[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

esduti escribió:Yo lanzo un nuevo pack de 4 para el left 4 dead 2. Ya tengo 2,quedan otros 2 huecos...


Me apunto!!
Si reley no me confirma te guardo hueco sexi.
El pago por paypal mejor.
¿Alguien se anima a hacer un grupo para el L4D2? Si alguien lo hace contad conmigo para él. Lo haría yo pero la cuenta de paypal no es mía, ergo sola la uso para pagar.

Saludos.
Mi pack está vendido y entregado. Un placer encontrar usuarios serios.
Lo mismo digo, un placer. Ya tengo mi L4D2 en mi biblioteca [beer]
Alguien para un pack de Left4Dead 2?

Ya lo tengo comprado así que quien lo quiera que me agregue al Steam: kei_dash y en un momento lo arreglamos [Ooooo]
Buenas Kei_Dash a mí me interesan una de esas copias del L4D2.

Un saludo
Quiero 2 copias de L4D2. Mandaría dinero por paypal, aunque no lo he hecho nunca a otras personas (solo pago en steam así). Así que si podeis explicarmelo contad con mis 5,25 euros.
manuskool escribió:Quiero 2 copias de L4D2. Mandaría dinero por paypal, aunque no lo he hecho nunca a otras personas (solo pago en steam así). Así que si podeis explicarmelo contad con mis 5,25 euros.

Japp escribió:Buenas Kei_Dash a mí me interesan una de esas copias del L4D2.

Un saludo


Por mi perfecto, justo me "sobran" 3

lo que pasa es que hasta esta tarde/noche que esté en casa no podré enviaroslas. Pero os confirmo que las teneis reservadas las 3 (2+1).

Agregadme en Steam: kei_dash y luego lo vemos, mi cuenta paypal es ***
son 5,25€ por 2 y 2,63€ por 1

Hasta esta tarde/noche!!
Con la oferta de steam del Dead Island, quien se apunta a un pack de 4? un saludo!
yo me apuntaria a un dead island de 4 pero USA, que la diferencia de precio es bestial.
athlor escribió:yo me apuntaria a un dead island de 4 pero USA, que la diferencia de precio es bestial.

Se supone que el USA seguira teniendo la restriccion regional, por lo tanto no se podra pasar a una cuenta de aqui, creo que es asi, si no fuera así yo tambien me apuntaria a una USA, pero creo que no sera asi... y luego haber quien la coge...
sico escribió:
athlor escribió:yo me apuntaria a un dead island de 4 pero USA, que la diferencia de precio es bestial.

Se supone que el USA seguira teniendo la restriccion regional, por lo tanto no se podra pasar a una cuenta de aqui, creo que es asi, si no fuera así yo tambien me apuntaria a una USA, pero creo que no sera asi... y luego haber quien la coge...

por lo que leo en los foros, no hay problema si se compra desde steam y luego se giftea
athlor escribió:
sico escribió:
athlor escribió:yo me apuntaria a un dead island de 4 pero USA, que la diferencia de precio es bestial.

Se supone que el USA seguira teniendo la restriccion regional, por lo tanto no se podra pasar a una cuenta de aqui, creo que es asi, si no fuera así yo tambien me apuntaria a una USA, pero creo que no sera asi... y luego haber quien la coge...

por lo que leo en los foros, no hay problema si se compra desde steam y luego se giftea


Pero el que la compra sí que tiene que usar una copia y tiene ser alguien que use una cuenta USA normalmente ya que su copia de quedará allí.
Entonces se hace algun pack del Dead Island o no hay gente suficiente? ya direis.
¿El pack de Dead Island saldria a 18,50 por cabeza no?
D0NV1T0 escribió:¿El pack de Dead Island saldria a 18,50 por cabeza no?

75€/4=18,75€ Sale a eso, simplemente dividir :)
La cosa es que estemos 4 para pillarlo sino sobraria una y no hacemos nada, en un principio hemos dicho que si 2, y tu si quieres seriamos ya 3.
Hay pack para el Bunch of Heroes? Porque yo y un amigo queremos uno.
Tvboy escribió:Hay pack para el Bunch of Heroes? Porque yo y un amigo queremos uno.


Me apunto ;)
Shiro_himura escribió:
Tvboy escribió:Hay pack para el Bunch of Heroes? Porque yo y un amigo queremos uno.


