Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..) (#2)

Entonces para gente que mida 1.65 la talla M que venden en thefootballshirt es enorme?
pues yo ya he hecho un pedido a thefootbalshirt que si las camisetas son igual de buenas que chictop porque pagar mas.... veremos a ver. de todas formas veo que chictop tiene diferente trato segun quien le pregunte. y yo que le he comprado mas de 10 camisetas y pantalones no me hace descuento...

por cierto soccertashop tambien se esta subiendo a la parra con los precios con la excusa de que no tiene los numeros con "screen factory".
Ayer le pregunté a Chictop por las del Atleti y hoy me he encontrado esto:
Imagen
Imagen

Sabéis si el Atleti va a llevar publicidad "debajo" del dorsal? tipo Kyocera como el año pasado?
Ayer me puse la camiseta del real madrid, en el corte ingles y se me trasparentaba bastante la camiseta que tenia puesta debajo. es como un poco trasparente. jejej, y por cierto, me gusta mas como me queda la talla 164 de niño que la s de adulto. estoy temiendo que la m de TFS sea bastante grande. no se. esperemos que no sea excesivamente grande.

la del atletico de madrid creo que si que lleva la publicidad de Kyocera debajo del dorsal. en la pagina TFS tambien tienen la camiseta esa =. yo e pedido una, cuando me llegue subire fotos de las 3 camisetas.
Por cierto, una pregunta un poco tonta, es verdad que las camisetas esas que comprais en esas webs tienen mejor calidad y estan mejor hechas que la de los mercadillos costeros q las venden por 15 euros?
para que luego defendais a capa y espada a chictop....le he mandado un mail desde una direccion que no es la que usaba para pedirle las camisetas y lo primero que me ha preguntado es de que pais soy... para cobrar en euros....no es listo el tipo ni na
Stringer Bell escribió:para que luego defendais a capa y espada a chictop....le he mandado un mail desde una direccion que no es la que usaba para pedirle las camisetas y lo primero que me ha preguntado es de que pais soy... para cobrar en euros....no es listo el tipo ni na
a mi en euros me cobró unos 24 eu....y en dolares al cambio pues más o menos,depende d si el número lo tiene en stock o no,d los parches y demás...salu2

y a ACS decirle ke la calidad es infinitamente mejor ke las d mercadillo...solo t falta ver las fotos...salu2
Alguien sabe donde se puede encontrar la camiseta de Güiza del Fenerbahce? Es que no se, no la encuentro por ninguna parte.
soccestarshop pone ya el parche de bbva?
asdre escribió:Ayer le pregunté a Chictop por las del Atleti y hoy me he encontrado esto:
Imagen
Imagen

Sabéis si el Atleti va a llevar publicidad "debajo" del dorsal? tipo Kyocera como el año pasado?

Cuánto te cuesta??
Sabeis si en la Champions va a llevar otra camiseta?
Los saldos de Septiembre de Chictop sabeis si han salido ya??
Suelen tardar mucho en llegar los pedidos de chictop??Puedo saber de alguna manera el estado de mi pedido??

Saludos y gracias
MeSsIcRaCk escribió:Suelen tardar mucho en llegar los pedidos de chictop??Puedo saber de alguna manera el estado de mi pedido??

Saludos y gracias

Se supone que unos 10/15 días laborables. Puedes seguir el envío una vez llegue a españa, con el number tracking que te ha proporcionado. Antes de llegar a españa desconozco si puedes seguirlo.
Xatpy escribió:
asdre escribió:Ayer le pregunté a Chictop por las del Atleti y hoy me he encontrado esto:
Imagen
Imagen

Cuánto te cuesta??

Cuanto cuesta...ni idea pero mas de 30€ no cuesta, en Champions va a llevar la misma camiseta pero sin rayas, en la espalda
txapy escribió:Cuánto te cuesta??

todos los equipos de nike que son de rayas la espalda es lisa no se como no os dais cuenta ya se la puso contra el schalke y el barça lo mismo

sesmero escribió:soccestarshop pone ya el parche de bbva?

