[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Algunos interesados en el pack de torchlight II de 4?
marcotin escribió:Algunos interesados en el pack de torchlight II de 4?


Yo!

Trate de formar uno en navidades, pero al final no salio [buuuaaaa]
Haimrik escribió:...

Perdona mi ignorancia (no controlo del tema trades), te refieres a cambiar cada una de las 3 copias sobrantes por 3 keys del TF2? Si es así a mi me interesa.
InToTheRaiN escribió:
marcotin escribió:Algunos interesados en el pack de torchlight II de 4?


Yo!

Trate de formar uno en navidades, pero al final no salio [buuuaaaa]


¿Otras 2 personas interesadas en el pack de torchlight 2? Saldria a unos 3.5€ por cabeza [sonrisa]
Haimrik, no se puede comprar el 4-pack y luego venir a vender las 4 copias sueltas puesto que no es la finalidad del hilo. De hecho uno de los requisitos para formar o montar un 4-pack es no poseer el juego previamente, cosa que si tú no puedes abrir el 4-pack, es porque ya lo tienes. Está prohibida cualquier actividad comercial.
Saikuro escribió:Haimrik, no se puede comprar el 4-pack y luego venir a vender las 4 copias sueltas puesto que no es la finalidad del hilo. De hecho uno de los requisitos para formar o montar un 4-pack es no poseer el juego previamente, cosa que si tú no puedes abrir el 4-pack, es porque ya lo tienes. Está prohibida cualquier actividad comercial.



De acuerdo, no sabia de este punto "De hecho uno de los requisitos para formar o montar un 4-pack es no poseer el juego previamente".
Vamos que si te quieres pillar otro para steamgifts, cambio etc, tienes que unirte, no puedes crear si ya lo tienes, perfect, imagino que tampoco puedes poner precio español a no ser que demuestres que es region locked o una factura.

En cambio si compras en sitios raros y te quitan el juego, estas desprotegido.
Torchlight 2 4 pack, la copia sale a unos 3,5€

-marcotin
-InToTheRaiN
-
-
Torchlight 2 - 4 pack, la copia sale a unos 3,5€

- marcotin
- InToTheRaiN
- JavIriS
-
JavIriS escribió:Torchlight 2 - 4 pack, la copia sale a unos 3,5€

- marcotin
- InToTheRaiN
- JavIriS
-


Pues tenemos que encontrar a alguien antes de mañana a las 7 que finaliza la oferta. Alguno esta dispuesto a comprar el pack?
marcotin escribió:
JavIriS escribió:Torchlight 2 - 4 pack, la copia sale a unos 3,5€

- marcotin
- InToTheRaiN
- JavIriS
-


Pues tenemos que encontrar a alguien antes de mañana a las 7 que finaliza la oferta. Alguno esta dispuesto a comprar el pack?


la verdad que veo que si lo compra uno solo sale a 3,75, si os unis 4 os sale a 3.56, tampoco es tanta la diferencia, a ver si teneis suerte y alguien se os apunta
naikon1 escribió:
marcotin escribió:
JavIriS escribió:Torchlight 2 - 4 pack, la copia sale a unos 3,5€

- marcotin
- InToTheRaiN
- JavIriS
-


Pues tenemos que encontrar a alguien antes de mañana a las 7 que finaliza la oferta. Alguno esta dispuesto a comprar el pack?


la verdad que veo que si lo compra uno solo sale a 3,75, si os unis 4 os sale a 3.56, tampoco es tanta la diferencia, a ver si teneis suerte y alguien se os apunta


La copia de Torchlight II vale 4,75, la que vale 3,75 es el torchlight 1.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
La copia de Torchlight II vale 4,75, la que vale 3,75 es el torchlight 1.

Saludos.


[tomaaa] [tomaaa] fail mio [tadoramo] [beer]
Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.

A mi me interesaría el Reus.
JulesRussel escribió:
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.

A mi me interesaría el Reus.

Toki tori 2 por aqui :D
Haimrik escribió:
JulesRussel escribió:
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus - JulesRussel
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.

A mi me interesaría el Reus.

Toki tori 2 por aqui :D


Mira el quote Haimrik, es el que me pedí para iniciar el pack. Lo siento :/

Te incluyo JulesRussel.

Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus - JulesRussel
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.
Leyenda18 escribió:
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus - JulesRussel
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero - milRR

Apuntaos!! El pago sería por paypal.


