[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

KapY escribió:No se si sea llegado a comentar. El terraria esta en castellano o existe parche para ponerlo?


No creo que sea muy importante el idioma en ese juego.
htaz escribió:
KapY escribió:No se si sea llegado a comentar. El terraria esta en castellano o existe parche para ponerlo?


No creo que sea muy importante el idioma en ese juego.


Puedes explicarte?
KapY escribió:
htaz escribió:
KapY escribió:No se si sea llegado a comentar. El terraria esta en castellano o existe parche para ponerlo?


No creo que sea muy importante el idioma en ese juego.


Puedes explicarte?


Queria decir, que a parte de unos pocos menus y los nombres de los objetos no se que mas se podria traducir, simplemente eso, es una observacion solamente.
ok, Gracias por tu comentario.
Tengo un terraria listo para entregar a 2€. MP para mas info.
Alguien quiere el último Sol Survivor que me quedó? [sonrisa] [360º]
conde_cadista escribió:Alguien quiere el último Sol Survivor que me quedó? [sonrisa] [360º]


¿Te hace cambiarlo por un Dawn of war 2?
(mensaje borrado)
A mi me quedan

Section 8 Prejudice +DLC (2)
Sol Survivor (2)
buenas. a alguien le interesa entrar en un pack de 4 de la GOTY del Borderlands? yo quiero una copia para un colega, pero ahora estoy fuera de casa sin posibilidad de comprarlo. Asi que si se monta un grupo hacedme hueco y pagare mañana cuando vuelva a casa.

gracias.
A mi tb me interesa el borderlands GOTY solo deciros k si lo pillais asi sale por 5,6225 en vez de 7,5 si lo pillas GOTY uno solo.

Ok no hay problema yo lo compro y en cuanto tenga el dinero os paso el juego.

De momento en el pack estamos ruuin y yo alguien mas seapunta??
Yo tengo una key del ARES para activar en steam...
hellish18 escribió:A mi tb me interesa el borderlands GOTY solo deciros k si lo pillais asi sale por 5,6225 en vez de 7,5 si lo pillas GOTY uno solo.

Ok no hay problema yo lo compro y en cuanto tenga el dinero os paso el juego.

De momento en el pack estamos ruuin y yo alguien mas seapunta??


Venga, dos para mí y cerramos el pack. Pásame tu correo de paypal y te hago el ingreso
Enviado el email para pagar por paypal
Se acabó la oferta del borderlands
hellish18 escribió:Enviado el email para pagar por paypal


pasame el mail y el importe por MP y esta noche en casa te hago el pago.

un saludo.
lo siento kei_dash pero el pack ya esta lleno, monta tu 1 nuevo

ya te e enviado las 2 keys
Keys recibidas y activadas, todo perfecto :)

Gracias por todo!
Se acabó la oferta del borderlands
¿Alguien para un 4 pack de dungeon defenders?
barea escribió:¿Alguien para un 4 pack de dungeon defenders?


yo
barea escribió:¿Alguien para un 4 pack de dungeon defenders?

yo tambien me apunto :D
Tarl escribió:
barea escribió:¿Alguien para un 4 pack de dungeon defenders?

yo tambien me apunto :D


a mi también me interesa, aunque no se si os fiareis de mi que solo tengo un mensaje jeje.
¿Quienes estamos pues y quien compra?

barea
Thor85
Tarl

[]_[] Hombre parece que te has registrado justo ahora, no se que opinaran los demás, si pagas primero en principio no creo que haya problema.
barea escribió:¿Quienes estamos pues y quien compra?

barea
Thor85
Tarl

[]_[] Hombre parece que te has registrado justo ahora, no se que opinaran los demás, si pagas primero en principio no creo que haya problema.


Se registr porque le conozco y le dije que se apuntara al pack :P
Bueno pues ya estamos los 4, pago yo si quereis, me mandais privado con vuestro nick en steam, os añado a steam y os mando mi mail y cuando reciba el pago gifteo el juego.

Ok comprado son 2,19€ cada uno.
Tarl escribió:
barea escribió:¿Quienes estamos pues y quien compra?

barea
Thor85
Tarl

[]_[] Hombre parece que te has registrado justo ahora, no se que opinaran los demás, si pagas primero en principio no creo que haya problema.


Se registr porque le conozco y le dije que se apuntara al pack :P


jaja no te conozco me he regisrado ahora porque me interesaba el juego y he leido lo del pack
[]_[] escribió:
Tarl escribió:
barea escribió:¿Quienes estamos pues y quien compra?

barea
Thor85
Tarl

[]_[] Hombre parece que te has registrado justo ahora, no se que opinaran los demás, si pagas primero en principio no creo que haya problema.