¿que parche de BBVA?
jaaf escribió:

todos los equipos de nike que son de rayas la espalda es lisa no se como no os dais cuenta ya se la puso contra el schalke y el barça lo mismo

¿que parche de BBVA?

Respondiendo a la pregunta, la Champions obliga a que el dorsal se vea bien y por eso algunos equipos ponen la parte trasera lisa (justo donde hay el número)

jaaf, veo que controlas del tema, recomiendas pillarme la camiseta de España a chictop? Esq 30€ por cada una. buff...
Buenasss, bien acabo de leerme desde la pagina 77 por ahi del post hasta el final, asi que mas o menos me he enterado de todo, pero aun asi prefiero preguntaros ciertas dudas que revuelan por mi cabeza. Intentare hacerlo todo estructurado para que asi podais responderme mejor:

1º DUDA: Despues de leer durante un par de horas, he llegado a la conclusion que las 2 tiendas o vendedores mas fiables son la de chictop y soccerstarshop. Cada una tiene sus clientes fieles y detractores. Pero me da la sensacion despues de leer, que chictop cuida mas los detalles y para muchos de vosotros es el mejor sin duda aunque cuesta un poco mas caro.
Ahora bien, he leido un comentario no recuerdo si era "jaaf" creo que si, que decia que el preferia para la camiseta de españa a Chictop y para la camiseta del barça a soccerstarshop, y esto si que me interesa mucho porque posiblemente esas sean las 2 que me pille, asi que espero que deis vuestra opinion los que ya habeis comprado esas camisetas a ambos compradores.

2º DUDA: En el caso que decidiera (despues de ver vuestras opiniones del 1º punto) comprar a Chictop, desde cual de las 2 formas es mejor o vosotros utilizais, desde la pagina de ioffer o metiendose en su pagina http://www.geocities.com/football90total/ y luego mandarle un correo ???? Que ventajas e inconvenientes tiene cada una ??? Creo que muchos de vosotros decis que ioffer son mas baratas pero tambien he leido que a uno de vosotros chictop os dijo que la calidad no era la misma.

3º DUDA: Cuantas camisetas habeis pedido a la vez, lo digo por el tema aduanas por si algun amigo mio kiere ke le pille, 5 camisetas a la vez o asi no pasara nada no ? o vosotros pedis 2 como mucho a la vez ?

4º DUDA y mas IMPORTANTE !!! tema tallas: segun he leido muchos de vosotros que habeis puesto vuestra altura y peso : rondais los 1.85 cm y 70-80 kg, y alguno de vosotros os comprais la M. Cosa que me emparanoya un monton, yo mido 1.75 y peso 65 kg para ser exactos !! Tengo aqui una camiseta del barça que me regalo mi amigo de la botiga del camp nou, es una M, y mira que a mi incluso me gustaria un poco menos grande, una S por eso de tenerla mas ajustada , aunque weno mas o menos me queda bien. Voy a subir una foto con las medidas de la camiseta y teniendo en cuenta eso, a ver si me aconsejais si las M que venden tanto chictop como soccerstarshop, me vendrian bien.

En esto me gustaria insistir, a ver si alguno de vosotros que tengais varias camisetas M de ambos vendedores, sino es mucho follon, midais como la foto de abajo y pongais las medidas, sobre todo para ver las diferencias entre ADIDAS M de españa y NIKE M del barcelona, o de ADIDAS y NIKE en general para ver si las M difieren mucho de tamaño.

Imagen

Bueno se que son muchas preguntas, pero espero que me ayudeis sobre todo con el tema de las tallas.

Saludos a todos
Nitroplex

1 .Los mejores son Chictop y Soccertashop. tambien parece que TheFootballShirt es una buena opcion

2. Cualquier opcion es valida, pero por mail tienes todo lo que por ioffer no tiene. En cuanto a la calidad no se si sera verdad lo que dijo, pero seria bastante sucio el tema.

3.Yo maximo he pedido 3, pero si pides 5 te dira que te lo manda por correo rapido EMS para evitar que las aduanas den por culo as usual.
Goten23 escribió:
jaaf escribió:

¿que parche de BBVA?

