[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

okupaoro escribió:Si alguien monta un pack de 4 del Rising Storm que avise, entre 4 sale a 2,62 €

Lo pongo haber si se completa
Pack de 4 Rising Storm
-okupaoro
-anibaltw
-
-
Alguien se apunta a un 4 pack del speedrunners?

saldria a 3.75 por cabeza
anibaltw escribió:
okupaoro escribió:Si alguien monta un pack de 4 del Rising Storm que avise, entre 4 sale a 2,62 €

Lo pongo haber si se completa
Pack de 4 Rising Storm
-okupaoro
-anibaltw
-
-



Cuantas keys?
Seldon702 escribió:
anibaltw escribió:
okupaoro escribió:Si alguien monta un pack de 4 del Rising Storm que avise, entre 4 sale a 2,62 €

Lo pongo haber si se completa
Pack de 4 Rising Storm
-okupaoro
-anibaltw
-
-



Cuantas keys?


Yo no compro con keys xDDD (la verdad es que tengo q ponerme). En Steam sale a ese dinero comprar un 4-pack. Si alguien lo encuentra con keys y más barato por mi encantado de pagarle menos xD.
Alguien conoce un gifter americano para hacer un par de tratos con el?
He visto los dlcs del borderlands 2 de oferta en gamersgate.

El caso es que comprado 4 se quedan en un total 2.70

Pack
Borderlands 2 Bloody Harvest (Mac) (Alex120) Comprador
Borderlands 2 Bloody Harvest (Mac)
Borderlands 2 Bloody Harvest 2 (Mac) (Alex120) Comprador
Borderlands 2 Bloody Harvest 2 (Mac)

La idea es que alguien quiera los otros dos. Le saldrian a 1.35 euros los 2.
alex120 escribió:He visto los dlcs del borderlands 2 de oferta en gamersgate.

El caso es que comprado 4 se quedan en un total 2.70

Pack
Borderlands 2 Bloody Harvest (Mac) (Alex120) Comprador
Borderlands 2 Bloody Harvest (Mac)
Borderlands 2 Bloody Harvest 2 (Mac) (Alex120) Comprador
Borderlands 2 Bloody Harvest 2 (Mac)

La idea es que alguien quiera los otros dos. Le saldrian a 1.35 euros los 2.


Que función tienen esos DLC?

Yo tengo el 20% si es que aún lo dan.
kpik0 escribió:
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
Es que ese precio es de cuando estuvo al 75%, ahora está al 50% y por tanto es más caro.

Si no le quedan copias no espero que le queden más o compre más.


¿Se sabe algo? ;)


No me ha aceptado aún


El de TF2Outpost que ofertaba el GAS GUZZLERS EXTREME lo sigue ofreciendo, actualmente hace 14 minutos que publico en dicha pagina :-? ¿Te acepto finalmente?
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
celu1210 escribió:
¿Se sabe algo? ;)


No me ha aceptado aún


El de TF2Outpost que ofertaba el GAS GUZZLERS EXTREME lo sigue ofreciendo, actualmente hace 14 minutos que publico en dicha pagina :-? ¿Te acepto finalmente?


Me ha rechazado :/ (Y lo de "hace 14 minutos" son autobumps hechos por bots)
kpik0 escribió:
celu1210 escribió:
kpik0 escribió:
No me ha aceptado aún


El de TF2Outpost que ofertaba el GAS GUZZLERS EXTREME lo sigue ofreciendo, actualmente hace 14 minutos que publico en dicha pagina :-? ¿Te acepto finalmente?


Me ha rechazado :/ (Y lo de "hace 14 minutos" son autobumps hechos por bots)

A cuantas keys?
Se supone que salía a 2keys por persona
anibaltw escribió:
okupaoro escribió:Si alguien monta un pack de 4 del Rising Storm que avise, entre 4 sale a 2,62 €

Lo pongo haber si se completa
Pack de 4 Rising Storm
-okupaoro
-anibaltw
-
-


Me autocito para ver si llegamos a 4!
A alguien le sobra una key de Starbound?

O si hay más interesado montamos un pack de 4.
Kuraime18 escribió:A alguien le sobra una key de Starbound?

O si hay más interesado montamos un pack de 4.

Yo estoy interesado, he estado viendo y salen a 13 keys el pack de 4, 3.25keys por persona lo que serian unos 5€
Para los que no pillamos el defiance a tiempo, tengo contacto con un trader que me pasa un 4pack por 4 keys. Sale a 1 key cada copia o 1,50€

Monto un pack por si alguien le interesa:


Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
-
-
-

si en unas horas nadie se apunta, compraré solo una copia para mi.

