[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Doy fe!

Ese pack lo abrí yo ;)
waper escribió:Doy fe!

Ese pack lo abrí yo ;)

uno de ellos [looco]
no entiendo las discusiones por los precios,si te dicen que lo hay mas barato agradecelo y ya esta pero no es para ponerse a la defensiva <.<
pacman_fan escribió:no entiendo las discusiones por los precios,si te dicen que lo hay mas barato agradecelo y ya esta pero no es para ponerse a la defensiva <.<

Exacto, y por su comentario "creo" que ha pillado algun trader de esos que venden la copia suelta a 2keys/3keys...
de ser asi creo que todo hemos pringado en nuestros primeras compras con keys (yo almenos jajajaja) luego ya pillas el tema en un momento.
yo no estoy discutiendo con nadie, tranquilos jeje.. aun así como dices 1 key + 4 ref siguen sin salir a 0,5 cada copia

de todas formas es mas baroto de lo que lo he pillado yo. ya podrías darme algun consejillo por mp y decirme donde lo has encontrado y como lo has buscado. Es obvio que yo llevo poco tiempo en el tema.
Al menos me ha salido mejor que en la web.
skt_jk escribió:yo no estoy discutiendo con nadie, tranquilos jeje.. aun así como dices 1 key + 4 ref siguen sin salir a 0,5 cada copia

de todas formas es mas baroto de lo que lo he pillado yo. ya podrías darme algun consejillo por mp y decirme donde lo has encontrado y como lo has buscado. Es obvio que yo llevo poco tiempo en el tema.
Al menos me ha salido mejor que en la web.

ojo,que el precio tambien depende del de las TF2 keys(fuera de steam se encuentran siempre mas baratas) asi que es factible lo de la copia a 0,5 perfectamente(o aprox)
Antes de comprar nada pregunta por aqui,yo siempre descubro ofertas que desconocia :D
(mensaje borrado)
Si alguno hace un pack de payday 2, yo me apunto
SaKio escribió:Si alguno hace un pack de payday 2, yo me apunto

Hay resellers que venden el 4 pack a 13 keys. Saldría a 3,25 keys cada uno que al precio actual de las llaves ahora mismo (1,67€) sería en total 5,43€ por cabeza. Así que si hay mas gente interesada se puede organizar antes de que acabe hoy la oferta.
¿alguien se apuntaría a un pack del starbound? sale baratito por keys
edit: copias ya cambiadas
Me sobra Insurgency a 1,70€
HegolanGamer escribió:Imagen
Termina en 4 horas la oferta

PAYDAY 2 4-PACK 5,25€ POR CABEZA

- Hegolan


A mi me puede interesar
¿El pago puede ser mediante ingreso en el banco? paypal me esta dando problemas ultimamente para enviar dinero(pero no para recibirlo XD)
Dime algo por MP si tardo en contestar ;)
pacman_fan escribió:
HegolanGamer escribió:Imagen
Termina en 4 horas la oferta

PAYDAY 2 4-PACK 5,25€ POR CABEZA

- Hegolan


A mi me puede interesar
¿El pago puede ser mediante ingreso en el banco? paypal me esta dando problemas ultimamente para enviar dinero(pero no para recibirlo XD)
Dime algo por MP si tardo en contestar ;)

Solo puedo aceptar paypal.
carokix escribió:¿alguien se apuntaría a un pack del starbound? sale baratito por keys


¿A cúanto se quedaría?
gaara9 escribió:
carokix escribió:¿alguien se apuntaría a un pack del starbound? sale baratito por keys


¿A cúanto se quedaría?