Respondiendo a la pregunta, la Champions obliga a que el dorsal se vea bien y por eso algunos equipos ponen la parte trasera lisa (justo donde hay el número)

jaaf, veo que controlas del tema, recomiendas pillarme la camiseta de España a chictop? Esq 30€ por cada una. buff...

una cosa que te digo, la de españa de chictop la cobra a 23 € que me mandó a mi un mail de ofertas solo para españa en la que la de españa me la dejaba a 23€ y a casi toda la gente de aqui creo que se la mandaron, yo tengo la formotion y esta muy bien ya si te gusta mas la normal como tu veas pero que estan muy bien.
jaaf escribió:una cosa que te digo, la de españa de chictop la cobra a 23 € que me mandó a mi un mail de ofertas solo para españa en la que la de españa me la dejaba a 23€ y a casi toda la gente de aqui creo que se la mandaron, yo tengo la formotion y esta muy bien ya si te gusta mas la normal como tu veas pero que estan muy bien.

A ver jaaf que veo que tu controlas, tu eres de los que le pide a chictop directamente a traves de email ?? si es asi el email de ofertas ese se lo tengo que pedir a traves de un correo ??? Por cierto mira a ver si le hechas un vistazo a mi anterior post y me comentas tu opinion
Nitroplex escribió:
jaaf escribió:una cosa que te digo, la de españa de chictop la cobra a 23 € que me mandó a mi un mail de ofertas solo para españa en la que la de españa me la dejaba a 23€ y a casi toda la gente de aqui creo que se la mandaron, yo tengo la formotion y esta muy bien ya si te gusta mas la normal como tu veas pero que estan muy bien.

A ver jaaf que veo que tu controlas, tu eres de los que le pide a chictop directamente a traves de email ?? si es asi el email de ofertas ese se lo tengo que pedir a traves de un correo ??? Por cierto mira a ver si le hechas un vistazo a mi anterior post y me comentas tu opinion, se lo dices por mail mejor y chictop siempre lkas manda en un paquete maximo dos camisetas, es decir que si pides cuatro camisetas te llegan dos paquetes con 4 camisetas

yo es que camisetas M no tengo pero en breve me llegara una del united y las medire y las pondre por aqui y si vas a pedirte la de españa y del barça se las pides a chictop no te compliques en estar pidiendo por dos lados y le dices que te las deje a 23 la de españa y la del barça a 22 € la tiene tu diselo que si no lo mismo el te dice que a 28 €, yo la del united blanca le dije que me la dejara a 23 y me las dejó.
OK si cada vez tengo mas claro que se las pedire al Chictop, voy a pedirle una del barça home de messi, una de away de bojan y probablemente una de torres o villa de españa. Mejor formotion que las replicas no ??

Pero entonces directamente le digo que me deje esas camisetas a ese precio?? lo digo porque como soy nuevo cliente no es lo mismo que la confianza que puedas tener tu, que a lo mejor ya le has comprado muchas.

Voy a mandarle un correo a chictop@gmail.com diciendole que me pase el email de ofertas ese para españa con los precios, y ya luego le digo lo que me has dicho de españa 23 y barça 22 , que te parece ?
Nitroplex escribió:

A ver jaaf que veo que tu controlas, tu eres de los que le pide a chictop directamente a traves de email ?? si es asi el email de ofertas ese se lo tengo que pedir a traves de un correo ??? Por cierto mira a ver si le hechas un vistazo a mi anterior post y me comentas tu opinion

Yo soy cliente habitual de Chictop y le compro varias camisetas, hago de mediador entre Chictop y otros clientes... Y la verdad mis "clientes" están todos contentos y la mayoría suele repetir :p
He estado mirando las camisetas de soccerstashop y las de chictop.La verdad es que las dos tienen buena pinta
El caso es que no se cual es el tiempo de envio de soccerstarshop y cual tiene mas calidad
Tambien me gustaria saber lo que vale una camiseta con numero y nombre comprandosela a chictop con gastos de envio incluidos

Un saludo
Nitroplex escribió:Buenasss, bien acabo de leerme desde la pagina 77 por ahi del post hasta el final, asi que mas o menos me he enterado de todo, pero aun asi prefiero preguntaros ciertas dudas que revuelan por mi cabeza. Intentare hacerlo todo estructurado para que asi podais responderme mejor:

