[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Le he enviado a Kabbul un pm por si aun le quedaba esa key ya que estoy muy interesando en pillar el starbound, si no le queda o no responde en mucho tiempo, inicialmente cuenta con migo para ese pack.

Edito: ya me respondió y ya se le acabo la copia que le quedaba , así que cuenta con migo para ese pack budismo_92 , ademas voy a querer 2 , a ver si meto a mi novia también a ese juego [+risas]
budismo_92 escribió:Bueno, pues me interesaría montar un Pack de Starbound. He estado mirando precios en TF2Outpost y se puede conseguir el 4 pack a 14 keys, por lo que saldríamos por persona a 3.5 keys por copia, bastante bien (aproximadamente 5,25 euros). ¿Interesados?

Yo estoy interesado en una copia, me apunto a ese pack si puede ser.
Pues ya estamos los 4 !
- Budismo_92
- zerOspa
- zerOspa
- Veron1505

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de keys y media ¿ se pueden comprar media ? [+risas]
zerOspa escribió:Pues ya estamos los 4 !
- Budismo_92
- zerOspa
- zerOspa
- Veron1505

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de keys y media ¿ se pueden comprar media ? [+risas]
Si, hay un "objeto" intermedio llamado refs el cual una key equivale 6 refs, pues pagas 4 keys y te devuelven 3, por ponerte un ejemplo.

De paso decir que me queda un Payday 1 del pack de 4 de la oferta del 90%, si eso mp.
zerOspa escribió:Pues ya estamos los 4 !
- Budismo_92
- zerOspa
- zerOspa
- Veron1505

Yo lo que no entiendo muy bien es lo de keys y media ¿ se pueden comprar media ? [+risas]

Pues depende del reseller, normalmente media key son 3 refs, otros piden un tickect, no me acuerdo ahora el nombre XD, ya dirá Budismo_92. Me voy a comer, ya me diréis luego entonces cuanto es en keys y refs [+risas] .
Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-
-
-
Esperad, esperad. Me ha dado por buscar concienzudamente y acabo de encontrar algo que nos beneficia a todos. Es un tío de SteamTrades que lo vende por 3 keys solamente. No es gift, sino que es comprado desde el Humble Store. El tío es fiable, tiene mucha rep en ST y yo lo he comprado sin problemas. Un colega acaba de comprarle otro y es el mismo juego, incluye el SoundTrack y todo.
Lo digo porque nos sale a todos más barato. Si estáis interesados agregadme a Steam y os digo su perfil. Vaya chollo [+risas]
budismo_92 escribió:Esperad, esperad. Me ha dado por buscar concienzudamente y acabo de encontrar algo que nos beneficia a todos. Es un tío de SteamTrades que lo vende por 3 keys solamente. No es gift, sino que es comprado desde el Humble Store. El tío es fiable, tiene mucha rep en ST y yo lo he comprado sin problemas. Un colega acaba de comprarle otro y es el mismo juego, incluye el SoundTrack y todo.
Lo digo porque nos sale a todos más barato. Si estáis interesados agregadme a Steam y os digo su perfil. Vaya chollo [+risas]

Justo lo iba a a poner ahora: http://www.playstarbound.com/store/?tier=4pack

Pero si lo vende a 3 keys se supone que pierde dinero a no ser que sea otra vez con lo de las tarjetas robadas.
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:Esperad, esperad. Me ha dado por buscar concienzudamente y acabo de encontrar algo que nos beneficia a todos. Es un tío de SteamTrades que lo vende por 3 keys solamente. No es gift, sino que es comprado desde el Humble Store. El tío es fiable, tiene mucha rep en ST y yo lo he comprado sin problemas. Un colega acaba de comprarle otro y es el mismo juego, incluye el SoundTrack y todo.
Lo digo porque nos sale a todos más barato. Si estáis interesados agregadme a Steam y os digo su perfil. Vaya chollo [+risas]

Justo lo iba a a poner ahora: http://www.playstarbound.com/store/?tier=4pack

Pero si lo vende a 3 keys se supone que pierde dinero a no ser que sea otra vez con lo de las tarjetas robadas.