Un saludo
skt_jk escribió:Para los que no pillamos el defiance a tiempo, tengo contacto con un trader que me pasa un 4pack por 4 keys. Sale a 1 key cada copia o 1,50€

Monto un pack por si alguien le interesa:


Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
-
-
-

si en unas horas nadie se apunta, compraré solo una copia para mi.

Un saludo


apuntame [+risas]
Biskuit escribió:
skt_jk escribió:Para los que no pillamos el defiance a tiempo, tengo contacto con un trader que me pasa un 4pack por 4 keys. Sale a 1 key cada copia o 1,50€

Monto un pack por si alguien le interesa:


Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
-
-
-

si en unas horas nadie se apunta, compraré solo una copia para mi.

Un saludo


apuntame [+risas]


Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
- Biskuit
-
-


venga, dos más
Yo quiero otro defiance!
Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
- Biskuit
- patusoy
-
Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
- Biskuit
- patusoy
- albertocp
Completo!!
albertocp escribió:Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
- Biskuit
- patusoy
- http://steamcommunity.com/id/Row_Sergio
Completo!!


Compañero.. lo siento mucho, pero justo antes de tu mensaje otro amigo de steam me hizo el pago. Dejo su perfil de steam en el pack ya que no es de el foro.

De todas formas, patusoy ha dicho que lo quería, pero no da señales de vida, voy a darle un rato más y si no contesta te pongo a ti en su lugar ya que corre prisa.

Defiance (1,50€ cada copia)
- skt_jk (V)
- Biskuit (Pagado y entregado)
- patusoy
- http://steamcommunity.com/id/Row_Sergio (pagado y entregado)
Completo!!
Si alguien monta un pack de Starbound por keys que cuente conmigo! Pagaría por Paypal. ;)
celu1210 escribió:Si alguien monta un pack de Starbound por keys que cuente conmigo! Pagaría por Paypal. ;)


Si alguien se ofrece para comprarlo, he visto un trader que lo vende a 13keys 5 ref


4-Pack 13 keys 5 ref-> 3.4 keys por persona aproximadamente 5.55€
- Celu1210
- albertocp
-
-
Voy a montar un pack de chivalry, he encontrado un reseller que lo cambia por 6 keys, es decir 1,5 key por cabeza (2,1€ por cabeza)

- Koha
- DSCS
-
-
Yo estaria interesado en las dos sobrantes de starbound
Koha escribió:Voy a montar un pack de chivalry, he encontrado un reseller que lo cambia por 6 keys, es decir 1,5 key por cabeza (2,1€ por cabeza)

- Koha
-DSCS
-
-

Me apunto!
DSCS escribió:
Koha escribió:Voy a montar un pack de chivalry, he encontrado un reseller que lo cambia por 6 keys, es decir 1,5 key por cabeza (2,1€ por cabeza)

- Koha
-DSCS
-
-

Me apunto!

Apuntado. Oye lo pillo ya o esperamos a completar el cupo?
Creo que debería tradearlo ya antes de que el tipo se valla
Koha escribió:
DSCS escribió:
Koha escribió:Voy a montar un pack de chivalry, he encontrado un reseller que lo cambia por 6 keys, es decir 1,5 key por cabeza (2,1€ por cabeza)

- Koha
-DSCS
-
-

Me apunto!

Apuntado. Oye lo pillo ya o esperamos a completar el cupo?

Como tu quieras, yo te pago los 2,1 cuando me vayas a dar el juego :P
DSCS escribió:Como tu quieras, yo te pago los 2,1 cuando me vayas a dar el juego :P

Me cago en la p***, el tipo me dice que no puede comprar el pack ahora mismo, que le da fallo steam, es el segundo reseller que me dice lo mismo. Que mierda está pasando??!!
Koha escribió:
DSCS escribió:Como tu quieras, yo te pago los 2,1 cuando me vayas a dar el juego :P

Me cago en la p***, el tipo me dice que no puede comprar el pack ahora mismo, que le da fallo steam, es el segundo reseller que me dice lo mismo. Que mierda está pasando??!!


uys como hayan fixeado el tema de los 4 packs...
Metal Knight escribió:
Koha escribió:
DSCS escribió:Como tu quieras, yo te pago los 2,1 cuando me vayas a dar el juego :P

Me cago en la p***, el tipo me dice que no puede comprar el pack ahora mismo, que le da fallo steam, es el segundo reseller que me dice lo mismo. Que mierda está pasando??!!


uys como hayan fixeado el tema de los 4 packs...

