[Hilo Oficial] Compra de packs de Steam

pues que lo pille nomilarac que se ofrecio pq ya estaria el grupo cerrado.
Parece ser que se ha descargado un fix para el logro que fallaba,por cierto si se queda un grupo colgado yo me vuelvo a apuntar , sino no pasa nada
Ok, voy a pilar el pack de 4 entonces, cuento con Decleir y -legolas para el pack. Poneos en contacto conmigo por MP para el tema del pago por Paypal y los perfiles de Steam.
nomilarac escribió:Ok, voy a pilar el pack de 4 entonces, cuento con Decleir y -legolas para el pack. Poneos en contacto conmigo por MP para el tema del pago por Paypal y los perfiles de Steam.

Enviado mp, esperando respuesta.
Pack comprado, poniéndome en contacto contigo -legolas. Por cierto para los que anden con prisas, parece que las ofertas esta vez duran 4 horas más, es decir serán validas hasta las 23:00.
nomilarac escribió:Pack comprado, poniéndome en contacto contigo -legolas. Por cierto para los que anden con prisas, parece que las ofertas esta vez duran 4 horas más, es decir serán validas hasta las 23:00.

Eso vi yo tambien pero creia que era un error...de todas maneras no hay que fiarse...jejejeje
(mensaje borrado)
Lo siento me dormi y ya no se que paso [+risas] al final como quedo el grupo? Pueden confirmarme para que compre el Bunch of Heroes? Quedan 2 horas antes de que acabe la oferta

-gamboita (compra)
-conde_cadista
-htaz
-

Es correcto?
gamboita escribió:Lo siento me dormi y ya no se que paso [+risas] al final como quedo el grupo? Pueden confirmarme para que compre el Bunch of Heroes? Quedan 2 horas antes de que acabe la oferta

-gamboita (compra)
-conde_cadista
-htaz
-athlor

Es correcto?

venga me uno. invitadme a steam y hablamos
gamboita escribió:Lo siento me dormi y ya no se que paso [+risas] al final como quedo el grupo? Pueden confirmarme para que compre el Bunch of Heroes? Quedan 2 horas antes de que acabe la oferta

-gamboita (compra)
-
-htaz
-

Es correcto?


Al final si contaron conmigo en el pack anterior, por lo que ya lo tengo.
Saludos!
(mensaje borrado)
Cirutron escribió:Sé que aun queda, pero como no sé cuando saldrá, si alguien quiere cojer el pack del Dino D-Day (le han añadido un logro para navidad, por lo que supongo que harán rebaja al 75%) que me lo diga.


Cirutron, el Dino lo tienes en el Indie Royale por 2.89€ en estos momentos: http://www.indieroyale.com/

Un saludo.
rYlEi escribió:
Cirutron escribió:Sé que aun queda, pero como no sé cuando saldrá, si alguien quiere cojer el pack del Dino D-Day (le han añadido un logro para navidad, por lo que supongo que harán rebaja al 75%) que me lo diga.


Citutron, el Dino lo tienes en el Indie Royale por 2.89€ en estos momentos: http://www.indieroyale.com/

Un saludo.


Lo sabía, yo lo tengo pero lo queria para un amigo que solo le interesaba el Dino, de todas formas he hecho cuentas y si lo ponen a 75% de descuento el pack sale a 1,90€, así que por un € más le he comprado el pack del Indie Royale y se lo regalo.
Muchas gracias de todas formas rYlEi! La verdad es que lo de las páginas de indies son un descubrimiento como ninguno xD

Por si alguien no se ha enterado: www.humblebundle.com, esta es la mejor!
¿4 para un Payday: the heist? sale a 7,13€ por barba...
esduti escribió:¿4 para un Payday: the heist? sale a 7,13€ por barba...