1º DUDA: Despues de leer durante un par de horas, he llegado a la conclusion que las 2 tiendas o vendedores mas fiables son la de chictop y soccerstarshop. Cada una tiene sus clientes fieles y detractores. Pero me da la sensacion despues de leer, que chictop cuida mas los detalles y para muchos de vosotros es el mejor sin duda aunque cuesta un poco mas caro.
Ahora bien, he leido un comentario no recuerdo si era "jaaf" creo que si, que decia que el preferia para la camiseta de españa a Chictop y para la camiseta del barça a soccerstarshop, y esto si que me interesa mucho porque posiblemente esas sean las 2 que me pille, asi que espero que deis vuestra opinion los que ya habeis comprado esas camisetas a ambos compradores.

2º DUDA: En el caso que decidiera (despues de ver vuestras opiniones del 1º punto) comprar a Chictop, desde cual de las 2 formas es mejor o vosotros utilizais, desde la pagina de ioffer o metiendose en su pagina http://www.geocities.com/football90total/ y luego mandarle un correo ???? Que ventajas e inconvenientes tiene cada una ??? Creo que muchos de vosotros decis que ioffer son mas baratas pero tambien he leido que a uno de vosotros chictop os dijo que la calidad no era la misma.

3º DUDA: Cuantas camisetas habeis pedido a la vez, lo digo por el tema aduanas por si algun amigo mio kiere ke le pille, 5 camisetas a la vez o asi no pasara nada no ? o vosotros pedis 2 como mucho a la vez ?

4º DUDA y mas IMPORTANTE !!! tema tallas: segun he leido muchos de vosotros que habeis puesto vuestra altura y peso : rondais los 1.85 cm y 70-80 kg, y alguno de vosotros os comprais la M. Cosa que me emparanoya un monton, yo mido 1.75 y peso 65 kg para ser exactos !! Tengo aqui una camiseta del barça que me regalo mi amigo de la botiga del camp nou, es una M, y mira que a mi incluso me gustaria un poco menos grande, una S por eso de tenerla mas ajustada , aunque weno mas o menos me queda bien. Voy a subir una foto con las medidas de la camiseta y teniendo en cuenta eso, a ver si me aconsejais si las M que venden tanto chictop como soccerstarshop, me vendrian bien.

En esto me gustaria insistir, a ver si alguno de vosotros que tengais varias camisetas M de ambos vendedores, sino es mucho follon, midais como la foto de abajo y pongais las medidas, sobre todo para ver las diferencias entre ADIDAS M de españa y NIKE M del barcelona, o de ADIDAS y NIKE en general para ver si las M difieren mucho de tamaño.

Imagen

Bueno se que son muchas preguntas, pero espero que me ayudeis sobre todo con el tema de las tallas.

Saludos a todos

1- Creo que ese comentario es mío xD. Me explico, la del Barça te viene con el parche de TV3 y las originales no lo llevan a no ser que tú lo lleves y ahí te lo planchen (creo), así que por eso se la pedí a soccerstarshop y tan contento (10-12 días y en casa por 23€). La de España mejor píllate la formotion (que lleva las rayas hasta los parches) y no la de soccerstarshop (que las lleva hasta abajo). Eso es cuestión de gustos.

2- Ioffer mejor, al menos a mi me da algo más de seguridad.

3- Cuando pides más creo que te lo manda por EMS. Pide 5 como máx, o pregunta por aquí a ver que te dicen. Es más, tmb se lo puedes preguntar al vendedor.

4- La M te vendrá bien. Yo hago 1,80 y casi 70kg y me viene bien, así que perfecto xD.

PD: jaaf, que le digo a chictop para que me las rebaje? Esq me pillaría unas 3 de España seguramente... Pone tmb tu nombre y número?

Un saludo.
Yo sigo pensando que todas las camisetas salen del mismo sitio y son del mismo fabricante, y ya he pedido a 3 ó 4 diferentes.