Se registr porque le conozco y le dije que se apuntara al pack :P


jaja no te conozco me he regisrado ahora porque me interesaba el juego y he leido lo del pack


correcto, error mio no pero esque ha dado coincidencia de que eso pasaba xD
Alguien para un pack del Dungeon Defenders?
Alguien para un pack del Dungeon Defenders?



a mi me interesa

Alguien para un pack del Dungeon Defenders?



a mi me interesa


yo tambien me apunto a un pack.
Robustiano escribió:

Alguien para un pack del Dungeon Defenders?



a mi me interesa


yo tambien me apunto a un pack.

Si hay sitio, me uno. :)
Entre 3 amigos compramos ayer el fourpack de Borderlands GOTY. Nos queda una copia del juego, si hay algun interesado que llego tarde ayer... que me avise.
Pack de Dungeon Defenders:
    levic1980 - Pagado, enviado y activado.
    Msiamd - Pagado, enviado y activado.
    potatoe - Pagado, enviado y activado.
    Robustiano - Pagado, enviado y activado.

El pack lo pillo yo y me mandáis por privado vuestro nick en steam, os añado a steam y os mando mi e-mail y cuando reciba el pago, gifteo el juego.
(mensaje borrado)
henki diselo a Kei_Dash k kreo k se kedo fuera del pack y no se si lo llego a pillar
hellish18 escribió:henki diselo a Kei_Dash k kreo k se kedo fuera del pack y no se si lo llego a pillar


Bueno hellish18, Borderlands GOTY recibido y activado perfectamente. Te aviso ahora que es cuando he tenido confirmación de mi colega.

Un placer.
Alguien para el pack del Dungeon antes de lo q lo compre sola? ¿O alguien tiene una copia del pack de 4 q le haya sobrado?
Si alguien se quedó con un dungeons defender colgado me lo pido :D
En teoría no debería sobrar ninguno, si pasa algo, mañana por la tarde te aviso.
pagado el dungeons y recibido!!! todo perfecto!!!
Todos los dungeons defenders entregados e instalados.
¿Alguien para un pack de L4D2? Yo estoy interesado en dos copias (una pa mi y otra pa mi hermano).

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Creo que sobra decirlo, pero está de oferta del día, saldría a 2.6225 la copia.
rYlEi escribió:¿Alguien para un pack de L4D2? Yo estoy interesado en dos copias (una pa mi y otra pa mi hermano).

Saludos [bye] [bye]

EDIT: Creo que sobra decirlo, pero está de oferta del día, saldría a 2.6225 la copia.

Yo quiero xD
EDTI: ¿Esto como se hace? Es decir, si por ejemplo lo compras tú, ¿como te doy el dinero?
Perfecto, a ver si se pasa uno más.

A mi no me importaría pagar el pack, pero preferiría que lo comprase otro, que luego tengo la pasta en PayPal muerta de risa.


[bye] [bye]

Mononitoto escribió:EDTI: ¿Esto como se hace? Es decir, si por ejemplo lo compras tú, ¿como te doy el dinero?


Al que compre el pack se le debería de pagar por PayPal (al menos si lo compro yo prefiero ese modo). Más que nada por que es un método inmediato.
rYlEi escribió:Perfecto, a ver si se pasa uno más.

A mi no me importaría pagar el pack, pero preferiría que lo comprase otro, que luego tengo la pasta en PayPal muerta de risa.


[bye] [bye]

Mononitoto escribió:EDTI: ¿Esto como se hace? Es decir, si por ejemplo lo compras tú, ¿como te doy el dinero?


Al que compre el pack se le debería de pagar por PayPal (al menos si lo compro yo prefiero ese modo). Más que nada por que es un método inmediato.

Vaya mier**. No puedo usar paypal por rollos con el banco xD
Yo lanzo un nuevo pack de 4 para el left 4 dead 2. Ya tengo 2,quedan otros 2 huecos...
esduti escribió:Yo lanzo un nuevo pack de 4 para el left 4 dead 2. Ya tengo 2,quedan otros 2 huecos...

¿Como te hago el paso de dinero?
esduti escribió:Yo lanzo un nuevo pack de 4 para el left 4 dead 2. Ya tengo 2,quedan otros 2 huecos...


Si aceptas PayPal para el pago yo me apunto. Quiero 2 copias.

Un saludo [bye] [bye]
20399 respuestas