No creo, Hego, el tío tiene 44 positivos en SteamTrades. Muy insensato o muy tonto tiene que ser para hacer esa jugada ahora. Sabe que le van a pillar.
entrerigc escribió:Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:Esperad, esperad. Me ha dado por buscar concienzudamente y acabo de encontrar algo que nos beneficia a todos. Es un tío de SteamTrades que lo vende por 3 keys solamente. No es gift, sino que es comprado desde el Humble Store. El tío es fiable, tiene mucha rep en ST y yo lo he comprado sin problemas. Un colega acaba de comprarle otro y es el mismo juego, incluye el SoundTrack y todo.
Lo digo porque nos sale a todos más barato. Si estáis interesados agregadme a Steam y os digo su perfil. Vaya chollo [+risas]

Justo lo iba a a poner ahora: http://www.playstarbound.com/store/?tier=4pack

Pero si lo vende a 3 keys se supone que pierde dinero a no ser que sea otra vez con lo de las tarjetas robadas.


No creo, Hego, el tío tiene 44 positivos en SteamTrades. Muy insensato o muy tonto tiene que ser para hacer esa jugada ahora. Sabe que le van a pillar.

Este vendía los BTA por una key y tiene 90 positivos. Mientras lo actives en steam antes de que te lo quiten de la cuenta del humble bundle no pasa nada.
Vaya tela, pues ahí me has dejado planchado. Bueno, como tú dices que activando ya no pasa nada, pues sin problema. Yo ya lo he activado. ¿Y no hay posibilidad de que Humble reclame a Steam y nos quiten el juego?
jestradabcn escribió:
entrerigc escribió:Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-

Yo me apunto!
-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-Selik ESP
¿A cuanto sale más o menos?
budismo_92 escribió:Vaya tela, pues ahí me has dejado planchado. Bueno, como tú dices que activando ya no pasa nada, pues sin problema. Yo ya lo he activado. ¿Y no hay posibilidad de que Humble reclame a Steam y nos quiten el juego?

No he visto ningún caso de que se los hayan quitado de Steam, solo de su perfil de humble bundle.
jestradabcn escribió:
entrerigc escribió:Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-


comprado el 4 pack, ahora mismo nos sobra una copia por si a alguien le interesa.
entrerigc escribió:
jestradabcn escribió:
entrerigc escribió:Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-


comprado el 4 pack, ahora mismo nos sobra una copia por si a alguien le interesa.


Unos mensajes más arriba dije que me apuntaba jaja
HegolanGamer escribió:
budismo_92 escribió:Vaya tela, pues ahí me has dejado planchado. Bueno, como tú dices que activando ya no pasa nada, pues sin problema. Yo ya lo he activado. ¿Y no hay posibilidad de que Humble reclame a Steam y nos quiten el juego?

No he visto ningún caso de que se los hayan quitado de Steam, solo de su perfil de humble bundle.



Bueno, yo de todas maneras no he le he dado a "claim page" para que no se agregue a mi perfil de Humble. Guardad el link, como he hecho yo, y listo.
Selik ESP escribió:
entrerigc escribió:
jestradabcn escribió:Buenas, estoy montando un 4 pack para Sonic & all racing transformed, por 4 tf2 keys. Me podeis pagar por paypal también, tenemos hasta mañana pero si lo finiquitamos ahora por la tarde mejor que mejor.

-Entrerigc
-jestradabcn
-jestradabcn
-


comprado el 4 pack, ahora mismo nos sobra una copia por si a alguien le interesa.


Unos mensajes más arriba dije que me apuntaba jaja


agregame a steam, soy jestradabcn.
ha salido a una key cada uno.
HegolanGamer escribió:Este vendía los BTA por una key y tiene 90 positivos. Mientras lo actives en steam antes de que te lo quiten de la cuenta del humble bundle no pasa nada.


Por cierto, ¿tienes a mano algún link de los fregados estos de las tarjetas robadas? Donde se estuviera debatiendo eso y todo el demás percal, para echar un vistazo.
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:Este vendía los BTA por una key y tiene 90 positivos. Mientras lo actives en steam antes de que te lo quiten de la cuenta del humble bundle no pasa nada.


Por cierto, ¿tienes a mano algún link de los fregados estos de las tarjetas robadas? Donde se estuviera debatiendo eso y todo el demás percal, para echar un vistazo.


