[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

pacman_fan escribió:
Haimrik escribió:Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.

seguro que no se puede piyar mas barato? he visto el juego suelto a 1 key en steamtrades
EDIT:le he dejado pregunta al trader por un 4pack(si es q tiene) a ver que me dice



Dime donde y se lo pillamos mas barato xD
Agh... llego tarde XD . Si no se echa nadie atrás pasadme ese trader para comprarlo a 1key . Gracias ^^
Haimrik escribió:
pacman_fan escribió:
Haimrik escribió:Ese 4 pack sale a 4 keys, yo lo estaba mirando para pillarmelo, agregarme los 2.

seguro que no se puede piyar mas barato? he visto el juego suelto a 1 key en steamtrades
EDIT:le he dejado pregunta al trader por un 4pack(si es q tiene) a ver que me dice



Dime donde y se lo pillamos mas barato xD

este es uno
http://www.steamtrades.com/forum/P1sVm/ ... dota-2-key
si no se puede poner aqui avisad y lo edito
Le he preguntado si es gift o key y si tiene mas copias,a ver que dice
Siempre esta el tema de que quiera que le habras el 4 pack...para luego vender el resto mas caro.
O le sobren 2 o 3 del pack y se las quiera quitar de encima rapido.

Si encontrais a alguien que haga 74 rubles = 1 key , pasarmelo el perfil pls. [bye]
Haimrik escribió:Siempre esta el tema de que quiera que le habras el 4 pack...para luego vender el resto mas caro.
O le sobren 2 o 3 del pack y se las quiera quitar de encima rapido.

Si encontrais a alguien que haga 74 rubles = 1 key , pasarmelo el perfil pls. [bye]


son 224 rub ese 4 pack el precio de coste es inferior a 4 keys.
Metal Knight escribió:
Haimrik escribió:Siempre esta el tema de que quiera que le habras el 4 pack...para luego vender el resto mas caro.
O le sobren 2 o 3 del pack y se las quiera quitar de encima rapido.

Si encontrais a alguien que haga 74 rubles = 1 key , pasarmelo el perfil pls. [bye]


son 224 rub ese 4 pack el precio de coste es inferior a 4 keys.


Hará el cambio de 1key=60rub :)
bueno,luego(sobre las 22:00 si os parece) ponemos lo que hemos encontrado cada uno y de ahi elegimos uno para piyarnos 4 copias (o mas si los venden directamente sueltos y nos hacen descuento por ir todos los de EOL a comprar XD)
Os funciona el inventario de steam? Es que yo lo abro y unas veces no me carga y las veces que carga me sale vacío ¬_¬
albertocp escribió:Os funciona el inventario de steam? Es que yo lo abro y unas veces no me carga y las veces que carga me sale vacío ¬_¬

mayormente diria que es por esto XD
noticia_ataques-ddos-interrumpen-los-servicios-de-steam-origin-battle-net-y-league-of-legends_23183
Tengo un borderlands 2 de sobra, si alguien le interesa que me mande un mp para cambiar.
al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)
Starbound comprado y entregadas las dos copias a Commander Gref, solo falta por entregar la de celu1210 que realizaremos el intercambio cuando se conecte :)
pacman_fan escribió:al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)



Yo compre uno a 4 keys y lo reparti entre los interesados. ( pensaba que te lo ibas a pillar a 1 key al trader ese )
Haimrik escribió:
pacman_fan escribió:al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)



Yo compre uno a 4 keys y lo reparti entre los interesados. ( pensaba que te lo ibas a pillar a 1 key al trader ese )

ah,ok.yo estaba esperando a ver que poniais del pack(si al finla salia algo aun mas barato),pero si ya esta repartido me compro uno suelto para mi.

por cierto,sabeis donde esta el rogue legacy mas barato?2 tf2 keys o menos(se lo iba a piyar a un trader pero es tan antipatico que paso XD)
Haimrik escribió:
pacman_fan escribió:al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)



Yo compre uno a 4 keys y lo reparti entre los interesados. ( pensaba que te lo ibas a pillar a 1 key al trader ese )

¿Has comprado ya los Skull of the Shogun? A mí no me has dicho nada. Pásame tu email de PayPal y dime cuánto te debo.
Muy buenas, hay alguien interesado en comprar un pack de starbound mediante keys para que nos salga baratito? Yo me quedaría con 2.