Yo si sale grupo me apunto, tengo paypal y pagaría inmediatamente :)
Yo igual si sele grupo de 4 me apunto
Yo tambien me apunto al payday ;D

PD: tengo paypal, pero si alguien quiere le puedo pasar la pasta por pokerstar xD
recordad que mediante paypal podemos evitarnos las comisiones tanto el que paga como el que recibe el dinero, añadiendo nuestra cuenta bancaria y marcando el pago como regalo... ¡ya estamos 4!

esduti
shunzero360
Plage
parexo

¿quien lo compra?
¡yo pago por paypal al momento!
Yo tambien pago por paypal o si quieres tambien puedo pasar saldo por pokerstar xD
Alguien para comprar un pack de Monday Night Combat?. Salimos a 1.69

Saludos
rubenfes escribió:Alguien para comprar un pack de Monday Night Combat?. Salimos a 1.69

Saludos


Yo me apuntaria encantao pero pa las 9 me tengo que ir y no creo yo que se animen 2 mas, si es asi antes de las 9 contar con migo pero sino no.
esduti escribió:recordad que mediante paypal podemos evitarnos las comisiones tanto el que paga como el que recibe el dinero, añadiendo nuestra cuenta bancaria y marcando el pago como regalo... ¡ya estamos 4!

esduti
shunzero360
Plage
parexo

¿quien lo compra?
¡yo pago por paypal al momento!

parexo escribió:Yo tambien pago por paypal o si quieres tambien puedo pasar saldo por pokerstar xD


Si quereis que lo compre yo decidmelo y os paso el mail y demas para pagar por paypal
Lo siento, pero he hablado con unos amigos y lo vamos a pillar en grupo casi seguro, asi que no me metais en el grupo :)
Yo estoy interesando en el payday!
me interesaria el TERRARIA
Vamos a ir concretando lo del payday:
si quereis lo compro yo:
-Plage
-parexo
-
-

Quedan 2 huecos libres, yo ahora me tengo que ir, volvere sobre las 10 y ya realizo la compra los envio, pero haber si pa cuando venga tenemos la lista segura :D
Yo me uno al del payday!
como dije en el post de arriba ami también me uno al payday ;)
parexo escribió:Vamos a ir concretando lo del payday:
si quereis lo compro yo:
-Plage
-parexo
-ivam
-esduti

Quedan 2 huecos libres, yo ahora me tengo que ir, volvere sobre las 10 y ya realizo la compra los envio, pero haber si pa cuando venga tenemos la lista segura :D


En principio ya estamos todos ya que esduti fue el primero xD y no lo habias apuntado a ver si se pasa y lo confirma y si quereis que lo compre yo pues os paso el mail para paypal
kaxituning escribió:Pack 4 Zero Gear, salimos a 1,25€ c/u, alguien se apunta?

http://store.steampowered.com/app/18820/


kaxituning
Webez
-
-

Me quedan aun dos copias, salen a 1.25€.

Zaluos ^^
dejo sitio en el pack de 4 del payday... al final lo compraré con unos de la ofi...
Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat
Plage escribió:Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat

Mandarme MP para que os diga direccion de correo de paypal.

PD: mi cuenta steam es esta: http://steamcommunity.com/id/parexo
Agregarme
Estoy interesado en comprar el payday, aver si podemos reunir 4
Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


cuenta conmigo
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


por cuanto sale mas o menos el juego?
parexo escribió:
Plage escribió:Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat

Mandarme MP para que os diga direccion de correo de paypal.

PD: mi cuenta steam es esta: http://steamcommunity.com/id/parexo
Agregarme


pagado
InThaHole escribió:
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


por cuanto sale mas o menos el juego?


Cada copia de PAYDAY sale a 28,49 / 4 = 7,12€
Ivam escribió:
parexo escribió:
Plage escribió:Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat

Mandarme MP para que os diga direccion de correo de paypal.