Saludos [bye]
Si pero por ejemplo, hay muchas mas camisetas en la pagina personal de Chictop que en Ioffer, que no estan todas. Voy a mandarle un email a chictop@gmail.com, preguntandole por el precio, tiene que ser en ingles no ???
Nitroplex escribió:Si pero por ejemplo, hay muchas mas camisetas en la pagina personal de Chictop que en Ioffer, que no estan todas. Voy a mandarle un email a chictop@gmail.com, preguntandole por el precio, tiene que ser en ingles no ???

En inglés, y seguramente te pida entre 28-30€ por camiseta.
pero a ver , si mas arriba me acaba de decir jaaf que estan a 22 y 23 xD yo veo que cada uno tiene un precio
sabeis si esta tiene buena calidad y eso

http://www.thefootballshirt.com/product ... 7&team_id=

alguien a comprado en esta web? gracias
Nitroplex escribió:pero a ver , si mas arriba me acaba de decir jaaf que estan a 22 y 23 xD yo veo que cada uno tiene un precio

si lo he mirado y valen eso la de españa 23 y la del barça 22 yo le dije con las del united dejamelas porfavor a 23 que a todo el mundo se las vendes asi y yo soy buen cliente y asi me las cobró.
voy a mandarle ahora mismo el email, pero eso que dices 22 y 23 es ya con los gastos de envio ???
adf2 escribió:sabeis si esta tiene buena calidad y eso

http://www.thefootballshirt.com/product ... 7&team_id=

alguien a comprado en esta web? gracias

yo tb estoy interesado en ésta página, a ver si alguien puede explicar alguna experiencia comprando en ésta web

saludos!
Nitroplex escribió:voy a mandarle ahora mismo el email, pero eso que dices 22 y 23 es ya con los gastos de envio ???

S I
Cuando sepais si alguien tiene la del Madrid con el 10 de Sneijder lo podeis comentar?
En la pagina thefootballshirt puedes poner el numero y el nombre que quieras sin pagar nada mas. pides sneijder y el 10 y ya esta. ademas la camiseta del madrid la a recibido un chico 3 paginas mas atras en este foro y parece de gran calidad. yo e pedido 3 camisetas y estoy esperando a recibirlas.
pues parece que chictop no tiene camisetas XL porque le he pedido 5 diferentes y me ha dicho que ahora no tiene...
yo hace 15 min le he enviado un pedazo de email de largo a chictop xDD y voy y se me olvida ponerle la talla de las camisetas, y me ha respondio en 1 min preguntandomela. Se la he dicho y ahora esta tardando en responder, estara viendo todo. Por cierto jaaf le he dicho lo de la camisetas del barça a 22 euros y la de españa 23 .. xD a ver lo que me dice
Nosotros nos hemos juntado unas 10 personas para hacer un pedido en soccerstarshop, en total son 20 camisetas... lo tenemos dificil para saltarnos las aduanas no?
El envío es a través de USPS.
bueno, acabo de hacer la prueba definitiva de que chictop es un caradura con todas las letras. desde una direccion que el no conocia le he mandado un presupuesto sobre unas camisetas y le he dicho que era de USA y pagaba en dolares . luego desde un mail desde el cual le he pedido varias veces y siempre he pagado en € le he hecho otro pedido pero con algunas coincidencias con el primero.

