[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

RRuco1981 escribió:El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-realpas
-
-


me quedo una :)
jnderblue escribió:
C4rBi escribió:Bueno, pues no me salen las cuentas de muchos 4packs, la verdad.

Bueno pues resulta que también tengo un 4pack, que se dividiria entre 4 personas a 22.5 euros ( es decir la 4 persona no pagaría, y se reparte el precio de 3 copias entre 4) Quedando de esta, manera cada copia a 5,62 € cada una.

Aporto documento de compra a steam, a los miembros que se quieran hacer con este juego a ese buen precio.

Las 4 primeras en hacer quote de este post con los nombres, y se pongan en contacto conmigo, les pasare las copias para que repartan. Un saludo

¿De qué juego tienes el pack?


Perdon, el juego es Starbound. Con las Horas no puse el precio, si hay mucha mas gente interesada, tambien puedo poner payday 2.
Realpas escribió:
RRuco1981 escribió:El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-realpas
-Cocotxo
-


me quedo una :)


Otro DESAFIO por aqui, jejejeje
bueno,pues yo dejo constancia de que me interesa un payday 2(solo al 75%) y si es en alguna pagina de TF2 keys mejor(probablemente a unos 4 euros por cabeza se quedaria).ya veremos que ofertas van poniendo :)
pacman_fan escribió:bueno,pues yo dejo constancia de que me interesa un payday 2(solo al 75%) y si es en alguna pagina de TF2 keys mejor(probablemente a unos 4 euros por cabeza se quedaria).ya veremos que ofertas van poniendo :)


Sabes que ha estado esta mañana y solo al 55%
pacman_fan escribió:bueno,pues yo dejo constancia de que me interesa un payday 2(solo al 75%) y si es en alguna pagina de TF2 keys mejor(probablemente a unos 4 euros por cabeza se quedaria).ya veremos que ofertas van poniendo :)

Yo tambien me apunto a ese Payday 2 si finalmente sale así de barato
Koha escribió:
pacman_fan escribió:bueno,pues yo dejo constancia de que me interesa un payday 2(solo al 75%) y si es en alguna pagina de TF2 keys mejor(probablemente a unos 4 euros por cabeza se quedaria).ya veremos que ofertas van poniendo :)

Yo tambien me apunto a ese Payday 2 si finalmente sale así de barato

Ha estado esta mañana en flash al 55%, más barato no va a estar, por lo menos en steam.
Medu75 escribió:
Koha escribió:
pacman_fan escribió:bueno,pues yo dejo constancia de que me interesa un payday 2(solo al 75%) y si es en alguna pagina de TF2 keys mejor(probablemente a unos 4 euros por cabeza se quedaria).ya veremos que ofertas van poniendo :)

Yo tambien me apunto a ese Payday 2 si finalmente sale así de barato

Ha estado esta mañana en flash al 55%, más barato no va a estar, por lo menos en steam.


Lamentandolo mucho, no creo que baje mas de precio.
Bueno,a mi,como a muchos supongo,no me corre prisa(tengo 300 juegos pendientes) y puedo esperar a que baje de precio cualquier cosa que me interese.Si baja lo comprare,sea en steam,e outpost en amazon,etc.. sino seguire esperando porque todos sabemos que bajara(y que demonios,que puede salir en bundle XD)
Regalo una copia de starbound al primero que me agregue a steam, y cumpla los requisitos de haber realizado 1 compra en steam durante este ultimo año.
C4rBi escribió:Regalo una copia de starbound al primero que me agregue a steam, y cumpla los requisitos de haber realizado 1 compra en steam durante este ultimo año.


10 millones de MP incoming [360º]
Vale, terminado por hoy. Mañana mas señores y con algun que otro juego, ya pondre un post redactando bien el funcionamiento, ahora mismo tengo gente en la lista de amigos, esperando para el proximo.