Esto mismo.
Lo más barato que lo he encontrado son 14 keys, serían 3,5 keys por cabeza o así
Si alguien monta 4-pack de Insurgency por keys que cuente conmigo. Pagaría por Paypal [oki] [oki]

PD: FAIL porque ya termino la oferta xD Si alguien le sobra por el precio de una key me lo quedo ;)
carokix escribió:Lo más barato que lo he encontrado son 14 keys, serían 3,5 keys por cabeza o así


Tío traduce para los mortales, no tengo ni idea como van las keys, a mí dime cuanto te tengo que pagar XD XD
gaara9 escribió:
carokix escribió:Lo más barato que lo he encontrado son 14 keys, serían 3,5 keys por cabeza o así


Tío traduce para los mortales, no tengo ni idea como van las keys, a mí dime cuanto te tengo que pagar XD XD


Al precio que están las keys ahora mismo seria a mas o menos 6€ :cool:
Pues por 6€ me interesa, esto como va te doy 6€ y me pasas el código por privado?

Gracias, un saludo.
alanwake escribió:Me sobra Insurgency a 1,70€


Me interesa...
El juego esta reservado chicos.. gracias.
gaara9 escribió:Pues por 6€ me interesa, esto como va te doy 6€ y me pasas el código por privado?

Gracias, un saludo.


Me autocito para decir que ya no me interesa, lo he conseguido por otra vía y cedo mi turno por si alguien se quiere unir.
A mi me interesa participar en un pack de starbound, por cuanto saldria?
porque me han reportado y luego el alan wake pone precio, no se le puede pillar a ese precio y no pasa nada y no edita ni su post... bueno ya veré que hago, no puse precio porque primero tiene que a ver gente interesada, ver si lo compramos desde tienda española o ofertas de la gente que esta interesada, aunque es region locked... si eso me compro el juego suelto o si veo un buen precio quizas caiga y resuba el post, pero vamos que asco de foro la verdad que gente hay por aquí y luego ves como especulan por diferentes webs.

No había comprado el pack porque esperaba primero interesados pues es mucha pasta como para comerme luego los juegos restantes.
Gromber escribió:porque me han reportado y luego el alan wake pone precio, no se le puede pillar a ese precio y no pasa nada... bueno ya veré que hago, no puse precio porque primero tiene que a ver gente interesada, ver si lo compramos desde tienda española o ofertas de la gente interesada, aunque es region locked... si eso me compro el juego suelto o si veo un buen precio quizas caiga y resuba el post, pero vamos que asco de foro la verdad que gente hay por aquí.

No había comprado el pack porque esperaba primero interesados pues es mucha pasta como para comerme luego los juegos restantes.

No entiendo muy bien que ha pasado (ahora miraré) pero a mi que me registren, yo no te he reportado (que seguro lo piensas [sati] ), yo el precio que he puesto era porque me habia sobrado una copia y la tenia a precio de coste simplemente...


EDIT: ya veo el fallo, no pusiste el precio por persona y claro cualquiera puede pensar que lo has pillado a un trader y lo cobras a precio steam (aqui hay de todo)
Pues mis disculpas entonces, es que hasta los moderadores me envían un MP, como me paso una vez que tuve que hacer una captura de pantalla de mi compra, pero vamos que visto lo visto tendré que poner una factura de la compra antes si quiere de que salgan interesados, pues ya no se puede ni siquiera proponer comprar un juego antes de hacerlo, que por cierto pregunte y es región locked en algunos sitios, aunque ya lo estoy viendo más barato por paypal, que cosa más rara.

Saludos

Edit: Comprado, no me arriesgaba a esperar más, pues la oferta se a acabado y veo que ya pedían el juego más caro.

edit2: ya tengo las copias cambiadas, me quedo una extra para cambio o algo así.
gaara9 escribió:
carokix escribió:Lo más barato que lo he encontrado son 14 keys, serían 3,5 keys por cabeza o así


Tío traduce para los mortales, no tengo ni idea como van las keys, a mí dime cuanto te tengo que pagar XD XD


Pues compras 4 keys en el mercado de steam y se te darían 3 refs (6 refs = 1 key)
Don't Starve 2-Pack 7,13eur (3,56eur por copia)

- e4ff00
-
e4ff00 escribió:Don't Starve 2-Pack 7,13eur (3,56eur por copia)

- e4ff00
-jestradabcn (ya lo tengo comprado)
No lo creo, pero de casualidad ¿alguien se quedo colgado en su día con una copia de VERDUN? :-|
trato realizado con celu1210 y skt_jk, por el Insurgency.

