Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Para los que tenga las del barcelona, ¿cual es mas bonita a la vista la amarilla o la azulgrana, esque no me decido [tomaaa] ?
Jesus36 escribió:Para los que tenga las del barcelona, ¿cual es mas bonita a la vista la amarilla o la azulgrana, esque no me decido [tomaaa] ?

Yo creo que son bastante bonitas las dos, quizá la amarilla me guste por se algo diferente, pero la verdad es que son bastante bonitas ambas.
La que me gustaba mucho del Barcelona era la azul celeste del año pasado (el año pasado yo sí que creo que no había dudas que esa era la más bonita). Pero esto va por gustos, pillate la que más te guste a ti [Ooooo].

Saludos [bye]
aa ver si alguien se pilla la del inter, por lo que veo las de chictop se ven bien.
jaaf escribió:aa ver si alguien se pilla la del inter, por lo que veo las de chictop se ven bien.

nos ha jodido que se ven bien, como que la foto la ha pillao de la web del inter y ha añadido mediante photoshop los parches....de este tipo ya no me fio un pelo
Jesus36 escribió:Para los que tenga las del barcelona, ¿cual es mas bonita a la vista la amarilla o la azulgrana, esque no me decido [tomaaa] ?

Bueno yo soy del Madrid pero he pedido la amarilla del Barça para un amigo y la verdad es que me gusta mucho. Yo, personalmente, te recomiendo esta. ;)

Aquí las fotos de la camiseta del Arsenal de Soccerstarshop -me equivoqué, no es de chictop- (espero que las veáis bien, he intentado hacerlas con el máximo detalle posible):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os puedo parecer "tiquismiquis" pero os aseguro que tanto la mancha (lo que menos me preocupa) como el error de "cosido" se ven a simple vista, no hace falta fijarse. Descontento como dije; probaré con otra tienda sin duda.

PD: Sé que me váis a decir que sí pero... es imposible encontrar la del RCD Español, verdad? Se le puede pedir a la tienda y ellos te la hacen?
ola, he comprado la camiseta visitante del chelsea (la negra) y me he fijado que en las fotos el escudo creo que es blanco, pero en mi camiseta es de un color grisaceo.. mi pregunta es que si en realidad el escudo es gris solo k en las fotos se ve algo mas claro o k es un fallo y en realidad es blanco?????? gracias y saludosss

P.D.: se la compre a chichop o como se escriba jej
TCR escribió:

Bueno yo soy del Madrid pero he pedido la amarilla del Barça para un amigo y la verdad es que me gusta mucho. Yo, personalmente, te recomiendo esta. ;)

Aquí las fotos de la camiseta del Arsenal de Soccerstarshop -me equivoqué, no es de chictop- (espero que las veáis bien, he intentado hacerlas con el máximo detalle posible):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Os puedo parecer "tiquismiquis" pero os aseguro que tanto la mancha (lo que menos me preocupa) como el error de "cosido" se ven a simple vista, no hace falta fijarse. Descontento como dije; probaré con otra tienda sin duda.

PD: Sé que me váis a decir que sí pero... es imposible encontrar la del RCD Español, verdad? Se le puede pedir a la tienda y ellos te la hacen?

La mancha a simple vista no la he visto en la primera imagen, el "descosido" si se ve desde lejos, pero vamos tijera y fuera.

Tranquilo que no la vas a encontrar yo llevo 3 años buscando la del Betis y nada.
El fallo de la parte de abajo es bastante gordo la verdad, pero puesta se notara menos creo.
Joder y yo sin poder comprar mis camisetas, porque el capullo del banco no me activa mi tarjeta de credito, porque dice que no tengo los 18, los cumplo en octubre, sin embargo por telefono me dije una muchacha que no pasa nada que como cumplo años ya mismo que no hay problema y que ya me mandarían mi pin. En fin al final tendre que agregar a paypal la cuenta y no la tarjeta de credito y tendre que esperar 15 dias no?, es que yo queria agregar la tarjeta para que tardase solo 4 dias. En fin, estoy bastante cabreado [+furioso]
berto1991 escribió:ola, he comprado la camiseta visitante del chelsea (la negra) y me he fijado que en las fotos el escudo creo que es blanco, pero en mi camiseta es de un color grisaceo.. mi pregunta es que si en realidad el escudo es gris solo k en las fotos se ve algo mas claro o k es un fallo y en realidad es blanco?????? gracias y saludosss

