[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Genzai Kawakami escribió:
veron1505 escribió:Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .


Soy medio novato en Steam y no entiendo lo de 1 key y 2 refs...

Lo que yo veo es que está de oferta 4 copias por 14,24€.


En este tuto te lo explican muy bien http://www.elotrolado.net/hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-amp-dota-keys-venta-prohibida_1941926 , yo ahora mismo no tengo tiempo de explicarlo q me están friendo a mensajes privados XD . En todo caso saldria la copia si las keys están a 1,73 alrededor de 2,20 me parece si no hago mal las cuentas.
veron1505 escribió:Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .

Pues si sois capaces de encontrarlo a 1 key me uno a la causa.
HegolanGamer escribió:Comprandole los 4-pack a los rusos sale mucho mas barato, a ellos les sale a 7,5€ el 4-pack.

@veron1505 Cuando sepas el precio ponlo por aquí pls.


Vale, que es pillando las keys fuera. Ok. ¿A que precio saldría entonces por key?

Edito:

Ok. Ahora lo entiendo mejor.
Koha escribió:
veron1505 escribió:Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .

Pues si sois capaces de encontrarlo a 1 key me uno a la causa.

Pues va a ser que no , resulta que el tío había puesto mal el precio, dice que 6 keys el 4 pack. 2,60 la copia. A 1key y 6 refs tiene la copia suelta ahora puesta.
veron1505 escribió:Pues va a ser que no , resulta que el tío había puesto mal el precio, dice que 6 keys el 4 pack. 2,60 la copia. A 1key y 6 refs tiene la copia suelta ahora puesta.


1 key + 6 ref no es lo mismo que 2 keys? A ver si voy a estar equivocado con el valor de cada cosa...
Koha escribió:
veron1505 escribió:Pues va a ser que no , resulta que el tío había puesto mal el precio, dice que 6 keys el 4 pack. 2,60 la copia. A 1key y 6 refs tiene la copia suelta ahora puesta.


1 key + 6 ref no es lo mismo que 2 keys? A ver si voy a estar equivocado con el valor de cada cosa...

Ahora esta por 7 ref mas o menos cada key, va variando la cantidad.
Otro pregunta de novato... ¿Que son las "ref"? [+risas]
Koha escribió:
veron1505 escribió:Pues va a ser que no , resulta que el tío había puesto mal el precio, dice que 6 keys el 4 pack. 2,60 la copia. A 1key y 6 refs tiene la copia suelta ahora puesta.


1 key + 6 ref no es lo mismo que 2 keys? A ver si voy a estar equivocado con el valor de cada cosa...

Ahora mismo las keys estan a 6,77 , pero como digo no tengo tiempo, lo siento voy a retirarme del pack , si alguien quiere que le pase el reseller y hacer el el pack no tengo ningún problema.
HegolanGamer escribió:
Koha escribió:1 key + 6 ref no es lo mismo que 2 keys? A ver si voy a estar equivocado con el valor de cada cosa...

Ahora esta por 7 ref mas o menos cada key, va variando la cantidad.

Ahh vale vale, ya veo, los valores fluctúan como en la bolsa.

Yo también me retiro del pack. Suerte.
Genzai Kawakami escribió:Otro pregunta de novato... ¿Que son las "ref"? [+risas]

Metal refinado
Lo mas barato que vais a encontraer el Torchlight II es 7.5€ pero es un ruso y no es row.

Por unos 7,68€/24,99$ teneis el brasileño que si que es row a eso hay que sumarle la comision del trader, seguramente en total unas 6 Keys.

Los refs. Son metal refinado, se fabrica dentro del TF2 segun esta tabla.

2 objetos -> 1 chatarra (scrap)

3 chatarras -> 1 reciclado (rec)

3 reciclados -> 1 refinado (ref)
Ahhh, ok. En el hilo de ejemplo solo habla de keys y no sabia que había más materiales para hacer la conversión de dinero. Interesante...