Un saludo.
pacman_fan escribió:al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)



Si alguien consigue comprar el 4-pack de Skulls of Shogun por 4 Tf2 Keys o menos, y no va a necesitar alguna copia, puedo darle 1 llave TF2.

Saludos.
rykotxet escribió:
Haimrik escribió:
pacman_fan escribió:al final ha encontrado alguien un 4-pack de skulls of shogun por menos de 4tfkeys?
el que vi yo ,aun no ha contestado(claro q a saber q horario tendra :p)



Yo compre uno a 4 keys y lo reparti entre los interesados. ( pensaba que te lo ibas a pillar a 1 key al trader ese )

¿Has comprado ya los Skull of the Shogun? A mí no me has dicho nada. Pásame tu email de PayPal y dime cuánto te debo.

me he colado queria mandarte MP xD
Si os queda alguna copia del Skull me apunto xD
albertocp escribió:Starbound comprado y entregadas las dos copias a Commander Gref, solo falta por entregar la de celu1210 que realizaremos el intercambio cuando se conecte :)


Entregado a todos! :)
ser16 está baneado por "SPAM"
Onizuka escribió:Muy buenas, hay alguien interesado en comprar un pack de starbound mediante keys para que nos salga baratito? Yo me quedaría con 2.

Un saludo.

yo me apunto para starbound por keys que deberia quedarse a unos 5-6 euros,pero yo no puedo comprarlo,queda solo uno :D
Si queda alguna copia del Skulls of the Shogun me apunto,o hacemos otro grupo y lo pillamos
ser16 escribió:
Onizuka escribió:Muy buenas, hay alguien interesado en comprar un pack de starbound mediante keys para que nos salga baratito? Yo me quedaría con 2.

Un saludo.

yo me apunto para starbound por keys que deberia quedarse a unos 5-6 euros,pero yo no puedo comprarlo,queda solo uno :D


Perfecto, pues a ver si encontramos otra persona y que si pueda comprar, pq yo tengo la cuenta creada desde hace bien poco así que imagino que tampoco podré. Veamos como evoluciona el pack.

Saludos.
...
Editado por metalgear. Razón: Aqui solo creamos packs de 4 y compramos, no vendemos ni intercambiamos.
...
Editado por metalgear. Razón: Esto no es lugar.
ocus1990 escribió:Hola Chicos. Vendo juegos por steam. estoy abriendo catalogo.

Tengo lo siguiente:

Rust 8keys dota 2 o tf2 o bien / 12€ por paypal

el catálogo se irá extendiendo:

os dejo mi URL para que me agreguéis: http://steamcommunity.com/id/ESP_Cubero
así veis mis respect de por aquí, también os dejo mi Resp: http://steamrep.com/profiles/76561198068148325

Cualquier duda ya sabéis donde preguntarme.

Gracias iré actualizando conforme vayan llegando juegos

Mal rollo tío, mira las normas del foro porque te llamarán la atención.

Saludos.
ocus1990 escribió:Hola Chicos. Vendo juegos por steam. estoy abriendo catalogo.

Tengo lo siguiente:

Rust 8keys dota 2 o tf2 o bien / 12€ por paypal

el catálogo se irá extendiendo:

os dejo mi URL para que me agreguéis: http://steamcommunity.com/id/ESP_Cubero
así veis mis respect de por aquí, también os dejo mi Resp: http://steamrep.com/profiles/76561198068148325

Cualquier duda ya sabéis donde preguntarme.

