Nitroplex escribió:Buenasss, bien acabo de leerme desde la pagina 77 por ahi del post hasta el final, asi que mas o menos me he enterado de todo, pero aun asi prefiero preguntaros ciertas dudas que revuelan por mi cabeza. Intentare hacerlo todo estructurado para que asi podais responderme mejor:
1º DUDA: Despues de leer durante un par de horas, he llegado a la conclusion que las 2 tiendas o vendedores mas fiables son la de chictop y soccerstarshop. Cada una tiene sus clientes fieles y detractores. Pero me da la sensacion despues de leer, que chictop cuida mas los detalles y para muchos de vosotros es el mejor sin duda aunque cuesta un poco mas caro.
Ahora bien, he leido un comentario no recuerdo si era "jaaf" creo que si, que decia que el preferia para la camiseta de españa a Chictop y para la camiseta del barça a soccerstarshop, y esto si que me interesa mucho porque posiblemente esas sean las 2 que me pille, asi que espero que deis vuestra opinion los que ya habeis comprado esas camisetas a ambos compradores.
2º DUDA: En el caso que decidiera (despues de ver vuestras opiniones del 1º punto) comprar a Chictop, desde cual de las 2 formas es mejor o vosotros utilizais, desde la pagina de ioffer o metiendose en su pagina
http://www.geocities.com/football90total/ y luego mandarle un correo ???? Que ventajas e inconvenientes tiene cada una ??? Creo que muchos de vosotros decis que ioffer son mas baratas pero tambien he leido que a uno de vosotros chictop os dijo que la calidad no era la misma.
3º DUDA: Cuantas camisetas habeis pedido a la vez, lo digo por el tema aduanas por si algun amigo mio kiere ke le pille, 5 camisetas a la vez o asi no pasara nada no ? o vosotros pedis 2 como mucho a la vez ?
4º DUDA y mas IMPORTANTE !!! tema tallas: segun he leido muchos de vosotros que habeis puesto vuestra altura y peso : rondais los 1.85 cm y 70-80 kg, y alguno de vosotros os comprais la M. Cosa que me emparanoya un monton, yo mido 1.75 y peso 65 kg para ser exactos !! Tengo aqui una camiseta del barça que me regalo mi amigo de la botiga del camp nou, es una M, y mira que a mi incluso me gustaria un poco menos grande, una S por eso de tenerla mas ajustada , aunque weno mas o menos me queda bien. Voy a subir una foto con las medidas de la camiseta y teniendo en cuenta eso, a ver si me aconsejais si las M que venden tanto chictop como soccerstarshop, me vendrian bien.
En esto me gustaria insistir, a ver si alguno de vosotros que tengais varias camisetas M de ambos vendedores, sino es mucho follon, midais como la foto de abajo y pongais las medidas, sobre todo para ver las diferencias entre ADIDAS M de españa y NIKE M del barcelona, o de ADIDAS y NIKE en general para ver si las M difieren mucho de tamaño.
Bueno se que son muchas preguntas, pero espero que me ayudeis sobre todo con el tema de las tallas.
Saludos a todos