[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Una pregunta.

Tengo el castle crashers, y kiero comprar un pack 4 para regalar, pero no me deja.

Eso es porque yo ya tengo una copia? No se puede hacer entonces?
Zhorknet escribió:Dónde estan vendiendo esos pack's a tan poco precio?

Saludos!,
Zhorknet.

Hoy es el Amazon Fail Day, por la compra de un 4-pack le da a cada uno otras 4 copias.

Keiichim escribió:Una pregunta.

Tengo el castle crashers, y kiero comprar un pack 4 para regalar, pero no me deja.

Eso es porque yo ya tengo una copia? No se puede hacer entonces?

No se puede comprar un 4-pack como regalo, no tienes que tener el juego para poder comprarlo.
He comprado un 4 pack de Defiance de amazon

Quien quiera una copia que se apunte. 3$/copia

-finix
-
-
-
finix escribió:He comprado un 4 pack de Defiance de amazon

Quien quiera una copia que se apunte. 3$/copia

-finix
-Seldon
-
-


Copia o pack de 4
HegolanGamer escribió:
Zhorknet escribió:Dónde estan vendiendo esos pack's a tan poco precio?

Saludos!,
Zhorknet.

Hoy es el Amazon Fail Day, por la compra de un 4-pack le da a cada uno otras 4 copias.

Keiichim escribió:Una pregunta.

Tengo el castle crashers, y kiero comprar un pack 4 para regalar, pero no me deja.

Eso es porque yo ya tengo una copia? No se puede hacer entonces?

No se puede comprar un 4-pack como regalo, no tienes que tener el juego para poder comprarlo.


Oki, gracias Hegolan
Keiichim escribió:Una pregunta.

Tengo el castle crashers, y kiero comprar un pack 4 para regalar, pero no me deja.

Eso es porque yo ya tengo una copia? No se puede hacer entonces?

Comprar no, pero igual haciendo un trade si que te deja, no estoy seguro, pero creo que sí.
Keiichim escribió:Una pregunta.

Tengo el castle crashers, y kiero comprar un pack 4 para regalar, pero no me deja.

Eso es porque yo ya tengo una copia? No se puede hacer entonces?


Nop, los cuatro packs compras una copia pa tí y otras tres pa regalar, si ya lo tienes no puedes. Sería tirar de los rusos que los compran con exploit, contando que tú no podrías abrirlo tampoco, tendría que ser uno de aquellos a los que quieras regalar y que luego te devuelvan las copias.
Una cosa: El orden de pedida para los packs de 4 del DEFIANCE se los pasan por las joyas de la corona o como va esto?

Tres páginas atrás solicité uno y parece ser que aquí el que no corre vuela...
Seldon702 escribió:
finix escribió:He comprado un 4 pack de Defiance de amazon

Quien quiera una copia que se apunte. 3$/copia

-finix
-Seldon
-
-


Copia o pack de 4


Si sigue el fácil, será pack de 4. Yo doy una de las 4 claves que tengo
yo no entiendo... el defiance esta a 0.8$ o 3$?
veron1505 escribió:
Igualmente compañero , a ver si se animan 2 más q yo solo lo pillé por mi copia, ya me veo regalandolos en el hilo de cambios XD [+risas]


Pregunta a le ser16 creo que el tambien estaba interesado.
triku25 escribió:yo no entiendo... el defiance esta a 0.8$ o 3$?
:o

4 copias 3$, una copia 0,80$
Seldon702 escribió:Una cosa: El orden de pedida para los packs de 4 del DEFIANCE se los pasan por las joyas de la corona o como va esto?

Tres páginas atrás solicité uno y parece ser que aquí el que no corre vuela...


Seldon, yo me puse uno de los primeros, y al final me tenido que buscar la vida...

Asi que si, el que no corre, vuela.
alanwake escribió:
triku25 escribió:yo no entiendo... el defiance esta a 0.8$ o 3$?
:o

4 copias 3$, una copia 0,80$

yo kiero una copia por 0.80 a ser posible, a quien se la tengo ke pedir? me pierdo.
Me quedan dos copias de Defiance (2 juegos solo, no pack) a 0,65€ cada juego
Mps ;)
ser16 está baneado por "SPAM"
alex120 escribió:
veron1505 escribió:
Igualmente compañero , a ver si se animan 2 más q yo solo lo pillé por mi copia, ya me veo regalandolos en el hilo de cambios XD [+risas]


Pregunta a le ser16 creo que el tambien estaba interesado.

yo ya se lo pille mortidj perog racias por todo^^
triku25 escribió:yo no entiendo... el defiance esta a 0.8$ o 3$?


