[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

ATN40 escribió:se habra equivocado el compi finix por que a mi me ha cobrado por el pack su precio justo(2,20) sin beneficios para el.


edit:

y eso también hay que tener en cuenta las comisiones de paypal, por favor que haya paz
que solo quiere sacar lo que ha gastado.


Siento la confusión, estoy en mil sitios y he hecho mal el cálculo. Lo he hecho entre los tres que me quedaban.

Efectivamente son 0,6 €, para amortiguar las comisiones. De hecho, al primer compañero se lo he vendido por 3$ y he salido perdiendo.

Pero vamos, que 20 céntimos no es negociar ni sacar un dineral.
Aqui estan al quite por cualquier cosa, es el mundo chupiguay, por eso me gusta más steamtrades u otros, interesa pa lante, si no pasas, si te ganas unos centimos pues olé por las molestias.
Yo la verdad que con los mios por suerte, no he tenido problemas con ninguno, uno se ha hechado para atras porque creia que era una key y no un 4pack, pero bueno, despues se lo ha quedado otro y solucionado.

Eso si... menudo mareo, comprendo perfectamente a finix, que yo tambien he ido algo de culo, xD
Haya paz que es más el marrón de estar aquí pegado para deshacerse de todo el pack y ver las comisiones del banco y del cambio.

Es muy fácil venir, pagar y recoger en 2 minutos. Hay que tener un poco de serenidad.

FELICES FIESTAS
Gromber escribió:Aqui estan al quite por cualquier cosa, es el mundo chupiguay, por eso me gusta más steamtrades u otros, interesa pa lante, si no pasas, si te ganas unos centimos pues olé por las molestias.

A ver, no hay que mezclar las cosas. Yo he cambiado uno por 1 key en steamtrades y tan panchos.. Pero el objetivo de este hilo no es ese y ya esta. Y en todo EOL es una norma basica que no se puede hacer nada por beneficio, norma basica por la cual salimos ganando todos. Si aqui se entrase a sacar beneficio yo mismo en vez de avisar me podria haber forrado a vender gifts, pero esa no es la actitud por la que me he enterado aqui de muchas cosas de las que me he beneficiado.

Que esta muy bien hacer un poco de negocio y aprovechar estos fails para conseguir algo de mas valor, nadie dice que sea malo, simplemente no es el lugar, y no hay mas vueltas que dar a eso.

PD: entiendo lo de las comisiones y todo el asunto, solo aclaraba por si acaso, porque no sería al primero que se pilla intentando hacer negocio ni seria el ultimo. Este caso concreto esta claro que no se va a hacer rico y ha sido una confusion. Asi que a disfrutar todos el regalito navideño que nos ha traido el amigo Tony. [beer]
finix escribió:Haya paz que es más el marrón de estar aquí pegado para deshacerse de todo el pack y ver las comisiones del banco y del cambio.

Es muy fácil venir, pagar y recoger en 2 minutos. Hay que tener un poco de serenidad.

FELICES FIESTAS
[oki]
kpik0 escribió:@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD

pues si aceptas mi "key" por paypal yo me apunto XD,incluso podria quedarme un par de copias si no sale gente para cuando termine la oferta
Gromber escribió:Aqui estan al quite por cualquier cosa, es el mundo chupiguay, por eso me gusta más steamtrades u otros, interesa pa lante, si no pasas, si te ganas unos centimos pues olé por las molestias.

Ya vemos como tiras "pa alante" que has tenido que entrar a hacerte notar. Ya si eso lees el primer post y ves como funciona, que con más de 10000 mensajes ya lo deberías saber.
Editado por metalgear. Razón: mejor así
pacman_fan escribió:
kpik0 escribió:@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD

pues si aceptas mi "key" por paypal yo me apunto XD,incluso podria quedarme un par de copias si no sale gente para cuando termine la oferta


Pues...

Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-
-

Hasta las 19:00 de mañana
Me queda 1 pack de 4 Defiance

2.3€ por paypal.

No hago negocios, sólo recupero comisiones.

Felices Fiestas
ivanjmg escribió:¿Alguien podría pillar un 4 pack del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de GMG en dólares?, con el 20% de descuento se queda muuuuy barato, a 2,25$ la copia (1,64€). Por favor MP que yo no tengo método de pago en dólares.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ra-4-pack/

yo me quedaría con 2 copias...si te parece hacemos el pack

- Ivanjmg
- assman (x2)
-
Assman escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien podría pillar un 4 pack del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de GMG en dólares?, con el 20% de descuento se queda muuuuy barato, a 2,25$ la copia (1,64€). Por favor MP que yo no tengo método de pago en dólares.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ra-4-pack/

yo me quedaría con 2 copias...si te parece hacemos el pack

- Ivanjmg
- assman (x2)
-



¿Puedes comprarlo?, yo te puedo explicar como hacerlo, solo me falla que mi tarjeta VISA por algún motivo no es válida para pagar en GMG y mi paypal ya lo utilizo en mi cuenta española por lo que me rechaza el pago...
kpik0 escribió:
pacman_fan escribió:
kpik0 escribió:@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD

pues si aceptas mi "key" por paypal yo me apunto XD,incluso podria quedarme un par de copias si no sale gente para cuando termine la oferta


Pues...

Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-
-

Hasta las 19:00 de mañana


Buenas, simplemente seria comprar en el mercado la key y luego intercambiarse la por el juego al que lo compre, no? :)

En caso afirmativo yo también me apunto, que por una key me apetece probar el juego.
Ya no me quedan packs , por finn, gracias a los que lo han pillado. ;)
Devil Crown escribió:
Buenas, simplemente seria comprar en el mercado la key y luego intercambiarse la por el juego al que lo compre, no? :)

En caso afirmativo yo también me apunto, que por una key me apetece probar el juego.


Exacto :)


Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-Devil Crown
-

Hasta las 19:00 de mañana
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
kpik0 escribió:
Devil Crown escribió:
Buenas, simplemente seria comprar en el mercado la key y luego intercambiarse la por el juego al que lo compre, no? :)

En caso afirmativo yo también me apunto, que por una key me apetece probar el juego.


Exacto :)


Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-Devil Crown
-

Hasta las 19:00 de mañana


Apuntame, pago por Paypal.
(mensaje borrado)
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
Devil Crown escribió:
Buenas, simplemente seria comprar en el mercado la key y luego intercambiarse la por el juego al que lo compre, no? :)

En caso afirmativo yo también me apunto, que por una key me apetece probar el juego.


Exacto :)


Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-Devil Crown
-

Hasta las 19:00 de mañana


Apuntame, pago por Paypal.


Se te adelantaron por Steam :(

Lo siento.
kpik0 escribió:
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
Exacto :)


Contagion 4-Pack

Imagen
1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal

-kpik0
-pacman_fan
-Devil Crown
-

Hasta las 19:00 de mañana


Apuntame, pago por Paypal.


Se te adelantaron por Steam :(

Lo siento.


Sin problemas ;) Si alguien se echa atrás, cuenta conmigo.
Alguien que tenga un pack del Defiance?? Mp!
Abro un pack de 4, apuntarse los interesados:

E.Y.E: Divine Cybermancy .- Pack de 4 (1,88€ cada uno):
-Momin
-
-
-



tenemos hasta el día 2 :)
Assman escribió:
ivanjmg escribió:¿Alguien podría pillar un 4 pack del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de GMG en dólares?, con el 20% de descuento se queda muuuuy barato, a 2,25$ la copia (1,64€). Por favor MP que yo no tengo método de pago en dólares.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ra-4-pack/

yo me quedaría con 2 copias...si te parece hacemos el pack

- Ivanjmg
- assman (x2)
-


Me interesaria uno, si aun quedara, gracias
Alguien que tenga un pack del Defiance?? Mp!

Gracias
Hola. Quería proponer un pack de 4 personas para el Borderlands GOTY 4 Pack. He visto un vendedor que por 6 keys nos daría el pack. Saldriamos por lo tanto a 1.5 keys cada uno (es decir, 1 key y 3 ref) lo cual está bastante bien teniendo en cuenta que en steam vale 7.5€ en oferta. Apuntaos y ya vamos completando la lista :)
Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ra-4-pack/

- Ivanjmg
- assman (x2)
- Sleeping


El pack sale a 8,40€, lo que hace cada juego por 2,1€...lo compro y os paso el número de cuenta y los datos por MP :)

¡¡Pack comprado!! (ambos dos del pack teneis el buzón lleno!!)
Sobra un Contagion por 1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal
Si alguien inicia otro 4-Pack del D&D Chronicles of Mystara de gmg que cuente conmigo.
HegolanGamer escribió:Sobra un Contagion por 1 TF2 key o su precio en el mercado por Paypal


Si estoy a tiempo, yo me la quedo, por PayPal.
OniTako escribió:Si alguien inicia otro 4-Pack del D&D Chronicles of Mystara de gmg que cuente conmigo.


Yo me apunto:

4-Pack del D&D Chronicles of Mystara

- OniTako
- jordigo
-
-

Sólo faltan 2 más. Yo tampoco sé cómo comprar en dólares en GMG...
(mensaje borrado)
¿sobra alguna copia de un pack de 4 del Contagion?
llego tarde..

sigue el fail del defiance??

si es asi y alguien monta un pack que cuente conmigo.
skt_jk escribió:llego tarde..

sigue el fail del defiance??

si es asi y alguien monta un pack que cuente conmigo.

Desde la formación masiva de packs del defiance ayer nadie lo ha vuelto ha comprar, así que no se si lo han arreglado.
Yo quiero comprar un Sniper Elite Nazi Zombie Army 1 y del 2, pero busco a 3 personas para cada pack.

Acepto PayPal (pagad como familiar) o transferencia en La Caixa.

Pack Sniper Elite: Zombie 1 (pack de 4)
1,65€ cada uno.