pon fotos a ver como es , que yo me la queria pillar, ahm y el escudo es como tu dices si no fijate en la web del chelsea
huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
AYER ME PEDISTEIS LAS CAMISETAS DEL CHELSEA AQUI OS DEJO UNAS FOTITOS SI QUEREIS Q SUBA ALGUNA EN PARTICULAR NO DUDEIS EN PEDIRLO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sabeis si soccerstarshop si le pides un número y nombre te lo pone en la camiseta??? Es que le voy a hacer un pedido de 3 camisetas: barça amarilla con Messi, Roma Blanca con Totti y quiero la del liverpool con el 14 y Alonso (casualmente me llamo igual) y claro en ioffer no la tiene... Le he preguntado pero aún estoy esperando respuesta... sabeis de algún email o msn para hablar con el??? Es que si no me puede hacer el cambio le pido la de Gerrard y lo hago hoy ya el pago y todo...
huetinho_shop vale me interesa la negra del chelsea seria un Talla L que precio tendria la negra del chelsea esa misma con el parche de la premier ? si te compro 2 a cuanto me sale la 2?
Le acabo de pedir a clickseller 3 camisetas, ya que el primer contacto con chictop no me gustó mucho. A ver que tal y os comento cuando me lleguen de aquí a dos semanas
Isengard_Alca escribió:Sabeis si soccerstarshop si le pides un número y nombre te lo pone en la camiseta??? Es que le voy a hacer un pedido de 3 camisetas: barça amarilla con Messi, Roma Blanca con Totti y quiero la del liverpool con el 14 y Alonso (casualmente me llamo igual) y claro en ioffer no la tiene... Le he preguntado pero aún estoy esperando respuesta... sabeis de algún email o msn para hablar con el??? Es que si no me puede hacer el cambio le pido la de Gerrard y lo hago hoy ya el pago y todo...

Soccerstarshop te poen el número y nombre que quieras, creo que son 5$ si no recuerdo mal.

Un saludo
No es por joder pero me parece a mi que la del chelsea negra es así no?

Imagen

Hay teneis mas detalles: http://www.chelseamegastore.com/stores/chelsea/products/kit_selector.aspx?selector=228#
mikedevil99 escribió:No es por joder pero me parece a mi que la del chelsea negra es así no?

Imagen

lo mismo digo no quiero ser asi pero esta super mal, las cosas como son
Goten23 escribió:
Isengard_Alca escribió:Sabeis si soccerstarshop si le pides un número y nombre te lo pone en la camiseta??? Es que le voy a hacer un pedido de 3 camisetas: barça amarilla con Messi, Roma Blanca con Totti y quiero la del liverpool con el 14 y Alonso (casualmente me llamo igual) y claro en ioffer no la tiene... Le he preguntado pero aún estoy esperando respuesta... sabeis de algún email o msn para hablar con el??? Es que si no me puede hacer el cambio le pido la de Gerrard y lo hago hoy ya el pago y todo...

Soccerstarshop te poen el número y nombre que quieras, creo que son 5$ si no recuerdo mal.

Un saludo

Muchas gracias, el me acaba de responder que si que me la hace y me la deja en 27$. En cuanto me lleguen pongo fotitos... espero que todo me salga bien.. normalmente con soccerstarshop cuanto tarda, 15 días? Sé que estará respondido en el foro pero son un webo de páginas... toy mirando a ver si lo encuentro...