El 4 pack de Amazon sería 3$ la copia.....la gracia es que no te da una copia de Defiance, te activa el 4 pack de Steam XD XD ergo te sacas otros tres en formato gift.
me vais a llamar judio, pero ese gift se puede volver a intercambiar?
triku25 escribió:me vais a llamar judio, pero ese gift se puede volver a intercambiar?

Si
triku25 escribió:me vais a llamar judio, pero ese gift se puede volver a intercambiar?


Si.
Pues me interesan 2 copias del defiance [carcajad]
A mi me interesa una copia del Defiance, una copia, no el pack entero.
yo estoy a espera de la respuesta del compi
Umbasa escribió:A mi me interesa una copia del Defiance, una copia, no el pack entero.

+1

Salu2
Se me acabaron las copias, plis, no mas mps XD
Seldon702 escribió:
finix escribió:He comprado un 4 pack de Defiance de amazon

Quien quiera una copia que se apunte. 3$/copia

-finix
-Seldon
-
-


Copia o pack de 4


Me quedan 2 pack de 4.
Yo también estoy interesado en una copia de Defiance
alanwake escribió:
pacman_fan escribió:
celu1210 escribió:Si alguien se anima a comprar el pack de 4 de Contagion por keys yo me apunto, pero pagaría por Paypal. [360º]

yo me apunto tambien,si alguien lo compra con keys(a 1,50-55 por cabeza) y pago por paypal
tampoco le hago ascos a la version de steam,pero obviamente prefieor lo mass economico

amazon no acepta keys tf2 [+risas], ná a ver si queda algun grupo y pillas uno

no es de amazon tio XD (no creo que este juego este en amazon siendo un early access)
es el CONTAGION no el defiance,que lo mismo te has liado :p
pacman_fan escribió:no es de amazon tio XD (no creo que este juego este en amazon siendo un early access)
es el CONTAGION no el defiance,que lo mismo te has liado :p

Va a ser que SI me he liado pero oye tu.. shhh! disimula que no se han dado cuenta [looco]
Me queda 1 copia del Defiance, ojo, copia no pack. Privao a quien le interese.
Comprada una copia a ser16, todo bien, descargando el juego.
@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD
kpik0 escribió:@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD

a cuanto sale la copia?
finix escribió:
Seldon702 escribió:
finix escribió:He comprado un 4 pack de Defiance de amazon

Quien quiera una copia que se apunte. 3$/copia

-finix
-Seldon
-
-


Copia o pack de 4


Me quedan 2 pack de 4.


Me queda 1 pack de 4 que no despiezo.
HegolanGamer escribió:
kpik0 escribió:@pacman_fan, yo tengo keys [ginyo] [ginyo] y estoy interesado en un 4pack de Contagion.

Faltarían 2 o hay alguien más y me he perdido? XD

a cuanto sale la copia?


Por lo que he visto por ahí, a 1key/copia, aunque si lo has visto más barato mejor para todos :)
me retiro del pack y perdon por las molestias
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de operaciones con dinero en EOL fuera de cv
finix escribió:Ahora que me he deshecho de mis pack, vendo los 3 gift que me sobran.

Vendo 3 copias (gift de steam) a 0.8€ cada una. Pago por paypal.

Mandad privado y os remito mi cuenta paypal y mi steam id

Un saludo.

No es por nada pero asi te esta saliendo tu copia gratis y aun ganas dinero.. Si vendes los 3 a 0,80 euros recuperas 2,40 €, 20 centimos mas que lo que cuesta un 4pack de 3 dolares..
Este hilo es para hacer compras conjuntas a partes iguales, no para que algunos pillen gratis o saquen beneficio.
Gracias finix todo ok en mi biblioteca de steam.
¿Alguien podría pillar un 4 pack del Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara de GMG en dólares?, con el 20% de descuento se queda muuuuy barato, a 2,25$ la copia (1,64€). Por favor MP que yo no tengo método de pago en dólares.

