[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Yo para el Borderlands GOTY 100%
Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise!
Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!

Borderlands GOTY
MorrisonD
-Zaka-
Shamino
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato.
Lista:
Yo (id: jodamarji93)
Yo

Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.

me apunto! Mi id es neoxom :) Enviame mp para concretar!

Saludos compi.

-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise!
Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!

Borderlands GOTY
MorrisonD
-Zaka-
Shamino


Como se quedaria? Si sale menos de 5 pavos apuntadme.
neoxom escribió:
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato.
Lista:
Yo (id: jodamarji93)
Yo

Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.

me apunto! Mi id es neoxom :) Enviame mp para concretar!

Saludos compi.

-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise!
Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!

Borderlands GOTY
MorrisonD
-Zaka-
Shamino


Como se quedaria? Si sale menos de 5 pavos apuntadme.

Si neoxom se apunta faltaría uno para el pack de 4 de Left 4 Dead 2:
Yo
Yo
neoxom
-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise!
Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!

Borderlands GOTY
MorrisonD
-Zaka-
Shamino


Me apunto a ese borderlands GOTY.
Joseph David escribió:
neoxom escribió:
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato.
Lista:
Yo (id: jodamarji93)
Yo

Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.

me apunto! Mi id es neoxom :) Enviame mp para concretar!

Saludos compi.

Yo tambien me apunto a este L4D2. Mi id es Churrupi

-Zaka- escribió:Quien se apunte a un four pack del Borderlands GOTY que me avise!
Lo comprara Morrison en dolares, asi que nos saldra mas barato que un four pack en euros!

Borderlands GOTY
MorrisonD
-Zaka-
Shamino


Como se quedaria? Si sale menos de 5 pavos apuntadme.

Si neoxom se apunta faltaría uno para el pack de 4 de Left 4 Dead 2:
Yo
Yo
neoxom
Joseph David escribió:Alguien que vaya a comprar Left 4 Dead 2, lo digo porque voy a comprar 2 y si se unen 2 personas nos saldría más barato.
Lista:
Yo (id: jodamarji93)
Yo

Edito: la id es jodamarji93, no jodamarji a secas.


Yo también me apunto. Nos queda uno.

Saludos
RolerDib escribió:
slannn escribió:Borderlands goty
-Slannn
-RolerDib
-RolerDib
-¿arbona?


Sí, yo dos xD. Y si confirma arbona, pack cerrado.
¿Quien compra?



pago efectuado!
Yo tambien me apunto al borderlands! Cuanto saldria??
A alguien le queda una copia del Dungeon Defenders o monta un pack? Gracias de antemano.
A ver, el precio serian 4,05 euros cada uno (segun xe.com) http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=5 ... USD&To=EUR
Borderlands GOTY
-Zaka-
Shamino
neoxom
taphs

Antes habia anadido a Morrison pero el no se queda con una copia, solo nos hace la compra!
Asi que a ver si esta por aqui y nos confirma que puede comprarlo antes de que se acabe la oferta y me pasais el dinero para darselo!
Un saludo.
-Zaka- escribió:A ver, el precio serian 4,05 euros cada uno (segun xe.com) http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=5 ... USD&To=EUR
Borderlands GOTY
-Zaka-
Shamino
neoxom
taphs

Antes habia anadido a Morrison pero el no se queda con una copia, solo nos hace la compra!
Asi que a ver si esta por aqui y nos confirma que puede comprarlo antes de que se acabe la oferta y me pasais el dinero para darselo!
Un saludo.


¿Donde envio los 4,05€?
Lo mismo digo! como hacemos?
LEFT 4 DEAD 2 Pack 4 personas:
jodamarji93 (yo)
kako16 (pagado y enviado)
neoxom (pagado y enviado)
paboh (pagado y enviado)
-Zaka- escribió:A ver, el precio serian 4,05 euros cada uno (segun xe.com) http://www.xe.com/ucc/convert/?Amount=5 ... USD&To=EUR
Borderlands GOTY
-Zaka-
Shamino
neoxom
taphs

Antes habia anadido a Morrison pero el no se queda con una copia, solo nos hace la compra!
Asi que a ver si esta por aqui y nos confirma que puede comprarlo antes de que se acabe la oferta y me pasais el dinero para darselo!
Un saludo.


Estare pendiente del hilo (hoy toca ver peli de "miedo" con la peque), decirnos a quien mandamos el pago y tal.
Ok, pues todos confirmados, agregadme a steam y os paso mi correo de paypal!!

Pago de Tahps recibido!
Pago de Shamino recibido!
Si alguien se apunta podríamos montar un 4-pack del Bunch of Heroes que tiene bastante buena pinta.
http://store.steampowered.com/app/111400/

Sale a 5,63 euros por cabeza... Yo me ofrezco para pillarlo.
Voy a pillar un pack de Left 4 Dead 2, que sale en 3,60€ por cabeza. Alguien interesado?

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.
-Zaka- escribió:Ok, pues todos confirmados, agregadme a steam y os paso mi correo de paypal!!

Pago de Tahps recibido!
Pago de Shamino recibido!


Compra cancelada, os he devuelto el dinero. Morrison tuvo problemas con Paypal y no ha podido comprar el pack.

Un saludo!
-Zaka- escribió:
-Zaka- escribió:Ok, pues todos confirmados, agregadme a steam y os paso mi correo de paypal!!

Pago de Tahps recibido!
Pago de Shamino recibido!


Compra cancelada, os he devuelto el dinero. Morrison tuvo problemas con Paypal y no ha podido comprar el pack.

Un saludo!


Pues nada, solo queda una horita asi que me lo he pillado por mi cuenta, que se le va a hacer.
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de Left 4 Dead 2, que sale en 3,60€ por cabeza. Alguien interesado?

