la de la temporada pasada. ¿Alguien ha comprado la de esta temporada y tiene alguna foto?

Las 2 camisetas son idénticas puesto que han sacado una regla en la premier en la que los equipos tienen que mantener la primera equipación durante 2 temporadas, las demas puede cambiarlas toda las veces que quiera.
Arsenal, liverpool, chelsea son distintas a la temporada pasada, sin embargo la del newcastle es igual. Gracias por la aclaracion
Sengouki escribió:Arsenal, liverpool, chelsea son distintas a la temporada pasada, sin embargo la del newcastle es igual. Gracias por la aclaracion

Claro pero hace 2 temporadas llevaban los 3 equipos la misma camiseta local que la temporada pasada.
Gracias ;)

Menudo naorma porcierto...
Alguien sabe de la calidad de footballshirt?

Salu2
yo le pedí al chictop la de españa para un colega y la del liverpool de robby keane, y le gio que me haga descuento que ya le he pedido muchas veces y mucha gente de aqui tambien ha pedido y me dice 28+28 = 56   no dice, pues no te hago descuento ni nada si no que pasa, por cierto a quien dice que si no reponden a mi si me responde para cualquiere tonteria que le pregunto
2432 respuestas