Pues exactamente me acaba de decir eso el tipo con el que negociaba, que han restringido eso. Parece que ya no se puede.

Edit: Efectivamente, acabo de comprobarlo, no se puede comprar un 4 pack como regalo pero si se puede si es para uno mismo.
Commander Gref escribió:Yo estaria interesado en las dos sobrantes de starbound


¿Y quien compra el pack? Yo no puedo, por ser haber comprado hace menos de un mes en Steam [+risas]
celu1210 escribió:
Commander Gref escribió:Yo estaria interesado en las dos sobrantes de starbound


¿Y quien compra el pack? Yo no puedo, por ser haber comprado hace menos de un mes en Steam [+risas]

Yo puedo pero alguien me tendría que pagar antes, no tengo suficiente en PayPal para todas las keys :O
Que yo sepa nunca se ha podido comprar directamente un pack de 4 como regalo. Era un exploit.

Por cierto ahora no funciona el inventario del tf2.
Sigue dejando comprar packs de 4 con el exploit, le acabo de pedir uno al reseller al que suelo comprar y ha podido comprarlo.
alex120 escribió:Que yo sepa nunca se ha podido comprar directamente un pack de 4 como regalo. Era un exploit.

Vaya pues no lo sabía, entonces seguramente no quería tradearme el tipo ese y me dijo eso.
Por curiosidad se puede saber que exploit es o no se puede decir?
Koha escribió:
alex120 escribió:Que yo sepa nunca se ha podido comprar directamente un pack de 4 como regalo. Era un exploit.

Vaya pues no lo sabía, entonces seguramente no quería tradearme el tipo ese y me dijo eso.
Por curiosidad se puede saber que exploit es o no se puede decir?


Creo que el método consistía en tener 2 pestañas abiertas, en una comprabas un juego cualquiera que tuviera opción como regalo, en la segunda pestaña añadías el pack de 4. Borrabas el juego con opción de regalo del carro y te quedaba el pack de 4 como regalo. Todo esto de oídas. Lo mas seguro que no sea así o sea algo parecido.
Ya veo mi inventario y he conseguido acabar mi cambio. A saber que estaria haciendo Steam.
El exploit claro que sigue, yo compré 3 2pack de Don't Starve de cuando el FAIL XD

La cuestion es solo comprar un juego como regalo, y en uno de los pasos, dejarlo, y en otra ventana cambiarlo por un 4pack. En la primera ventana continuas y entonces compras un pack como gift :D
kpik0 escribió:El exploit claro que sigue, yo compré 3 2pack de Don't Starve de cuando el FAIL XD

La cuestion es solo comprar un juego como regalo, y en uno de los pasos, dejarlo, y en otra ventana cambiarlo por un 4pack. En la primera ventana continuas y entonces compras un pack como gift :D

Ostias es verdad jajaja a buenas horas me entero de esta chapuza [+risas]
albertocp escribió:
celu1210 escribió:
Commander Gref escribió:Yo estaria interesado en las dos sobrantes de starbound


¿Y quien compra el pack? Yo no puedo, por ser haber comprado hace menos de un mes en Steam [+risas]

Yo puedo pero alguien me tendría que pagar antes, no tengo suficiente en PayPal para todas las keys :O



Ya se han repartido todas las keys o ha sobrado alguna? Yo estoy interesado.

Saludos
Han puesto el Skulls of the Shogun al 75% en Steam. Si se hace un 4-pack en el foro, a mí me interesa.
rykotxet escribió:Han puesto el Skulls of the Shogun al 75% en Steam. Si se hace un 4-pack en el foro, a mí me interesa.

yo me apunto casi seguro si sale
a 2,63 la copia, pero prefiero que sea de algun reseller mas barato aun,
alguien ha visto precios interesantes?
Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.
Paboh escribió:
Ya se han repartido todas las keys o ha sobrado alguna? Yo estoy interesado.

Saludos

Todavía no estan compradas, esta noche las compro y las reparto, si alguien se retira te aviso.

Un saludo!
Haimrik escribió:Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.


Si queda hueco me apunto.
Haimrik escribió:Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.

Vale, te he agregado a Steam. Si lo haces, cuenta conmigo.
Haimrik escribió:Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.

seguro que no se puede piyar mas barato? he visto el juego suelto a 1 key en steamtrades
EDIT:le he dejado pregunta al trader por un 4pack(si es q tiene) a ver que me dice
20399 respuestas