[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

Si alguien monta un pack del Renegade Ops que cuente conmigo ratataaaa
Monto pack para renegade ops:

-ghosty
-DKega^Fett ??
Ghosty escribió:Monto pack para renegade ops:

-ghosty
-DKega^Fett ??


Yo me apunto al Renegade Ops
- ghosty
- DKega^Fett ??
- Slywolf
Yo me apunto al de Renegade Ops si queda hueco.
dresinos escribió:Yo me apunto al de Renegade Ops si queda hueco.

4 Somos pues
- ghosty -> comprado
- DKega^Fett -> enviado
- Slywolf -> enviado
- dresinos -> enviado
Edito: me cole a dresinos, sry neowar2
Si os interesa, mandarme privado y lo compro por paypal y os mando las copias
Confirmo que si lo quiero, cuando puedas pasame tus datos de paypal para poder hacer el pago :).
A mí también me interesa el Renegade Ops por 12,49€ las 4 copias.
Si no queda hueco podemos montar otra.
manzanox escribió:
alexrol1988 escribió:Ahora que tenemos las ofertazas de otoño de Steam, alguien monta un pack del Dungeon Defenders?

interesa!

si se monta me apunto!! mp con lo que sea :D
Me falta 1 persona para un 4 pack del Dungeons Defenders. ¿A alguien le interesa?

Sale a 4.50€
Me apunto a un pack de 4 del Renegade Ops.
Kikokage escribió:Me falta 1 persona para un 4 pack del Dungeons Defenders. ¿A alguien le interesa?

Sale a 4.50€

A mí me interesa, te mando privi
Renegade Ops recibido.

Muchas gracias Ghosty [beer]
¿Alguien para el pack de Portal 2?
Estoy interesado en pack para Dungeons Defender. ¿Hay algun pack abierto? Gracias
Alguién se anima a otro PACK 4 de Renegade Ops, salimos cada uno a 3,13€ por este juegazo.



Para el Dungeon Defenders creo que no hay ninguno abierto y a mí también me interesa así que somos ya 2.
Me apunto al Renegade Ops, mandarme privado y os paso la id de steam para hablarlo. Un saludo.
Yo me apuntaría a un 4-pack de Nation Red (sale a 1,70 €)

http://store.steampowered.com/app/39800/
Dungeon Defenders

1- ivanhl
2- Kei_Dash
3-
4-

¿Alguien mas se apunta? sale a 4,38 eur
A los de los packs del Dungeon, yo en vuestro lugar me esperaría al último día antes de comprarlo, ya que es posible que pongan el juego aún más rebajado en una de las ofertas especiales de los 3 días que faltan.

Avisados estáis, ya ha ocurrido en ocasiones anteriores y no os quepa duda que volverá a suceder :D
Me apunto al pack del renegade ops :)
Me apunto al pack del Dungeon Defenders y mejor si esperamos!!! Mas de una vez me ha pasado que luego lo rebajan mas. Se que hay ansias pero por mi, espero.
alexrol1988 escribió:Me apunto al pack del Dungeon Defenders y mejor si esperamos!!! Mas de una vez me ha pasado que luego lo rebajan mas. Se que hay ansias pero por mi, espero.


Ok, por mi no problem esperar
¿Hasta cuando dura la oferta actual?
Segun Steam acaban el domingo 27, pero a las 19:00 del domingo pondran las ultimas ofertas, y si no ha salido ya lo podemos comprar, de todas formas falta uno.
alexrol1988 escribió:Segun Steam acaban el domingo 27, pero a las 19:00 del domingo pondran las ultimas ofertas, y si no ha salido ya lo podemos comprar, de todas formas falta uno.

por mi ok también
Kei_Dash escribió:Alguién se anima a otro PACK 4 de Renegade Ops, salimos cada uno a 3,13€ por este juegazo.



Para el Dungeon Defenders creo que no hay ninguno abierto y a mí también me interesa así que somos ya 2.


También estoy interesado en el Renegade Ops. Te envío un privado.
Otro mas que se une al grupo de renegade ops, quien lo coja que me diga algo.
Yo he pillado el Renegade Ops con Kei_Dash, ya lo tengo en mi cuenta todo perfecto, no sé si le queda alguna key.

Saludos.
cefonte escribió:Yo he pillado el Renegade Ops con Kei_Dash, ya lo tengo en mi cuenta todo perfecto, no sé si le queda alguna key.

Saludos.

Nop, acabo de dar la última hacer 20 minutillos, estas vuelan [+risas]
Bueno, pues hay que montar un nuevo grupo para el Renegade Ops... ¿quién se apunta?
A mi me gustaría apuntarme a algún grupo para el dungeon defenders, o crear uno nuevo si los actuales ya están llenos.

Igualmente, me interesaría comprarlo pronto, independientemente de que luego vaya a salir más rebajado o no. És un buen juego, y si pago 10€ para un humble bundle, no veo por qué no pagar un par de euros más por esto, lo merecen ;).