EDIT: Me auto respondo yo mismo ya he visto que tarda unos diez días en llegar
berto1991 escribió:ola, he comprado la camiseta visitante del chelsea (la negra) y me he fijado que en las fotos el escudo creo que es blanco, pero en mi camiseta es de un color grisaceo.. mi pregunta es que si en realidad el escudo es gris solo k en las fotos se ve algo mas claro o k es un fallo y en realidad es blanco?????? gracias y saludosss

Si es como la de huetinho di que te la cambie por otra porque en su web pone que te vende esta:

Imagen
Jobar , de verdad no se q os pasa con el chabal (HUETINHO ) , parece q to lo q tien el es malo y una mierda.... , esta empezando darle un respiro , le he sacao una foto a la camiseta negra dkle chelse a le compre a huetinho y el escudo es asi :

Imagen
las cosas como son, es ke la original es con raya blancas no grises y el escudo igual, y hay ke decirlo.
Por otro lado, confio en que la del manchester y españa ke vendes sean iguales que las originales (no las he comprobado XD)
lobiyo8 escribió:las cosas como son, es ke la original es con raya blancas no grises y el escudo igual, y hay ke decirlo.
Por otro lado, confio en que la del manchester y españa ke vendes sean iguales que las originales (no las he comprobado XD)

Yo no vendo vende huetinho , yo solo soy colega suyo .Un saludo

Y el escudo d esu camiseta q tengo yo tb la negra del chelsea es esta :

Imagen
Buenas a todos! Veo q la mayoria habeis ya pedido camisetas y kerria ke me dieseis vuestra opinion. Kerria pedir la 2ª ekipacion del Chelsea (la negra) con el nombre de Deco y la 1ª del Inter con Ibrahimovic,dond me aconsejariais pedirlas. Saludos y gracias.
Seventy8 escribió:Buenas a todos! Veo q la mayoria habeis ya pedido camisetas y kerria ke me dieseis vuestra opinion. Kerria pedir la 2ª ekipacion del Chelsea (la negra) con el nombre de Deco y la 1ª del Inter con Ibrahimovic,dond me aconsejariais pedirlas. Saludos y gracias.

Chictop, a mi no me ha dado ningún problema y eso que vivo en Ceuta que a priori lo tengo mas "dificil" recibir un paquete.
asdre escribió:
Seventy8 escribió:Buenas a todos! Veo q la mayoria habeis ya pedido camisetas y kerria ke me dieseis vuestra opinion. Kerria pedir la 2ª ekipacion del Chelsea (la negra) con el nombre de Deco y la 1ª del Inter con Ibrahimovic,dond me aconsejariais pedirlas. Saludos y gracias.

Chictop, a mi no me ha dado ningún problema y eso que vivo en Ceuta que a priori lo tengo mas "dificil" recibir un paquete.

No esperaba una respuesta tan rapida jeje,y en cuanto a calidad tb es la mas recomendable?
Seventy8 escribió:
asdre escribió:

No esperaba una respuesta tan rapida jeje,y en cuanto a calidad tb es la mas recomendable?

Yo hiría a por Soccerstarshop o me miraría otras tiendas (Clickseller...). Chictop se le ha subido demasiado la cabeza, te cobra en € y es muy borde.
el mensaje era para huetinho XD, claro que es normal que de varias camisetas de equipos que tiene alguna no se parezca o tenga fallos.
Yo no estoy a favor ni en contra de nadie, solo que la camiseta es como es. :p
huetinho_shop está baneado por "no está permitido usar el foro con fines comerciales"
Pese a las criticas , subo fotos otra vez xq me lo han pedido, un saludo. Camiseta roja del liverpooll. un saludo y muchas gracias
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
igual ke te dije que la del chelsea no estaba bien, está la veo muy bien.
Y tomate las criticas como una ayuda, por lo menos por mi parte.
Saludos
hombre yo de hoytinho las del chelsea que estan mal las devolvia pero bueno haya el posiblemente le comprare la del liverpool o united
Cuanto cuestan tus equipaciones Huetinho?
ok muchas gracias a todos por vuestra ayuda, y como muchos me siguen pidiendo q suba fotos os dejo otras poas, un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
huetino sube si tienes las deel totenham y manchester city
yo mañana o como muy tarde pasado te confimo si me kedo las del manchester y españa, ke dependo de lo ke em digan mis colegas XD
Pero casi casi seguro ke si.
Un saludo
Huetinho si tienes la del arsenal de fabregas podrias poner unas fotos?