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ra-4-pack/
RRuco1981 escribió:
finix escribió:Ahora que me he deshecho de mis pack, vendo los 3 gift que me sobran.

Vendo 3 copias (gift de steam) a 0.8€ cada una. Pago por paypal.

Mandad privado y os remito mi cuenta paypal y mi steam id

Un saludo.

No es por nada pero asi te esta saliendo tu copia gratis y aun ganas dinero.. Si vendes los 3 a 0,80 euros recuperas 2,40 €, 20 centimos mas que lo que cuesta un 4pack de 3 dolares..
Este hilo es para hacer compras conjuntas a partes iguales, no para que algunos pillen gratis o saquen beneficio.

Tiene que sacarlos a 0,60€ cada uno, sino se tendrá que reportar, esto como dicen es para que entre todos podamos hacer packs y tener nuestras copias a buen precio, no para lucrarse y sacar beneficio.

para eso ya esta steamtrade y otras
Me quedan 2 packs del Defiance a quien le interese MP ,a 3$ el pack..
Edito para ponerlo en euros con las comisiones del banco sino luego hay confusiones :D, 2,27€ el pack.
...
Editado por metalgear. Razón: Nada de operaciones con dinero en EOL fuera de cv
RRuco1981 escribió:
finix escribió:Ahora que me he deshecho de mis pack, vendo los 3 gift que me sobran.

Vendo 3 copias (gift de steam) a 0.8€ cada una. Pago por paypal.

Mandad privado y os remito mi cuenta paypal y mi steam id

Un saludo.

No es por nada pero asi te esta saliendo tu copia gratis y aun ganas dinero.. Si vendes los 3 a 0,80 euros recuperas 2,40 €, 20 centimos mas que lo que cuesta un 4pack de 3 dolares..
Este hilo es para hacer compras conjuntas a partes iguales, no para que algunos pillen gratis o saquen beneficio.


Ya, y las comisiones de cambio que me han clavado las pagas tu?

Vamos, que si te descuidas hasta pierdo
se habra equivocado el compi finix por que a mi me ha cobrado por el pack su precio justo(2,20) sin beneficios para el.


edit:

y eso también hay que tener en cuenta las comisiones de paypal, por favor que haya paz
que solo quiere sacar lo que ha gastado.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Medu75 escribió:
teesala escribió:Me queda una copia de starbound para quien la quiera! son 6€

Otro haciendo negocio?? que yo también lo hago, pero no en este foro, hay sitios para hacerlo.


De negocio nada, compre un pack4 por 15keys que es lo minimo que valen
finix escribió:
RRuco1981 escribió:
finix escribió:Ahora que me he deshecho de mis pack, vendo los 3 gift que me sobran.

Vendo 3 copias (gift de steam) a 0.8€ cada una. Pago por paypal.

Mandad privado y os remito mi cuenta paypal y mi steam id

Un saludo.

No es por nada pero asi te esta saliendo tu copia gratis y aun ganas dinero.. Si vendes los 3 a 0,80 euros recuperas 2,40 €, 20 centimos mas que lo que cuesta un 4pack de 3 dolares..
Este hilo es para hacer compras conjuntas a partes iguales, no para que algunos pillen gratis o saquen beneficio.


Ya, y las comisiones de cambio que me han clavado las pagas tu?

Vamos, que si te descuidas hasta pierdo

No entiendo que les cobres a los packs del original los 2,19$ planchados y te acuerdes ahora de las comisiones a la hora de vender las copias sueltas.. Lo normal es que hubiera sido al reves, no da muy buena espina eso pero bueno, yo no me meto mas, solo informo.
teesala escribió:
Medu75 escribió:
teesala escribió:Me queda una copia de starbound para quien la quiera! son 6€

Otro haciendo negocio?? que yo también lo hago, pero no en este foro, hay sitios para hacerlo.


De negocio nada, compre un pack4 por 15keys que es lo minimo que valen

Ya, pero siendo mal pensado y sabiendo que esos pack se vendieron a 12, da que pensar que precisamente se queden esas 3 keys colgadas, con lo que saldría un pack al comprador por la face XD , pero oye, que te creo ;)
20399 respuestas