Gracias por la explicación.
alex120 escribió:Lo mas barato que vais a encontraer el Torchlight II es 7.5€ pero es un ruso y no es row.

Si no es a los rusos pues a los brasileños que solo le salen 20~30 céntimos mas caro.
Sigo interesado en lo del Torchlight II, así que si lo hacéis, contad conmigo. Del tema de comprar con keys y refinados no tengo ni idea, pero si así sale más barato, pues mejor.

Además, he visto que han puesto para votar el Skulls of the Shogun como oferta flash, que también tiene un 4-pack. En ese estoy incluso más interesado que en el Torchlight II. Si compráis en el foro un 4-pack de este juego, ya sea en Steam o en trades de keys, contad conmigo también.

Saludos.
Alguien interesao en una compra de un 4 pack de Gas Guzzlers Extreme con keys?, sadrían a 2 keys por cabeza, un precio cojonudo.

- Apolonius
-
-
-

Saludos.

P.D. queda sólo hora y media para que se acabe la oferta... :(
Apolonius escribió:Alguien interesao en una compra de un 4 pack de Gas Guzzlers Extreme con keys?, sadrían a 2 keys por cabeza, un precio cojonudo.

- Apolonius
-
-
-

Saludos.

P.D. queda sólo hora y media para que se acabe la oferta... :(


Yo estaría interesado, pero no tengo ni idea como va el tema de las keys :(
¿Por cuanto saldría cada copia en euros?
slywolf escribió:
Apolonius escribió:Alguien interesao en una compra de un 4 pack de Gas Guzzlers Extreme con keys?, sadrían a 2 keys por cabeza, un precio cojonudo.

- Apolonius
-
-
-

Saludos.

P.D. queda sólo hora y media para que se acabe la oferta... :(


Yo estaría interesado, pero no tengo ni idea como va el tema de las keys :(
¿Por cuanto saldría cada copia en euros?

El tema es que venden el pack con keys del TF2 y cada cual tiene su precio.

Saludos.
¿Algún interesado en algunos items del Indie Gala Limited?

Yo estoy interesado en:

Skyward Collapse
Teleglitch
Vally Without Wind 1
Valley without wind 2
Shattered Heaven

En teoría sale cada juego a 0.26€
Seldon702 escribió:¿Algún interesado en algunos items del Indie Gala Limited?

Yo estoy interesado en:

Skyward Collapse
Teleglitch
Vally Without Wind 1
Valley without wind 2
Shattered Heaven

En teoría sale cada juego a 0.26€

Yo no porque los que tienen cromos los has cogido tu ¬_¬
Yo tambien estoy interesado en el pack de Torchlight2, ¿y si vamos concretando para ver si le hacemos?

Yo de lo de las keys y demas, no tengo mucha idea, me lei en su momento el tutorial, pero hace como 6 meses que no compro un juego de steam directamente, casi todas las compras de los ultimos 6 meses han sido bundles y conjuntas, asi que estaría bien, que lo hiciese alguien que controlase.

¿Le vamos haciendo?

-InToTheRaiN
-
-
-


Saludos
albertocp escribió:
Seldon702 escribió:¿Algún interesado en algunos items del Indie Gala Limited?

Yo estoy interesado en:

Skyward Collapse
Teleglitch
Vally Without Wind 1
Valley without wind 2
Shattered Heaven

En teoría sale cada juego a 0.26€

Yo no porque los que tienen cromos los has cogido tu ¬_¬


Pues ni me había fijado si tenían cromos :(
InToTheRaiN escribió:Yo tambien estoy interesado en el pack de Torchlight2, ¿y si vamos concretando para ver si le hacemos?

Yo de lo de las keys y demas, no tengo mucha idea, me lei en su momento el tutorial, pero hace como 6 meses que no compro un juego de steam directamente, casi todas las compras de los ultimos 6 meses han sido bundles y conjuntas, asi que estaría bien, que lo hiciese alguien que controlase.