Buenas, me quedo ese Strike si aún hay hueco MP [oki]
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator
- Coach
- Strike suite Zero

Apuntaos!! El pago sería por paypal.


Me interesa el Surgeon Simulator si aun esta libre.

PD: Te he enviado un MP
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus - JulesRussel
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator - The_Boot
- Hoard
- Strike suite Zero - milRR

Apuntaos!! El pago sería por paypal.


Actualizo porque falta el Hoard para completar el pack. Aunque no sé si habrá alguien interesado en él [+risas] [+risas]
Leyenda18 escribió:
Mira el quote Haimrik, es el que me pedí para iniciar el pack. Lo siento :/



Voy empanado, oki no problem.
Leyenda18 escribió:
Leyenda18 escribió:Quién se anima a montar un pack de la BTA de Humble Bundle X? La media ahora mismo son 5,23$, quitándole el $ se queda en 4,23$, a 0,85$ (unos 0,65€) por juego para los siguientes 5 juegos:

- Reus - JulesRussel
- Toki tori 2+ - Leyenda18
- Surgeon Simulator - The_Boot
- Hoard
- Strike suite Zero - milRR

Apuntaos!! El pago sería por paypal.


Actualizo porque falta el Hoard para completar el pack. Aunque no sé si habrá alguien interesado en él [+risas] [+risas]


No lo conocía, pero por mas que miro el vídeo que hay en la web del HB, no me termina de llamar...
Alguien interesado en el Brutal Bundle de Bundlestars? , me interesaban el Tropico 4 y el Port Royale 3, aunque imagino que no , pero por preguntar... XD

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/
veron1505 escribió:Alguien interesado en el Brutal Bundle de Bundlestars? , me interesaban el Tropico 4 y el Port Royale 3, aunque imagino que no , pero por preguntar... XD

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/


A mí me interesa, paisano... pero también el Port Royale 3, y Day One :( Estos dos sobre todo.

Aunque podría quedarme a mayores con Stealth Bastard, Iron Sky y Earth 2150, y me encargaría del gasto de la mitad del pack. Incluso si alguien quiere uno de estos tres últimos, no me importaría poner la mitad por 4 juegos y que os salga más barato al resto.
A mi me interesaría solo el tropico 4. Si a alguien le cuadra...
Fido2054 escribió:A mi me interesaría solo el tropico 4. Si a alguien le cuadra...

A mi me interesan el Port royale 3 y el King's bounty. Si te parece podemos montar un pack, a ver si se une más gente.
Koha escribió:
Fido2054 escribió:A mi me interesaría solo el tropico 4. Si a alguien le cuadra...

A mi me interesan el Port royale 3 y el King's bounty. Si te parece podemos montar un pack, a ver si se une más gente.


me parece bien. Si ves que no doy señales de vida manda mp, pero estoy a tope a por ese tropico jeje.
Lucas Kane escribió:
veron1505 escribió:Alguien interesado en el Brutal Bundle de Bundlestars? , me interesaban el Tropico 4 y el Port Royale 3, aunque imagino que no , pero por preguntar... XD

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/


A mí me interesa, paisano... pero también el Port Royale 3, y Day One :( Estos dos sobre todo.

Aunque podría quedarme a mayores con Stealth Bastard, Iron Sky y Earth 2150, y me encargaría del gasto de la mitad del pack. Incluso si alguien quiere uno de estos tres últimos, no me importaría poner la mitad por 4 juegos y que os salga más barato al resto.


A mi me interesa el Earth 2150 ¿por cuanto saldria?
yo si montais pack querria day one y dungeonbowl ^^ 8si siguen libre8
alex120 escribió:
Lucas Kane escribió:
veron1505 escribió:Alguien interesado en el Brutal Bundle de Bundlestars? , me interesaban el Tropico 4 y el Port Royale 3, aunque imagino que no , pero por preguntar... XD

http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/


A mí me interesa, paisano... pero también el Port Royale 3, y Day One :( Estos dos sobre todo.

Aunque podría quedarme a mayores con Stealth Bastard, Iron Sky y Earth 2150, y me encargaría del gasto de la mitad del pack. Incluso si alguien quiere uno de estos tres últimos, no me importaría poner la mitad por 4 juegos y que os salga más barato al resto.


