celu1210 escribió:Si alguien se anima a comprar el pack de 4 de Contagion por keys yo me apunto, pero pagaría por Paypal.
yo me apunto tambien,si alguien lo compra con keys(a 1,50-55 por cabeza) y pago por paypal tampoco le hago ascos a la version de steam,pero obviamente prefieor lo mass economico
celu1210 escribió:Si alguien se anima a comprar el pack de 4 de Contagion por keys yo me apunto, pero pagaría por Paypal.
yo me apunto tambien,si alguien lo compra con keys(a 1,50-55 por cabeza) y pago por paypal tampoco le hago ascos a la version de steam,pero obviamente prefieor lo mass economico
amazon no acepta keys tf2 , ná a ver si queda algun grupo y pillas uno
jwill escribió:El Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4 Pack se queda a 2,10€ la unidad en Greenmangaming, usando el 20% de descuento. Un precio muy bueno para el que le interese.
Yo también me apunto si no hay problema
4 pack D&D Chronicles of Mystara;
-Entrerigc -txaras -ivanjmg -
celu1210
MegaAdicto!!!
513 mensajes desde jun 2013 en Sanlúcar de Barrameda
jwill escribió:El Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara 4 Pack se queda a 2,10€ la unidad en Greenmangaming, usando el 20% de descuento. Un precio muy bueno para el que le interese.
Yo también me apunto si no hay problema
4 pack D&D Chronicles of Mystara;
-Entrerigc -txaras -ivanjmg -arkains
me apunto
alex120
MegaAdicto!!!
8.829 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
celu1210 escribió:Estoy interesado en la copia por 0.75$ (0.55€) DEFIANCE. MP o agregar a Steam: celu1210
No dan 16 copias. Dan 4 copias de 4 pack.
Eso es, no os lieis. Cada key activa un 4 pack (como siempre en steam, 1 copia a la biblioteca + 3 al inventario), por lo que alguien que ya lo tenga no podrá activar la key. Quiero decir, que alguien no puede comprar el 16 pack y distribuir las 15 copias restantes a 15 personas diferentes. Hay que activar la key 4 personas que no lo tengan, y estas 4 distribuir las copias restantes.
Yo ya tengo todo el bacalao repartido, no me mandeis mas MPs
Me queda una key de 4pack que en principio tiene dueño, realpas, todavia no me ha padado ni ha dado señales de vida. Si en los proximos dias no se pronuncia quedara libre y aviso por aqui.
A la espera de vuestros pagos, instrucciones en vuestros privados.
Pagado
gumm1988 es un 4-pack pero tiene precio de un juego solo, si te parece caro creo que pasará muuuucho tiempo hasta que lo puedas comprar a este precio, pero tu sabrás...
Gracias por el aviso , yo he pillado un 4 pack y ya he activado mi copia y 3 en el inventario . Me quedan 2 keys (ya sabéis son 4 copias por key) a 3$ la key , si alguién le interesa MP.
A la espera de vuestros pagos, instrucciones en vuestros privados.
Pagado
gumm1988 es un 4-pack pero tiene precio de un juego solo, si te parece caro creo que pasará muuuucho tiempo hasta que lo puedas comprar a este precio, pero tu sabrás...
Ya ya lo he pillado a 0,8 por 1 copia =). Me retire pensando que era la unica manera, ya que solo tenia 0,85 en paypal