resultado, pagando en dolares los pantalones son 2€ mas caros y las camisetas otro tanto. luego me dire¡s que si la calidad es la ostia, pero el tio es un timador de tres pares de cojones, un caradura con todas las letras.
Joer nose para que os quejais de los precios de las camisetas...yo ya sabia hace tiempo que chictop cambia el precio dependiendo del pais y es normal...a mi me vende las camisetas entre 20 y 23 euros siempre se las he comprado a el y siempre me las ha mandado perfectas. Lo que se es que no me voy a quejar por unos euros ni a dejar de comprarle y probar con otro mas barato o lo que sea porque se que Chictop las manda perfectas e identicas a las de la tienda pq he ido varias veces a compararlas. Joer es q vale entre 20 y 23€ eh, ni que os gastarais 80 y pico euros que es lo cuesta la mayoria de las camisetas que vende con numero y nombre en una tienda tipo Futgol. Ademas que como haber donde conseguis esas camisetas con numeros oficiales sin ser la tienda oficial del equipo.
Weno te cuento, jaaf xD y a todos, me ha respondido Chictop, y en referencia a lo que le dije que las camisetas que queria, ke otros clientes suyos me habian dicho que estaba a 22 (barça) y 23 (españa), me ha dicho algo asi como que eso eran precios de Venta para Agosto, y que ya agosto termino y que esos precios han finalizado, que es septiembre . Sin emgargo luego me ha dicho que a mi me mantenia los precios especiales xDDDD no se si es que ha querido ir "de mira que weno que soy que te dejo los precios baratos p y eso que eres nuevo cliente" pero a mi el tio me ha ganado ya como comprador. Porque mirando las mismas 3 camisetas en soccerstarshop contando los gastos de envio me sale por 65 euros y por chictop 67 € , 2 euros mas y me fio mucho mas de la calidad de Chictop, porque he visto algunas camisetas en soccerstarshop como la del Inter que si mirais la pagina oficial del inter la parte de delante no tiene esas rayas asi, ademas que la de españa es formotion y las 2 del barça te dan el simbolo de Tv3 asi que al pelo.
Por USPS tienes nulas posibilidades de que te paren el paquete en aduanas (es el correo ordinario de Estados Unidos), la que si tienes todos los números de que te paren en aduanas es UPS. Yo pedí hace tiempo a soccerstarshop 15 camisetas y me llego perfectamente sin aduanas (8 días)
Sengouki escribió:Por USPS tienes nulas posibilidades de que te paren el paquete en aduanas (es el correo ordinario de Estados Unidos), la que si tienes todos los números de que te paren en aduanas es UPS. Yo pedí hace tiempo a soccerstarshop 15 camisetas y me llego perfectamente sin aduanas (8 días)

Me he confundido con USPS , es eso justo lo que me ha dicho mi primo UPS que esos aduanas 100%. Voy a editar el mensaje para que la gente no se confunda
Nitroplex escribió:Weno te cuento, jaaf xD y a todos, me ha respondido Chictop, y en referencia a lo que le dije que las camisetas que queria, ke otros clientes suyos me habian dicho que estaba a 22 (barça) y 23 (españa), me ha dicho algo asi como que eso eran precios de Venta para Agosto, y que ya agosto termino y que esos precios han finalizado, que es septiembre . Sin emgargo luego me ha dicho que a mi me mantenia los precios especiales xDDDD no se si es que ha querido ir "de mira que weno que soy que te dejo los precios baratos p y eso que eres nuevo cliente" pero a mi el tio me ha ganado ya como comprador. Porque mirando las mismas 3 camisetas en soccerstarshop contando los gastos de envio me sale por 65 euros y por chictop 67 € , 2 euros mas y me fio mucho mas de la calidad de Chictop, porque he visto algunas camisetas en soccerstarshop como la del Inter que si mirais la pagina oficial del inter la parte de delante no tiene esas rayas asi, ademas que la de españa es formotion y las 2 del barça te dan el simbolo de Tv3 asi que al pelo.

Lo de las fotos no tiene nada que ver. Chictop las coge directamente de la web del Inter y les pone su marca de agua, fíate mucho más de las fotos que postean aquí de las que ellos te ponen, hazme caso xD.
Voy a mandarle un mail a Chictop para comentándole que quiero 3 camisetas de España a 23€, a ver que dice.
si tambien lo pense eso que dices de las fotos, pero bueno las ke yo voy a pedir ya mucha gente se las ha comprado y han dicho que perfectas , asi que siendo mi primera vez no me arriesgo mucho. xD
Goten23 escribió:
Nitroplex escribió:Weno te cuento, jaaf xD y a todos, me ha respondido Chictop, y en referencia a lo que le dije que las camisetas que queria, ke otros clientes suyos me habian dicho que estaba a 22 (barça) y 23 (españa), me ha dicho algo asi como que eso eran precios de Venta para Agosto, y que ya agosto termino y que esos precios han finalizado, que es septiembre . Sin emgargo luego me ha dicho que a mi me mantenia los precios especiales xDDDD no se si es que ha querido ir "de mira que weno que soy que te dejo los precios baratos p y eso que eres nuevo cliente" pero a mi el tio me ha ganado ya como comprador. Porque mirando las mismas 3 camisetas en soccerstarshop contando los gastos de envio me sale por 65 euros y por chictop 67 € , 2 euros mas y me fio mucho mas de la calidad de Chictop, porque he visto algunas camisetas en soccerstarshop como la del Inter que si mirais la pagina oficial del inter la parte de delante no tiene esas rayas asi, ademas que la de españa es formotion y las 2 del barça te dan el simbolo de Tv3 asi que al pelo.

