[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Es como dice RRuco, mirad el tutorial de su firma de tradear con keys, entrad a mirar los precios y lo que piden en keys, venis aquí y lo intentáis montar, u os unís a uno hecho, pero ya sabéis el precio, que es la ventaja y evitáis engaños, que seguir el tutorial es muy fácil para ver como va esto.
clockwok escribió:Se alguien quiere el starbound que me agregue a stem o me envie MP, el pack sale a 12keys o sea 3keys la copia o 5€.


Nas clock! Yo estaría interesado en una copia. Te mando un mp
Por si alguien le interesa, tengo copias de sobra del Starbound de un 4 pack. Me han fallado los amigos asi que... poneros en contacto conmigo si os parece!!!! que vuelan XDDDDD.
veron1505 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Esa persona ha montado un pack porque lo ha comprado a ese precio y no en keys, lo que intentas hacer tú es sacar beneficio y eso está prohibido y ya una vez casi cierran esto por ese motivo, se pone el precio sin sacar beneficio, si dudas del de 8,30 se pide comprobante y solucionado.
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Trato perfecto de 2 copias de Starbound con el usuario clockwok ;)
veron1505 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926

Si y no, esto no es compra-venta, no puedes poner el precio que te de la gana aunque cuele. El que compra un juego de un pack aqui tiene derecho a justificante del precio de compra. La organizacion de packs aqui implica que el gasto se divide entre los 4 por igual, no es para que uno monte el pack y su copia le salga gratis vendiendo el resto..
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
alguien esta haciendo algun pack de 4 para el starbound? estaria interesado
Estoy interesado en alguna copia de Starbound, pero no sé muy bien como va esto de las keys, aunque he leído tela guías xD
Aquí otro que busca un Starbound pa un amigo, keys o Paypal. No tengo efectivo pa comprar el pack y montar grupo pero me uno al que salga.
Si alguien monta para el starbound yo me apunto tambien
Ha salido un nuevo indie gala con unidades limitadas (sin tiempo) http://www.indiegala.com/limited

Sale a 4,59$, y tiene 10 juegos.

ALguien se apunta a los que le interesen?

A mí sólo me interesa el Teleglitch.
Yo también me apunto a un Pack de 4 del Starbound. Si hace envío la pasta por Paypal.
Lo mismo, busco gente para el pack del Starbound. Pago por paypal. Mandad MP , estare atento.

Un saludo !
yo tambien me apunto al pack de 4 de starbound ... a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos un grupo de 4.
Gente hay de sobra, lo que no hay al parecer es alguien que tenga pal pack completo o contactos rusos. [carcajad]
a ver yo lo puedo pillar el pack para 4 .. pero estoy enviando mensajes a la peña y nadie contesta... Quien quiera que se vaya uniendo al grupo y avise
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno voy a montar un 4 pack. Cada copia saldria por 5.14, por Paypal.

AVISO:No será inmediato porque tendria que comprar las keys con lo que me paseis y esperar al vendedor.
Entregada la Key del Payday 2. Gracias a todos los que se interesaron :)
Metalhead escribió:
veron1505 escribió:Aqui no se engaña a nadie ,creo que todos sabemos hacer cuentas , y si el pack sale en 12 keys , sale a 3 la copia ,cualquiera lo sabe, pero yo pongo el precio que me da la gana, si alguien lo quiere bien y sino también. Unas páginas atras se podía leer "Cada copia a 8.30EUR" y no he visto salir a nadie a decir nada, en fin. Pues eso, ah y completamente de acuerdo, leeros el tuto y os ahorraréis tener que depender de nadie para estas cosas, es muy facil de seguir. Saludos.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Esto no es un hilo para vender, así que tú no le pones precio a nada. Pides la parte proporcional a lo que te ha costado y punto. El de los 8,30€, si no voy errado es lo que sale al comprar el 4pack en Steam (en $). Y si viene alguien que lo ha comprado en € tendrá que pedir 10,50€ que es a lo que sale cada copia.