No te tomes a mal mis palabras de antes, lo dije porque era evidente y así tu tambien puedes apretar a tus proveedores.
[beer]
ok aqui te subo las fotos del arsenal, con el numero de cesc no tengo pero puedes ver todos los detalles de la camiseta un saludo. las fotos del tothenam y del manchester city no las tengo cuandolas tenga os las subo un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Cuanto cuestan tus equipaciones huetinho?
creo que valen 32 camiseta + pantaka
36 con gastos, o eso me dijo a mi XD
hola soy nuevo en esto pero me he estado leyendo parte del foro y tengo alguna preguntita:

-Alguien ha comprado en trikotdiscount? que tal son las camisetas?
-huetinho tienes la camiseta del valencia de esta temporada? si es asi pon fotos xfa.

Un saludo
david yo tengo fotos me las paso huetino toma :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias por responder. por lo que veo en el nick eres de valencia no?jeje.
Si son asi estan perfectas.
Ahora quiero saber si las tiene ya disponibles.

Venga un saludo y gracias. ;)
huetinho, tienes la 2º equipacion del Manchester United de Cristiano R?la que es blanca?podrias poner unas fotos con sus detalles?tiene el parche de la premier dorado?

Saludos.
haber os cuento el otro dia hable con huentino y me paso unas cuantas fotos de camisetas la del valencia que se las e enseñao a david y las del manchester que se las voy a enseñas a otro . Decir que yo no las vendo ni soy amigo de huetino eso si me podria hacer precio especial por colgarle las fotos Xd alla van las del manchester

Imagen
Imagen
huetinho_shop
No es por joder.Pero tienes que poner un link a tu tienda y di precio de las camisetas y todo.
Lo que estas haciendo es SPAM venga poner fotos de lo que vendes y como veo, no pones precio de ninguna camiseta y diciendolo por privado mediante MP o mail como alguno ya ha indicado que le dijiste precio.
lobiyo8 escribió:36 con gastos, o eso me dijo a mi XD

Tal como a todo usuario de EOL le esta prohibido hacerse publicidad de su tienda,.Tu tienes las mismas normas.
Sin malos rollos [risita]

Dicho esto, decir que veo que tienen una calidad estupenda las camisetas. Pero por 36€ mas gastos, me saco dos por Ioffer que viene a ser lo mismo.
haber las camisetas son 28 cada 1 . y camiseta + pantalon 36
ok aqui os dejo las fotos de la camiseta del manchester united , mas tarde subo las del totheam, os informo que el precio q se dice por ahi no es cierto, las camisetas serian con pantalon 35 euros y sin pantalon 28 gastos incluidos. ok.un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
un consejo huetinho o te pones al dia en precios o de aqui vas a sacar pocas ventas. porque sinos quejamos de chictop que las vende al mismo precio y hay otros vendedores que te aseguran la misma calidad por 20-21 €... tu me diras. A no ser que sea un envio inmediato de 1-2 dias el sobrecoste no lo veria justificado, porque son imitaciones recordemoslo.

aparte veo un pequeño defecto en algunas de adidas, precisamente su logo bordado es algo ortopedico. sin embargo en la de argentina esta fenomenal.
Sobre las de nike no les veo el parche ese negro de autenticidad ( que viene a ser el mismo en todas que acaba en 750 XD )
Vamos a ver no se q pensara huetinho , pero desde luego si fuera yo no subiria ninguna foto ni nada , pro q aunq no lo creais se klo podeis regunta ry oedrile fotos del parche de autenticidad lo trae .

Y ademas os qejais de chitpco q si es un borde q si no se q y esta persona fotos q le pedis fotos q sube , sin ningun compromiso y os responde a todas las dudas .

Y direis claro como es tu amigo en fin m da igual q sea mi amigo si fuera otra persona tb lo diria .un saludo
2432 respuestas