[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Si alguien está montando un pack que cuente conmigo y con dos amigos mios, siempre y cuando sea por 5 €
Tengo un Sonic All-Star Racing Transformed que me ha sobrado de un pack, por cuatro euritos se lo paso a cualquier interesado.
Me sobra un Payday The Heist por 1,45€, de la oferta del 4pack al 90%, interesados MP.
Me quedan copias del 4pack de King Arthur's Gold

Es un juego bastante interesante con mp de 32 jugadores del tipo Terraria y Starbound.

Cada copia queda a sólo 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
Si cualquiera tiene por ahí una key suelta de Starbound, me interesa mucho. Si no, me espero a un grupo para el pack de 4.

Saludos.
Me sobran 2 copias de un 4-pack de starbound. Si estais interesados añadirme a steam o mandarme mp. Gracias
Mesutinho escribió:Me sobran 2 copias de un 4-pack de starbound. Si estais interesados añadirme a steam o mandarme mp. Gracias

Lo hemos hablado y una de esas dos copias es mia :)
Mesutinho escribió:Me sobran 2 copias de un 4-pack de starbound. Si estais interesados añadirme a steam o mandarme mp. Gracias


Mp respondido, me interesa la otra copia.

Un saludo!
Si alguien encuentra a un trader ruso que haga que salgan las copias del Starbound a 5€, me apunto. Yo encuentro 4packs por 14 keys que están ahora a 1,7ypico por lo que la copia acaba saliendo a 6€ y pico. Hay que rascar de donde sea [+risas]
Tengo aún copias del 4pack de Starbound a 8.56EUR

También me quedan copias del 4pack de King Arthur's Gold

Es un juego bastante interesante con mp de 32 jugadores del tipo Terraria y Starbound.

Cada copia queda a sólo 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
Si alguien tiene alguna copia de Starbound de 4 pack que me avise, me interesa una.


EDIT: Ya la tengo, comprada a Insomnio
Yo también estoy interesado en Starbound. Si alguien le sobra una o dos que cuente conmigo, si no podemos juntarnos 4 y pillar una!
A alguien le interesaría coger el nuevo bundlestars??

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... le-bundle/

Saldría a 0,44€ cada juego.

-Insanely Twisted Shadow Planet
- Blood of the Werewolf ----> Conde
-Slender: The Arrival ----> COnde
-And Yet It Moves
-Doc Clock: Toasted Sandwich of Time
-Plain Sight
-Snuggle Truck

Son todos para Steam.
A mi solo me interesa el Slender del bundle stars pero como tu ya te lo pediste...
Tengo aún copias del 4pack de Starbound a 8.56EUR

También me quedan copias del 4pack de King Arthur's Gold

Es un juego bastante interesante con mp de 32 jugadores del tipo Terraria y Starbound.

Cada copia queda a sólo 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
agregado Insomnio86! me interesa una copia de starbound [360º]
conde_cadista escribió:A alguien le interesaría coger el nuevo bundlestars??

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... le-bundle/

Saldría a 0,44€ cada juego.

-Insanely Twisted Shadow Planet
- Blood of the Werewolf ----> Conde
-Slender: The Arrival ----> COnde
-And Yet It Moves
-Doc Clock: Toasted Sandwich of Time
-Plain Sight
-Snuggle Truck

Son todos para Steam.


Hola conde, nada jejeje no dije nada, aun no habías leido el MP [ayay]

Edit: Me retiro pues he conseguido el insanely en el hilo de cambios [tomaaa]

Saludos, milRR.
HegolanGamer escribió:A mi solo me interesa el Slender del bundle stars pero como tu ya te lo pediste...


+1 [carcajad]
A mi me interesa el Blood of the Werewolf. Si alguien monta un pack me apunto a este juego a 0.45
Hola a todos recuerdo que me quedan copias del 4-pack de Starbound. Mandenme MP o agreguenme a steam. Gracias
Mesutinho escribió:Hola a todos recuerdo que me quedan copias del 4-pack de Starbound. Mandenme MP o agreguenme a steam. Gracias

Edit. Trato realizado, todo ok.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es cv
aun te queda algun starbound por 5 pavos?
misterCOSTILLAS escribió:
Mesutinho escribió:Me sobran 2 copias de un 4-pack de starbound. Si estais interesados añadirme a steam o mandarme mp. Gracias

Lo hemos hablado y una de esas dos copias es mia :)

Colega donde te metes tio. Tengo tu copia reservada pero si no te la vas a quedar dimelo porque hay gente que me esta pidiendo la copia. Un saludo.
Tengo aún copias del 4pack de Starbound
También me quedan copias del 4pack de King Arthur's Gold

Interesados que me agreguen a Steam.
Montamos un 4pack del postal 2 ?