Pero vamos, con eso de "pongo el precio que me da la gana" ya nos hacemos una idea de por donde van los tiros.

Efectivamente, tienes razón, fallo mio al ponerlo aquí, le hice un favor a un compañero de EOL que necesitaba 3 copias a 3 keys la copia y la otra copia me quedó a mi, que no quería el juego y como era de un pack lo he puesto aquí, para evitar malos entendidos ya la he tradeado en tf2outpost, perdón por las maneras. Por cierto , los insultos por privado de alguno están de más , de todas formas se demuestra con quién se puede razonar y quien no, y ya dejo el tema y dejo de ensuciar el hilo. Un saludo.
veron1505 escribió:
Metalhead escribió:
veron1505 escribió:Aqui no se engaña a nadie ,creo que todos sabemos hacer cuentas , y si el pack sale en 12 keys , sale a 3 la copia ,cualquiera lo sabe, pero yo pongo el precio que me da la gana, si alguien lo quiere bien y sino también. Unas páginas atras se podía leer "Cada copia a 8.30EUR" y no he visto salir a nadie a decir nada, en fin. Pues eso, ah y completamente de acuerdo, leeros el tuto y os ahorraréis tener que depender de nadie para estas cosas, es muy facil de seguir. Saludos.

hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926


Esto no es un hilo para vender, así que tú no le pones precio a nada. Pides la parte proporcional a lo que te ha costado y punto. El de los 8,30€, si no voy errado es lo que sale al comprar el 4pack en Steam (en $). Y si viene alguien que lo ha comprado en € tendrá que pedir 10,50€ que es a lo que sale cada copia.

Pero vamos, con eso de "pongo el precio que me da la gana" ya nos hacemos una idea de por donde van los tiros.

Efectivamente, tienes razón, fallo mio al ponerlo aquí, le hice un favor a un compañero de EOL que necesitaba 3 copias a 3 keys la copia y la otra copia me quedó a mi, que no quería el juego y como era de un pack lo he puesto aquí, para evitar malos entendidos ya la he tradeado en tf2outpost, perdón por las maneras. Por cierto , los insultos por privado de alguno están de más , de todas formas se demuestra con quién se puede razonar y quien no, y ya dejo el tema y dejo de ensuciar el hilo. Un saludo.

Aclara lo de los insultos, a ver si van a pensar que he sido yo, que he sido el primero en comentar que no se podía hacer xD
jcga1992 escribió:Bueno voy a montar un 4 pack. Cada copia saldria por 5.14, por Paypal.

AVISO:No será inmediato porque tendria que comprar las keys con lo que me paseis y esperar al vendedor.


Euros supongo, ¿no? Yo lo veo bien, mapunto.
Medu75 escribió:Aclara lo de los insultos, a ver si van a pensar que he sido yo, que he sido el primero en comentar que no se podía hacer xD


Por supuesto que no has sido tú XD. No merece la pena más comentario, que ya bastante largo se ha hecho. ;)
Metalhead escribió:Eh que yo tampoco he sido xD.

PD. Aclarado el tema voy a borrar el post para no crear más mal rollo.


Doy fe que no has sido tú XD .
davixola escribió:
jcga1992 escribió:Bueno voy a montar un 4 pack. Cada copia saldria por 5.14, por Paypal.

AVISO:No será inmediato porque tendria que comprar las keys con lo que me paseis y esperar al vendedor.


Euros supongo, ¿no? Yo lo veo bien, mapunto.

Si euros xD, pasame por MP tu steam para ir agregandote para cuando estemos los 4.
veron1505 escribió:
Medu75 escribió:Aclara lo de los insultos, a ver si van a pensar que he sido yo, que he sido el primero en comentar que no se podía hacer xD


Por supuesto que no has sido tú XD. No merece la pena más comentario, que ya bastante largo se ha hecho. ;)


Eh que yo tampoco he sido xD.

