jwill escribió:El Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4 Pack se queda a 2,10€ la unidad en Greenmangaming, usando el 20% de descuento. Un precio muy bueno para el que le interese.
jwill escribió:El Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4 Pack se queda a 2,10€ la unidad en Greenmangaming, usando el 20% de descuento. Un precio muy bueno para el que le interese.
manugarrote has activado tu key?? La mia me ha activado un 4 pack entero por una sola key! Ha activado una para mi y 3 copias en el inventario.. si las 4 keys son fail, hemos pillado 16 copias de Defiance por 12$
RRuco1981 escribió:Pedazo de fail el 4 pack de Defiance!!!
manugarrote has activado tu key?? La mia me ha activado un 4 pack entero por una sola key! Ha activado una para mi y 3 copias en el inventario.. si las 4 keys son fail, hemos pillado 16 copias de Defiance por 12$
Me alegro por ese fail , pero de ser asi lo unico malo es que los Defiance en key van a caer de valor muchisimo, pero por lo demas (tonto el último)
Joder, venga a montar un 16-pack , alguien para montar un pack del defiance?
entrerigc
MegaAdicto!!!
3.453 mensajes desde abr 2009
Editado 1 vez. Última: 24/12/2013 - 14:37:08 por entrerigc.
Joder, venga a montar un 16-pack , alguien para montar un pack del defiance?
Joder, venga a montar un 16-pack , alguien para montar un pack?
A ver si no me estoy yo equivocando, yo creo que ha sido fail total... Al activar la key ha puesto 4 pack en el titulo, cosa que me ha escamado, y ha salido el aviso de que tengo nuevos objetos en el inventario. Pense que seria alguna chorradilla y me encuentro con esto:
RRuco1981 escribió:Cambio un Defiance del inventario valorado en 0,75$ por una url gift del Cities in motion 2 que le haya sobrado a alguien del ultimo humble.
A mi solo manugarrote me ha pagado y ha recibido su key, pero no me ha confirmado si la ha activado. No os lanceis como locos que a lo mejor fue un caso especial de mi key..
Faltan Cocotxo y realpas por pagarme y recibir sus keys, a ver si la prueban, o alguien mas que lo haya pillado, puede confirmar que el fail es general antes de lanzarse todos.
PD: manugarrote me ha confirmado que a el le ha pasado lo mismo.. Corred insensatos!!
RRuco1981 escribió:A mi solo manugarrote me ha pagado y ha recibido su key, pero no me ha confirmado si la ha activado. No os lanceis como locos que a lo mejor fue un caso especial de mi key..
Faltan Cocotxo y realpas por pagarme y recibir sus keys, a ver si la prueban, o alguien mas que lo haya pillado, puede confirmar que el fail es general antes de lanzarse todos.
PD: manugarrote me ha confirmado que a el le ha pasado lo mismo.. Corred insensatos!!
RRuco1981 escribió:A mi solo manugarrote me ha pagado y ha recibido su key, pero no me ha confirmado si la ha activado. No os lanceis como locos que a lo mejor fue un caso especial de mi key..
Pagado!!!
P.D.: Que es o que ha pasado con las keys?
Nos ha tocado la loteria!! cada key activa un 4pack entero!!
Pagado!!!
P.D.: Que es o que ha pasado con las keys?
Nos ha tocado la loteria!! cada key activa un 4pack entero!!
Alaaa, ES VERDAD!!!!!!
Pues nada, corred insensatos!!!!!!!
Gracias tio!
arkains
MegaAdicto!!!
628 mensajes desde may 2007 en The Room of Silent Hill