A mi me interesa el Earth 2150 ¿por cuanto saldria?

Yo valoraría el Port Royale y el Tropico 4 el doble que el resto de juegos a 0'80 asi que el resto saldría a 0,35 redondeado. Que os parece ?
Creo que en cualquier pack alguno tendrá que llevarse alguno que no quiere demasiado y poner algo más, porque hay 2 o 3 juegos que los queremos casi todos, y otros 3 o 4 que no quiere casi nadie xD
Lucas Kane escribió:Creo que en cualquier pack alguno tendrá que llevarse alguno que no quiere demasiado y poner algo más, porque hay 2 o 3 juegos que los queremos casi todos, y otros 3 o 4 que no quiere casi nadie xD

yo quiero uno que no quiere nadie dungeonbowl y otro que han pedido, pero si se retira me reengancho el day one, y podria llevarme tb otro si hace falta
A alguien le interesa el juego The Saboteur de este pack http://www.amazon.com/Syndicate-Saboteu ... f=pd_ybh_2?

A mí sólo me interesa el juego Syndicate, pillaría el pack con el cupón de 5$.
veron1505. A mi me interesa el pack que organizas, de bundlestarts pongo los datos debajo:

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) (0'35)
Iron Sky: Invasion (0'35)
Day One: Garry's Incident (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)
alex120 escribió:veron1505. A mi me interesa el pack que organizas, de bundlestarts pongo los datos debajo:

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl (0'35)--->Basketary
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) (0'35)
Iron Sky: Invasion (0'35)
Day One: Garry's Incident (0'35)---->Basketary
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)
Hola,

se que este pack está ya casi repartido.Si se organiza otro me quedaria el Iron Sky y el Day One.

alex120 escribió:veron1505. A mi me interesa el pack que organizas, de bundlestarts pongo los datos debajo:

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) (0'35)
Iron Sky: Invasion (0'35)
Day One: Garry's Incident (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)
Realpas escribió:Hola,

se que este pack está ya casi repartido.Si se organiza otro me quedaria el Iron Sky y el Day One.



Y yo estaria interesado en el DungeonBowl.
Bueno yo voy a crear un segundo pack y reorganizar el primer pack del compañero veron1505
ya que hay varias personas que quieren el mismo juego.
La valoración de mi pack será la misma que la de veron1505 ya que me parece correcta.

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) -> conde_cadista, Alias condemor (0'35)
Iron Sky: Invasion -> conde_cadista, Alias condemor(0'35)
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)

Organizador: Koha

Tropico 4: Steam Special Edition -> Fido2054 (0'80)
Port Royale 3 -> Koha (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> drkcid (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) -> Koha (0'35)
Iron Sky: Invasion -> Realpas (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Realpas (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Koha (0'35)
Naval Warfare (0'35)
Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) condemor (0'35)
Iron Sky: Invasion (0'35) condemor
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)

Organizador: Koha
A Realpas lo pongo en este ya que quiere un Day One (ya ocupado en el primero)

Tropico 4: Steam Special Edition -> Fido2054 (0'80)
Port Royale 3 -> Koha (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> drkcid (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) -> Koha (0'35)
Iron Sky: Invasion -> Realpas (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Realpas (0'35)
Earth 2150 Trilogy (0'35)
Naval Warfare (0'35)


Y si se crease algún pack más, me interesaría el Day ONe: Garry's Incident y el Dungeonbowl
Koha escribió:cita


Koha, yo asumo el coste de los dos juegos que sobran, aunque no los quiero, los puedo regalar (o Koha puede mandar el key, a quien los quiera). Entonces yo tendría que poner 1,50 €, si no me fallan las cuentas.
Antes de comprar el Dungeonbowl echadle un ojo a las reviews que hay en Steam. Es un juego 100% multijugador (no tiene single player ni partidas contra bots) y no hay nadie jugándolo, con lo que directamente no podréis pasar del lobby.
Fido2054 escribió:
Koha escribió:cita


Koha, yo asumo el coste de los dos juegos que sobran, aunque no los quiero, los puedo regalar (o Koha puede mandar el key, a quien los quiera). Entonces yo tendría que poner 1,50 €, si no me fallan las cuentas.