Gracias iré actualizando conforme vayan llegando juegos


En fin...
ocus1990 escribió:Hola Chicos. Vendo juegos por steam. estoy abriendo catalogo.

Tengo lo siguiente:

....
Gracias iré actualizando conforme vayan llegando juegos


1º Este el hilo de packs.
2º En este foro estan prohibido cambiar juegos por tf2 keys y a la intenversa
3º En este foro estan prohibido cambiar juegos por dinero y a la inversa.
misut13 escribió:...


Este tampoco se queda atrás eh. Los dos primeros entran en la "normalidad", pero el Sountrack cuesta 0,99€ el 4Pack, y el esta pidiendo más por cada copia.

Y los dos últimos... me gustaría ver un pantallazo del intercambio [chulito]
kpik0 escribió:
misut13 escribió:...


Este tampoco se queda atrás eh. Los dos primeros entran en la "normalidad", pero el Sountrack cuesta 0,99€ el 4Pack, y el esta pidiendo más por cada copia.

Y los dos últimos... me gustaría ver un pantallazo del intercambio [chulito]


Ya esta cambiado, no te preocupes, ademas ocupate de tus trades, si alguien quiere cambiar ya agregara y si no pues no, todo se puede hablar y de los precios mas aun.

Saludos y buenos trades.
misut13 escribió:
kpik0 escribió:
misut13 escribió:...


Este tampoco se queda atrás eh. Los dos primeros entran en la "normalidad", pero el Sountrack cuesta 0,99€ el 4Pack, y el esta pidiendo más por cada copia.

Y los dos últimos... me gustaría ver un pantallazo del intercambio [chulito]


Ya esta cambiado, no te preocupes, ademas ocupate de tus trades, si alguien quiere cambiar ya agregara y si no pues no, todo se puede hablar y de los precios mas aun.

Saludos y buenos trades.

Aqui cada uno se ocupa de lo suyo ok? tu deberias ocuparte de leerte las normas, aqui se montan packs entre usuarios
no que venga el listo de turno a sacar beneficio de packs ya montados y mas aun montados fuera del foro...
este no es el sitio para lo que pretendes, mejor quedate en vandal que es donde lo tienes tambien puesto.


Y volviendo al tema del hilo.....
Gente para montar packs de los 2 juegos de nuveem??
Buenas, estoy montando un 4 pack del Skulls of the Shogun, las copias quedarian repartidas asi:

1- misut13
2-
3-
4-

Yo compro el pack, quien quiera alguna que se apunte y ya hablamos por privado, Saludos :D
venga va tranquilitos que no lo sabia con el mal rollo, a morder a otro lado. saludos y lo siento.
alanwake escribió:

Y volviendo al tema del hilo.....
Gente para montar packs de los 2 juegos de nuveem??


yo me apuntaría, que solo me interesa el Bioshock Infinite
gcaperan escribió:
alanwake escribió:

Y volviendo al tema del hilo.....
Gente para montar packs de los 2 juegos de nuveem??


yo me apuntaría, que solo me interesa el Bioshock Infinite


Yo estoy igual, si a alguien le interesa otro que me avise
lamascarada escribió:
gcaperan escribió:
alanwake escribió:

Y volviendo al tema del hilo.....
Gente para montar packs de los 2 juegos de nuveem??


yo me apuntaría, que solo me interesa el Bioshock Infinite


Yo estoy igual, si a alguien le interesa otro que me avise


Si alguien los compra, yo me apunto a un Bioshock y a un Castlevania
lamascarada escribió:
gcaperan escribió:
alanwake escribió:

Y volviendo al tema del hilo.....
Gente para montar packs de los 2 juegos de nuveem??


yo me apuntaría, que solo me interesa el Bioshock Infinite


Yo estoy igual, si a alguien le interesa otro que me avise

Buenas, me podría quedar con castlevania, como seria dividido el precio?,
5€= bioshock
4,30= castlevania?.
Juanser escribió:Buenas, me podría quedar con castlevania, como seria dividido el precio?,
5€= bioshock
4,30= castlevania?.