Un placer.
Bueno, no se si todos conoceréis la oferta de getloaded.

2 juegos de esta lista, 12 € (en mi caso 10 Libras, por estar en UK)

BioShock Infinite
The Bureau: XCOM Declassified
Borderlands 2
Shadow Warrior
Fallout 3: GOTY
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
Doom 3 BFG
Tomb Raider
Hitman Absolution Professional Edition
Sleeping Dogs
WH 40K: Dawn Of War 2
WH 40K: Space Marine
WH 40K: Dawn Of War 2: Chaos Rising
WH 40K: Dawn Of War 2: Retribution
Speedball 2 HD
Sniper Elite V2: High Command Edition
Painkiller Hell and Damnation Collectors Edition


Buscaría a alguien que se quedase un segundo juego por 6 € (paypal).

Yo quiero el "The Bureau", y dado que no se puede repetir (lo he probado) alguien tendría que querer otro juego.
Una pregunta, a un usuario le compre una copia de un pack de Defiance y la recibi.
Ahora he puesto el juego y al parecer esta completo, tiene una especie de campaña y luego los modos online de Co-Op y VS. El caso es que debajo del radar me pone "Buy the complete game" ¿por que me sale esto? no lo entiendo. Incluso cuando voy a la tienda de Steam y miro el Defiance me dice ya tengo el juego, tengo hasta cromos y todo, pero me sale ese mensaje y no entiendo por que.

Edito:
He investigado un poco y he dado con la solucion rapidamente, la clave que te proporciona Steam cuando inicias el juego hay que activarla en la pagina oficial del Defiance, no en el propio juego.
Mi duda ya esta resuelta y solucionada [ayay]
ser16 está baneado por "SPAM"
...
Editado por metalgear. Razón: Solo compra de packs CONJUNTA, nada de reenventas.
jestradabcn escribió:
e4ff00 escribió:Don't Starve 2-Pack 7,13eur (3,56eur por copia)

- e4ff00
-jestradabcn (ya lo tengo comprado)
-SaKio
SaKio escribió:
jestradabcn escribió:
e4ff00 escribió:Don't Starve 2-Pack 7,13eur (3,56eur por copia)

- e4ff00
-jestradabcn (ya lo tengo comprado)
-SaKio


lo siento, ya está comprado y repartido :( tendrás que crear uno nuevo.
no pasa nada, no vi que el pack era de dos

Ya hice el intercambio con kpik0
Gromber escribió:trato realizado con celu1210 y skt_jk, por el Insurgency.

Un placer.



Igualmente compañero, un placer
Hola, sigue abierto algún grupo para Starbound 4-pack?

Lo he visto hasta por 13 keys, que serían 3,25 por cabeza (3 keys + 1 turno de servicio = +- 5,53€).

Tiene region lock?

Saludos!
Me interesa también lo que comenta IMENTEC del 4-pack de Starbound. Si hay sitio, me lo pido.

Y también si alguien plantea un 4-pack de Torchlight II, me apunto, que me apetece y aún no lo tengo.

Saludos.
Borj0 escribió:Bueno, no se si todos conoceréis la oferta de getloaded.

2 juegos de esta lista, 12 € (en mi caso 10 Libras, por estar en UK)

BioShock Infinite
The Bureau: XCOM Declassified
Borderlands 2
Shadow Warrior
Fallout 3: GOTY
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
Doom 3 BFG
Tomb Raider
Hitman Absolution Professional Edition
Sleeping Dogs
WH 40K: Dawn Of War 2
WH 40K: Space Marine
WH 40K: Dawn Of War 2: Chaos Rising
WH 40K: Dawn Of War 2: Retribution
Speedball 2 HD
Sniper Elite V2: High Command Edition
Painkiller Hell and Damnation Collectors Edition


Buscaría a alguien que se quedase un segundo juego por 6 € (paypal).