Un placer y gracias a todos
C4rBi escribió:Vale, terminado por hoy. Mañana mas señores y con algun que otro juego, ya pondre un post redactando bien el funcionamiento, ahora mismo tengo gente en la lista de amigos, esperando para el proximo.

Un placer y gracias a todos

Muchas gracias por ese Starbound! [beer]
Alguien para el pack de 4 de age of empires 2???? saldríamos a 3.56€ por cabeza

-Plage
-
-
-
Plage escribió:Alguien para el pack de 4 de age of empires 2???? saldríamos a 3.56€ por cabeza

-Plage
-
-
-


Creo que comprandolo en keys sale cada unidad a unos 3€/3,10€, los venden a 2 keys.
C4rBi escribió:Vale, terminado por hoy. Mañana mas señores y con algun que otro juego, ya pondre un post redactando bien el funcionamiento, ahora mismo tengo gente en la lista de amigos, esperando para el proximo.

Un placer y gracias a todos


Mil gracias C4rBi !
Los Starbounds a 5 € ya no existen, no? xD Lo quiero para regalo

Yo me apunto al pack del Age Of Empires! Si es 3/3,10 mejor
Una cosa antes, este es el que podias poner el truco de "Pow" (un bebe en triciclo) ? o es el 1 el que yo digo? Si es el 1 no me apuntaria a el pack
RRuco1981 escribió:El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-realpas
-Cocotxo
-


Recordando.. queda 1 hueco.
(mensaje borrado)
Alguien se apunta para un pack para el juego de Rust?

- Sciro
Sciro escribió:Alguien se apunta para un pack para el juego de Rust?

- Sciro


No montes ningún pack por que solo se vende individual.

Saludos
nestorolmo escribió:
Sciro escribió:Alguien se apunta para un pack para el juego de Rust?

- Sciro


No montes ningún pack por que solo se vende individual.

Saludos


Hay pack de 7 keys que sale a menos de 14 dolares.
...
Editado por metalgear. Razón: nadie es organizador, primero sale pack, luego se organiza quien lo adquiere.
Sciro escribió:
nestorolmo escribió:
Sciro escribió:Alguien se apunta para un pack para el juego de Rust?

- Sciro


No montes ningún pack por que solo se vende individual.

Saludos


Hay pack de 7 keys que sale a menos de 14 dolares.

De Rust no hay packs.
es un caos tener que buscar los paks post por post..
skt_jk escribió:es un caos tener que buscar los paks post por post..

Podemos agregar un articulo a la wiki insertado en el primer post. El que monte un pack lo publica en la wiki en el orden convenido y luego se compromete a borrarlo cuando esté terminado. Malo que así igual alguno acaba montando ahi el escaparate..
pues es que yo acabo de llegar y no me entero de como va la faena jeje
skt_jk escribió:pues es que yo acabo de llegar y no me entero de como va la faena jeje


Tienes en el primer post, una buena explicacion de todo esto ^^
RRuco1981 escribió:
skt_jk escribió:es un caos tener que buscar los paks post por post..

Podemos agregar un articulo a la wiki insertado en el primer post. El que monte un pack lo publica en la wiki en el orden convenido y luego se compromete a borrarlo cuando esté terminado. Malo que así igual alguno acaba montando ahi el escaparate..


Una muy buena idea! La apoyo completamente. [360º]
C4rBi escribió:
skt_jk escribió:pues es que yo acabo de llegar y no me entero de como va la faena jeje


Tienes en el primer post, una buena explicacion de todo esto ^^


leiste mi mensaje anterior?? me refiero a que no se como va porque es un caos
Alguien interesado en comprar el CS:GO? con el pack de 4 sale a 1.43 euros cada uno , lo que sea por ahorrar XDD
Payday The Heist a 1,45 interesados del pack de 4, mp.
Tapay escribió:Alguien interesado en comprar el CS:GO? con el pack de 4 sale a 1.43 euros cada uno , lo que sea por ahorrar XDD