Me apunto ;)


Yo tambien!
Yo quiero otros dos, así que me quedo para el siguiente... :)
Edit:
Bunch of Heroes
-BlackBartG
-BlackBartG
-
-
Yo prefiero meterme en un pack de alquien que lo vaya a comprar.
Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-
-

A 1.87 cada juego.
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-
-
-

Apuntame a ese pack
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-Leinned
-

Me apunto al pack tambien
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-Leinned
-Goordi


Conmigo Pack cerrado
goordi escribió:
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-Goordi
-


Conmigo Pack cerrado


Ok. Añadirme todos a Steam y doy datos de cuenta paypal.
Edit : He enviado solicitud de amigos a todos, pero sólo me ha aceptado por ahora Leinned. Si no os ha llegado solicitud, enviarmela a mi . GRacias

Edit: Leinned no contesta a mis mensajes, así q queda un puesto libre
PrinzezaX escribió:
goordi escribió:
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-Goordi
-


Conmigo Pack cerrado


Ok. Añadirme todos a Steam y doy datos de cuenta paypal.
Edit : He enviado solicitud de amigos a todos, pero sólo me ha aceptado por ahora Leinned. Si no os ha llegado solicitud, enviarmela a mi . GRacias

Edit: Leinned no contesta a mis mensajes, así q queda un puesto libre


Si queda un hueco, me apunto y pago al instante
confirmar please xd
PrinzezaX escribió:Ok. Añadirme todos a Steam y doy datos de cuenta paypal.
Edit : He enviado solicitud de amigos a todos, pero sólo me ha aceptado por ahora Leinned. Si no os ha llegado solicitud, enviarmela a mi . GRacias

Edit: Leinned no contesta a mis mensajes, así q queda un puesto libre

Te he enviado solicitud hace un rato pero me sale como no aceptada, y no me ha llegado ningún mensaje
Pero si te tengo añadido y te he escrito un millón de mensajes. Será fallo de steam o algo. Te voy a quitar de amigos y volver a añadir.
Viendo la gente que hay, da para otro pack, y yo tambien me apunto al Bunch of heroes :)
goordi escribió:
PrinzezaX escribió:Monto pack para Bunch of Heroes. Si queréis me encargo de la compra (paypal):

-PrinzezaX
-Tvboy
-Leinned
-Goordi


Conmigo Pack cerrado



Pack completo y comprado. Esperando a Steam q empieze a funcionar bien para enviar las copias.
sico escribió:Viendo la gente que hay, da para otro pack, y yo tambien me apunto al Bunch of heroes :)


yo tambien me uno que llegue tarde para el anterior :(
Tiene buena pinta este Bunch of Heroes, me apunto si sale un pack.
No os olvideis de mi xd otro mas
Y acordaos de mi tambien, aquí no hay organización [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo quería dos y puedo comprarlo yo mismo (paypal)

Edit- Me borro
Si me añadis a Steam o me mandais un privado pillo un pack del Bunch of Heroes

Aprovecho para recordar que aun tengo

Section 8: Prejudice + DLC : 2.45€
Sol Survivor: 1.7€
BlackBartG escribió:Y acordaos de mi tambien, aquí no hay organización [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo quería dos y puedo comprarlo yo mismo (paypal)



Si lo compras tu, te lo pago por paypal en el momento.
Otro mas para el Bunch of heroes, me apunto a cualquier pack que montéis xd
¿Alguien para comprar el Portal 2? 4,98€
webez escribió:Si me añadis a Steam o me mandais un privado pillo un pack del Bunch of Heroes

Aprovecho para recordar que aun tengo

Section 8: Prejudice + DLC : 2.45€
Sol Survivor: 1.7€


me apunto a ese pack, acabo de agregarte a steam


SAludos
erdanie escribió:¿Alguien para comprar el Portal 2? 4,98€

yo, te he escrito un mp
Viendo que los ultimos junto conmigo, los tres ultimos estan conectados, si quereis procedemos a comprar un pack.
Seriamos:
- - Bascu -
- Femfoll
- webez
- Sico

En un principio ya estamos cuatro a no ser que nadie se tire, ahora decir quien lo compra, por lo visto webez no le importaba siendo asi, que lo confirme y por mi parte paso a darle datos por privado si es asi, un saludo!

PD. Creo que deberiamos movernos porque sino aqui decimos todos que queremos pero no se compran packs.
Aún no he podido enviar el pack de Bunch of heroes no me salen las copias le pasa a alguien?
Yo es que soy un novato en esto de comprar packs, estoy un poco mas trankilo si lo pilla otro. Yo se lo pago en el momento. Ya os digo que estoy totalmente pez en como va el tema.
Femfoll escribió:Yo es que soy un novato en esto de comprar packs, estoy un poco mas trankilo si lo pilla otro. Yo se lo pago en el momento. Ya os digo que estoy totalmente pez en como va el tema.

Lo mejor en estos casos es tener una cuenta bancaria asociada tu cuenta de paypal ya q si solo tienes la tarjeta te van a cobrar algo más... lo mejor en ese caso es pillar uno mismo el pack y luego repartir copias
Bueno ya estan todos repartidos.

Pero ya sabeis (que al final me los voy a comer)

Section 8: Prejudice + DLC : 2.45€
Sol Survivor: 1.7€
Muy buenas, yo me apunto para un pack del Bunch of Heroes, avisarme por MP si ya hay alguo formado, para agregaros a Steam ^^
20399 respuestas