Bueno, pues Hegolan lleva razón. Parece que es comprado con método fraudulento, porque me acaba de desaparecer el GIFT de Humble. Me dice Bad Key, que es precisamente lo que ocurre cuando han borrado el juego. Se lo he dicho al tío pero dice que ha usado crédito legítimo. Yo no lo sé al 100%, de cualquier manera me da un poco igual, porque yo lo que quería era el juego de Steam que ya está activado y eso no me lo han quitado (si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan). Además, cosa curiosa, el tío me ha preguntado en seguida "pero ya lo has activado en Steam ¿no? Entonces no has perdido nada". Lo cual indica que ya se lo olía.
En fin, siento la parte que me toca por haberos pasado un trader posiblemente fraudulento, pero a los que lo hayáis comprado (como yo) no debería importaros demasiado. Lo único que hemos perdido ha sido el juego en el perfil de Humble. Y con respecto al tradeo por Steam, no debería haber mayor problema, lo único que hemos hecho ha sido "regalarle" 3 keys a cambio de nada.