Lo de las fotos no tiene nada que ver. Chictop las coge directamente de la web del Inter y les pone su marca de agua, fíate mucho más de las fotos que postean aquí de las que ellos te ponen, hazme caso xD.
Voy a mandarle un mail a Chictop para comentándole que quiero 3 camisetas de España a 23€, a ver que dice.

presionale y te las dejara a ese precio. ahora a ver si te trae las de calidad Wena o te mete las de los bordados chuscos. aparte de eso alegar que chictop tiene mas calidad es la misma cantinela de siempre y se puede entender, soccertashop y por lo visto otros vendedores tienen la misma calidad. todos compraran del mismo sitio. Pero decir que en ioffer vende las camisetas que digamos que tienen taras o son chuscas dice mucho de que clase de vendedor es.
por cierto desde tailandia no mandan con usps, mandan com EMS o con Thailand airpost.
el numero de seguimiento del pakete cuando te lo da? o se lo tienes que pedir tu? o como va eso
Aprovecho para haceros una pregunta: yo tengo una cibertarjeta de la caixa de hace ya mucho tiempo, soy de hacer muchisimass compras a traves de ebay y en tiendas online. Y nunca ningun problema.
Pero el otro dia mi primo me ingreso un dinero en esa tarjeta para que realizara una compra en paypal del estilo de "Enviar dinero a una cuenta". Y nada puse el dinero, la divisa, la direccion y le di a continuar y me salio el siguiente mensaje: "HA ALCANZADO EL LIMITE DE CAPACIDAD DE ENVIAR DINERO. VINCULE Y CONFIRME UNA TARJETA DE CREDITO O DE DEBITO PARA ELIMINAR ESTE LIMITE" Y no pude realizar el envio.

Y pregunto esto porque para pagar a Chictop hay que hacer lo mismo, y weno mañana ingresare el dinero de las camisetas a la tarjeta, pero alguno sabe porque puede ser?? porque no lo entiendo la tarjeta esta verificada y he realizado mil compras por ebay,etc..y el otro dia me cambie a una cuenta premier pensando que era por eso, pero tampoco me dejo.
Si alguno sabe porque puede ser que me diga, aunque a lo mejor mañana lo hago y ya va ... no se
Nitroplex escribió:Aprovecho para haceros una pregunta: yo tengo una cibertarjeta de la caixa de hace ya mucho tiempo, soy de hacer muchisimass compras a traves de ebay y en tiendas online. Y nunca ningun problema.
Pero el otro dia mi primo me ingreso un dinero en esa tarjeta para que realizara una compra en paypal del estilo de "Enviar dinero a una cuenta". Y nada puse el dinero, la divisa, la direccion y le di a continuar y me salio el siguiente mensaje: "HA ALCANZADO EL LIMITE DE CAPACIDAD DE ENVIAR DINERO. VINCULE Y CONFIRME UNA TARJETA DE CREDITO O DE DEBITO PARA ELIMINAR ESTE LIMITE" Y no pude realizar el envio.

Y pregunto esto porque para pagar a Chictop hay que hacer lo mismo, y weno mañana ingresare el dinero de las camisetas a la tarjeta, pero alguno sabe porque puede ser?? porque no lo entiendo la tarjeta esta verificada y he realizado mil compras por ebay,etc..y el otro dia me cambie a una cuenta premier pensando que era por eso, pero tampoco me dejo.
Si alguno sabe porque puede ser que me diga, aunque a lo mejor mañana lo hago y ya va ... no se

Paypal tiene puesto un "límite" de dinero al año creo, y supongo que ya lo habrás superado, puedes pedir que te den más o algo así. Miralo
2432 respuestas