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.


Yo lo pillé al final antes de que acabara, así que tengo 3 claves. Si alguien está interesado completamos tema.

Saludos.
(mensaje borrado)
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de Left 4 Dead 2, que sale en 3,60€ por cabeza. Alguien interesado?

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.


Yo lo pillé al final antes de que acabara, así que tengo 3 claves. Si alguien está interesado completamos tema.

Saludos.


Nadie interesado? Me veo con las copias colgadas :s
Nadie interesado? Me veo con las copias colgadas :s

No te desesperes, acaban de pasar las ofertas, espera un poco a que escaseen, por otro lado si te interesa deshacerte de ellas prueba en el foro de "trading" en steam o el hilo de copias extras, puede que te las cambien por algo realmente interesante.

saludos.-
(mensaje borrado)
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de Left 4 Dead 2, que sale en 3,60€ por cabeza. Alguien interesado?

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.


Yo lo pillé al final antes de que acabara, así que tengo 3 claves. Si alguien está interesado completamos tema.

Saludos.


Nadie interesado? Me veo con las copias colgadas :s


A mi dentro de 2 semanas me llega mi portatil nuevo, asi que si me esperas yo te cogería una.
perniaESP escribió:A mi dentro de 2 semanas me llega mi portatil nuevo, asi que si me esperas yo te cogería una.


Si en principio no me importa esperar, pero vi tantos grupos montandose este finde que me ha extrañado, la verdad que prefiero dar las claves por lo que cuestan antes que tradearlas por otra cosa, porque no tenia intención de gastar más que ando apretado. Recordad que cogí el pack con el precio oferta, así que merece mucho la pena.

Saludos.
Buenas, me interesa una de esas claves del left for dead2

salu2.
Sigo teniendo una key de Deux Ex HR para vender o cambiar por otro juego.
Crothgar escribió:
Nadie interesado? Me veo con las copias colgadas :s


yo si lo estoy si aun tienes, te e dejado un privado, un saludo
Choper escribió:Sigo teniendo una key de Deux Ex HR para vender o cambiar por otro juego.


Te interesa un DIRT 3?
Recuerdo que tengo 3 copias del LEft 4 Dead 2 que compré en pack de oferta y los que estában interesados nadie dió señales de vida, alguien?

Saludos.
¿Hay tres interesados mas para el Dungeons Defenders? No saldría por casi 9 euretes cada uno :3
(mensaje borrado)
Voy a pillar un pack de 4 Magicka, con la intención de quedarme sólo 2.

¿Interesados por las dos otras copias? Salen a 1.90 € ud

Un saludo
SPLiTLooP escribió:Voy a pillar un pack de 4 Magicka, con la intención de quedarme sólo 2.

¿Interesados por las dos otras copias? Salen a 1.90 € ud

Un saludo


Yo me quedo con una de los dos restantes.

Imagino que por Paypal no?
Me molaria la 4º copia, pero solo nos ahorrariamos 60 cents :/
Glicerart escribió:
SPLiTLooP escribió:Voy a pillar un pack de 4 Magicka, con la intención de quedarme sólo 2.

¿Interesados por las dos otras copias? Salen a 1.90 € ud

Un saludo


Yo me quedo con una de los dos restantes.

Imagino que por Paypal no?


Sip. Después de cenar te paso mis datos.

entrerigc escribió:Me molaria la 4º copia, pero solo nos ahorrariamos 60 cents :/


No es mucho pero algo es algo. Si estás interesado, tuya es también.
No hay Four-Pack del Collection no? A mí es que me interesa con los DLC.

Saludos.
Finalment epaso, prefiero esperar a un pack de Paradox en navidad.
Crothgar escribió:No hay Four-Pack del Collection no? A mí es que me interesa con los DLC.

Saludos.



No, no hay, ya lo he mirado, ya.

Me falta una persona para el four pack, señores ; )
SPLiTLooP escribió:
Crothgar escribió:No hay Four-Pack del Collection no? A mí es que me interesa con los DLC.

Saludos.



No, no hay, ya lo he mirado, ya.

Me falta una persona para el four pack, señores ; )


Ya tienes cuarta persona. ;)
Pásame los datos cuando puedas por MP para hacerte el pago en el momento en que indiques que ya lo has pillado
entrerigc escribió:Finalment epaso, prefiero esperar a un pack de Paradox en navidad.


Yo tb me lo he pensado y voy a hacer igual, me esperare a que incluyan los DLC
michelino escribió:
SPLiTLooP escribió:
Crothgar escribió:No hay Four-Pack del Collection no? A mí es que me interesa con los DLC.

Saludos.



No, no hay, ya lo he mirado, ya.

Me falta una persona para el four pack, señores ; )


Ya tienes cuarta persona. ;)
Pásame los datos cuando puedas por MP para hacerte el pago en el momento en que indiques que ya lo has pillado


Ya está comprado envío mps.

Saludos
Crothgar escribió:Recuerdo que tengo 3 copias del LEft 4 Dead 2 que compré en pack de oferta y los que estában interesados nadie dió señales de vida, alguien?

Saludos.
Ahora que tenemos las ofertazas de otoño de Steam, alguien monta un pack del Dungeon Defenders?
Alguien se anima a un pack de Terraria a 3.75 la unidad?

Un saludo!
Se animáis a un pack de 4 Worms Ultimate Mayhem??

Pensáis que estará más rebajado de este 50% en navidadeS?
alexrol1988 escribió:Ahora que tenemos las ofertazas de otoño de Steam, alguien monta un pack del Dungeon Defenders?

interesa!
20399 respuestas