Si vais montar un grupo para el pack, yo me apunto!!
donde se miran los pack de 4??
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
en steam cuando vas a comprar un juego pues te pone abajo pack de 4 [angelito]
Tapay escribió:
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
en steam cuando vas a comprar un juego pues te pone abajo pack de 4 [angelito]

Pero es que el CSGO no tiene pack [+risas]
RRuco1981 escribió:El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-realpas
-Cocotxo
-


Recordando.. queda 1 hueco.
conde_cadista escribió:
Tapay escribió:
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
en steam cuando vas a comprar un juego pues te pone abajo pack de 4 [angelito]

Pero es que el CSGO no tiene pack [+risas]


vaya, es verdad. Ya me habia hecho ilusiones de sacarmelo AUN [chulito] más barato
Tapay escribió:
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
en steam cuando vas a comprar un juego pues te pone abajo pack de 4 [angelito]



pues estoy mirando para el max payne 3 y no lo encuentro.. o será que yo no lo veo:
http://store.steampowered.com/app/204100
skt_jk escribió:
Tapay escribió:
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
en steam cuando vas a comprar un juego pues te pone abajo pack de 4 [angelito]



pues estoy mirando para el max payne 3 y no lo encuentro.. o será que yo no lo veo:
http://store.steampowered.com/app/204100


Es que no tiene
alex120 escribió:
Es que no tiene


ah, entonces solo tiene el que salga no?
efectivamente, solo algunos.
fonso86 escribió:
conde_cadista escribió:
skt_jk escribió:donde se miran los pack de 4??
 
Pero es que el CSGO no tiene pack [+risas]


vaya, es verdad. Ya me habia hecho ilusiones de sacarmelo AUN [chulito] más barato
Cierto siento el error eso me pasa por no leer XD
lo sjuegos que no tienen pack en steam siempre podeis mirarlos por algun reseller y que os haga precio "especial" por pack en plan,si X juego se vende a una key,pues 4 copias por 3 keys o algo asi,yo ya lo he hecho alguna vez(aunque no todos hacen descuento eh) XD
pacman_fan escribió:lo sjuegos que no tienen pack en steam siempre podeis mirarlos por algun reseller y que os haga precio "especial" por pack en plan,si X juego se vende a una key,pues 4 copias por 3 keys o algo asi,yo ya lo he hecho alguna vez(aunque no todos hacen descuento eh) XD

Interesante propuesta esa.

Me gustaría saber si hay alguien dispuesto para apuntarse para pillar el Shadow Warrior, ahora lo mas barato que lo he visto es en 3 keys. Quiza si encontramos un reseller que le interese podamos sacar 4 copias por 10 u 11 keys. Alguien dispuesto?

Edit: Perdón si esto no debería ir en este hilo, ya no se si es asunto de resellers rusos o de formar packs.
Alguien estaría interesado en una copia del starbound a 5,50€?? el pago se haría por ingreso en cuenta.

Muchas gracias
deividmb escribió:Alguien estaría interesado en una copia del starbound a 5,50€?? el pago se haría por ingreso en cuenta.

Muchas gracias


Aquí un interesado
Si hay interesado de un PayDay The Hest a 1,45 de cuando estuvo al 90% el pack de 4, mp.
Plage escribió:
deividmb escribió:Alguien estaría interesado en una copia del starbound a 5,50€?? el pago se haría por ingreso en cuenta.

Muchas gracias


Aquí un interesado


Dinero enviado
RRuco1981 escribió:
RRuco1981 escribió:El martes 24/12 van a poner el 4 pack de Defiance a 11.99 $ en amazon http://www.amazon.com/dp/B00DZ0P45S/

Saldría a 3$ la copia, por lo que monto pack para ese día:
-RRuco1981
-realpas
-Cocotxo
-


Recordando.. queda 1 hueco.

Mañana es el dia, sigue quedando un hueco..
20399 respuestas