2.06/copia
Me quedan copias de King Arthurs Gold.
Estoy montando grupo para el "nuevo" (han sacado otro mas jajaja) bundlstars!

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... le-bundle/

Saldría a 0,45€ cada juego.

-Insanely Twisted Shadow Planet -> Pillado x mi
- Blood of the Werewolf ----> Pillado x mi
-Slender: The Arrival ----> Guiri
-And Yet It Moves -> Guiri
-Doc Clock: Toasted Sandwich of Time
-Plain Sight
-Snuggle Truck

Son todos para Steam.
Solo me interesa el gemini rue del pack de 1 dolar, a ver si salen interesados para el pack o lo cambio por un Zeno Clash, Zombie Shooter etc. A ver si alguien se apunta a el pack, sería por paypal.
Alguien tiene un starbound de esos de packs de 5€?
si a alguien le queda algun starbound del 4 pack me interesarian 2
teesala escribió:Alguien tiene un starbound de esos de packs de 5€?


También me interesaría algún starbound(Sea o no de 5€, aunque mejor si son de 5 :-| ). Qué os queda?
Nos faltan 2 para el pack de Monaco a 6,5 euros(1,65)
¿Alguien se anima?
Dart_17 escribió:Nos faltan 2 para el pack de Monaco a 6,5 euros(1,65)
¿Alguien se anima?


Yo estaría interesado, pero no veo que se haya monatdo el pack. ¿Quienes sois los 2?.

Un saludo.
Alguien interesado en pillar el pack de 2 de Dont Starve ?
El pack sale por 12,59€ o lo que es lo mismo a 6,30€ por copia.
Harukaze escribió:
Dart_17 escribió:Nos faltan 2 para el pack de Monaco a 6,5 euros(1,65)
¿Alguien se anima?


Yo estaría interesado, pero no veo que se haya monatdo el pack. ¿Quienes sois los 2?.

Un saludo.


Sí lo está, el último, el otro que he puesto es un conocido mío y que lo quiere, está en el foro también.

Mira en la primera página.
Lotush escribió:Alguien interesado en pillar el pack de 2 de Dont Starve ?
El pack sale por 12,59€ o lo que es lo mismo a 6,30€ por copia.


Es probable que lo pongan al 66-75% de descuento. Te recomendaría esperar a verlo en oferta diaria o flash.
he comprado 4 Monaco: What's Yours Is Mine a 6.59. Sale cada uno a 1.64€. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo

edit: acabo de ver el grupo que ya había para este pack. Yo lo he comprado sin mirar (mea culpa). Os interesa? Me sobran 3
SaTan665 escribió:he comprado 4 Monaco: What's Yours Is Mine a 6.59. Sale cada uno a 1.64€. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo

edit: acabo de ver el grupo que ya había para este pack. Yo lo he comprado sin mirar (mea culpa). Os interesa? Me sobran 3


Pues hecho, no?:

- Satan665
- Harukaze
- Dar_17
- Personaje misterioso amigo de Dar_17 [360º]

Jajaja...

Pasame tu ID steam por MP y hablamos.
si alguien le interesa un payday 1 a 1,5 del pack de 4, mp
Monto un 4-pack del Payday 2 a 7.5€ la copia,lo compro de outpost,que conste que no busco ningún beneficio con esto,yo me quedo con 3 copias y me sobra 1,es Region FREE

Imagen

-nestorolmo
-nestorolmo
-nestorolmo
-
nestorolmo escribió:Monto un 4-pack del Payday 2 a 7.5€ la copia,lo compro de outpost,que conste que no busco ningún beneficio con esto,yo me quedo con 3 copias y me sobra 1,es Region FREE

Imagen

-nestorolmo
-nestorolmo
-nestorolmo
-

Ese juego tiene pinta de que lo van a poner al 75% o al menos 66% ya que en las de otoño tenia mas rebaja que ahora.
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Monto un 4-pack del Payday 2 a 7.5€ la copia,lo compro de outpost,que conste que no busco ningún beneficio con esto,yo me quedo con 3 copias y me sobra 1,es Region FREE

Imagen

-nestorolmo
-nestorolmo
-nestorolmo
-

Ese juego tiene pinta de que lo van a poner al 75% o al menos 66% ya que en las de otoño tenia mas rebaja que ahora.