Está sticky en Steamtrades [+risas]
http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/ ... card-fraud
kpik0 escribió:
budismo_92 escribió:
HegolanGamer escribió:Este vendía los BTA por una key y tiene 90 positivos. Mientras lo actives en steam antes de que te lo quiten de la cuenta del humble bundle no pasa nada.


Por cierto, ¿tienes a mano algún link de los fregados estos de las tarjetas robadas? Donde se estuviera debatiendo eso y todo el demás percal, para echar un vistazo.


Está sticky en Steamtrades [+risas]
http://www.steamtrades.com/forum/BzjCT/ ... card-fraud


Cierto, no me había fijado. Gracias.
Estoy montando un 4pack de King Arthur's Gold

Es un juego bastante interesante con mp de 32 jugadores del tipo Terraria y Starbound.

Cada copia queda a sólo 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
Bueno, pues Hegolan lleva razón. Parece que es comprado con método fraudulento, porque me acaba de desaparecer el GIFT de Humble. Me dice Bad Key, que es precisamente lo que ocurre cuando han borrado el juego. Se lo he dicho al tío pero dice que ha usado crédito legítimo. Yo no lo sé al 100%, de cualquier manera me da un poco igual, porque yo lo que quería era el juego de Steam que ya está activado y eso no me lo han quitado (si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan). Además, cosa curiosa, el tío me ha preguntado en seguida "pero ya lo has activado en Steam ¿no? Entonces no has perdido nada". Lo cual indica que ya se lo olía.

En fin, siento la parte que me toca por haberos pasado un trader posiblemente fraudulento, pero a los que lo hayáis comprado (como yo) no debería importaros demasiado. Lo único que hemos perdido ha sido el juego en el perfil de Humble. Y con respecto al tradeo por Steam, no debería haber mayor problema, lo único que hemos hecho ha sido "regalarle" 3 keys a cambio de nada.
mas bien incentivar para que sigan robando tarjetas...
Y el que hizo el juego, por querer ahorrar 1,x€ no ha visto un duro
budismo_92 escribió:Bueno, pues Hegolan lleva razón. Parece que es comprado con método fraudulento, porque me acaba de desaparecer el GIFT de Humble. Me dice Bad Key, que es precisamente lo que ocurre cuando han borrado el juego. Se lo he dicho al tío pero dice que ha usado crédito legítimo. Yo no lo sé al 100%, de cualquier manera me da un poco igual, porque yo lo que quería era el juego de Steam que ya está activado y eso no me lo han quitado (si no lo han hecho ya, dudo que lo hagan). Además, cosa curiosa, el tío me ha preguntado en seguida "pero ya lo has activado en Steam ¿no? Entonces no has perdido nada". Lo cual indica que ya se lo olía.

En fin, siento la parte que me toca por haberos pasado un trader posiblemente fraudulento, pero a los que lo hayáis comprado (como yo) no debería importaros demasiado. Lo único que hemos perdido ha sido el juego en el perfil de Humble. Y con respecto al tradeo por Steam, no debería haber mayor problema, lo único que hemos hecho ha sido "regalarle" 3 keys a cambio de nada.


Cáscale un negativo y que se joda por chorizo. Si pones el perfil yo le casco otro.
mas bien incentivar para que sigan robando tarjetas...


Y el que hizo el juego, por querer ahorrar 1,x€ no ha visto un duro


A ver, a ver, un poco de tranquilidad, que yo no he dicho que el tío sea un scammer y un ladrón. Solo estoy diciendo que algo ha pasado, pero al parecer no es a todos, porque nadie más se ha quejado, el tío sigue con su cuenta, nadie le ha cascado negativo y yo sigo teniendo cuenta de "Pre-Order" en la página oficial de Starbound. Lo único que ha fallado ha sido Humble.

Está claro que si es robado perjudica al creador del juego, pero yo qué voy a saber. El tío me lo vende a 3 keys (el precio normal son 3.5-4) por lo que tampoco los estaba regalando o tirando a la basura. Encontré una buena oferta de un Trader con 45 votos positivos (creo yo que más que suficientes, aunque luego no sea así. Yo tengo solo 19 y soy de fiar...) y simplemente lo compartí.
Si es comprado de humble bundle no tiene ningún sentido que los venda por debajo del precio de lo que se vende no? , y tiene 45 positivos por que lo que le interesaba a la gente era el juego mas barato y ya esta le daban igual si eran tarjetas de robadas.
HegolanGamer escribió:Si es comprado de humble bundle no tiene ningún sentido que los venda por debajo del precio de lo que se vende no? , y tiene 45 positivos por que lo que le interesaba a la gente era el juego mas barato y ya esta le daban igual si eran tarjetas de robadas.