PD: mi cuenta steam es esta: http://steamcommunity.com/id/parexo
Agregarme


pagado


Otro que tambien a pagado [fumando] [fumando]
Pues entonces falta el isaacprat, si no da señales de vida, cedemos turno para comprarlo esta misma noche o esperamos a mañana?
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


pillo sitio :p te lo puedo pagar el viernes si no tienes mas compradores? lo digo por que no cobro hasta ese dia [buuuaaaa]
InThaHole escribió:
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


pillo sitio :p te lo puedo pagar el viernes si no tienes mas compradores? lo digo por que no cobro hasta ese dia [buuuaaaa]


No hay problema. Lo tengo ya comprado así que te le reservo. Te envío MP para que me agregues en STEAM.

Payday The Heist 4-pack

- anavas44
- drous587
- InThaHole
-

(Falta uno)
anavas44 escribió:
InThaHole escribió:
anavas44 escribió:Yo he comprado un 4-pack del Payday. Si hay 3 interesados más... No se muy bien cómo van las comisiones de Paypal para cuando me hagáis la transferencia de dinero a mi cuenta Paypal... Alguien que sepa algo del tema podría iluminarme?

Saludos,


pillo sitio :p te lo puedo pagar el viernes si no tienes mas compradores? lo digo por que no cobro hasta ese dia [buuuaaaa]


No hay problema. Lo tengo ya comprado así que te le reservo. Te envío MP para que me agregues en STEAM.

Payday The Heist 4-pack

- anavas44
- drous587
- InThaHole
-

(Falta uno)


Yo me apunto
Bueno empiezo un grupo para Payday, esta vez si estare pendiente jeje

-gamboita
-
-
-
gamboita escribió:Bueno empiezo un grupo para Payday, esta vez si estare pendiente jeje

-gamboita
-
-
-


Yo me apunto. Lo que no se es como va lo de paypal... Me la acabo de hacer y aun no se como va lo de enviar dinero.
Lo pillamos con precios europeos o americanos??
Solo debes de ir a la parte de enviar pagos y enviarlo al correo de mi paypal con el importe que quieres enviar, lo que no estoy seguro es si te cobren alguna comision, yo normalmente solo recibo pagos

Seria en precios americanos, les pediria un poco mas de lo que deberia ser por lo de los cambios de moneda ya que si no terminaria perdiendo dinero y me saldria mas caro, pero siempre seria mas barato que comprarlo en euros, en total serian 6 euros lo que pediria por cada copia (comprando en euros creo que serian 7 y algo mas o menos), no se si haya algun problema con eso
gamboita escribió:Solo debes de ir a la parte de enviar pagos y enviarlo al correo de mi paypal con el importe que quieres enviar, lo que no estoy seguro es si te cobren alguna comision, yo normalmente solo recibo pagos

Seria en precios americanos, les pediria un poco mas de lo que deberia ser por lo de los cambios de moneda ya que si no terminaria perdiendo dinero y me saldria mas caro, pero siempre seria mas barato que comprarlo en euros, en total serian 6 euros lo que pediria por cada copia (comprando en euros creo que serian 7 y algo mas o menos), no se si haya algun problema con eso


Perfecto, así da gusto preguntar y comprar.
Gracias por decirme lo de paypal y conforme con lo del precio, así ganamos todos [oki]
Entonces apúntame y falta esperar a 2 mas.

Saludos!
parexo escribió:
Plage escribió:Pues entonces la cosa queda asi a no ser que alguien mas se retire xD

-Plage
-parexo
-ivam
-isaacprat

Mandarme MP para que os diga direccion de correo de paypal.

PD: mi cuenta steam es esta: http://steamcommunity.com/id/parexo
Agregarme


Aun no he recibido la copia del payday...
Alguien para hacer un 4 pack del Monday Night Combat

Saldría a 3'30€ cada uno comprado con mi cuenta que es Española previo ingreso en Pay Pal o La Caixa.

Una copia se la queda mi hermano por lo que tengo dos libres.

Un saludo!
20399 respuestas