Ya lo han puesto en la diaria,de todas formas si sale al 75% se te quedaría igualmente a 7.5€ jejejej,yo ya lo tengo pero 3 colegas lo quieren y por eso he montado el pack.

Un saludo
nestorolmo escribió:
HegolanGamer escribió:
nestorolmo escribió:Monto un 4-pack del Payday 2 a 7.5€ la copia,lo compro de outpost,que conste que no busco ningún beneficio con esto,yo me quedo con 3 copias y me sobra 1,es Region FREE

Imagen

-nestorolmo
-nestorolmo
-nestorolmo
-

Ese juego tiene pinta de que lo van a poner al 75% o al menos 66% ya que en las de otoño tenia mas rebaja que ahora.


Ya lo han puesto en la diaria,de todas formas si sale al 75% se te quedaría igualmente a 7.5€ jejejej,yo ya lo tengo pero 3 colegas lo quieren y por eso he montado el pack.

Un saludo

Al 75% sale a 5,6€ la copia y no lo han puesto ni en diaria ni en flash todavía.
Ya que cuesta conseguir los starbounds, monto un starbound pack4, el precio seria: 41,99 / 4 = 10,5€ cada uno por paypal.

Quedan 3 copias. Enviadme MP si eso, asi lo veo mas rapido.

Un saludo
Harukaze escribió:
SaTan665 escribió:he comprado 4 Monaco: What's Yours Is Mine a 6.59. Sale cada uno a 1.64€. Si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo

edit: acabo de ver el grupo que ya había para este pack. Yo lo he comprado sin mirar (mea culpa). Os interesa? Me sobran 3


Pues hecho, no?:

- Satan665
- Harukaze
- Dar_17
- Personaje misterioso amigo de Dar_17 [360º]

Jajaja...

Pasame tu ID steam por MP y hablamos.


Yo soy el personaje misterioso, pasame el steamid o agregame te envio el pago
Bueno, pues no me salen las cuentas de muchos 4packs, la verdad.

Bueno pues resulta que también tengo un Starbound 4pack, que se dividiria entre 4 personas a 22.5 euros ( es decir la 4 persona no pagaría, y se reparte el precio de 3 copias entre 4) Quedando de esta, manera cada copia a 5,62 € cada una.

Aporto documento de compra a steam, a los miembros que se quieran hacer con este juego a ese buen precio.

Las 4 primeras en hacer quote de este post con los nombres, y se pongan en contacto conmigo, les pasare las copias para que repartan. Un saludo

NINJA EDIT:
De verdad lo siento señores, parezco tonto hahaha, las horas, pues hablaba de starbound que se me olvido poner el nombre del juego. ^^.
El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-
-
-
C4rBi escribió:Bueno, pues no me salen las cuentas de muchos 4packs, la verdad.

Bueno pues resulta que también tengo un 4pack, que se dividiria entre 4 personas a 22.5 euros ( es decir la 4 persona no pagaría, y se reparte el precio de 3 copias entre 4) Quedando de esta, manera cada copia a 5,62 € cada una.

Aporto documento de compra a steam, a los miembros que se quieran hacer con este juego a ese buen precio.

Las 4 primeras en hacer quote de este post con los nombres, y se pongan en contacto conmigo, les pasare las copias para que repartan. Un saludo

¿De qué juego tienes el pack?
C4rBi escribió:Bueno, pues no me salen las cuentas de muchos 4packs, la verdad.

Bueno pues resulta que también tengo un 4pack, que se dividiria entre 4 personas a 22.5 euros ( es decir la 4 persona no pagaría, y se reparte el precio de 3 copias entre 4) Quedando de esta, manera cada copia a 5,62 € cada una.

Aporto documento de compra a steam, a los miembros que se quieran hacer con este juego a ese buen precio.

Las 4 primeras en hacer quote de este post con los nombres, y se pongan en contacto conmigo, les pasare las copias para que repartan. Un saludo

si es del payday 2 a mi me puede interesar a ese precio(75%,no?)
20399 respuestas