Es que estamos especulando. No lo sabemos a ciencia cierta. Yo he dicho que "parece" no que sea así sin lugar a dudas. Si es así, pues fatal y habrá que andarse con ojo. Y si no es así, estamos acusando a una persona que no ha hecho nada ilícito. Por ahora no he visto que nadie más se haya quejado.
budismo_92 escribió:Es que estamos especulando. No lo sabemos a ciencia cierta. Yo he dicho que "parece" no que sea así sin lugar a dudas. Si es así, pues fatal y habrá que andarse con ojo. Y si no es así, estamos acusando a una persona que no ha hecho nada ilícito. Por ahora no he visto que nadie más se haya quejado.


Está claro que es una especulación de libro de texto : compras algo y lo revendes al momento por debajo de su precio de coste desapareciendo la página de compra al poco.

Lo dicho, de libro...
Me quedan copias del 4pack de King Arthur's Gold

Es un juego bastante interesante con mp de 32 jugadores del tipo Terraria y Starbound.

Cada copia queda a sólo 4.69EUR.

Interesados que me agreguen a Steam.
tony montana000 escribió:
budismo_92 escribió:Es que estamos especulando. No lo sabemos a ciencia cierta. Yo he dicho que "parece" no que sea así sin lugar a dudas. Si es así, pues fatal y habrá que andarse con ojo. Y si no es así, estamos acusando a una persona que no ha hecho nada ilícito. Por ahora no he visto que nadie más se haya quejado.


Está claro que es una especulación de libro de texto : compras algo y lo revendes al momento por debajo de su precio de coste desapareciendo la página de compra al poco.

Lo dicho, de libro...


Bueno, creo que lo mejor es andarse con ojo la próxima y ya está. Si lo ves tan claro, pues me alegro, será difícil estafarte, enhorabuena.
budismo_92 escribió:
tony montana000 escribió:
budismo_92 escribió:Es que estamos especulando. No lo sabemos a ciencia cierta. Yo he dicho que "parece" no que sea así sin lugar a dudas. Si es así, pues fatal y habrá que andarse con ojo. Y si no es así, estamos acusando a una persona que no ha hecho nada ilícito. Por ahora no he visto que nadie más se haya quejado.


Está claro que es una especulación de libro de texto : compras algo y lo revendes al momento por debajo de su precio de coste desapareciendo la página de compra al poco.

Lo dicho, de libro...


Bueno, creo que lo mejor es andarse con ojo la próxima y ya está. Si lo ves tan claro, pues me alegro, será difícil estafarte, enhorabuena.

Bueno, gracias por el aviso, yo lo agregue pero al final no le pille el starbound, cada uno es mayorcito para saber donde se mete y a lo que se expone, por mi parte te agradezco las molestias de buscar otras opciones, auque en esta ocasión no hayan sido buenas XD . De sabios esta el mundo lleno...
budismo_92 escribió:
tony montana000 escribió:
budismo_92 escribió:Es que estamos especulando. No lo sabemos a ciencia cierta. Yo he dicho que "parece" no que sea así sin lugar a dudas. Si es así, pues fatal y habrá que andarse con ojo. Y si no es así, estamos acusando a una persona que no ha hecho nada ilícito. Por ahora no he visto que nadie más se haya quejado.


Está claro que es una especulación de libro de texto : compras algo y lo revendes al momento por debajo de su precio de coste desapareciendo la página de compra al poco.

Lo dicho, de libro...


Bueno, creo que lo mejor es andarse con ojo la próxima y ya está. Si lo ves tan claro, pues me alegro, será difícil estafarte, enhorabuena.


Lo peor de todo es que tenías 4-pack a 12 keys, tal y como lo pillamos muchos bastantes páginas atrás.
De eso nada. Cuando busqué packs ya no había a 12 keys. La oferta había terminado. ¿Qué sentido tenía que buscara otras opciones, entonces?