¿Le vamos haciendo?

-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-
-


Saludos


Yo también estoy interesado. Incluso si es directamente desde la web que saldría a 3,56€. Pero si alguien puede conseguirlo más barato, pues adelante.
Perfecto, entonces nos hacen falta otros 2:

Torchlight2:

-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-
-

InToTheRaiN escribió:Perfecto, entonces nos hacen falta otros 2:

Torchlight2:

-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-



A cuanto sale la copia de Torchlight 2 entonces? yo me apunto
Seldon702 escribió:¿Algún interesado en algunos items del Indie Gala Limited?

Yo estoy interesado en:

Skyward Collapse
Teleglitch
Vally Without Wind 1
Valley without wind 2
Shattered Heaven

En teoría sale cada juego a 0.26€


Prácticamente te estas reservando los únicos que interesan del pack. Cógelo para tí, y lo que no te interese dónalo a Papá Noel. :)
¿Algun interesado en pillar el Don't Starve 2-Pack? 3,565 por cabeza, no es lo mismo del fail pero nos ahorramos un euro y algo [ayay]
marcotin escribió:
InToTheRaiN escribió:Perfecto, entonces nos hacen falta otros 2:

Torchlight2:

-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-rykotxet



A cuanto sale la copia de Torchlight 2 entonces? yo me apunto


Yo también me apunto al Torchlight II, bitches, no me dejéis fuera, que fui el primero que se apuntó al carro.

Por cierto, mi gozo en un pozo con la votación del Skull of the Shogun, pero si lo ponen en oferta al 75%, pido sitio para un 4-pack del foro.
rykotxet escribió:
marcotin escribió:
InToTheRaiN escribió:Perfecto, entonces nos hacen falta otros 2:

Torchlight2:

-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-rykotxet



A cuanto sale la copia de Torchlight 2 entonces? yo me apunto


Yo también me apunto al Torchlight II, bitches, no me dejéis fuera, que fui el primero que se apuntó al carro.

Por cierto, mi gozo en un pozo con la votación del Skull of the Shogun, pero si lo ponen en oferta al 75%, pido sitio para un 4-pack del foro.


yo tambien me apuntaria al torchlight,a ver si hay otro grupo
Yo también estoy interesado en el Torchlight II, si alguien monta grupo para pillarlo.
Bueno, ahora que ya hay gente, solo necesitamos a alguien que sepa de keys/resellers para que lo pille.

¿Quien sabe?
InToTheRaiN escribió:Bueno, ahora que ya hay gente, solo necesitamos a alguien que sepa de keys/resellers para que lo pille.

¿Quien sabe?


Yo ni idea, no lo he hecho nunca [+risas]
bueno yo me salgo ya me lo he comprado por 2 keys
Yo lo he pillado ya, me lo ha ofrecido un usuario del foro q le sobraba 1, Gracias de todas formas
rykotxet escribió:
InToTheRaiN escribió:Bueno, ahora que ya hay gente, solo necesitamos a alguien que sepa de keys/resellers para que lo pille.

¿Quien sabe?


Yo ni idea, no lo he hecho nunca [+risas]


yo tampoco lo he hecho nunca
-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-rykotxet


¿Al final os interesa el juego aunque sea comprado a precio oficial el pack de 4? Son 14.24€, es decir, 3.56€ cada uno.
Genzai Kawakami escribió:
-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-rykotxet


¿Al final os interesa el juego aunque sea comprado a precio oficial el pack de 4? Son 14.24€, es decir, 3.56€ cada uno.

Preferiría que saliera lo más barato posible porque ya me he gastado más de la cuenta en estas rebajas y éste no es un juego prioritario para mí que vaya a jugar con inmediatez.