PD. Aclarado el tema voy a borrar el post para no crear más mal rollo.
Pack Starbound a 5,14€ por Paypal:


-jcga1992
-davixola
-
-

Esperando interesados. ;)
davixola escribió:Pack Starbound a 5,14€ por Paypal:


-jcga1992
-davixola
-Ivam
-Ivam

Esperando interesados. ;)



Me pido 2!
Ivam escribió:
davixola escribió:Pack Starbound a 5,14€ por Paypal:


-jcga1992
-davixola
-Ivam
-Ivam

Esperando interesados. ;)



Me pido 2!


Pasame por MP tu steam.
Pack de 4 para Starbound a 8,50 por paypal... (en la web oficial)
De momento estamos :
- CaronteGF
- Wake87
- dani_el
falta uno para el pack....

Edito ya estamos todos ...
huet escribió:Pack de 4 para Starbound a 8,50 por paypal... (en la web oficial)
De momento estamos :
- CaronteGF
- Wake87
-
falta uno para el pack....
no te sale mejor por keys?
Gromber escribió:
huet escribió:Pack de 4 para Starbound a 8,50 por paypal... (en la web oficial)
De momento estamos :
- CaronteGF
- Wake87
-
falta uno para el pack....
no te sale mejor por keys?

por keys donde ???
huet escribió:
Gromber escribió:
huet escribió:Pack de 4 para Starbound a 8,50 por paypal... (en la web oficial)
De momento estamos :
- CaronteGF
- Wake87
-
falta uno para el pack....
no te sale mejor por keys?

por keys donde ???

Creo que hablan de comprarlas aqui pero yo ni idea si no lo pillaria
http://www.tf2outpost.com/
También podéis comprar las keys en el mercado de Steam para el que no se aclare mucho.

Un saludo.
Me queda una copia de Starbound del 4pack a 8.30EUR

El primero que la pille. MP
¿Alguien despierto a estas horas con alguna copia del starbound? Me gustaria darle caña esta noche :)
Podeis pillarlo a 3 keys o como mucho 3 keys y 4/5 refinados, que son unos 5€/6€,yo a ver si lo pillo para rebajas que tiene una pinta estupenda XD
La que estais liando, me estais dando ganas del jueguico hasta a mi.. Es de un familiar eoliano o algo? menudo exitazo XD
Cuandoa la gente le da por un juego....la virgen.
Le he montado a unos amigos un 4pack del Starbound, falta una copia. Sale a 3keys o 4,5€.

MP quien quiera :)
5 keys por un 4 pack de sonic & sega Transformed está bien???
o sigo buscando??
jestradabcn escribió:5 keys por un 4 pack de sonic & sega Transformed está bien???
o sigo buscando??

Sigue buscando, o si quieres ahorrarte el trabajo te paso uno que lo vende por 4 keys. XD ;)
veron1505 escribió:
jestradabcn escribió:5 keys por un 4 pack de sonic & sega Transformed está bien???
o sigo buscando??

Sigue buscando, o si quieres ahorrarte el trabajo te paso uno que lo vende por 4 keys. XD ;)


gracias veron :)
Estoy montando un 4pack de King Arthur's Gold

Cada copia queda a 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
Puf ese a estado en un bundle y suelto a 1 euro, antes de su paso por steam (desura pero daban clave de steam posterior), por lo que fijo que vuelve a salir en algún bundle, si no me apuntaba, yo te recomiendo que te esperes un poco a que vuelva a salir.
Bueno, pues me interesaría montar un Pack de Starbound. He estado mirando precios en TF2Outpost y se puede conseguir el 4 pack a 14 keys, por lo que saldríamos por persona a 3.5 keys por copia, bastante bien (aproximadamente 5,25 euros). ¿Interesados?
20399 respuestas