De cualquier manera, por mi parte dejo el tema, porque se está montando un ejercicio cinematográfico algo desagradable. Ale, un saludo.
La gente compra y como activa el juego le da un positivo, luego el juego desaparece de la página de humble pero muchos ni se habrán dado cuenta, ellos ya lo tienen activado en steam.

De esta forma consigue positivos muy rápido, ya que se dan en el momento del intercambio, cuando la peña se de cuenta y llegan los negativos (los que se preocupen que muchos pasarán) ya él habrá hecho su negocio, luego se abre otra cuenta y listo.
Buenas a todos, si hay algun 4pack de starbound ruso me gustaria unirme.
si eso mp please.

gracias
budismo_92 escribió:Bueno, creo que lo mejor es andarse con ojo la próxima y ya está. Si lo ves tan claro, pues me alegro, será difícil estafarte, enhorabuena.


Quizás lo he dicho de manera un poco seca, pero no era ningún tipo de ataque hacia ti. Solo me ha hecho gracia que defendieras al trader en algo tan obvio... Cada cual con su estilo, a unos ya les va bien que este en la biblioteca y le da igual la procedencia. A otros para eso se monta en un galeón y el resultado es el mismo...

Y ya de paso hay mas bocachanclas en el mundo que gente con 2 dedos de frente, por muy mayorcito que sea uno.
Me quiero pillar el Starbound, si tenéis algun pack de 4 o hay alguien más interesado, enviadme un MP! :D
4lb3rtik0 escribió:Me quiero pillar el Starbound, si tenéis algun pack de 4 o hay alguien más interesado, enviadme un MP! :D


Otro interesado por aquí! Se queda en 8 eurillos y poco no?

Saludos!
Sefiroth escribió:
4lb3rtik0 escribió:Me quiero pillar el Starbound, si tenéis algun pack de 4 o hay alguien más interesado, enviadme un MP! :D


Otro interesado por aquí! Se queda en 8 eurillos y poco no?

Saludos!

Si lo hacéis con keys y pillais el pack por 14 keys , os sale la copia a 6,16 más o menos , que por lo que veo las keys tambien han subido a 1,76.
packs a 14keys?
Vale acabo de ver que lo venden a 14 si.
veron1505 escribió:
Sefiroth escribió:
4lb3rtik0 escribió:Me quiero pillar el Starbound, si tenéis algun pack de 4 o hay alguien más interesado, enviadme un MP! :D


Otro interesado por aquí! Se queda en 8 eurillos y poco no?

Saludos!

Si lo hacéis con keys y pillais el pack por 14 keys , os sale la copia a 6,16 más o menos , que por lo que veo las keys tambien han subido a 1,76.


Donde podemos pillar ese pack por 14 keys? y que son las keys? que nunca he comprado un juego así...
4lb3rtik0 escribió:
veron1505 escribió:
Sefiroth escribió:
Otro interesado por aquí! Se queda en 8 eurillos y poco no?

Saludos!

Si lo hacéis con keys y pillais el pack por 14 keys , os sale la copia a 6,16 más o menos , que por lo que veo las keys tambien han subido a 1,76.


Donde podemos pillar ese pack por 14 keys? y que son las keys? que nunca he comprado un juego así...

Mírate el tutorial del compañero hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926 , ahí te lo explica muy bien.
Me quedan copias de 4pack de Starbound a 8.56EUR

Interesados que me agreguen a Steam.
¿Alguien con un Sonic All Star Racing? Si ha comprado pack de 4 y le queda alguno que me mande MP con precio
ArkFantasy escribió:¿Alguien con un Sonic All Star Racing? Si ha comprado pack de 4 y le queda alguno que me mande MP con precio

Yo tengo a otros dos chicos para comprar un pack, contigo seriamos cuatro, mándame un MP si te hace.
Alguien hace pack de starbound a 5 EUROS?
Tengo un par de copias del Starbound a 5€ más o menos (o a 3 keys y media, según prefiraís)

Desde rusia con amor, vienen XD y de montar packs para mi cuñado y sus amigos.
Kabbul escribió:Tengo un par de copias del Starbound a 5€ más o menos (o a 3 keys y media, según prefiraís)

Desde rusia con amor, vienen XD y de montar packs para mi cuñado y sus amigos.


Te he enviado un privado, me interesa para un amigo y para mi
20399 respuestas