Yo quiero el "The Bureau", y dado que no se puede repetir (lo he probado) alguien tendría que querer otro juego.


Nadie se anima a quedarse uno de los otros juegos?
Borj0 escribió:
Borj0 escribió:Bueno, no se si todos conoceréis la oferta de getloaded.

2 juegos de esta lista, 12 € (en mi caso 10 Libras, por estar en UK)

BioShock Infinite
The Bureau: XCOM Declassified
Borderlands 2
Shadow Warrior
Fallout 3: GOTY
The Elder Scrolls IV: Oblivion GOTY Deluxe
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY
Doom 3 BFG
Tomb Raider
Hitman Absolution Professional Edition
Sleeping Dogs
WH 40K: Dawn Of War 2
WH 40K: Space Marine
WH 40K: Dawn Of War 2: Chaos Rising
WH 40K: Dawn Of War 2: Retribution
Speedball 2 HD
Sniper Elite V2: High Command Edition
Painkiller Hell and Damnation Collectors Edition


Buscaría a alguien que se quedase un segundo juego por 6 € (paypal).

Yo quiero el "The Bureau", y dado que no se puede repetir (lo he probado) alguien tendría que querer otro juego.


Nadie se anima a quedarse uno de los otros juegos?

Es que el problema es que muchos de esos juegos se pueden conseguir por menos de 6€, para mi no es una buena oferta por parte de esa web.
rykotxet escribió:Me interesa también lo que comenta IMENTEC del 4-pack de Starbound. Si hay sitio, me lo pido.

Y también si alguien plantea un 4-pack de Torchlight II, me apunto, que me apetece y aún no lo tengo.

Saludos.

Alguién más para ese pack del Torchlight ? Lo pillaría yo por keys si lo encuentro a menos de 2 keys la copia XD .
veron1505 escribió:
rykotxet escribió:Me interesa también lo que comenta IMENTEC del 4-pack de Starbound. Si hay sitio, me lo pido.

Y también si alguien plantea un 4-pack de Torchlight II, me apunto, que me apetece y aún no lo tengo.

Saludos.

Alguién más para ese pack del Torchlight ? Lo pillaría yo por keys si lo encuentro a menos de 2 keys la copia XD .


A mi también me interesa el Torchlight II.
Genzai Kawakami escribió:
veron1505 escribió:
rykotxet escribió:Me interesa también lo que comenta IMENTEC del 4-pack de Starbound. Si hay sitio, me lo pido.

Y también si alguien plantea un 4-pack de Torchlight II, me apunto, que me apetece y aún no lo tengo.

Saludos.

Alguién más para ese pack del Torchlight ? Lo pillaría yo por keys si lo encuentro a menos de 2 keys la copia XD .


A mi también me interesa el Torchlight II.

Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .
veron1505 escribió:Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .


Soy medio novato en Steam y no entiendo lo de 1 key y 2 refs...

Lo que yo veo es que está de oferta 4 copias por 14,24€.
Genzai Kawakami escribió:
veron1505 escribió:Pues a ver si aparece uno más y pregunto a cuanto sale y montamos el pack. Suelto está a 1 key y 2 refs , pero a ver si con el 4 pack me hacen precio .


Soy medio novato en Steam y no entiendo lo de 1 key y 2 refs...

Lo que yo veo es que está de oferta 4 copias por 14,24€.

Comprandole los 4-pack a los rusos sale mucho mas barato, a ellos les sale a 7,5€ el 4-pack.

@veron1505 Cuando sepas el precio ponlo por aquí pls.
20399 respuestas