Por cierto, yo no me he molestado en hacer cuentas y veo bien el precio. Pero el que lo compre que use un proxy americano para quitarle el 20% al precio del bundle.
Koha escribió:Bueno yo voy a crear un segundo pack y reorganizar el primer pack del compañero veron1505
ya que hay varias personas que quieren el mismo juego.
La valoración de mi pack será la misma que la de veron1505 ya que me parece correcta.

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe -> falta confirmación de Lucas Kane (0'35)
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) (0'35)
Iron Sky: Invasion -> falta confirmación de Lucas Kane (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)

Organizador: Koha
-A Realpas lo pongo en este ya que quiere un Day One (ya ocupado en el primero)
-En cuanto a Lucas Kane faltaría su confirmación, y he tenido que ponerlo dividido en los dos grupos ya que pide varios repetidos, o si quiere los dos primeros que le interesaban podría montar un tercer pack.

Tropico 4: Steam Special Edition -> Fido2054 (0'80)
Port Royale 3 -> Koha (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> drkcid (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) -> Koha (0'35)
Iron Sky: Invasion -> Realpas (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Realpas (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> falta confirmación de Lucas Kane (0'35)
Naval Warfare (0'35)


No confirmo nada xD Si lees mi post dice claramente que mis prioridades son Day One y Port Royale 3, que los otros me los quedaría para "rellenar" más pack. Sin los dos mencionados, no me interesa ninguno otro suelto.
Lucas Kane escribió:No confirmo nada xD Si lees mi post dice claramente que mis prioridades son Day One y Port Royale 3, que los otros me los quedaría para "rellenar" más pack. Sin los dos mencionados, no me interesa ninguno otro suelto.

Gracias por la aclaración y disculpa. Ya está editado, puedes montar otro pack si quieres con conde_cadista
Lucas Kane escribió:
Koha escribió:Bueno yo voy a crear un segundo pack y reorganizar el primer pack del compañero veron1505
ya que hay varias personas que quieren el mismo juego.
La valoración de mi pack será la misma que la de veron1505 ya que me parece correcta.

Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)
Stealth Bastard Deluxe -> falta confirmación de Lucas Kane (0'35)
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack)condemor (0'35)
Iron Sky: Invasion -> condemor (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)
Naval Warfare (0'35)

Organizador: Koha
-A Realpas lo pongo en este ya que quiere un Day One (ya ocupado en el primero)
-En cuanto a Lucas Kane faltaría su confirmación, y he tenido que ponerlo dividido en los dos grupos ya que pide varios repetidos, o si quiere los dos primeros que le interesaban podría montar un tercer pack.

Tropico 4: Steam Special Edition -> Fido2054 (0'80)
Port Royale 3 -> Koha (0'80)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> drkcid (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) -> Koha (0'35)
Iron Sky: Invasion -> Realpas (0'35)
Day One: Garry's Incident -> Realpas (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> falta confirmación de Lucas Kane (0'35)
Naval Warfare (0'35)


No confirmo nada xD Si lees mi post dice claramente que mis prioridades son Day One y Port Royale 3, que los otros me los quedaría para "rellenar" más pack. Sin los dos mencionados, no me interesa ninguno otro suelto.

El Iron Sky invasion (y el kings bounty) me los pedí arriba jeje [+risas]
Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)-Activado XD
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)-Activado XD
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)- Pagado :)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) condemor (0'35)-Pagado :)
Iron Sky: Invasion (0'35) condemor-Pagado :)
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)-Pagado :)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)-Pagado :)
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
Naval Warfare (0'35)
veron1505 escribió:Pack: Brutal Bundle de Bundlestars
http://www.bundlestars.com/all-bundles/ ... al-bundle/

Organizador: veron1505

Tropico 4: Steam Special Edition -> veron1505 (0'80)-Activado XD
Port Royale 3 -> veron1505 (0'80)-Activado XD
Stealth Bastard Deluxe (0'35)
Dungeonbowl -> Basketary (0'35)
Steel Storm Complete Edition (0'35)
King's Bounty: Legions (True Tactician Ultimate Pack) condemor (0'35)-Pagado :)
Iron Sky: Invasion (0'35) condemor-Pagado :)
Day One: Garry's Incident -> Basketary (0'35)
Earth 2150 Trilogy -> Alex120 (0'35)-Pagado :)
Naval Warfare (0'35)

Los que quedan me los quedaré yo para intercambio , aunque si aparece alguien que los quiera estaré encantado de enviárselos XD .

enviado el pago (:
20399 respuestas