Pero vamos, si los demás estáis de acuerdo en comprarlo a precio estándar de 4-pack, no seré yo quien se eche atrás. No es mal precio tampoco...
Genzai Kawakami escribió:
-InToTheRaiN
-Genzai Kawakami
-marcotin
-rykotxet


¿Al final os interesa el juego aunque sea comprado a precio oficial el pack de 4? Son 14.24€, es decir, 3.56€ cada uno.


Yo no lo veria mal tampoco si nadie quiere intentarlo con keys
¿Alguien se anima a formar un 4-pack de GAS GUZZLERS EXTREME? Saldrían a 8 keys, 2 por personas que serian unos 3,35€.

Imagen

Yo no puedo comprar keys, puesto que soy muy nuevo en Steam [+risas]

Link: http://www.tf2outpost.com/trade/16795959
celu1210 escribió:¿Alguien se anima a formar un 4-pack de GAS GUZZLERS EXTREME? Saldrían a 8 keys, 2 por personas que serian unos 3,35€.

Imagen

Yo no puedo comprar keys, puesto que soy muy nuevo en Steam [+risas]

Link: http://www.tf2outpost.com/trade/16795959


Yo me apuntaría, si alguien que controle el tema de las Keys lo compra y luego le hago un pago por Paypal :)
Yo ya tengo las 8 keys XD

Nos faltaría uno más.
Yo en principio me apunto al Gas Gruzzler Extreme, pero darme un par de horas para que lo consulte con mi ruso a ver si lo saco más barato y no ahorramos pasta, Ok?
nestorolmo escribió:Yo en principio me apunto al Gas Gruzzler Extreme, pero darme un par de horas para que lo consulte con mi ruso a ver si lo saco más barato y no ahorramos pasta, Ok?


Confiamos en ti XD
Adelante con la compra, luego doy mis dos Keys a quien haya comprado el pack.
El gifter no tiene el artículo en el inventario... voy a añadirle a ver que tal
kpik0 escribió:El gifter no tiene el artículo en el inventario... voy a añadirle a ver que tal


Ok, anda con ojo, por que me han dado precios dos rusos a los que compro y 11 o 12 keys, y suelen tener precios muy buenos en todos los juegos.

A ver si es solo una copia o algo raro.
nestorolmo escribió:
kpik0 escribió:El gifter no tiene el artículo en el inventario... voy a añadirle a ver que tal


Ok, anda con ojo, por que me han dado precios dos rusos a los que compro y 11 o 12 keys, y suelen tener precios muy buenos en todos los juegos.

A ver si es solo una copia o algo raro.


Es que ese precio es de cuando estuvo al 75%, ahora está al 50% y por tanto es más caro.

Si no le quedan copias no espero que le queden más o compre más.
¿Al final el 4-pack de Torchlight II se ha comprado o no? Si se ha comprado, avisad que pague la parte correspondiente.
kpik0 escribió:
nestorolmo escribió:
kpik0 escribió:El gifter no tiene el artículo en el inventario... voy a añadirle a ver que tal


Ok, anda con ojo, por que me han dado precios dos rusos a los que compro y 11 o 12 keys, y suelen tener precios muy buenos en todos los juegos.

A ver si es solo una copia o algo raro.


Es que ese precio es de cuando estuvo al 75%, ahora está al 50% y por tanto es más caro.

Si no le quedan copias no espero que le queden más o compre más.


¿Se sabe algo? ;)
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
nestorolmo escribió:
Ok, anda con ojo, por que me han dado precios dos rusos a los que compro y 11 o 12 keys, y suelen tener precios muy buenos en todos los juegos.

A ver si es solo una copia o algo raro.


Es que ese precio es de cuando estuvo al 75%, ahora está al 50% y por tanto es más caro.

Si no le quedan copias no espero que le queden más o compre más.


¿Se sabe algo? ;)


No me ha aceptado aún
Si alguien monta un pack de 4 del Rising Storm que avise, entre 4 sale a 2,62 €
20399 respuestas