4,70 Bioshock y 4,60 castlevania
lamascarada escribió:
Juanser escribió:Buenas, me podría quedar con castlevania, como seria dividido el precio?,
5€= bioshock
4,30= castlevania?.


4,70 Bioshock y 4,60 castlevania

Tienes MP
http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014

Estoy interesado en el FIFA13, así que me ofrezco a pagar 4,20€ por él. ¿Alguien estaría interesado en pagar el resto (5,10€) por algún otro juego (como Bioshock Infinite o Castlevania, que son los más interesantes)?

Hago esta diferencia de precios por la diferencia entre FIFA13 y los otros juegos.
El bioshock ya no esta en la lista ¿no?
Gromber escribió:El bioshock ya no esta en la lista ¿no?

No, no está , lo han quitado.
veron1505 escribió:
Gromber escribió:El bioshock ya no esta en la lista ¿no?

No, no está , lo han quitado.


Eso parece! }:/
Me han dejado colgado con un Castlevania de Nuuvem. Si alguien lo quiere, por 4.83€ es suyo.
Se lo queda gescudero. ¡Gracias!
Leyenda18 escribió:http://www.nuuvem.com.br/promo/dose-dupla-2014

Estoy interesado en el FIFA13, así que me ofrezco a pagar 4,20€ por él. ¿Alguien estaría interesado en pagar el resto (5,10€) por algún otro juego (como Bioshock Infinite o Castlevania, que son los más interesantes)?

Hago esta diferencia de precios por la diferencia entre FIFA13 y los otros juegos.


Han vuelto a reponer keys del bioshock infinte. Nadie interesado? quedan 28 horas! :)
Ya está hecho :)

Hola,

¿alguien interesado en compartir el bundle de amazon?
A mi solo me interesan los DLCs del Darksiders II. Busco a alguien que quiera TODO lo demas.
Yo lo compraría y pondría el cupon para dejarlo en 8$.

Freyja's Bundle

Consists of:

[b]1. Alan Wake Collector's Bundle
2. Alan Wake's American Nightmare

3. Darksiders 2 DLC - Angel of Death Pack
4. Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb
5. Darksiders 2 DLC - Deadly Despair
6. Darksiders 2 DLC - Death Rides
7. Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer
8. Darksiders 2 DLC - Mace Maximus
9. Darksiders 2 DLC - Mortis
10. Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe
11. Darksiders 2 DLC - Van der Schmash Hammer
12. Darksiders II DLC - Abyssal Forge
13. Darksiders II Season Pass (DLC)
14. Darksiders II
15. Darksiders
16. Supreme Commander
17. Supreme Commander: Forged Alliance
18. Titan Quest Gold


P.D.: no he puesto precios pero pienso que es mejor discutirlo ya que no hay engaño con el precio(8$).[/b]
hLd escribió:Me han dejado colgado con un Castlevania de Nuuvem. Si alguien lo quiere, por 4.83€ es suyo.
Se lo queda gescudero. ¡Gracias!


un placer y muy rapido todo jejeje...

descargando aun... jajajajajaj
Buenas, busco a alguien que esté interesado en comprar el Freyja's Bundle yo pongo el cupón y se lo compro , solo me interesan los siguientes DLCs del Darksiders 2, el resto ya lo tengo.

Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb
Darksiders 2 DLC - Death Rides
Darksiders 2 DLC - Fletcher's Crow Hammer
Darksiders 2 DLC - Mace Maximus
Darksiders 2 DLC - Mortis
Darksiders 2 DLC - Rusanov's Axe

EDITO: Se han quedado sin keys XD
en cuanto al pack de nuuvem, estoy interesado en Castlevania
Estoy buscando un Castlevania o 1 starbound por si alguno le sobra 1.
20399 respuestas