Si a alguien le interesa pack de 4 pero sin esperar a un posible daily deal, que avise!

edit: Haciendo cuentas rápidas:
El juego comprado por uno mismo en este momento, estando rebajado al 50%, sale a 5.99€, en pack de 4, sale a 4,37€. Suponiendo que hagan daily deal, lo normal es que lo bajen a 66% o a 75% (puede ser más pero lo dudo). Quedando el ahorro así:

66%: 4,07€ uno mismo, 2,97€ con el pack de cuatro
75%: 3,03€ uno mismo, 2,18€ con el pack de cuatro

Lo dicho, sale mas barato esperar claro, pero al final la diferencia acaba siendo de aproximadamente 2€, y a mi almenos no me importa darles más dinero, viendo como miman el juego.

A ver si alguien se anima!
manbar escribió:Bueno, pues hay que montar un nuevo grupo para el Renegade Ops... ¿quién se apunta?


Yo me apunto! [beer]
Yo también me apunto al renegade ops, me he quedado colgado del grupo de kei dash, estaré aquí hasta la 1:30 a la tarde cerca de las 5 no me dejeis tirado [buuuaaaa]
yo me e pillado el pack de 2 del portal 2 de momento estoy esperando cambiarlo por algun otro juego, pero si no sale la cosa lo cambiaria por dinero
Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo

Falta uno :)
lupen_enfermo escribió:Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo

Falta uno :)


Contad conmigo!

Un saludo!
Me apunto a un pack del Renegade Ops si queda sitio
Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo
- goordi

Lo voy a comprar.
Mandarme MP con vuestro usuario de Steam y os paso mi cuenta de paypal

Pd. Si alguien se echa atrás, te aviso demonhunter85.
hellish18 escribió:yo me e pillado el pack de 2 del portal 2 de momento estoy esperando cambiarlo por algun otro juego, pero si no sale la cosa lo cambiaria por dinero

yo te pillo la otra copia por 6,75 si quieres.
Si alguien le sobra una Renegade Ops que me mande un privado.
lupen_enfermo escribió:Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo
- goordi

Lo voy a comprar.
Mandarme MP con vuestro usuario de Steam y os paso mi cuenta de paypal

Pd. Si alguien se echa atrás, te aviso demonhunter85.


EDITO: casi mejor mandarme el mail.
si alguien ace otra conjunta de Renegade Ops me apunto fijo. saludos
Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo
- goordi: Pagado y juego enviado
Podemos montar otro pack de 4 del Renegade Ops, seríamos:

- demonhunter85
- AeolusFx
- JaguarGTA
- yo, nomilarac

Yo puedo comprarlo si me confirmáis que lo queréis y podéis pagarme los 3,25 € por Paypal, a menos que alguno de vosotros pueda pagarlo en $ que saldría un poco más barato (el 4-pack sale a 15$, poco más de 11€).

Poneos en contacto conmigo por MP y lo arreglamos.
Crothgar escribió:Voy a pillar un pack de Left 4 Dead 2, que sale en 3,60€ por cabeza. Alguien interesado?

- Crothgar
- libre
- libre
- libre

Saludos.


Pillé un pack de 4 con las ofertas de Halloween y de momento no aparecieron los interesados, sorry por ser pesado, si alguien quiere una clave, yo quizás me quede con alguna al final para regalar pero me quedan las 3 aún. Recuerdo que salía a 3,60€ con la oferta de Halloween 4pack (75% de descuento). Más barato no creo que se vea de momento.

Saludos.
nomilarac escribió:Podemos montar otro pack de 4 del Renegade Ops, seríamos:

- demonhunter85
- AeolusFx
- JaguarGTA
- yo, nomilarac

Yo puedo comprarlo si me confirmáis que lo queréis y podéis pagarme los 3,25 € por Paypal, a menos que alguno de vosotros pueda pagarlo en $ que saldría un poco más barato (el 4-pack sale a 15$, poco más de 11€).

Poneos en contacto conmigo por MP y lo arreglamos.



Enviado MP nose si ta llegao ya me confirmas
Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - ??
4 - ??
lupen_enfermo escribió:Renegade Ops:

- manba
- lupen_enfermo
- tokra taratulo
- goordi: Pagado y juego enviado


Te he mandado un privado :)
nomilarac escribió:Podemos montar otro pack de 4 del Renegade Ops, seríamos:

- demonhunter85 2 copias pagadas y enviadas
- AeolusFx
- JaguarGTA pagado y enviado
- yo, nomilarac

Yo puedo comprarlo si me confirmáis que lo queréis y podéis pagarme los 3,25 € por Paypal, a menos que alguno de vosotros pueda pagarlo en $ que saldría un poco más barato (el 4-pack sale a 15$, poco más de 11€).

Poneos en contacto conmigo por MP y lo arreglamos.


Pack comprado, pagado y enviado. demonhunter85 quería dos copias (una para un amigo suyo) y como AeolusFx no había contestado lo hemos comprado entre los otros 3. AeolusFX me ha enviado MP tarde (hace 15 min.) así que supongo que sigue interesado, repito AeolusFx problablemente lo podáis incluir en otro pack de 4 del Renegade Ops.
HiddenY2k escribió:Imagen
Imagen

1 - HiddenY2k
2 - 3dfx (Este es un colega mio)
3 - ??
4 - ??

Yo me apunto , si os falta alguno.
20399 respuestas