-ArkFantasy
-
-
-

Pack Sniper Elite: Zombie 2 (Pack de 4)
4,95€ cada uno.
-Arkfantasy
-
-
-

Podeis agregarme a Steam.

Precios corregidos*
Alguien monta un pack para el terraria?
A todos los que esteis buscando un grupo para el D&D Chronicles of mystara, a mi me queda uno suelto de un pack que compré hace ya. me salió un poco mas caro, pero lo dejo en los actuales 2,10€, que es mejor que tenerlo guardado muerto de risa. A quien le interese que me mande un mensaje privado
habeis visto el PAYDAY The Heist el pack de 4 a 5,69 ??


tengo una duda.. alguien me puede ayudar?? he encontrado un trade que me ofrece payday the heist 4pack, pero dice que viene el pack en un solo gift.. como sería esto a la hora de activarlo y mandar los 3 restantes a otra persona??
Como si comprases tú mismo el 4 pack en Steam, uno se te activa pa ti automáticamente y los otros tres van al inventario, los mandas como regalo al resto.
si.. ya me dijeron.. me van a sobrar 2 copias de momento del payday, si hay algun interesado que avise. saldrá mas barato que en web
algún pack del defiance fail por aquí? :)
skt_jk escribió:si.. ya me dijeron.. me van a sobrar 2 copias de momento del payday, si hay algun interesado que avise. saldrá mas barato que en web

a 0,50€/0,55€ sale cada copia si se compra en keys tf2.
Yo quiero comprar un Sniper Elite Nazi Zombie Army 1 y del 2, pero busco a 3 personas para cada pack.

Acepto PayPal (pagad como familiar) o transferencia en La Caixa.

Pack Sniper Elite: Zombie 1 (pack de 4)
1,65€ cada uno.

-ArkFantasy
-
-
-

Pack Sniper Elite: Zombie 2 (Pack de 4)
4,95€ cada uno.
-Arkfantasy
-
-
-

Podeis agregarme a Steam.

Precios corregidos*
alanwake escribió:
skt_jk escribió:si.. ya me dijeron.. me van a sobrar 2 copias de momento del payday, si hay algun interesado que avise. saldrá mas barato que en web

a 0,50€/0,55€ sale cada copia si se compra en keys tf2.



madre mia que barato compras no?? te compro los 4 gift a ti si eres capaz de venderme los 4 a ese precio

venga
skt_jk escribió:
alanwake escribió:
skt_jk escribió:si.. ya me dijeron.. me van a sobrar 2 copias de momento del payday, si hay algun interesado que avise. saldrá mas barato que en web

a 0,50€/0,55€ sale cada copia si se compra en keys tf2.



madre mia que barato compras no?? te compro los 4 gift a ti si eres capaz de venderme los 4 a ese precio

venga

Tienes que encontrar a algún ruso que te lo venda que son los que lo tienen barato.
HegolanGamer escribió:
alanwake escribió:
skt_jk escribió:a 0,50€/0,55€ sale cada copia si se compra en keys tf2.



madre mia que barato compras no?? te compro los 4 gift a ti si eres capaz de venderme los 4 a ese precio

venga

Tienes que encontrar a algún ruso que te lo venda que son los que lo tienen barato.


ya, si yo he encontrado a 1 y se lo he pillado.. pero ni de coña sale a 0,55 cada uno como dice alan.
skt_jk escribió:
ya, si yo he encontrado a 1 y se lo he pillado.. pero ni de coña sale a 0,55 cada uno como dice alan.

Imagen
No lo encontraba pero aqui tienes y con un precio mejor, 1 key y 4 refinados...
Enga hasta luego y felices fiestas.
alanwake escribió:
skt_jk escribió:
ya, si yo he encontrado a 1 y se lo he pillado.. pero ni de coña sale a 0,55 cada uno como dice alan.

Imagen
No lo encontraba pero aqui tienes y con un precio mejor, 1 key y 4 refinados...
Enga hasta luego y felices fiestas.



Pues eso.. 1 key ahora mismo a 1,70 mas o menos + 4 refinados por una sola copia.. multiplica por 4. que ese que has puesto es una sola copia
skt_jk escribió:
alanwake escribió:
skt_jk escribió:
ya, si yo he encontrado a 1 y se lo he pillado.. pero ni de coña sale a 0,55 cada uno como dice alan.

Imagen
No lo encontraba pero aqui tienes y con un precio mejor, 1 key y 4 refinados...
Enga hasta luego y felices fiestas.



Pues eso.. 1 key ahora mismo a 1,70 mas o menos + 4 refinados por una sola copia.. multiplica por 4. que ese que has puesto es una sola copia

Anda y pasate por mi iventario (en el historial de inventario los 4pack no aparecen como 4pack.....además No voy a discutir sobre algo "lógico".
esto no es a ver quien la tiene mas larga,¿que lo has comprado mas caro? la próxima vez seguro lo encuentras mas barato, ¿que lo has encontrado mas barato? eso que te llevas.

PD: espero que no hayas pillado solo una copia por 2 keys :O
20399 respuestas